Volver al foro
J
jmhdep
09/02/2010 08:43

Programa de Ayer.

2.431 lecturas | 23 respuestas
Creo que el programa de ayer en intereconomía fue la leche.

Está claro que aquí los que parten el bacalao son Afectados y el GIC.

Alguien puede colgarlo?
 
M
MANOLOS48
11/02/2010 21:18
yosisoy cada dia estoy mas enamorado de tí, me encanta lo que escribes, ´tu inki lo siento lo tuyo no puede ser, será en otra vida.

A los dos muchas gracias por todo lo que haceis, sin descentrarnos, to pa lante.

Lo de Oscar, es muy facil criticar desde aquí en el burladero, con burlas, gracias también Oscar.

Lo de nuestro querido abogado JM, sin comentarios, un gañan.

Gracias a todos los que, equivocadamente o no, habeis luchado y seguis luchando.

Pa lante sin descentrarnos,
 
P
pidiwidi
11/02/2010 11:44
Estas discusiones no nos llevan a  ningún lado. Mientras nosotros nos peleamos dejamos tranquilos a los enemigos, no os dais cuenta? Están tan ricamente porque no hablamos de ellos.
Yo no estoy de acuerdo con el ayuntamiento, ni con ninguno de los políticos que me preducen náuseas; pero Oscar de afectados tiene todo el derecho del mundo a expresar libremente su opinión, como todos los demás, sinq ue se le critique o censure por ello. Cada uno puede pensar lo que quiera, y decirlo. Además su ayuda ha sido de gran utilidad, y gracias a sus ya famosas pegadas de carteles todo getafe sabe quien es david moreno, quien HCC, etc. Debemos ser agradecidos con todos los que nos ayudan, y oscar es uno de ellos. Gracias Oscar.
PD: garcias a inkisidor, ismael, escarcha, javi30, gema, cris,  pove, hortensialibra, estafadopsg, antidm, etc., etc., etc....
 
inkisidor
inkisidor
10/02/2010 22:51
antidm dijo:

Por cierto inki no me leído la parrafada que has soltado pero gracias el esfuerzo, y decirte tambien que no me gustan las personas que du lema es: donde dije digo, digo diego


Mira, en eso estamos de acuerdo: a mi tampoco. Leete el post del que te enorgulleces NO haber leido y lo entenderas todo
 
Y
yosisoy
10/02/2010 22:46
Me parece que os pueden los sentimientos a Inki y a AntiDM.

No creo que nadie deba hablar sobre "El sentir de GIC", así en general, porque el GIC somos muchos y no tenemos que estar de acuerdo todos con la opinión de algunos miembros, así que es mejor hablar sobre uno mismo.

Tampoco creo que haya que crucificar a Oscar por su intervención. Yo no estoy de acuerdo con él en nada. Creo que los políticos nos vendieron a cambio de votos. Nos hicieron ir a votar engañados, mientras sabían que nuestros terrenos y nuestro dinero desaparecerían. DM se llevó nuestro dinero, es un cabrón, pero el Yunta le ayudó. Se lo puso en bandeja. Mucho hablar pero nunca se personaron en la querella interpuesta por la CAM contra DM. Que parece que la querella la pusieron los Afectados y en realidad la puso la CAM. Todos ellos han sido unos cabrones. Solo les importaron nuestros votos.

No hay que crucificar a Oscar porque es de Afectados. Ellos no actúan como el GIC, ni como las Cooperativas. Siempre han tenido más relación con el Yunta, han intentado conseguir un apoyo, sobre todo cuando nadie los apoyaba y todos los cooperativistas nos metíamos con ellos. Reprocharles ahora que se hayan buscado su camino y se intenten sacar sus castañas del fuego a su manera, es de hipócritas.

Aquí nada es blanco o negro. Oscar no puede ser muy bueno porque pegue carteles y muy malo porque defienda al Yunta. Pero yo no me voy a sentir muy mala por mandar al Yunta a tomar por culo, ni muy buena por pertenecer al GIC. Y no creo que nadie que odie a los políticos en la misma medida que yo, deba sentirse mal por hacerlo o decirlo.

Tenemos el mismo objetivo pero distintos caminos, no deberíais olvidar eso. Y ningún camino es malo, es el que nos ha tocado. (excepto el camino de JM y los toñirectores :))

 
A
antiDM
10/02/2010 18:34
Por cierto inki no me leído la parrafada que has soltado pero gracias el esfuerzo, y decirte tambien que no me gustan las personas que du lema es: donde dije digo, digo diego
 
J
jmhdep
10/02/2010 18:28
Los políticos!!!!
Los politicos!!!!

JA, JA, JA QUE MEOOOO!!!!

Me cuentan que el sábado Pedro Castro estaba en el Ayuntamiento mientras nosotros estábamos fuera y, claro  ni salió ni ná y que cuando ya nos fuimos todos y creyendo que ya no pasaba nada pues salió y se encontro con el padre de un cooperativista que le llamó de tó menos bonito y que se metió pa dentro corrieno y resulta que  es que los de la casa esa de Castilla y Leon pues luego tenían ahí un acto con él en la plaza, para eso sí salió. Pa la foto chula y pa eso sí tiene tiempo

Esos son los políticos. Mantengo lo que digo de Oscar creo que se lo curra un huevazo pero sinceramente en el tema de los políticos se equivoca.

Ellos sólo van a su tajada y si prestan diez es porque pueden recoger veinte.

A Pedro Castro y sus secuaces quiero decirles una cosa:

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO!!!!
 
A
antiDM
10/02/2010 18:27
Joder inki te has tomado alguna cerveza con Pedro castro, mira lo de compañeros lo decia porque sois cooperativistas en activo,
simplemente voy a decir una cosa lo que mejor se te da es escribir...
 
Da Vinci
Da Vinci
09/02/2010 23:18
Amén a todas tus palabras.
 
inkisidor
inkisidor
09/02/2010 21:38
Aunque igual no deberia, voy a entrar en la polemica:
antidm dijo:

Me parece que mis compañeros Ismael, Jorge, y Juan han estado estupendos

Para empezar, antiDM no eres simpatizante ni miembro del GiC, por lo que compañeros somos en la lucha, pero nada más. Quiero matizar esto, por que el sentir del GiC no tiene nada que ver con tus palabras posteriores
antidm dijo:

y este más vale que se afilie al PSOE.

Te voy a poner un video de una pegada de carteles allá por el mes de febrero del año pasado:
Video
Si, esos que ves en el cartel debajo del Moreno son Pedro Castro, Coy, la Espe y compañía. ¿Que quiero decirte con ésto? A los politicos les jode que les comparen con ladrones. Y les jode más salir en carteles con presuntos estafadores. Lo que dice Oscar en Intereconomia es que él como representante de la asociación necesita del apoyo de las instituciones para que su asociación vaya adelante. Si los politicos les ayudan, bien. Si no, volveran a salir sus caras en carteles y donde haga falta. Si él critica a la Espe es porque nosotros ya repartimos cera al ayuntamiento. Me jode personalmente que le taches de vendido cuando ni tan siquiera le conoces: no sabes que les han puesto multas gordas por pegar carteles, ni sabes la cantidad de horas que le echa al cabo del día para que lso medios de comunicación estén encima nuestra, por poner sólo un par de ejemplos.
antidm dijo:

Yo desde luego vamos al lado de él ni me pongo.

Pues yo si tengo que elgir al lado de quien tengo que ponerme, lo tengo muy claro: Oscar. Tiene las cosas muy claras, sabe quién su enemigo (DM) y quien le puede devolver la pasta (HCC). Te lo dije el día de la manifestacion cuando hablaba con el periodista y me dijiste que le diera las grabaciones de DM y Santos Vazquez: me la sudan los politicos, el que ha gestionado mi dinero ha sido DM y el que no ha velado porque mi dinero fuera para construir mi vivienda ha sido HCC. Pedro Castro o la Espe no me van a devolver mi dinero. Ni a mi, ni a ti ni a nadie.
antidm dijo:

Vamos de todas maneras cuando le vea le tengo que decir lo que pienso yo del tema.

¿Que le vas a decir, que la culpa de todo la tienen los politicos? ¿Que Pedro Castro es un tal y Coy un pascual? ¿No te das cuenta de que esos son los argumentos del Moreno? Mientras no cambies el chip no vas a conseguir nada. ¿Que me gustaria ver a Castro y a Coy entre rejas? Si, pero como satisfacción personal secundaria, nunca como mi objetivo prioritario.
antidm dijo:

Yo le quería decir a Oscar una cosa, lo que ha hecho es dar a conocer a la opinión pública, confusión, división dar menos confianza a los medios porque le damos a entender que cada uno dice una cosa.

Lo que ha hecho Oscar es dar a conocer el punto de vista de la otra gran asociación que está haciendo algo porque todos recuperemos nuestro dinero (y no me estoy refiriendo a las cooperativa, nimucho menos). El GiC no quiere compromisos con nadie, la Asociación quiere compromisos de todos. ¿Cual es el problema? Igual estoy muy ciego pero yo no lo veo.
antidm dijo:

Mira te comento, lo que han hecho los políticos a lo largo de estos años, es ponernos la zancadilla una detras de otra, crearnos falsas ilusiones de solución (Acto de Esperanza Aguirre y convenio). Si nos hubieran ayudado antes no nos hubieramos gastado el pico que nos hemos gastado en abogados.

Yo no se si has ido a alguna asamblea y te has enterado de lo que allí se decía. Allá por el 2007, cuando se pagaron los terrenos de Obrum y Oligarry se tuvo que aceptar un convenio de vivienda libre y luego hipotecar esos terrenos. ¿Por qué? ¿Por qué no pagamos los terrenos que ahora son de Pinar y Roca? Pues te lo voy a decir muy clarito: porque no habia un puto duro en las cooperativas ¿Esto que quiere decir? Que aún en el supuesto de que a Pedro Castro o a la Espe se le hubiera iluminado la bombilla y nos hubiera regalado los terrenos, no habriamos podido poner un puto ladrillo en ningun sitio porque en la caja no había más que telarañas.
antidm dijo:

Y me pregunto yo, a lo mejor tu intervención es a consecuencia de que presuntamente los politicos son los que mandan a los medios y no nos interesa hablar mal de ellos para que no nos corten el grifo. Ellos saben ahora que se acercan las elecciones quedar bien ante el ciudadano, en 2011 ya te contare lo que ha pasado con sus buenas palabras ...

Te recuerdo que Oscar fue un socio más y que conoce perfectamente y de primera mano los chanchullos y cambalaches (hacia mucho que no decia esa palabra, jejee) que son capaces de hacer los políticos. Y si el día de mañana tiene que cargar contra ellos, lo va a hacer: no se casa con nadie. Como has visto en el video de antes, si los tiene que poner verdes en un futuro porque no cumplen con las promesas que les hacen, lo va a hacer seguro. Ya lo ha hecho antes.

antiDM, sinceramente, creo que le debes una disculpa a alguien que se está dejando la piel en esto y contra el que has cargado sin saber de la misa la mitad.

Me despido agradeciendo sinceramente el apoyo, trabajo y dedicación que tanto Oscar como la gente que lleva detrás están dedicando a intentar resolver de forma constructiva nuestro gravísimo problema.
 
A
antiDM
09/02/2010 19:05
Yo le quería decir a Oscar una cosa, lo que ha hecho es dar a conocer a la opinión pública, confusión, división dar menos confianza a los medios porque le damos a entender que cada uno dice una cosa.
Mira te comento, lo que han hecho los políticos a lo largo de estos años, es ponernos la zancadilla una detras de otra, crearnos falsas ilusiones de solución (Acto de Esperanza Aguirre y convenio). Si  nos hubieran ayudado antes no nos hubieramos gastado el pico que nos hemos gastado en abogados. Y me pregunto yo, a lo mejor tu intervención es a consecuencia de que presuntamente los politicos son los que mandan a los medios y no nos interesa hablar mal de ellos para que no nos corten el grifo. Ellos saben ahora que se acercan las elecciones quedar bien ante el ciudadano, en 2011 ya te contare lo que ha pasado con sus buenas palabras ...
 
J
jmhdep
09/02/2010 16:07
Ole, Ole y ole,

Han estado increibles, todo explicado muy bien y  muy clarito, sólo les ha faltao contar lo de Toñi.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!!


Con respecto al tema de Oscar no creo que haya ningún tipo de controversia ni nada, símplemente él tiene una planteamiento y una idea de actuar disttinta a la del GiC pero está claro que tenemos un mismo objetivo y que perseguimos los mismos fines y desde que estamos luchando conjuntamente se están consiguiendo muchas cosas. Bien es verdad que en el tema de la querella es el GIc el que empuja porque el Catena ni está ni se le espera y casi, casi que sea así.

No le conozco personalmente pero conozco su trabajo y su esfuerzo y creo que lo único que hay que hacer es tener palabras de agradecimiento por su sacrificio. Además es muy duro que día tras día veas que siempre son los mismos los que tiran del carro y por eso tenemos que agradecerle todo lo que hace. y lo digo como simpatizante del GIC y teniendo claro que no comparto para nada su visión del tema con los políticos, pero al Cesar lo que es del Cesar. Ole tus cojones Oscar y ojalá que haya más como tú!!!

Estoy con Nick_Fury

Gracias a todos los que estáis poniendo vuestro esfuerzo en luchar por todos nosotros, gracias afectados y gracias GIC

A LAS ARMAAAAAAS!!!!!

 
J
javier30
09/02/2010 13:56
El famoso preacuerdo nos tuvo a muchos engañados otra temporadita... y esta claro a quien se lo tenemos que agradecer

AntiDM yo tampoco me vendo.. de hecho te aseguro que moralmente puedo estar tan jodido como tu. Y me da por el culo oir decir a los politicos que nos ayudaran en la "medida que la legalidad les permita"... acojonante con lo que han hecho ellos tiempo atras tanto de unos partidos politicos como de los otros

Pero en cualquier caso yo estare siempre agradecido al GIC y a Afectados de que esta historia no haya muerto ... y de que sigamos teniendo alguna esperanza de recuperar algo

P.D una pregunta para JM

Sr Martinez: que tal siguen los procedimientos judiciales en los que representas a nuestras cooperativas? ( a lo mejor por internet me contesta y no sale corriendo)
 
nick_fury
nick_fury
09/02/2010 13:08
antidm, estafadopsg:  Oscar se ha currado mucho el tema de los medios de comunicacion si fueron tantas teles, periodicos, radios, etc... el sabado fue gracias a él. Y estoy seguro d q no me equivoco mucho d q si el Gic fue ayer a la tele, fue gracias tb a Oscar.
Que ellos tengan una forma distinta de conseguir sus objetivos no quita que ese objetivo sea el mismo, tanto para el gic como para afectados: q HCC nos devuelva la pasta.


 
Da Vinci
Da Vinci
09/02/2010 12:31
Puede que no estemos de acuerdo en ese punto concreto con Oscar, pero nadie le puede quitar gran parte del mérito, tanto de lo de ayer como de lo del fin de semana.
Es una persona que se lo curra como nadie, yo desde aquí le doy las gracias y mi apoyo.

Saludos.

 
C
Cormac
09/02/2010 12:02


cormac dijo:



mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2010/intereconomiatv__Mucho%20que%20decir_1910_20100208.asf




Este es para verlo online sin descarga (copiando y pegando directamente en el explorador

estafadoPSG dijo:



Pongo bien el enlace:

www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2010/intereconomiatv__Mucho%20que%20decir_1910_20100208.asf




Este descargando el fichero... lo importante es que sea difundido


Editado por cormac 09/02/2010 12:03
 
A
antiDM
09/02/2010 11:58
Me parece que mis compañeros Ismael, Jorge, y Juan han estado estupendos, pero lo que me parece una cagada es la intervención de Oscar que ha echado atrás toda la buena entrevista que habían realizado más bien que se hubiera quedado en casa, porque lo que intentan los politicos es callarnos la boca, y este más vale que se afilie al PSOE. Yo desde luego vamos al lado de él ni me pongo. Vamos de todas maneras cuando le vea le tengo que decir lo que pienso yo del tema.
 
estafadoPSG
estafadoPSG
09/02/2010 11:28
C
Cormac
09/02/2010 10:48
mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2010/intereconomiatv__Mucho%20que%20decir_1910_20100208.asf
 
A
antiDM
09/02/2010 10:26
Yo también tengo muchas lagunas sobre el tema, personas que reprocharon al abogado que dijera que con los políticos hay que llevarse bien, ahora parece que muchos de ellos estan tomando un café con ellos.

Yo sinceramente a parte de daño economico tengo mucho daño moral ya que ellos tambien son presuntamente culpables de los que nos pasa, si no hubieran firmado ese convenio yo me hubiera salido.

Y no estoy dispuesto a venderme ....

Gracias.
 
P
pidiwidi
09/02/2010 10:26
Sí por favor colgarlo que yo no lo pude ver y me gustaría. Yo insisto en que es importante que sigamos apareciendo en los medios porque así no se olvidan de nosotros y se dan cuenta de que vamos a estar ahí siempre, luchando por nuestro dinero.
Gracias a quienes fueron ayer al programa y dieron la cara por todos nosotros. Gracias de corazón.

 
estafadoPSG
estafadoPSG
09/02/2010 10:18
javier30 dijo:

Si por favor colgarlo que par una vez que echan algo interesante en intereconomia...

Bueno estafado tienes que pensar que ambas son asociaciones diferentes aunque coincidan en muchas cosas. El GIC tiene una forma de hacer las cosas y la asociación de afectados otra..

Por lo que conozco a Oscar, de las pegadas de carteles mayormente, te dire que es una persona estupenda que se esta partiendo el pecho en toda nuestra estafa...

...y te lo dice alguien que ni pincha ni corta en ninguna de las dos asociaciones


Lo entiendo. Quizás fueron los nervios del directo y por eso no expresó la idea correctamente, pero a estas alturas no tiene sentido decir que se han reunido con el ayuntamiento y que "han recibido solidaridad". La misma presentadora le espetó que de qué nos servía la solidaridad a estas alturas de la película.

El posicionamiento del GiC sí lo ví mucho más claro. Jorge incluso mencionó el tema del famoso preacuerdo firmado por el ayuntamiento antes de las elecciones de 2007. Ismael también se expresó con bastante claridad y recordó que cuando en 2004 la gente iba a preguntar al ayuntamiento desde allí te derivavan a la EMSV y estos a su vez te decían que te metieses en PSG sin dudarlo.

En general ellos describieron bien el problema. La única lástima es que el programa estuvo, en mi opinión, mal conducido por la presentadora.
 
J
javier30
09/02/2010 10:00
Si por favor colgarlo que par una vez que echan algo interesante en intereconomia...

Bueno estafado tienes que pensar que ambas son asociaciones diferentes aunque coincidan en muchas cosas. El GIC tiene una forma de hacer las cosas y la asociación de afectados otra..

Por lo que conozco a Oscar, de las pegadas de carteles mayormente, te dire que es una persona estupenda que se esta partiendo el pecho en toda nuestra estafa...

...y te lo dice alguien que ni pincha ni corta en ninguna de las dos asociaciones
 
estafadoPSG
estafadoPSG
09/02/2010 09:47
Yo lo vi y tampoco fue para tanto. Fue en Intereconomía (canal de TDT) sobre las 19:00 y duró algo más de media hora. El programa en cuestión de llama "Mucho que decir". Para el que no sepa de qué pie cojea esta gente decirle que este canal es ultra conservador y ultra católico.

La disposición de los tres representantes del GiC fue magnífica pero la moderadora me pareció lamentable. Mala, muy mala. Sin apenas tablas y sin saber en ningún momento conducir su programa como es debido y entrevistar a los tres afectados de forma que el espectador se enterase de algo.

Para alguien que lo viese ayer sin tener ni idea de nuestro problema, dudo mucho que extrajese una idea concreta de la magnitud de este problema social.

Mención especial a la llamada (que yo creo que ni se filtró antes de pasarla al directo) del cooperativista de OFIGEVI. Tampoco me gustó la intervención de Oscar (supongo que Oscar Murcia, de la Asociación de Afectados por PSG) diciendo que la asociación de afectados se había reunido con los políticos del ayuntamiento de Getafe y que "han recibido muchas muestras de solidaridad" (a lo que la presentadora le reprochó que de qué nos servía esa supuesta solidaridad) y que en cambio Esperanza Aguirre era la gran culpable de esta estafa. Eso no es cierto y todavía no me cabe en la cabeza como puede haber gente estafada que defienda a la mierda de políticos que tenemos en Getafe. No defiendo ni muchísimo menos al PP, pero la intervención no estuvo acertada y hasta los tres representantes del GiC no mostraron mucha aprobación ante las cosas que díjo el tal Oscar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento