Volver al foro
A
antiDM
25/03/2010 11:12

LA HIPOCRESÍA LLEGA HASTA PUNTOS INSOSPECHADOS

¿Por qué PSOE e IU de Getafe piden acceso a viviendas para cooperativistas después de haber impedido el acceso a la mayoría de los ciudadanos?

1.116 lecturas | 6 respuestas

La verdad que al leer esta noticia, me he quedado estupefacto, con los ojos como lamparas, al ver donde hasta donde llega la hipocresía de estos politicos.
Como sabemos los tres grupos politicos representativos de Getafe nos han impedido constantemente a la mayoría de nosotros al acceso de una vivienda, sin mencionar al inombrable, La unica que nos intento ayudar fue Esperanza Aguirre lo que pasa que ya las sacas estaban vacias. Pues bien segun esta noticia el PSOE e IU de Getafe tienen la desfachatez de pedir a la presidenta de la Comunidad de Madrid que a los cooperativistas de Capital del Sur y Cuna de la aviación española accedan a una vivienda, cuando esos señores fueron los mismos que se fueron presuntamente en una reunion con Esperanza Aguirre y los cooperativistas, y los que presuntamente tomaron el pelo a un grupo de cooperativistas en una reunión en el ayuntamiento. Estos señores fueron los mismos que nos tacharon de oportunistas, y los que se iban a quedar sin aliento para que se cumpliera lo de la listas de demandantes de viviendas. Que pasa ahora que no venden viviendas y la excusa es la reunión urgente con el Consorcio para facilitarnos el acceso, claro siempre previo requisito de que recuperemos el dinero y podamos pagar las cantidades astronomicas a las promotoras. Que por cierto lo que decía Tgomez que otra les ha devuelto el dinero porque no iban a construir.

Y COMO DICE JMHDEP !!!!!JA,JA,JA, QUE ME MEO!!!!. Aquí os dejo la noticia:

PIDE UNA REUNIÓN AL CONSORCIO

Ayto Getafe pide a la CM que los afectados de PSG accedan a una vivienda de protección en Molinos-Buenavista


25 de marzo de 2010 GETAFE
REDACCION


El Ayuntamiento de Getafe solicitó a la Comunidad de Madrid que convoque una reunion urgente del consejo de administración del consorcio urbanístico Los Molinos-Buenavista en el que se acuerde que los afectados de PSG, que se quedaron sin pisos y sin el dinero entregado a la gestora de cooperativas, puedan acceder a una vivienda con algún tipo de protección pública en cualquiera de las entidades y promotoras adjudicatarias de terrenos en estos desarrollos, que no tengan cubierta su promoción de vivienda.

Asimimo, pideron a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que, a través del ente que considere oportuno, realice las mediaciones que se requieran ante las aseguradoras para que los afectados puedan recuperar las cantidades aportadas a la gestora PSG, entre 24.000 y 40.000 euros cada uno de los 1.800 cooperativistas.

También recordaron que en estos momentos existen denuncias presentadas por los cooperativistas para recuperar las cantidades que entregaron a la gestora y que se encuentra en vías de resolución judicial.

A este respecto, el alcalde de Getafe, Pedro Castro, manifestó en rueda de prensa que en el Pleno de hoy, jueves, se aprobará una moción en este sentido y añadió que se trata de una presunta estafa a un grupo importante de jóvenes por lo que "el consorcio tiene que garantizar el acceso a una vivienda".

COMPROMISO

Además, solicitó a la Comunidad "que haga algo" porque la presidenta regional "se comprometió ante los afectados de PSG en la plaza del Ayuntamiento de Getafe a que les garantizaría la solución a su problema".

"La Comunidad tiene que instar a la aseguradora para que estos jóvenes puedan recuperar el dinero, esos 25.000 euros que hayan podido poner de media, para que se puedan incorporar a una vivienda del consorcio, en las mismas condiciones que otros jovenes", agregó.

Por su parte, desde Izquierda Unida anunciaron hoy que el diputado regional Gregorio Gordo preguntará en el Pleno de la Asamblea de Madrid a Esperanza Aguirre cómo tiene previsto dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con los afectados de PSG, y si la Consejería de Ordenación del Territorio tiene previsto iniciar algún procedimeitno sancionador por el "incumplimiento" realizado por la aseguradora HCC respecto a las condiciones de aseguramiento de las cantidades aportadas por los afectados de PSG y Ofigevi, así como en relación a las reclamaciones tributarias que están realizando en la Agencia Tributaria.


Editado por antiDM 25/03/2010 11:14
 
C
celsius
25/03/2010 16:37
La misma noticia en El Mundo, "El Ayuntamiento de Getafe solicita VPO para los 18.000 afectados por PSG"  ¿18.000?.  

www.elmundo.es/elmundo/2010/03/25/suvivienda/1269510134.html

 
A
antiDM
25/03/2010 13:32
Espero que si votamos a UPyD luego no se les ocurra pactar con el PSOE porque estariamos alimentando al diablo.
 
nick_fury
nick_fury
25/03/2010 13:12
pidiwidi dijo:

Ole!
Muy bien dicho!
Eso Goyo, vete a tomar el pelo a los camareros del Galway !
A la mierda!!


Y a las camareras del Cabaré Madriz, que las tiene fritas a las pobres, el tio cansino...
 
P
pidiwidi
25/03/2010 12:21
Ole!
Muy bien dicho!
Eso Goyo, vete a tomar el pelo a los camareros del Galway !
A la mierda!!
 
J
jmhdep
25/03/2010 12:08
Joder, no tengo ni puta idea de cual es el programa electoral de UPyD, pero cada día lo tengo más claro.

Les van a dar mucho por culo a todos estos chupasangres y espero y deseo todo lo malo posible para ellos en las p´roximas municipales.

HIPÓCRITAS!!!!

FARISEOS!!!!

Si tuviérais padre conocido lo venderíais!!!!

Aquí cada uno puede tener su opinión y la mía es que el más culpable de todos fue IU

Me explico, si recordamos los hechos, el PP y el PSOE firmaron ese COMPROMISO (hoy acuerdo de intenciones) para las cooperativas antes de las municipales, pero resulta que el panorama político cambió cuando el PSOE perdió la mayoría absoluta y necesitó pactar con IU para formar gobierno en  Getafe y aquí fue donde entró IU (que no COY) IZQUIERDA UNIDA  y dijo que una polla como una olla y que eso no lo secundaban ellos, incluido GREGORIO GORDO.
Fue IZQUIERDA UNIDA la que nos jodió.
y con esto que nadie piense que yo soy como el moreno que digo que la culpa la tienen los políticos. NO,  la culpa la tuvo el moreno de todas todas, pero es evidente que en su plan corrupto jugaban un papel importante los del PSOE y los del PP y se le jodió el plan cuando vino el convidado de piedra de IU y dijo que si no había tarta pa ellos que se rompía la baraja.

Y aquí viene al caso la escenificación de aquella reunión que hubo en Sol con Esperanza Aguirre en la que COY le dijo a Pedro Castro : "tú, vámonos" y se piraron, ahí es donde se vió quién llevaba los pantalones en ese matrimonio y quién fue el que lo jodió todo, porque la comunidad de Madrid quería llegar a un acuerdo siempre que fuera por consenso de todas las formaciones políticas y IZQUIERDA UNIDA NO QUISO.
Basta ya de hablar de COY FUE IZQUIERDA UNIDA
Hay que dejar de bailarles el agua a estos tíos y sobre todo dejar de ser un instrumento para el ascenso político de Gregorio Gordo.

Que lo único que está pasando es que se está haciendo publicidad a nuestra costa.

Y además en el caso de Gregorio Gordo las malas lenguas dicen que siempre ha sido el que ha estado detrás de todo el tejemaneje, que no venga ahora de salvapatrias que ya estamos escarmentados.

Que ahora no tiene que hacer nada, que ya lo jodió antes.

Qué vivienda ni qué pollas!!!!! No te jode!!!! No necesito a ningún político para comprame una vivienda donde me salga de los cojones.

Lo que necesito es que me devuelvan mi pasta y la satisfacion de ver al moreno y a los de HCC en la puta cárcel.

Goyo, Goyito a tomar el pelo a tu casa!!!!
Que ya sólo engañas a cuatro gatos, que os vais a comer los mocos en Getafe y eso es lo que te pasa.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!


 
P
pidiwidi
25/03/2010 11:59
A ver Tgomes, no te has pasado ni un pelo. Y los que deberían disulparse son ellos que nos están UTILIZANDO vilmente.

No os dais cuenta de que se están haciendo una publicidad gratuita a nuestra costa?
Nos están utilizando otra vez para sus propósitos. Por favor os pido que no volvais a colgar nada, ninguna noricia relacionada con estos infames, qu elo único que quieren es votos y que no han dudado en utilizarnos y en pisarnos como si fuesemos una mierda. Solo se acuerdan de nosotros cuanto hae elleciones. No lo veis??
Vamos a pasar de ellos y vamos a impedir que se publiciten gratis.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento