Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
16/03/2010 13:19

¿Qué persiguen los Consejos Rectores y José Martinez?

¿Por qué los Consejos Rectores no solicitan el concurso de acreedores para las cooperativas?

1.015 lecturas | 11 respuestas
Con lo ocurrido en la querella por alzamiento de bienes contra David Moreno, en la que se han personado el GIC y la Asociación de Afectados pero NO las cooperativas, una vez más se comprueba que los Consejos Rectores y José Martínez pasan olímpicamente del tema y mantienen absolutamente desprotegidos a los cooperativistas. Pero, eso sí, no quieren solicitar el concurso de acreedores para las cooperativas.

Recordemos que el concurso de acreedores es ahora mismo la solución menos mala para las cooperativas porque garantiza mendiante la gestión externa de un administrador judicial el buen uso de los limitados recursos actuales de las cooperativas.

¿Qué presunto oscuro interés tienen los Consejos Rectores en no solicitar el concurso? ¿Por qué quieren mantener vivas las cooperativas y, sin embargo, no hacen nada por ellas?

Si les importasen las cooperativas digo yo que todas las acciones judiciales las mantendrían vivas, ¿no? ¿Por qué pasan de todos nosotros y tienen abandonadas todas las querellas pero luego se niegan a solicitar el concurso de acreedores? ¿Qué tipo de presunto corralito temen que se les venga abajo si se solicita el concurso?

Espero que el concurso de Cuna prospere y el de Capital se solicite cuanto antes. Si fracasamos en ambos, creo que en la próxima asamblea deberíamos votar la inmediata destitución de los Consejos Rectores y el despido fulminante del abogado José Martinez.
 
R
rolotomasi
18/03/2010 14:00
estafadoPSG dijo:

Pues entonces tenemos que ir preparándonos para mandar a paseo a los CR y a José Martinez en la próxima asamblea. Ya lo hicimos con DM y lo tenemos que volver a hacer con esta presunta gentuza.

Hay que recuperar el control de las cooperativas para inmediatamente después solicitar concurso de acreedores e iniciar un proceso de liquidación.

Hay que alejar cuanto antes a estos presuntos desalmados de las cooperativas. Si tienen un presunto chiringuito montado junto con HCC para dejar morir la querella, estoy seguro que también tienen algún tipo de presunto acuerdo para trincar pasta por OBRUM, etc, etc, etc. Es de locos.

¡CONSEJOS RECTORES Y JOSÉ MARTÍNEZ FUERA DE LAS COOPERATIVAS YA!




Comparto tu interés y tu sentir pero creo que el desarrollo de los acontecimientos no debe ser ese.

Primero el concurso, se nombra un administrador concursal que cesa a los consejos rectores y que abre un procedimento de calificación penal por si su conducta y la de sus cómplices (abogado, asesor, asesor contable) debe ser considerada penalmente por haberse negado a promover el concurso.
Una vez cesados y declarados responsables se les embargan los bienes para que repondan de sus actos.
como ya están cesados no hace falta ninguna asamblea para echarlos y JM tambien está procesado y se le han embargado los bienes y tiene que devolver todo el dinero que le hayan pagado las cooperativas. Y todo eso por orden judicial.
Entonces ya no hace falta que les echemos nosotros ni cesar a Jm eso lo va a hacer el juzgado y además se va a nombrar un administrador judicial que se va a encargar nuestro patrimonio de forma legal e independiente.

Eso en cuna, y en capital pues ya veremos lo que hacen los consejos rectores cuando se acuerde el de cuna, lo mismo los miembros del CR de capital lo piden ellos y que se jodan sus compis de cuna. Y tonto el último
 
F
fedettor
18/03/2010 13:36
JM se enciende los pueros con los billetes de 50 que nos ha soplado y los CR mientras le chupan la ... bueno mejor me callo. Claro que estos analfabetos funcionales deben estar pillando cacho también porque sino no es normal, que estén viendo todo esto y sigan lamiendole el culo. Además, ni informan ni nada, cuatro demandas, los concursos y no dicen ni pío!! Me caguen to! Voy  a sacar la derecha a paseo y voy a tumbrar hasta las farolas de la carretera Toledo!!!!
 
nick_fury
nick_fury
18/03/2010 13:23
Vamos a hacer un resumen de los logros de JM:

1) No paró hasta conseguir tumbar la querella contra el Yunta. Cualquiera que se haya leido la sentencia que la desestima sabe que es facilmente recurrible.
2) Nos ha cobrado la friolera de 80mil € en la querella contra DM, querella en la que NO HA PRESENTADO NI UN SOLO ESCRITO CONTRA DM, PSG O HCC, salvo en el que estaba de acuerdo en la prision provisional para DM (y xq la presion popular que hubo, tanto en el foro como en las coopes, fue enorme) y el que pedia que HCC presentase las polizas de los seguros. Gran trabajo, si señor!!!
3) No contento con eso, se dedica a enmierdar, embarrullar y mancillar a Vero, Inki y el exAsesor, sin pruebas y sin argumentos, equiparandolos al mismisimo DM. Gente que se partió la cara por nosotros y que lo sigue haciendo a dia de hoy. Evidentemente, el juez le mandó a tomar por culo.
4) Sigue cobrando por la demanda de la exsocia, demanda que le ha dado la razon a la ex y que condena a la cooperativa a devolver el dinero integramente mas los intereses mas las costas.
5) A raiz de esto, salen otras tres demandas mas y en las que, de momento, embargan las cuentas de la cooperativa. Mas pasta para su bolsillo, este abogado es canela fina!
6) La querella contra DM sigue su curso y HCC presenta un escrito en el que pide la total absolucion de los demandados (HCC). Esto es muy grave, por que la posibilidad de que podamos recuperar pasta es del seguro y si el juez decide quitarles la imputacion, nos vemos a dos velas. ¿Y q hace el infame JM? ¡Ha presentado un escrito de ventitantas paginas rebatiendo todos y cada uno de los puntos en los que se basa HCC para pedir la absolucion? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Se ha quedado en casa, encediendose puros con lso billetes de 50 que nos ha sacao a las cooperativas. NO HA PRESENTADO NADA.
7) No ha personado a las cooperativas en la querella por alzamiento de bienes contra DM y su mujer. "El dinero esta ahi, solo hay que encontrarlo" decia...
8) Y luego está el tema del concurso de acreedores. Pero eso es otra historia que merecerá ser contada en otra ocasión...
Y todavia sigue siendo bueno? Lastima no vivir en el Salvaje Oeste para embrearlo y sacarlo emplumao por la Audiencia Nacional...
Todo ello presuntamente, claro...


Editado por Nick_Fury 18/03/2010 13:25
 
estafadoPSG
estafadoPSG
18/03/2010 13:13
Pues entonces tenemos que ir preparándonos para mandar a paseo a los CR y a José Martinez en la próxima asamblea. Ya lo hicimos con DM y lo tenemos que volver a hacer con esta presunta gentuza.

Hay que recuperar el control de las cooperativas para inmediatamente después solicitar concurso de acreedores e iniciar un proceso de liquidación.

Hay que alejar cuanto antes a estos presuntos desalmados de las cooperativas. Si tienen un presunto chiringuito montado junto con HCC para dejar morir la querella, estoy seguro que también tienen algún tipo de presunto acuerdo para trincar pasta por OBRUM, etc, etc, etc. Es de locos.

¡CONSEJOS RECTORES Y JOSÉ MARTÍNEZ FUERA DE LAS COOPERATIVAS YA!
 
F
fedettor
18/03/2010 12:55
Yo creo que esto ya es el colmo. Que este tío no haga NADA, no mueva el tema de la querella que es para lo que se le contrató, y siga cobrando y que los CR sigan chupándole el culo!!! Me parece que se va a liar parda porque están permitiendo que este tío nos lleve a la puta ruina. No solo deja que los de HCC se vayan de rositas, pierde el juicio contra la excooperativista y nos toca pagar las cosats, ahora pierde otra y nos embargan las cuenta. Seguro que las otras demandas también las pierde y nos toca pagar a nosotros, y el tío  llevandose nuestro dinero por la puta cara!! y los CR dejando que se lo lleven muerto, por qué será?


 
J
jmhdep
18/03/2010 12:54
Pues ahí lo tienes EstafadoPSG

Hay un acosa que se llama Mala Praxis y se los follan vivos.

El tema es coo sigue:

El abogado se debe a los intereses de su cliente que es quien le paga, incluso por encima de los suyos propios.

Entonces Toñi tiene que oponerse al sobreseimiento de HCC pero sin mebargo no dice nada y así sin que se note favorece que se archive la querella y prevalecen sus intereses particulares en las demandas civiles contra HCC sobre el interés colectivo de la cooperativa, y prefiere defender a cuatro o viente por separado que a la cooperativa en bloque, y eso es MALA PRAXIS y se lo van a follar

Pero es que además parece que el rumor cada vez es mas grande que efectivamente Toñi ha llegado a algún tipo de acuerdo por el cual esas demandas civiles tambien van a pasar a dormir durante muuuuchos años hasta que se pierdan y la gente ya esté olvidada del asunto. Y a toñi le unta HCC

No es casualidad que ese gran gran profesional que es Toñi haya ya perdido la primera demanda...... esto son pruebas.

Me acuerdo cunado Toñi en la asamblea nos dijo que había que ir por lo civil contra HCc porque no estaban imputados y que además tenía que ser individual, aquí no hay nada casual. Y todo ello con la complicidad manifiesta de los toñirrectores. ¿Cómo se explica que los toñirrectores favorezcan el interés individual al interés colectivo que representan?

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!
 
estafadoPSG
estafadoPSG
18/03/2010 12:40
pidiwidi dijo:

Y no solo eso, también me han dicho algo sob re un presunto acuerdo entre josé martínez y HCC. Alguien sabe más sobre esto?


Si esto es cierto, ¿a qué estamos esperando para denunciar a José Martinez?

Ya no es que haya que echar de las cooperativas a este presunto incompetente, es que hay que actuar contra él de forma inmediata y poner en conocimiento de los órganos competentes la mala fe con la que está llevando a cabo el contrato de representación que tiene firmado con las cooperativas.
 
A
antiDM
18/03/2010 11:54
Lo que creo que si tendríamos que pedir por escrito la presencia del abogadillo en la Asamblea, porque yo en la ultima que estuve fue la extraordinaria y estaba más escondido que Wally en puzzle.
 
nick_fury
nick_fury
18/03/2010 11:34
pidiwidi dijo:

No se que perseguirán los consejos rectores y josé martínez pero lo que sí se, porque me lo acaba de decir alguien del GIC, es que NO HAN PRESENTADO NINGUN ESCRITO SOBRE EL SOBRESEIMIENTO PEDIDO POR  LOS DE HCC. ¿Qué os parece?
O sea, los de HCC piden que les dejen libres y el abobado no dice absolutamente NADA al respecto!
Y no solo eso, también me han dicho algo sob re un presunto acuerdo entre josé martínez y HCC. Alguien sabe más sobre esto?


Jeje pidiwidi, lo que acabas de decir confirma lo que alguien de dentro nos ha chivado hace poco: q Jose Martinez ha llegado a un acuerdo con HCC Europe para q no vaya contra ellos x la via penal. ¿Con que objeto? Pasta. Pura y dura pasta. En cantidades astronomicas para una sola persona. HCC le calla la boca, JM no presenta ningun escrito contra ellos y JM puede seguir mangoneando con las demandas civiles contra HCC. Demandas q sabe positivamente q no van a llegar a ningun sitio, pero x las q seguirá sangrando a los cooperativistas, eso si, de forma individual.
Y mientras tanto chupando de la teta de la vaca q decia Inkisidor:
80mil € de la querella contra DM + lo q se haya llevado x la demanda q nos ganó la ex + lo q se lleve x las 3 o 4 demandas más q tienen las coopes + lo q se lleve x las demandas del concurso de acreedores + las demandas civiles contra HCC (suma y sigue)

MILLONES DE PESETAS POR TOCARSE LOS GUEVOS A DOS MANOS MIENTRAS SE ATUFA DE YINTONICS Y LE FROTA LOS CHEQUES POR LA CHEPA A CURTOS Y A RICARDO

Y nosotros ademas de putas ponemos la cama...
 
P
pidiwidi
18/03/2010 11:02

No se que perseguirán los consejos rectores y josé martínez pero lo que sí se, porque me lo acaba de decir alguien del GIC, es que  NO HAN PRESENTADO NINGUN ESCRITO SOBRE EL SOBRESEIMIENTO PEDIDO POR  LOS DE HCC. ¿Qué os parece?
O sea, los de HCC piden que les dejen libres y el abobado no dice absolutamente NADA al respecto!
Ropero, que tienes que decir sobre esto?? Ah, sí: que me peoooooooooooooooooooooooooooooo!
Y no solo eso, también me han dicho algo sob re un presunto acuerdo entre josé martínez y HCC. Alguien sabe más sobre esto?
 
F
fedettor
16/03/2010 17:32
Este foro ya no es lo que era, desde que estelapsg no escribe, que decía verdades como puños. Me acuerdo cuando decía lo del concurso hace ya mucho tiempo, y nadie la creía. 
Ya se ha dicho muchas veces que e cuantas más demandas haya contra las cooperativas mejor para el abogado que las lleve, que cobrará suculentos honorarios, y quizá alguno o algunos, o todos los demás, quien sabe, podrían estar percibiendo algún tipo de compensación o promesa de favor. Por eso están en contra del concurso porque el concurso supone que van a estar supervisados, y controlados.
Ya lo han dicho en la asamblea general  que lo que quieren es liquidar las cooperativas haciendo ellos y solo ellos los repartos que consideren oportunos, pero que quereis que os diga, a mi no me ofrece ninguna garantía que el reparto lo haga un abogado que lleva la contabilidad "por la cuenta la vieja", o por un grupo de cooperativistas que están demostrando de todo menos fidelidad a la cooperativa y compromiso hacia los cooperativistas, que están haciendo todo a hurtadillas privándonos de cualquier información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento