Volver al foro
R
Ropo
01/02/2010 12:59

Buenas noticias del juzgado

¿Qué novedades hay en la investigación judicial sobre la gestión de la antigua gestoría PSG?

942 lecturas | 4 respuestas
       Parece que al final nos tienen en cuenta y prosperan las distintas actuaciones judiciales en el maldito caso PSG.Aparte de las nuevas noticias sobre los justiprecios nos vemos en la presente bajo la actuacion judicial de investigacion sobre las "posibles irregularidades" sobre la gestion de la antigua gestoria PSG.Va ser que el nuevo grupo rector obtiene resultados y a la espera de dicha investigacion podremos obtener sentecia favorable ante la "posible estafa" en la que nos vemos sumergidos.A la espera,que es lo que nos toca,y esperando la notificacion de las cooperativas que si bien deberian pronunciarse para poder tener informados a sus socios nos encontramos.Pues eso de tener que acudir a un juzgado para enterarse uno de lo que ocurre,bueno.Vamos hasta el final porque esta panda de cabrones(David Moreno y Cia,HCC........),tienen que tener su merecido y para eso esta la justicia.
 
R
Ropo
01/02/2010 16:12
  Bueno hay que tener en cuenta que la letrada trabaja con una comsion del 2% sobre el valor recurrido,asi que,vamos entre nosotros tambien ella es parte interesada en el caso al igual que el letrado.Confiemos en ellos puesto que sus intereses estan tambien en juego.

Lo digo puesto que observando el foro parece que hay varios usuarios que parecen tener una guerra en la que el enfrentamiento es forma de vida,y sin embargo el interes es comun y la informacion vertida en este foro deberia ser para una mejor compresion de los distintos casos en los que nos vemos inmersos.

Desde aqui hago una llamada a la reflexion,ya que la especulacion sobre buenos y malos no nos hace mas fuertes sino que nos separa y nos muestra mucho mas debiles ante la cantidad de procesos en curso.

Si bien desde todos los frentes de actuacion tanto asociaciones,grupo rector,grupo afectados etc el fin es comun y la union hace la fuerza.Mayor transparencia y coordialidad entre las partes afectadas nos dara el triunfo.

          
 
estafadoPSG
estafadoPSG
01/02/2010 14:16
Gracias a dios el tema de los justiprecios lo lleva la abogada Soledad Cabello y no nuestro querido abogado de las cooperativas, José Martinez.
 
R
Ropo
01/02/2010 14:01
         En la peritacion que han tenido fincas espropiadas similares a la nuestras han tenido un valor de hasta 400 euros metro cuadrado en los molinos y 350 en buenavista de la cuales el juez tendra que estimar un precio superior al que ya tenemos que si bien estoy informado es de 150 euros
 
C
colatron
01/02/2010 13:41
Buenos días.

¿Podrías aclarar cuales son esas nuevas noticias sobre los justiprecios?

Un saludo y gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento