Volver al foro
sr_garrison
sr_garrison
07/04/2010 18:47

Auditorias de las Cooperativas

¿Es cierto que los CR de las cooperativas han decidido no auditar las cuentas este año?

1.182 lecturas | 8 respuestas
Saludos compañeros!
Llegan a mis oidos informaciónes de que desde los CR de las cooperativas han decidido de forma unilateral este año no auditar las cuentas.
Eso es algo que solamente compete a la Asamblea, no lo pueden decidir a la buena de dios los CR, pues asi está estipulado en los estatutos, por lo que me han hecho llegar unos documentos para presentar en las oficinas de las cooperativas instando a que se auditen las cuentas.
Teneis que llevar dos copias, una se la quedarán alli y la otra os la tienen que sellar y poner la fecha del recibi.

Solicitud Auditoria Capital
Solicitud Auditoria Cuna

NO PODEMOS DEJAR LAS CUENTAS SIN AUDITAR!!! 
EL MANGONEO SERA YA DESCARADO Y EN NUESTRAS PROPIAS NARICES!!!

 
E
estafadoGetafe
09/04/2010 22:57
Amén!!!!
 
R
rolotomasi
09/04/2010 12:18
Bueno parece que esta vez hemos conseguido, gracias al esfuerzo conjunto de todos, pararles los pies antes de que cometieran otro atropello.
Confiemos en que efectivamente las cuentas del 2010 ya no tengan que ser auditadas porque ya haya un administrador del concurso que se encargue todo.
Creo que sería bueno, por tanto, aprender de lo que somos capaces de conseguir cuando juntamos todos los esfuerzos y creo que por eso precisamente ahora los políticos están muy suaves con nosotros y que si no llega a ser por todas las movilizaciones estos no se acordaban de nosotros.
Adelante pues y a seguir luchando en todos los frentes y gracias a todos los que estáis poniendo en marcha todas estas iniciativas a costa de poner vuestro tiempo y vuestro esfuerzo en ello.

 
nick_fury
nick_fury
08/04/2010 17:47
jmhdep dijo:

No os preocupéis por las cuentas del 2010 en adelante que esas ya las auditará el Administrador Judicial


Pero todavia tienen fe esta gente en que en los porx años van a seguir manejando las cuentas de las coopes? Que ganas de q salga el concurso de acreedores.
¿Sabeis si se ha presentado ya el de capital?
 
J
jmhdep
08/04/2010 13:18
Joder, si resulta que ayer lo pusieron en la página de las cooperativas, en el apartado de noticias

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!

Pero qué mentirosas y qué sinvergüenzas


No os preocupéis por las cuentas del 2010 en adelante que esas ya las auditará el Administrador Judicial


JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!


www.capitalycuna.es/noticias.php
 
J
jmhdep
08/04/2010 12:55
Adelantándome al posible mentirocomunicado que nos puedan mandar diciendo que los Toñirrectores nunca han dicho que ellos no vayan a auditar las cuentas de las cooperativas aquí os pongo el acta de julio de capital, en el punto 2 EXPOSICIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES DEL EJERCICIO 2008, CON LAS SALVEDADES PRECISAS,  y contestando al socio 932 dice: "El presidente informa que actualmente la cooperativa no está obligada a realizar auditoría".

TOMA YA!!!!!! TRÁGATE ESA!!!!!

Estos tíos querían montarse su chiringuito particular y les estamos dando un poco por culito, querían que ningún auditor les pudiera destapar su cortijo, y lo mismo les va a pasar con el administrador judicial.

www.scribd.com/doc/29589090/Acta-Capital

Como diría yo mismo: JA, JA, JA QUE ME MEOOOOOO!!!!!
 
A
antiDM
08/04/2010 10:42
antidm dijo:

Ya te echabamos de menos Sr. Garrison, tienes un club de fans más grande que David Bisbal. Por supuesto que se auditarán las cuentas no faltaría más, pero no podemos mandar eso sin saber por parte de las cooperativas que no se van a auditar. Lo que si tenemos que solicitar por escrito es que Toñi esté presente y ponerle sus videos....


Que esté presente en la Asamblea Toñi quería decir.
 
J
jmhdep
08/04/2010 08:43
GÁRRISON HA VUELTO A LA CIUDAD!!!!!!

Ole, ole y olé!!!!!

Encantados de volver a saber de tí

Y qué buena tu reentrada, es una muy buena idea y creo que debemos entregar este escrito cuantos más mejor.

Yo lo he leido y me parece bastante acertado, en eso discrepo contigo antiDM, porque si te fijas el escrito lo que hace es recordarles a los Toñirrectores la obligación que tienen de auditarlas y que esa obligación sólo se puede dispensar con un acuerdo de una asamblea y que ese acuerdo no se ha producido. Creo que es muy importante este tema porque puede ser verdad que pretendieran presentarse a la asamblea general sin tener las cuentas auditadas aduciendo que no hace falta y eso no es verdad ni es legal. Así que es muy importante que les quede la constancia de que si hacen eso están cometiendo una ilegalidad y que responderán por ello.
Muy acertado el tema, porque además haciéndolo ahora no tienen excusa para decir que no lo han hecho con tiempo y que  nos pongan la asamblea general en julio como el año pasado y nos la metan doblada.
Muy bueno, pero que muy bueno
Pero tambien es muy bueno lo que dices tú antiDM, no estaría nada mal solicitar que vaya Toñi y ponerle los videos delante de todos y que intente vendernos otra burra si puede, que nos lo vamos a comer por los pies, por mentirosa y sinvergüenza, a ella y a toda su banda de cómplices.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!!

Postdata: Oye Gárrison, no tendrás por ahí algún suculento escrito del juzgado, como el que presentó Toñi contra Vero y Jorge, por ejemplo.... no estaría nada mal que la gente se enterara de qué sirven los ochenta mil euracos en vez de ir a por el moreno.
 
A
antiDM
07/04/2010 19:03
Ya te echabamos de menos Sr. Garrison, tienes un club de fans más grande que David Bisbal. Por supuesto que se auditarán las cuentas no faltaría más, pero no podemos mandar eso sin saber por parte de las cooperativas que no se van a auditar. Lo que si tenemos que solicitar por escrito es que Toñi esté presente y ponerle sus videos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento