Volver al foro
GiC_Getafe
GiC_Getafe
21/05/2010 12:23

GiC informa: Solicitamos la colaboración de los excooperativistas

¿Cómo acreditar ante el juzgado el número real de reclamaciones en el Concurso de Getafe Cuna de la Aviación Española?

887 lecturas | 4 respuestas

Estimados miembros de UNEXCO y Afectados por PSG:

Reciéntemente se ha celebrado la vista del Concurso de Getafe Cuna de la Aviación Española en la que el presidente de dicha cooperativa declaró y manifestó que sólo se habían recibido cuatro o cinco reclamaciones.

Nos consta que este dato no es cierto ya que sabemos que, en su día, a través de la Asociación de Afectados fuísteis muchos los que remitísteis una comunicación a las cooperativas reclamando la devolución de vuestros importes. Sería importante poder acreditar ante el juzgado este dato para lo que se hace preciso poder aportar copia de todas las solicitudes que entregásteis por lo que os pedimos vuestra colaboración.

Necesitamos que nos remitáis al e-mail del GIC GiCGetafe@gmail.com o al apartado de correos 49, 28901 de Getafe copia de las solicitudes que entregásteis a las cooperativas: los que la llevásteis en mano necesitamos copia con el sello de entrega de la cooperativa y los que lo mandásteis por burofax copia de la carta, con la certificación de texto, así como del acuse de recibo. Esto es tanto para Capital como para Cuna.

Agradecemos vuestra colaboración que no hace sino redundar en el beneficio de todos.

Recibid un cordial saludo.

 
J
jmhdep
24/05/2010 09:41

Garrinson, majete, te aconsejo que cambies de informante y de asesor porque es que no te enteras de nada chaval. Estás más perdido que JM en el día del padre.

1.- Lo de que el Juez entiende que reclamciones es igual a reclamaciones judiciales es una apreciación que es contraria al Concurso ya que el concurso paraliza todos los procedimeintos judiciales abiertos e impide que se presente n nuevos, luego no pueden ser reclamaciones judiciales.

2.- Entérate el embargo es de CUARENTA Y OCHO MIL EURAZOS, y no de veinticuatro mil como dices.

3.- Vero e Inki se marcharon de los consejos rectores porque no estaban de acuerdo con la deriva de su política y en vez de irse a su casa siguen luchan por ellos y por nosotros, los que han sacado y siguen sacando la querella son ellos

4.- Los que han dicho por activa y por pasiva ypor escrito que van a liquidar las cooperativas son los consejos rectores y si te fijas es lo que están haciendo de forma pasiva y silenciosa, ¿porqué se han vuelto a allanar? La opción del concurso lo que hace es que esa liquidación se haga con garantías legales PARA TODOS

5.- DM no se beneficia de nada de esto porque él sigue imputado, vamos que lo que está pasando ahora se la pela.

6.- Lo de que levanten la imputación a los de HCC está por ver y además aunque se levante la  imputación eso no impide que sigan siendo declarados responsables civiles subsidiarios, que es lo que buscamos, piensa en el padre que responde económicamente por los delitos de su hijo menor de edad. Pues esto es lo mismo.

7.- Las reclamaciones individuales a 300 euros por socio esas será para el que se las quiera regalar que yo no estoy dispuesto y que todavía no se ha visto nada de esa opción

8.- Háztelo ver majete porque tienes el norte un poco perdido.

 

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!

 
G
garrrinson
22/05/2010 08:41

Un Juez entiende reclamaciones a Juicios o reclamaciones judiciales, y yo no se cuantos juicios hay eso se debería informar en la asamblea.

El 9 de abril el juez del 1 embargo 24.105 euros de la cuenta de caja extremadura.

El 8 y siguientes Jose Luis Curtos y Miriam Gonzalez han transferido más de 1.300.000 euros a otra entidad.

Y a partir de aquí tengo claro que los listos son los que han denunciado individualmente, lo que no tengo tan claro es lo del GIC o lo que es lo mismo los cuatro que escriben en este foro con distintos NICK.

 

Ellos fueron parte de los consejo rectores y las cosas se arreglan desde dentro, pero ellos decidieron irse fuera y desde entonces sembrar el caos, provocar el concurso y que las cooperativas desaparezcan.

 

Porque ese cambio de actitud, esa es la razón por la que no me fio de ellos, pero y los de ahora haciendo y deshaciendo a su antojo sin informar y hago una reflexión  

Recuerdo a inkisidor y veronica prometiendo transparencia e información y de eso nada ni ellos ni los siguientes. 

De todo es que esta pasando solo hay un beneficiado el HP de DM, porque día a día le damos argumentos para su defensa, al igual que os lanzo una pregunta en alguna de las reclamaciones a la cooperativa han llamado a DM.

 

Y la puntilla en los próximos días el Juez del 1 (que ya está trabajando) levantará la impugnación a HCC.

 

Y de esto se alegrará el otro HP de esta historia nuestro abogado que podrá iniciar las reclamaciones individuales y cobrar 300 euros por socio.

 

Lo que tenemos y lo que tendremos en un futuro se lo comeran todos los buitres que tuvimos, tenemos y tendremos.

 
J
jmhdep
22/05/2010 07:27

Está claro, Mentirocurtos llegó e hizo lo que mejor sabe hacer: MENTIR

Si dijo que sólo había 5 reclamaciones cuando debe haber cerca de 200 burofaxes está claro que mintió y que esxisten los documentos que lo probarán y si se demuestra que la sentencia se ha visto afectada por una mentira eso tendrá sus responsabilidades, sin duda.

Tengo claro que el Gic sabe lo que se hace y que ellos serán capaces de demostrar que Mentirocurtos ha mentido y que por eso piden esos papeles.

 

Está claro que esa sentencia es recurrible, tan recurrible o más que la de laToñi con la excooperativista que se allanó, y si además tienen que recurrir a mentirle al juez para ganar pues tendrán que asumir las responsabilidades que eso conlleve.

Ánimo GiC estamos ocn vosotros, sólo decirnos lo que hay que hacer y lo hacemos.

 
V
valgamediosmio
21/05/2010 18:35

Supongo que si pedis estos datos, es porque todo va sobre la marcha no?, joer, me teneis en ascuas, bueno, ya direis algo cuando podais

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento