Volver al foro
P
pingarda
21/03/2010 21:25

Perlitas de Jose Martinez

¿Por qué JM quería liquidar las cooperativas en diciembre de 2008?

4.380 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos, compañeros. Voy a ir poniendo una serie de documentos graficos unos y de texto otros con las diversas perlitas que ha ido soltando nuestro abogado JM.
La primera es de la asamblea de diciembre de 2008, concretamente, de Capital:

Opinada opinad, pero es muy esclarecedor: ya desde diciembre de 2008, JM queria liquidar las cooperativas. ¿Para que? Para hincharse a ganar dinero con las demandas civiles individuales de cada socio.
 
J
javier30
01/07/2010 11:11

Bueno yo creo que una cosa no quita la otra... es decir...

A mi como a jmhdp me parecen sangrantes los 80.000 euros que se ha llevado y sobre todo el trabajo que esta realizando para la cooperativa...

Siempre he mantenido que es un genio capaz de hacer magia... daros cuenta del material que hay en todo este proceso y como con su "profesionalidad" y "buen hacer" consigue que al juez se le cambie el chip por completo y emita una sentencia donde HCC se pira de rositas ( al menos de momento). Como bien explicaba yosisoy en un post es muy dificil que nos tomen en cuenta con este señor defendido a la cooperativa... pero en fin que cada uno es libre de pensar... pero por favor es el momento de implicarse minimamente e ir a la asamblea a mostrar tu parecer

El que no pueda ir a la asamblea que mande a sus padres, a su hermana o a su mujer (como hare yo mismo), ya que me parece de las últimas oportunidades de salvar algo de lo que nos quede. Si queremos otro representación legal, si queremos que las cuentas esten claras y que por fin podamos ir todos a una... este es el momento

No creo que se le haya olvidado ni a jmhdp ni a ninguno de nosotros quienes son el resto de responsables de que estemos como estamos. En mi caso con 25.280 euros menos por culpa de muchos presuntos estafadores y sus colaboradores que no tienen para mi nada de presuntos

Las frases ironicas, los carteles, los folklores y demas son pura anecdota...  si alguien se desahoga asi pues perfecto, no creo que les hayamos hecho con esto ni la milesima parte de daño que nos han echo a nosotros

 
estafadoPSG
estafadoPSG
30/06/2010 19:43

yosisoy dijo:

Creo que algunos en este foro habéis perdido el Norte completamente.

+1000

Creo que hace gracia una vez, dos como mucho, pero esto ya es una niñería que queda cansina, como el "QUE ME MEOOO" del tal jmhdep.

Lo he dicho en otro hilo esta tarde y lo vuelvo a repetir aquí: algunos están haciendo un mundo de los 80.000 euros del JM y ya parecen haber olvidado los 40 millones de euros presuntamente robados por DM.

¿Que JM es un presunto inepto? Sí. Pero, por favor, comportémonos como adultos de una vez.

 
Y
yosisoy
30/06/2010 19:39

Creo que algunos en este foro habéis perdido el Norte completamente.

 
P
pingarda
30/06/2010 18:48

Me acaban de chivar la nueva ocupación de JM: la cockteleria.

 
J
jmhdep
21/06/2010 08:20

Me sigue sin llegar la convocatoria, pero ya me han chivado el contenido.

Para los  desmemoriados y olvidadizos y tambien para los que se las tragan dobladas cuando van a las copes les conviene revisar este post y comprarar las que nos han metido dobladas tanto Toñi como los Toñirrectores.

Observad cuando nos vende la burra del alzamiento, recordad cómo nos hablaba de que en la querella tambien había que incluir al seguro y luego en otra asamblea nos explicó que había que ir por lo civil porque no estaban imputados, el tiempo que no tenía en imputar al seguro sí lo tenía para acusar falsamente a Vero y a Inki, recordad la sentencia de la excooperativista, los allanamientos, mirad tambien ese fragmento de video en el que nos habla de que estamos en liquidación pero que no debemos declarar el concurso, y luego, después de todo eso reflexionad sobre todo ello y preguntaros en qué ha beneficiado esa labor a las cooerativas, aquí sólo estan cobrando Toñi y algunos excooperativistas que para recuperar su pasta se tienen que gastar la suya en abogados y enfrentarse a la cooperativa, cuanto más tardemos en parar esto mayor será la sangría y el chorreo de dinero.

La asamblea tiene que recuperar el control de la cooperativa, los toñirrectores son meras marionetas de este sinvergüenza y aquí lo que se hace se hace pensando en el mejor beneficio de Toñi La Folclórica, hay que pararlo y el día 3 tenemos una oportunidad. El GiC nos ha dado la oportunidad y ahora tenemos que hablar en la asamblea, si al final no somos nosotros los que votamos nos lo comeremos con patatas, hemos conseguido que se auditasen las cuentas, que se pueda incluir en el orden del día lo que la gente quiere debatir, que se graben las asambleas, todo eso es el marco pero falta la foto y la foto la construimos entre todos, ahora nos toca a nosotros mover ficha, si queremos que este tío siga representándonos en la querella y en los distintos asuntos judiciales o no.

Yo particularmente me inclino por contratar a gente que ya haya acreditado su experiencia y que además tenga algo del camino andado para  que el prescindir de toñi no suponga ningún parón. El abogado de Ofigevi o el de los de Móstoles es una opción muy sensata. Los de ofigevi son varios abogados y llevan un montón de cooperativas y tambien tienen el problema con HCC y el de Móstoles está al tanto de todo porque su caso es muy similar al nuestro con PSG y todo, y además sé que cobra un apequeña cantidad y el resto es a porcentaje de lo que se saque a HCC, eso es mucho más honesto que pedir todo el dinero por adelantado y luego dinamitar la querella desde dentro.

En fin, el día 3 nos toca mover ficha.

A LAS ARMAAAAAS!!!!

 
J
jmhdep
07/06/2010 11:31

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO!!!!!

Eres grande Pingarda

 

Desde luego que has sabido captar la esencia de este tipejo porque lo único que sabe hacer es dar el cante, de hecho creo que esta es la foto original y que la otra es la trucada.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!!

 

Lo de Toñi La folclórica, alias José Martínez Martínez, presunto abogado es muy fuerte, y lo de sus cómplices los toñirrectores más. Este tío es el verdadero aliado de DM en la querella, hace más por él que su propio abogado defensor. Si les quedara un poco de deciencia se encargarían ellos de despacharle sin necesidad de que se le botara en la asamblea, y ya de paso le podían dar ochenta mil euros a la abogada del GIC que seguro que por lo menos los dedicaba a luchar por la querella.

Muy bueno Pingarda

JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!

 
P
pingarda
06/06/2010 18:38

Ahora parece que JM se va a dedicar a su gran pasión oculta: la musica, haciendo un pequeño homenaje (a su manera eso si) del que fue su idolo de juventud, Michael Jackson:

 
N
nostante
01/06/2010 14:05

No estaría nada mal que los desmemoriados repasasen este post para recordar porqué JM debe ser arradicado de las cooperativas. Esto y muchas cosas más, claro. Pero en estos vídeos se ve claramente quién es un farsante, un charlatán de feria.

 

 
N
nostante
19/05/2010 12:45

Pues la chica tiene un buen tipito, la pena es la cara que lo estropea todo, con esa cara se te quitan las ganas de todo, vamos yo pierdo hasta el apetito.

 

Muy bueno, enhorabuena al artista

 
P
pidiwidi
18/05/2010 11:58

JAJAJAJAJAJAJ!

Que grande!!

Ay dios que risa... no puedo parar de reir. Que ocurrencias!

 
nick_fury
nick_fury
18/05/2010 10:57

JA JA JA JA JA JA!!!!

No me esperaba algo asi q buenooooo!!!

Definitavmente la gente se aburre mucho o  tiene demasiao tiempo libre...

 
J
jmhdep
18/05/2010 08:04

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

QUE ME MEO TOAAAAAAA!!!!!!

QUÉ DESCOJONE, MUY BUENO PINGARDA, DA GUSTO EMPEZAR LA MAÑANA CON BUEN HUMOR, SOBRE TODO QUE NO FALTE PORQUE BASTANTE TENEMOS YA CON LO QUE NOS HA TOCAO.

 

Enhorabuena, está mu currao, lo del director y los personajes, un 10 pingarda.

Por cierto Pingarda, a qué te refieres con el nuevo estreno, al video del juicio del concurso? a los videos de las asambleas de esta año? o es que hay alguna sorpresita más...?

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!

 


Editado por jmhdep 18/05/2010 9:02
 
P
pingarda
17/05/2010 22:58

Vaya, parece que despues de hacer la pelicula de la Juani:

 

Van a hacer la segunda parte:

 

 

¡¡Con el arte que tienen seguro que es un taquillazo!!


Editado por pingarda 17/05/2010 22:59
 
J
jmhdep
03/05/2010 14:41
repasar estos vídeos y luego firmar la solicitud para echar a Toñi.

No tienen desperdicio

Hay un refrán que dice: A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!
 
P
pidiwidi
14/04/2010 11:36
Pero cuantas mentiras hay que oír!
Me pregunto que historieta se estará inventando para soltarnos el día de la asamblea. Bueno, seguramente se la inventará el día de antes o improvisará en la propia asamblea.
 
P
pingarda
13/04/2010 18:58
Otra perlita muy buena:


¿El Ayuntamiento no es nuestro enemigo? Entonces ¿quien fue el que colaboró con el engaño, firmando un acuerdo con las coopes por el que teniamos el problema resuelto? ¿El dentista? ¿O el panadero?
 
N
nostante
13/04/2010 16:32
Lo de este abogado no se puede aguantar por más tiempo.
Me parece que en la asamblea general va a haber que pedir muchas explicaciones. Y no estaría de más que este tío estuviera presente y diera la cara que para eso la tiene tan dura.
 
J
jmhdep
08/04/2010 19:03
Ja, ja, ja, pero qué pedazo de cagada más monumental eh toñi?
Toñi!!!!
Toooooñiiiiii!!!!

Es día te cubriste de mierda hasta el tuétano, joder qué cagada.

Hay un refrán que dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y tú eres la mentirosa por antonomasia, joder pero qué sinvergüenza, estafador, y charlatán de feria.

Qué manera de engañarnos y de mantirnos.

Son los siete segundos de oro.

Muy bueno Pingarda, sigue así.

Al final lo único que vamos a conseguir es que no vuelvan a grabar ni una sóla asamblea.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!
 
P
pingarda
08/04/2010 18:15
El siguiente video ya es de recochineo:


¿Me puede decir alguien que respuestas nos ha dado con los 80.000 euros que le hemos pagado?
 
N
nostante
06/04/2010 17:57
Esto es gravísimo, es una vergüenza

¡Qué manera de engañarnos!

¿Pero es que no vamos a aprender nunca?
 
R
rolotomasi
06/04/2010 16:39
Te doy la razón Nick_Fury. Este último video coloca a JM a la misma altura que la de DM, son exactamente iguales, es la misma clase de mierda de engaño.

No hay ninguna diferencia entre la estafa de uno y de otro. Aquél nos regalaba los oídos con lo que queríamos oir y este hace lo mismo. Pero hay más similitudes, este tambien tiene unos consejos rectores que le siguen el juego y le cubren.

Este video es una prrueba irrefutable de lo que está pasando en las cooperaitvas y del mangoneo que se traen. Pero creo que es una verdadera prueba para denunciar el engaño al que estamos sometidos.
Cómo nos engañaba este abogado diciéndonos lo que queríamos oir y cómo se las ha apañado para colocar a su gente y controlar todo el tinglado.

Esto es una estafa, y, al igual que la del moreno, acabarán desfilando por los juzgados y teniendo que responder por ello.

Es una vergüenza, está claro, cada vez está más claro, hace falta un administrador concursal nombrado por el juzgado y que todos estos caraduras tengan que devolver hasta el último euro.

Editado por rolotomasi 06/04/2010 16:41
 
nick_fury
nick_fury
06/04/2010 08:53
Esto me parece ya de recochineo absoluto. Lo de este tipo es totalmente inmoral. Da verguenza ajena...
 
J
jmhdep
05/04/2010 19:56
¿Me puede explicar alguien porque año y medio despues de estas palabras,  las coopes aun no estamos personados en esa querella de alzamiento de bienes?
[/quote>


Ummmm,

porque ella (toñi) junto con los toñirrectores, son unas farsantes, mentirosas y sinvergüenzas?

ES BUENÍSIMO!!!!!!

Pingarda, sigue así por favor,


JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!!
 
P
pingarda
05/04/2010 18:55
Otra perlita de JM, en este caso de Cuna.


Asi que ya en la asamblea nos habló del alzamiento de bienes al pinga. ¿Me puede explicar alguien porque año y medio despues de estas palabras,  las coopes aun no estamos personados en esa querella de alzamiento de bienes?
 
F
fedettor
26/03/2010 18:35
Pero las asambleas no se graban siempe? Porque las asambleas hay que grabarlas para que no nos den tongazo! Y además así siempre podemos volver a ver las gilipolleces que dice JM, como si fueran un clásico. JAJAJA.
 
J
jmhdep
25/03/2010 19:08
Por cierto, lo que ha dicho Rolotomasi tiene mucho sentido, creo que habría que organizar una solicitud masiva para que se grabasen las asambleas y para que dichas grabaciones estén a disposición de todo el que lo solicite.

Eso habría que moverlo cuanto antes de cara a la próxima asamblea general.


 
J
jmhdep
25/03/2010 18:51
Qué ganas tengo de que Pingarda  siga colgando PERLITAS

Es que las tiene que haber cojonudas.

A ver si llegamos pronto a esa en la que nos llama GILIPOLLAS

Aquí el único gilipollas que hay eres tú TOÑI, bocachancla que eres un bocachancla!!!!

JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!!
 
F
fedettor
25/03/2010 17:59
Joderrrr, ya no me acordaba de esto. La leche. De todas formas este tío que facilidad de palabra tiene no? JAJAJAJA. Me recuerda a ropo
 
R
rolotomasi
22/03/2010 10:48
Independientemente de que esto es una prueba de un valor incalculable para los consejos rectores va a ser una prueba de que a partir de ahora no van a grabar ni una sola asamblea, para evitar cualquier prueba que pueda incriminarles a ellos o a su abogado.

Esto deberíamos impedirlo, presentando una solicitud masiva en las oficinas para que todas las asambles se graben a partir de ahora.

A ver si alguie puede organizarlo, los del GIC o quien sea y que nos manden un escrito modelo como otras vece para ir a las copes a llevarlo y que no sellen una copia, de tal manera que si luego no lo hacen tandrán que apechugar con las responsabilidades de eso.
 
P
pidiwidi
22/03/2010 10:37
Yaconozco yo la forma de liquidar las cooperativas que les gusta a algunos: dos pá mi una pá los socios...
 
N
nostante
22/03/2010 07:55
Vaya, eso es lo que yo llamaría una prueba irrefutable.

Esto es un bombazo en toda regla.

Si al final la verdad acabará saliendo toda y los responsables pagarán por ello.

Gracias a todos los que seguís luchando.

Gracias Pingarda
 
J
jmhdep
22/03/2010 07:39
JA, JA, JA, QUÉ BUENOOOO!!!!
ES COJONUDOOOO!!!

Claro, si está clarísimo, por eso tenía que cobrar OCHENTA IL EURAZOS POR ADELANTADO, por que pa luego a lo mejor no había.

Nada, si está claro, si a este nos lo han colao para cargarse las cooperativas y le da lo mismo muertas que tretapléjicas mientra no le den por culo y no se nombren unos liquidadores que le quiten a el el tinglao.

Todo cuadra:

Matar la querella contra el AYto.
Matar la querella contra DM y HCC
Allanarse en las demandas de los ex
Presentar demandas civiles INDIVIDUALES contra HCC
Oponerse a la demanda del concurso....


y todo ello cobrando.....


JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO


Muy bueno, Pingarda, o mejor Espingarda, lo dig por lo certero de tus disparos.

Ánimo, quiero más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento