Volver al foro
R
Ropo
25/05/2010 16:22

concurso?

¿Qué decisiones tomó el juez sobre la cooperativa?

3.915 lecturas | 40 respuestas

Si en este foro intentais informaros,me parece que lo unico que van a hacer es todo lo contrario,hace tiempo lo dije y me vi rodeado de mensajes bastante ofensivos.

Tener en cuenta que los principales lideres de los "grupitos",son antiguos rectores,asesores,presidentes.....de la cooperativa,y todos con el fin de quitarle relevancia a la actual cooperativa echandola abajo con un concurso de acreedores el cual ya no permitiria poder investigar las "posibles" irregularidades en ella cometidas.

Para sorpresa de todos deciros que la decision del juez es de lo mejorcito que nos podian decir:

1-La cooperativa es autosuficiente y puede autogestionarse sin peligro de quedarse sin fondos ante posibles demandas

2-La cooperativa actua de forma legitima y no necesita de ningun gestor judicial para llevar a cabo su labor

3-Se han tomado en cuenta las exigencias de la cooperativa y se ha abierto una investigacion para exclarecer las posibles irregularidades llevadas a cabo

4-El tan ofendido J.M. a defendido con exito el caso,Bueno no del todo pues las costas no ha salido absuelto y a todos los cooperativistas nos ha costado,aparte de los integrantes de los distintos grupos

Los unicos que saldran de rositas son los de siempre amigos,que no os confundan,aqui hay gente que se esta llenando los bolsillos con cheques sin ingresar,compra de terrenos sobrevalorados,maversacion de fondos,gestion ilegitima,minutas desorbitadas,....Toda esta mierda conlleva un gran interes en la formacion de grupos culla finalidad,fijaros bien ,es echar abajo la cooperativa.

Por ultimo dar la enorabuen al actual grupo rector por atender mis solicitudes,Sigo sin compartir su politica pues hay una cantidad de desalmados que con sus memeces no hacen mas que desorientar al personal,y no somos ovejas sin pastor,tenemos un consejo rector.y este, si defiende los intereses de todos los socios

 
R
rolotomasi
08/06/2010 17:17

Pues a mí no me da igual quien nos defienda, ya se ha comprobado los problemas de contratar a cualquiera o de que nos manipulen y nos engañen para meternos un abogado con calzador, lo de este hombre es una vergüenza y hay que denunciarle o ponerle  una queja en el colegio o las dos cosas.

Hay que echarle y hay que elegir a un abogado nuevo, y me da la sensación de que lo suyo sería proponer al GIC utilizar el mismo abogado y así tambien solucinamos el problema que está pasando ahora que José Martínez parece más el defensor de DM que el nuestro.

 
W
Wayne
07/06/2010 16:55

Ropo, te felicito por tener la capacidad de reconocer que te has equivocado.

Yo te pediría que si tienes acceso a preguntar a otro abogado, a través de tu tío o como sea, le preguntes si es costumbre habitual cobrar todos los honorarios al principio, como ha hecho josé martínez en la querella. Preguntale si es más seguro que le patrimonio de las cooperativas sea gestionado por un administrador judicial o por los consejos rectores bajo la supervisión de josé martínez.

Sinceramente a mi me da igual a quien se contrate para defender a las cooperativas, siempre que sea un buen profesional. Lo que sí me importa y me hace cabrearme es que con mi dinero (y el vuestro) se esté pagando a un tiparraco que es un impostor, al que le llaman la atención en todos y cada uno de los Juzgados por los que pasa por impresentable y que antepone su interés personal al de las cooperativas.

Lo que no admito es que alguien al que le estamos pagando una pasta no haga ni el huevo.; entendería que pudiese perder un juicio, pero si ha demostrado que ha hecho todo lo que debía para mí estaría libre de duda. Lo que no entiendo ni permito es que lo único que haga es cobrar. Y lo que tampoco entiendo es que los consejos rectores sigan cotratándole a pesar de haber presenciado su impericia y su falta de profesionalidad. Los consejos rectores están actuando de una forma totalmente desleal hacia los cooperativistas,  no diciendonos la verdad ni informándonos de todo lo que reviste importancia.  Solo informan de lo que quieren y sesgadamente.

Ropo, igual que te han engañado respecto a josé martínez, creeme cuando te digo que todo lo que te han contado sobre malversación de fondos, cheques extraviados, y chanchullos mil es también falso. Es solamente una patraña que se han inventado para tener algo que contar a quienes van a preguntar a las oficinas, porque otra cosa no les pueden contar. O qué les van a contar, que josé martínez ha vuelto a perder otra sentencia, que hay otro excooperativista que ha demandado?  Si contasen eso la gente se les comía, no lo entiendes? Es mejor decir que los anteriores han hecho millones de fechorías y así dirigen la atención para otro lado y entretenienen al personal. Y además ellos quedan como las pobres víctimas que están arreglandolo todo, cuando todos sabemos que obligaron a los anteriores miembros del consejo a dimitir.

Yo como otros te pido que la información que tienes la compartas con nosotros porque la única forma que tenemos de medio enterarnos de las cosas es a través de este foro, y lo que comunica el GIC.

 
N
nostante
07/06/2010 14:23

Ropo dijo:

Me jode reconocer que muchos de vosotros teniais razon,en contra de J.M. Mi apoyo a este personaje se debia a que deposite mi confianza en el la demanda contra HCC,

Una compañera nuestra estuvo presente en el juicio y si teneis razon es un impresentable,y la informacion viene de buena fuente.Por lo visto le llamaron la atencion varias veces e incluso el juez le menosprecio por su fatal de coordura en su exposicion.

No estaría nada mal Ropo que explicaras a qué juicio te refieres, ya ves que los CR's no informan de nada salvo de lo que les conviene y como les conviene. Por favor amplia esa información, a qué juicio te refieres, cuando fue, y la sentencia....

Por lo demás deberías hacer una reflexión, si has sido capaz de reconocer que en eso estabas equivocado y reflexiona sobre otras muchas cosas que has dicho por aquí y que ni siquiera tenían sentido, y piensa quien es el que te las ha contado y valora el grado de veracidad.

Yo que tú no me presentaba a nada, a mí me parece que es cuestión de tiempo que los actuales empiecen a desfilar por los juzgados y lo mismo le salpica al que se ajunte a ellos, pero eso es una decisión personal tuya. Yo no voy a hacer ninguna pregunta porque ya sé que lo único que van a hacer es mentir en las respuestas, simplemente me voy a limitar a votar a todo en su contra y que respondan por todo.

Ya ha sido presentado el concurso de capital y lo mismo esta vez no tienen tanta suerte. Aunque eso sí que lo han dicho en su foro, siguen sin decir nada del embargo de 48.000.- euros o de que la asamblea es el día 3. Tú que pareces tener acceso a unos abogados independientes lo mismo podrías contrastar la información y valorar el comportamiento de los CR's.

Y aprovecha y saca una lección de todo esto y la próxima vez que quieras decir algo, infórmate bien antes de decir las cosas que has dicho.

 
J
jmhdep
07/06/2010 08:22

Dicen que rectificar es de sabios. Pero tambien hay un dicho que dice quela primera vez que me enganes será culpa tuya pero la siguiente lo será mía.

Ya que has empezado a analizar y a cuestionarte las cosas, Ropo, sigue así y piensa esto. Lo que tú has descubierto en ese juicio que te han dicho los toñirrectores lo saben desde hace tiempo. Toñirricardo estuvo presente en el primer juicio de una excooperativista y yo tambien sé de buena tinta que también le llamaron la atención y la jueza serió de él, y nos calzaron con costas, en la querella por lo visto con el juez de la querella está pasando lo mismo, tambien me han contado y de buena tinta que en el juicio del concurso el juez le llamó tonto, y en ese juicio estaban delante Mentirocurtos y Toñirricardo. Así que lo siguiente que tienes que preguntarte es si los toñirrectores saben que este fulano es un incompetente y un sinvergüenza porqué le tapan y le defienden.

El terma no acaba con Toñi La folclórica, eso es la punta del iceberg de un grupúsculo corrompido e interesado únicamente en salvaguardar sus intereses y que al resto de los cooperativistas nos den por saco.

Si quieres presentarte a algún cargo te aconsejo que te presentes a interventor, no serás miembro de los consejos rectores y por lo tanto no tendrás sus respponsabiulidades y además podrás fiscalizarlos y denunciar todas sus artimañas.

Fíjate cómo hablan de la sentencia del cocnurso y dicen que es una vistoria para la cooperativa, estos tíos se creen que la cooperativa son ellos y que la victoria del consejo es lo mismo que la victoria de la cooperativa y mientras tanto nos dan por saco a todos. Acaban de colgar un comunicado sobre una sentencia que ocurrió en abril y no la cuelgan, menos mal que Gárrison ya se ha ocupado y gracias aél sabemos que siguen mintiendo.

Esa sentencia al único que favorece es a Toñi que allanándose no tiene que asumir el riesgo de otra derrota que fijo que le hubieran calzado y no asume ningún valor sobre la cantidad a devolver a los ex porque el juez no se pronuncia simplemente se limita a transcribir el acuerdo al que han llegadolas dos partes, porque la cooperativa SE ALLANÓ.

Siguen mientiendo y pregúntante porqué.

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO!!!!

 
Y
yosisoy
06/06/2010 09:18

No creo que nadie te tire tomates Ropo. Aunque a mi personalmente no me gustaría tener en el consejo rector más gente que manifiesta este tipo de cosas sin pruebas y sin saber lo que dice.

 

Cita:

Los unicos que saldran de rositas son los de siempre amigos,que no os confundan,aqui hay gente que se esta llenando los bolsillos con cheques sin ingresar,compra de terrenos sobrevalorados,maversacion de fondos,gestion ilegitima,minutas desorbitadas,....

Cita:

Sobre el tema de los cheques en Caixa cataluña los anteriores presidentes cometieron un error muy grande y es confiarle a un banco,en este caso una caja la autoridad de liquidar hipotecas sin conocimiento de censura de las mismas.Los anteriores presidentes como responsables de dichas operaciones tendran que dar esplicaciones al juzgado

 

Si de verdad te quieres presentar a los cargos del consejo rector te recomiendo:

1. Léete la Ley de Cooperativas y los estatutos para que veas lo que puede decidir un consejo rector y lo que no, lo que tiene que llevar a una asamblea y lo que no. No vaya a ser que tengas más responsabilidad de la que te gustaría y paralices el funcionamiento de la cooperativa (como hacen algunos actualmente), para quitarse responsabilidad.

2. Estudiate un poco las cosas antes de hablar. Con el tema de la retirada de los justiprecios estás contanto una tontería detrás de otra. Antes de hablar como si supieras de lo que hablas, asegúrate de que realmente lo sabes.

3. Estudiate lo que es un concurso de acreedores, porque no sirve para ocultar delitos (que es lo que tu has llegado a insinuar), sino para no malgastar el poco o mucho dinero, según algunos, que quede en la cooperativa, que es lo que están haciendo los actuales Consejos Rectores.

Ropo, la mayoría de lo que tu pones en este foro parece sacado de la palabrería y paranoia de algunos miembros de los actuales consejos rectores, que por desgracia, muchos de nosotros conocemos bien. Y yo no voy a caer tampoco en la tontería de siempre de decirte que seguro que eres uno de ellos, porque no lo creo, pero si creo que eres un cooperativista que vas a informarte y sales contento con lo que te cuentan allí, porque ni lo entiendes, ni lo analizas.

Sinceramente, si se presenta gente a los Consejos Rectores, me gustaría que fuera gente mejor que la que hay actualmente. Sin ofender Ropo.

Me parece bien que cambies de opinión respecto a JM, pero de nuevo demuestras la poca seguridad que tienes en tí mismo y en tus teorías cuando, simplemente por el comentario de una colega, eres capaz de cambiar tu discurso sobre JM de manera radical.

 
R
Ropo
02/06/2010 18:26

1º DISCULPAS PARA TODO AQUEL QUE HAYA PODIDO OFENDER

Me jode reconocer que muchos de vosotros teniais razon,en contra de J.M. Mi apoyo a este personaje se debia a que deposite mi confianza en el la demanda contra HCC,

Una compañera nuestra estuvo presente en el juicio y si teneis razon es un impresentable,y la informacion viene de buena fuente.Por lo visto le llamaron la atencion varias veces e incluso el juez le menosprecio por su fatal de coordura en su exposicion.

Por otra parte he visto que el foro tiene vida y la gente esta entregada,no podemos desfallecer aunque yo me he llevado una gran desilusion con la noticia pues he mantenido duros dialogos con miembros del foro en favor del personaje,vale tenia una venda,pero me la han quitado.

Por otro lado,el bufete de abogados de D.Jose Patricio Garcia Ruiz,que sita en calle madrid 143,lleva un caso similar al nuestro en el tema de los justiprecios,si es posible llegar esta informacion a Doña Soledad puede serle de gran ayuda pues han conseguido en un terreno una tasacion bastante mas alta que la nuestra,y sin mas animo a que todo el mundo intente investigar por su lado,como ya dije esta es una gran herramienta y si hacemos equipo nadie nos va a parar.

Hay que acudir a la asamblea y que nos dejen las cosas claras,preparaos las preguntas

Me gustaria presentarme al consejo aunque alguno de por aqui me va a tirar tomates,y como ya he dicho antes ME EQUIVOCABA,pero teneis que reconocer que dando guerra soy bueno ehh¡¡

 
C
celsius
02/06/2010 13:13

Si hay suerte de echar a este nefasto abogado, espero que la CR presente varias candidaturas y seamos los cooperativistas en asamblea extraordinaria elijamos a quien se contrata, además de estudiar el denunciar la presunta mala praxis ante el Colegio de Abogados a este nefasto abogado en dicha asamblea.

 
estafadoPSG
estafadoPSG
02/06/2010 12:51

Evidentemente hay que echarles para atrás todos lo que somentan a votación, excepto el SÍ rotundo que debemos votar para echar a José Martinez.

De todas formas, ya lo dije una vez y lo repito: echando a JM no vamos a solucionar nada porque enseguida contratarán a otro gañán de su misma cuerda. A quien hay que echar de las cooperativas es a los Consejos Rectores. Lástima que no se haya aprobado el concurso de acreedores.

 
R
rolotomasi
02/06/2010 12:43

Tenéis razón, hay que ir a la asamblea y hay que votar que no a todo menos a lo de Botar a JM a ese hay que botarlo, pero bien botado.

Yo he oído en radio macuto que un conejo de la chistera es que se están planteando el empezar a devolver dinero a los cooperativistas, y con ese caramelo tenernos a todos calladitos y contentos, el problema es que esa solución es ilegal porque deja al margen a los ex y estos se van a ir de cabeza al juzgado y a lo mejor por la vía penal porque no se pueden desprender del dinero de la cooperativa en favor de los socios cuando tienen deudas pendientes que atender. Y tampoco pueden devolver a los ex porque entonces no tienen agujero donde esconderse.

Se han equivocado al no aceptar el concurso, porque así se quitaban ellos el marrón y la solución se tomaba siempre con el amparo legal que da el que el administrador concursal todo lo hace con la supervisión judicial y ahora se van a comer un marrón muy gordo y además con responsabilidades personales de todos ellos. Que no esperen mi voto para pretender cubrirles las espaldas, que se lo coman ellos solitos que para tomar decisiones almargen de la asamblea andan muy listos

 
N
nostante
02/06/2010 12:33

Sí, obviamente a eso votaré que sí,pero ya verás como se sacan algún conejo de la chistera en el último momento, o no lo incluyen aduciendo algún "problemilla legal", acuérdate del tongazo que se lió en la asamblea de la dación, o lo ponen pero nos explican que tiene un contrato blindado que si le echamos hay que indemnizarle con no se qué pastón. Ya verás. A mi, me la pela, si hay dinero pa tonterías le echamos y punto y luego los que hayan aceptado esa indemnización que respondan. Tango muy claro que eso siempre va a ser más barato que lo de ahora.

 
nick_fury
nick_fury
02/06/2010 11:40

nostante dijo:

Bien, los datos y las pruebas están ahí, y siempre habrá necios que no quieran verlas, pero para mí el tema está claro, yo voy a ir a la asamblea y pienso votar a todo que no.

Si al final incluyen el punto en el orden del dia para echar a JM, como deberian hacer segun ha dicho el GiC, a ese tiene que votar que si, que quieres que le echen!!!

 
W
Wayne
02/06/2010 11:33

A mi también me han dicho (alguien de dentro que no puedo decir quien es) que los cosejos rectores han decidido que  van a pagar a todos los cooperativistas que reclamen.

Y efectivamente ese acuerdo solo beneficia a una persona, el abobado.

Para hacer eso, pagar a los excooperativistas, no es necesario que reclamen y tengamos además que pagar l abobado y las costas; es más sencillo y más barato devolverles lo que les corresponde y punto.

Por cierto, me he tenido que dar de alta otra vez porque aquí por lo que parece solo hay libertad de expresión para algunos, que por cierto se dedican a insultar, injuriar, calumniar y amenazar.


Editado por Wayne 02/06/2010 11:37
 
N
nostante
02/06/2010 11:15

Bueno, pensándolo es lógico que exista ese acuerdo porque sería el que les amapraría para allanarse en todas las demandas que se presenten. Y que ese acuerdo tiene que ser secreto porque si lo reconocen es para partirles la cara por sinvergüenzas y chorizos.

Cómo pueden ser tan hipócritas y mentirosos de decirnos a la cara todo lo que nos dicen, incluso por escrito, y luego hacer lo contrario?

Bien, los datos y las pruebas están ahí, y siempre habrá necios que no quieran verlas, pero para mí el tema está claro, yo voy a ir a la asamblea y pienso votar a todo que no.

Me da lo mismo las mil quinientas explicaciones que van a querer vendernos ese día, porque ya sé que todo es mentira, y ya está dicho, todo el que no tiene nada que ocultar va de frente.

Porqué siguen ocultando que la asamblea es el día 3 de Julio? Porque saben que cuanto más tarde lo digan menos gente tendrá disponible ese fin de semana. Si tienen una página web es para informar, y sólo la utilizan con fines propagandísticos.

Casi, que no quiero ni escucharles las explicaciones porque está claro que van a echar balones fuera y a decir que los malos son los otros y que ellos sufren con su abnegada dedicación lo indecible.

Ya no engañáis a nadie majetes.

 
J
jmhdep
02/06/2010 08:04

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!!

Y luego hay que aguantar que de vez en cuando aparezca por aquí algún tipejo a decir que sólo nos dedicamos a insultar.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!!!

Pues yo tambien tengo un secretito, anoche me contaron, y por quien me lo dijo no tengo más remedio que creérmelo, que existe un acuerdo secreto de los Toñirrectores por el cual se acuerda pagar sólo a los excooperativistas que demanden.

TOMA YAAAAA!!!!!

Eso es criterio, claro, claro, eso es mucho mejor que el concurso, eso es igualdad, eso es reparto equitativo, JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!

Y a quién beneficia eso?  A TOÑI LA FOLCLÓRICA!!!!!!!

A razón de mil quinientos euros por asunto en el que se allane.

AHORA VAIS EL DÍA 3 Y APROBÁIS TODO LO QUE OS PRESENTEN

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!

 

 
sr_garrison
sr_garrison
01/06/2010 23:35

Siento no poder ofreceros el auto de las medidas cautelares del embargo, pero tengo los datos que constan en el mismo:

Son las medidas cautelares 946/2009 del Juzgado número 1 de Getafe, en las que embargan a las cuentas de Cuna (la cooperativa que preside Curtos) un total de 48.210 € en concepto de la mitad de principal y la otra mitad para intereses y costas.

¿Y adivinais quien nos "defiende"? ....


Editado por sr_garrison 01/06/2010 23:35
 
N
nostante
01/06/2010 13:28

A mi me parece que es un error entrar al trapo, ya sea en el foro o en la asamblea, a las provocaciones que un impresentable sin fundamento ni criterio plantee, es más, me parece que es eso lo que busca y que no hay que darle gusto.

Esta asamblea es muy importante porque durante todo este año se han destapado muchas miserias de estos consejos rectores y del abogado y la asamblea es el mecanismo por el cual aprobamos o censuramos su gestión. Hay que ir, y cuantos más mejor y tenemos la oportunidad de poder hablar lo que no nos dejan cada vez que vamos a las oficinas y de pedirles explicaciones de su conducta tan torticera. Y no debemos caer en ese tipo de provocaciones ni que nos quieran espantar para no ir a la asamblea.

A llegado la hora y ese día nadie nos va a callar.

 
W
Wayne
01/06/2010 12:54

De verdad este ropo no se de que va. Defiende al moreno, ataca al GIC... Qué pretende? Por qué amenaza a la gente? Quien se ha creído que es?

Yo con el GIC a muerte, son los únicos que hacen algo. Gracias a ellos nos enteramos de cómo van las cosas y nos animan a seguir luchando por lo que es nuestro. Desde luego yo también espero que en la asamblea nos expliquen algunas cosas, ya llevo las preguntas preparadas, aunque como siempre dirán cuatro tonterías y no responderán a lo que se les pregunta. Es su práctica habitual, no decir nada. Solo comentan lo buenos que son que han encontrado cuatro fincas más expropiadas, lo buenos que son que no hay concurso, lo buenos que son que han metido el dinero a plazo fijo, pero de lo malo nada de nada. Y eso también es información. Vamos lo que canta de la ostia es que cuelguen la sentencia de lo del concurso y sin embargo ni pío de las otras sentencias en contra de las cooperativas.

Que fuerte que tenga que ser a través de este foro como nos enteremos de las sentencias que nos afectan a todos. Por lo menos el GIC nos manda emails de todo lo que van haciendo, de lo que se consigue y de lo que no. Esa es la gran diferencia entre una buena gestión y una mala gestión, entre trasnparencia y oscurantismo, información veraz y parcialidad en la información.

 
R
rolotomasi
01/06/2010 12:16

Para mí está claro que los Consejos Rectores van a tener que explicar muchas cosas el 3 de Julio, e igual de claro es que JM es un cáncer y que hay que extirparlo antes de que se extienda y ya sea irreversible.

Yo lo tengo claro, y me da la sensación de que alguno por aquí intenta amedrentar a la gente para no ir a la asamblea y  que vayan los cuatro amiguitos y aprueben todo sin oposición de ninguna clase, pero esta vez les va a salir el tiro por la culata.

Y espero que los del GIC no entren al trapo ni se dejen embaucar en su estrategia, el 3 de julio los que tienen que explicar muchas cosas son los Consejos Rectores y yo por mi parte voy a votar a todo en contra por que se lo merecen, ese obscurantismo que se traen es  indicio de algo y no precisamente bueno. No es normal que nos enteremos antes de todo por el GIC y por este foro. Cuando la gente va de frente no actúa así.

 
J
javier30
01/06/2010 11:01

Huy que asamblea más interesante... que no nos van a dejar salir de la sala!!!  Bueno bueno que ha contratado JM a los MIAMI!!!

ya te quieres morir!!

Bueno no creo que ninguno de los "pajareros" tenga el más minimo problema en explicar cualquier cosa que le pregunteis... pq eso es lo que han estado haciendo todo este tiempo mientras estaban en la calle manifestandose por su dinero y también por el tuyo Ropo... esa es la gran diferencia entre unos y otros... es por eso por lo que alguno manda 400 mensajes... pero no de ahora, sino desde el 2005

Pero eso si, explicareis vosotros ciertas cosillas también???

Explicareis porque tenemos que seguir aguantando a JM?

Explicareis pq es tan guay y pq es noticia (y no otras)en el foro de nuestras cooperativas que no se haya declarado el concurso de acreedores en cuna??que hemos ganado??...y pregunta para genios...pq es tan estupendo allanarse?

Explicareis vuestra conducta intachable de porque no quereis actuar en la calle???...simplemente explicareis algo?

De verdad que yo no tengo nada personal contra nadie del CR, esperaba que al ver como transcurrian los acontecimientos recapacitaran e hicieran las cosas de otra manera, manteniendo los problemas personales al margen

Pensaba que lo importante era salvar el máximo dinero posible. y no que se nos siga quedando cara de gilipollas a todos los que seguimos de alta en la cooperativa... pero claro son tantos los éxitos de nuestro letrado que hay que seguir confiando en el

 Ya solo espero que en la asamblea en el orden del dia aparezca el punto de ECHAR A JM... y ya veremos quien tiene más colegas

 
J
jmhdep
01/06/2010 08:24

Perdonar que vuelva a escribir seguidopero es que me acabo de leer la sentencia del nuevo y espectacular allanamiento de Toñi La Folclórica.

A mí me salen CUARENTA veces la palabra allanar o allanamiento.

Alguien se cree que los Toñirrectores han valorado cuantos cooperativistas o excooperativistas estarían dispuestos a coger 9.441,07 euros y olvidarse de todo? NOOOOOO

Estos tíos funcionan por impulsos irracionales. 9.441,07 multiplicado por 260 excooperativistas sale: 2.454.678,20 euros, que obviamente la cooperativa no tiene. Y si lo multplicamos por 800 entre cooperativistas y excooperativistas sale 7.552.856.- euros que la cooperativa no tiene.

Pues Toñi, nuestra Toñi, no contenta con el primer allanamiento, pues va y hace otro, espero y deseo que el tiempole haga tener que poner todo esto de su bolsillo porque nos está llevando a la ruina más espantosa.

Confío en que todos tengamos claro que a este tipejo hay que echarle cuanto antes de las cooperativas.

A LAS ARMAAAAAS!!!!

 

 
J
jmhdep
01/06/2010 08:04

Te doy toda la razón TGomes,de vez en cuando por aquí aparecen tiparracos que no se dan cuenta que lo que ellos hacen no se parece en nada con el estado de este foro, aquí se dan datos, se cuelgan noticias, se dan fechas o se cuelgan sentencias y cuaNdo se habla, se hace con el apoyo de esos datos, fechas y documentos, y no sobre la base del mero insulto o amenaza.

Por suerte para nosotros y por desgracia para este tipo de elementos los cooperativistas ya están muy espabilados y tienen el suficiente sentido de la razón como para discernir entres el bocazas y aquel que, con más o menos gracia o más o menos estilo defiende una postura apoyándola con pruebas.

Aquí no puede venir nadie a decir que OBRUM está muy bien y creerle cuando las noticias dicen que vamos a palmar otra vez UN MILLON DOSCIENTOS MIL EURAZOS por culpa de la inactividad e incompetencia manifiesta de los toñirrectores. O que nos liaron para echar al moreno.

Ahí está Gárrison dando apoyo documental a las afirmaciones que se dan aquí y cuando se dice que Toñi la folclórica se ha vuelto a allanar y que los toñirrectores lo ocultan pues sale esa sentencia, habéis visto la fecha? VEINTITRES DE ABRIL, ya hace más de un mes. Y los toñirrectores se lo han callado.

Que ha nadie le quepa la duda de que por mi parte aquí nadie, NADIE se va a ir de rositas y que cada palo aguante su vela.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!

 

 
sr_garrison
sr_garrison
01/06/2010 00:08

jmhdep dijo:

Fijaros en lo hipócritas que son los toñirrectores y la prisa que se han daod en colgar esa sentencia cuando para la que perdieron con costas de la excooperativistas tardaron un mes y despues de que fuérais vosotors los que lo informárais, o lo del embargo de 48.000.- euros, o lo del nuevo allanamiento, eso parece que no es digno de mención.

Aqui va la primera de las sentencias, la del Allanamiento de JM

Sentencia Allanamiento JM

Seguiré informando en los próximos dias

 
E
estafadoGetafe
31/05/2010 22:23

Ropo dijo:

No señores y esto es por si existe alguien que lea este foro y crea que le asesoran adecuadamente,y una mierda pajareros preparaos la asamblea porque ni yo ni mis colegas hos vamos a dejar salir de la sala sin que nos expliqueis ciertas cosillas.No nos gusta que nos traten de tontos y quieran malipular nuestra ira. 

 

"NI yo ni mis colegas Hos vamos a dejar salir de la sala..."  Sin palabras. Vas a llamar a la mafia rusa o a la kosovar?? La que te ayudó a lo de los terrenitos de la familia??? :-)

"Manipular nuestra ira..." Lo que hay que leer!!!

 
R
Ropo
31/05/2010 14:59

Pero para que se echa a David si no hay pruebas de contundencia como para condenarle legalmente,vamos a ver que la gente lo sepa que este tiparraco se va a ir de rositas y los cuatro marionetas siguen pensando que le van a pillar en algo,a la vez que se le echo tenias que haber confiscado toda la documentacion de la cooperativa para poder inculparle y no dejar que se manipulase y no se supiera nunca jamas de ella.

Mira la verdad a mi la gente que me responde en este foro,ni fu ni fa,y todo por que sois los que mas mensajitos mandais y eso quiere decir que sois de los mas cocinillas e intencionados que hay porque una persona sin nada que esconder no dedica mas de 400 mensajes en un foro,por no decir que quereis quitarme la verdad a mi.

No señores y esto es por si existe alguien que lea este foro y crea que le asesoran adecuadamente,y una mierda pajareros preparaos la asamblea porque ni yo ni mis colegas hos vamos a dejar salir de la sala sin que nos expliqueis ciertas cosillas.No nos gusta que nos traten de tontos y quieran malipular nuestra ira. 

 
J
jmhdep
31/05/2010 14:40

Menos mal, menos mal que por aquí hay gente mu lisssssta y que sabe que la empresa OBRUM no tiene ningún problema que si no, lo mismo me tendría que preocupar por esta noticia que salió en enero pasado

http://es.globedia.com/obrum-concurso-patrimonio-cubrir-deuda-265

 

Nota: Alguien sabe cuanto es el 35% de dos millones de euros?

 

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!!

 
J
jmhdep
30/05/2010 06:49

Resulta que cuando tengo que hacer las guardias tengo mucho tiempo libre y aprovecho para buscar cosas por internet y mira tú que buscando buscando me he encontrado con que el Juez que ha denegado el concurso es especialista en eso, en denegar concursos, mira tú que en el 2008 había en Barcelona un juez que se llamaba exactamente igual que el que os ha tocado en el concurso y mira tú que es especialista en denegar concursos

Echar un vistazo a esta noticia:

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53487766094&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Esto cuadra bastante con la sentencia que parece decir que sí que esta gente está más que jodida y que deberían solicitar el concurso voluntario pero que él no se come ese marrón.

Así que tranquilos chicos del GiC y seguid luchando, lo estáis haciendo bien.

Fijaros en lo hipócritas que son los toñirrectores y la prisa que se han daod en colgar esa sentencia cuando para la que perdieron con costas de la excooperativistas tardaron un mes y despues de que fuérais vosotors los que lo informárais, o lo del embargo de 48.000.- euros, o lo del nuevo allanamiento, eso parece que no es digno de mención.

Que se os ve el plumero chavales.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!

 
E
estafadoGetafe
29/05/2010 09:11

Ropo,

Tienes más cuento que Calleja. No será ése tu verdadero apellido??? Si tienes tanta información compártela con todos, pero no tires la piedra y escondas la mano. MI tío tiene... mi tío dice... mi tío ha conseguido...

Yo tengo un primo, que a la vez tiene un amigo y tiene un abuelo que le han pagado 10000000 € el metro cuadrado. Tiene un bufete de abogados de la hostia. Vamos, que he visto a Perry Mason allí trabajando y todo.

 

 
P
pidiwidi
28/05/2010 19:31

Bueno a mi me importa bastante poco quien seas ropo.

Lo que me alucina es que digas que alguien nos comió el tarro para echar al delincuente david moreno, como si eso fuera algo malo. Lo mejor que nos pudo pasar es que alejasemos a ese tiparraco de nuestro dinero, porque sino habría robado aún más de lo que ha robado.

Si es verdad que eres un cervera sabrás, como yo que tengo muchas y buenas relaciones a todos los niveles por razones familiares, que david moreno propició la muerte de su pobre madre por los disgustos que la dio y por eso su familia reniega de él, salvo su padre.  Sabrás también que ha destrozado familias enteras dejándolas sin dinero y sin ilusión, por eso no entiendo que veas como algo malo el que los cooperativistas echásemos a ese sinvregüenza. Que por lo visto fue el otro día a declarar con su señora esposa por otro delito más. Suma y sigue.

ropo dices cosas sin sentido, primero dices que tu tieno tiene un bufete de abogados, luego dices que tu tío ha conseguido una buena tasación de sus terrenos y luego dices que no. En qué quedamos? Es abogado o no. Es perito y por eso ha conseguido una buena tasación, o no? Tiene terrenos o lo ha soñado? Aclarate.

Como  te he dicho, no se quien eres ni me importa pero lo que si se es que te inventas cosas, que tu versión no cuadra, que tienes cierto cariño por uno de los mayores hijos de puta que ha dado Getafe, que intentas confundir al personal, que mientes en lo que dices y que idolatras a los consejos rectores y al abobado josé martínez (claro como son los únicos que te escuchan, verdad?). Todo esto es bastante parecido a lo que hace la rata. Será que tienes el mismo problema mental, que te lleva a hacer interpretaciones raras de la realidad y que conviertas los hechos en otra realidad distinta.

Y ahora majete, haznos un favor y vete a tomar el sol a la playa. No nos cuentes tu vida que no nos interesa. Y si tienes información interesante para todos nosotros  informa de forma oficial a través de la cooperativa no mintiendo en el foro.

 
R
Ropo
28/05/2010 15:17

Mi apellido es Cervera,y mi tio no es abogado.ya sabeis mucho de mi y vosotros quienes sois o sois la misma persona,menos mal que escondida por que a la luz se tiene que ver lo viperina que eres.Que yo no me escondo que yo voy de cara y no mal metiendo sinverguenza.

 
J
jmhdep
28/05/2010 14:30

Lo ves Pidiwidi, lo que te digo, que no merece la pena.

Ahora resulta que nos comieron el tarro para echar al moreno, OH QUÉ PENA!!!!!  Por la boca muere el pez y ya se le va viendo el plumero.  Y que tiene familia con mucho suelo en Getafe... no te digo ná, ya sólo le falta apellidarse Serrano o Pingarrón.

Muy bueno eso de "el abogado en el que todos hemos depositado nuestra confianza" y resulta que lo eligieron los consejor rectores engañados por algunos de sus miembro que alteraron el informe y la confianza no creo que sea en los resultados, ochenta mil eurazos en una querella por la que se esta tocando los huevos, condenas en costas, allanamientos, pa uno que gana no le dan las costas y poco más o menos que se salva por los pelos.

Claro que se conoce que en la abogada de los justiprecios no tenemos depositada la confianza" pero si es verdad que van a hacer la media supongo que dará lo mismo... je, je, je

Ahora que ya se va viendo el plumero de la jugada, ahora ya sabemos que se va a presentar y que tiene un tío que es abogado.....

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!


Editado por jmhdep 28/05/2010 14:37
 
P
pidiwidi
28/05/2010 14:26

Pues tu que quieres ayudar a las cooperativas y por eso nos vas a explicar como nos comieron el tarro y las irregularidades cometidas, y que tienes tantos terrenos y una tasación de la ostia, por qué no mandas esa tasación a la abogada para que la presente para las cooperativas y así  tener mejores resultados?

Es tu tío quien ha valorado los terrenos o ha sido un perito? Los terrenos son de tu tío o tu tío es el abogado?

Te repito que yo no tengo que ir al Ayuntamiento que tiene que ser los consejos rectores los que me informen, que para eso están.

 
R
Ropo
28/05/2010 14:13

Yo me considero una persona muy cuerda y sensata por eso cuando escribo no hablo de "oscuras intenciones"o de"lideres espirituales"y mucho menos me escondo bajo un nombre totalmente ofensivo para todos los que hemos depositado nuestra confianza en un letrado.Yo salgo a la calle y la gente me llama Ropo entiendes?,yo no voy por la vida contando batallitas y creando nubes de sospecha,menos aun cuando la sospecha de que sois una panda de sinverguenzas que no haceis mas que contar batallitas,es cada vez mas visible.

Del caso Obrum hablas sin propiedad,te recomiendo dos visitas una al ayuntamiento y otra a la oficina de la cooperativa,te van a ser de gran ayuda

Del tema de los justiprecios,te respondo rapido gracias a dios pertenezco a una familia con bastantes terrenos a lo largo de la zona sur de madrid,en estos momentos mi tio a conseguido una tasacion de 378 euros/metro2,sabes la que ha tenido cuna,bueno mejor dicho Soledad 150 euros/metro2

Puedes imaginar los ingresos que reportarian una buena gestion del recurso de apelacion sobre los justiprecios.Mi tio tiene un gran bufete de abogados,solo espero que soledad este a la altura y poder quitarme el sombrero.

No soy del consejo rector pero ahora que lo dices me voy a inscribir para los puestos vacantes,asi que nada cuando asistas a la asamblea me veras,entre otras cosas porque subire al estrado a aclarar a todos los socios de que manera la asesoria San Luis os comio el tarro a todos para quitar de enmedio a David y posterior mente gestionar estos la cooperativa.....Asi que no falteis,espero que monteis otro teatrillo para la ocasion,cuento con vosotros,chao

 
P
pidiwidi
28/05/2010 13:18

Ay ropo, que analfabeto funcional eres...

Quien te ha dicho que no se pueden cancelar los préstamos? Y si es así estarás preparado tu y tus amigüitos de los consejos rectors (beatriz, raul, cristina, sergio, etc..) para ir a declarar, no?

Obrum, majete, está en concurso, y eso quiere decir que el Juez no le va a autorizar a soltarle 2.000.000 de euros a las cooperativas, más bien lo que va a ordenar es que las cooperativas le paguen a Obrum los 500.000 euros que le deben por haber comprado las parcelas. Y no me tengo que ir al ayuntamiento a informarme, eso lo deben hacer los consejos rectores, majete.

Eso de que se va a cobrar de los justiprecios será si el juez decide que valen más de lo que nos pagaron por ellos, y además eso tardará un montón de años más. Y eso que dices que se va a hacer la media de todas las tasaciones, quien lo dice tu? Porque se hará la media si lo decide el Juez, o es que te ha dicho a ti el juez lo que va a hacer? y por eso afirmas una cosa tan dudosa como esa.

Por muy mal que lo haga Soledad, seguro que lo hace mil veces mejor que josé martínez  y más barato y seguro que el Juez no la  llama imbécil como al martínez.

Me parece de puta madre que no te des de baja, y que intentes recuperar tu pasta, como todos. Pero lo que debe hacer el consejo rector es pagar a los excooperativistas lo que se les debe, porque es suyo y repartir entre todos los demás lo que quede, como dijo curtos en la asamblea general última. Y según vaya llegando dinero ir repartiéndolo, eso dijo curtos en la asamblea, qué pasa que ya no os acordais? Tenéis memoria selectiva o algo parecido?

Por qué no se han personado las cooperativas en la querella del alzamiento de bienes?

Por qué no informan los consejos rectores del embargo de 48.000 euros del Juzgado 1 y del allamiento en la demanda del Juzgado 3 y si del concurso, cuando esas sentencias son anteriores?  Por qué no informais de que la asamblea es el 3 de julio? Qué quereis ocultar? Qué oscuras intenciones os mueven?

 
J
jmhdep
28/05/2010 07:56

La verdad Pidiwido no sé como te empeñas en intentar meter cordura en cabezas donde no las hay, o lo que es peor donde no quiere haberlas.

Es evidente que Ropo por los datos que dá sabe demasiado, vamos que es un Toñirrector fijo. Lo que parece que se le ha olvidado a este Toñirrector es que su amado líder espiritual ya denunció esos supuestos y gravísimos hechos delictivos en el juzgado de la querella y el juez le pidió que se los aclarara porque no entendía una mierda y entonces, Toñi La folclórica, alias José Martínez Martínez, presunto abogado, entregó un segundo escrito y le aclaró todo, todo, todito, todo al juez y entonces el juez dijo: Ahora lo que me ha quedado claro es que este abogado no tiene ni puta idea y no acuerdo lo que me solicita de que declaren Vero e Inki, ni nada por el estilo.

Pero es que además, resulta que Vero e Inki presentaron un escrito en el Juzgado diciendo que estaban dispuestos a declarar si el juez lo acordaba.

Entonces no se trata de que no tenga este tío ni puta idea, se trata de que miente como un bellaco para confundir a la peña, lo que sería muy bueno es que Gárrison o Pingarda o quien fuera pudieran colgar aquí esos escritos de Toñi La folclórica y nos echaramos unas risas viendo como este sinvergüenza se entretiene en esos temas antes que personarse en la querella por el alzamiento de bienes o en pedir que no levanten la imputación de HCC, ahora que pa tonterías y para allanarse para eso sí que está mu listo.

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!

 

 
R
Ropo
27/05/2010 16:25

Respuesta para Pidiwidi. No se si te das cuenta de la afirmacion que acabas de hacer con eso de que el director del banco se llevaba los cheques y cancelaba las hipotecas.Yo me parto de risa y encima tienes la veguenza de decirme que menuda empanada tengo,Empanada la que teniais en la cabeza puesto que la entrega de cualquier tipo de cheque o cancelacion de prestamo tenia que haber sido aprovado tras una asamblea extraordinaria donde cada uno de los socios pudiera dar su opinion como se realizo en la dacion a Caixa Cataluña.Teniendo en cuenta que ese tipo de cancelaciones se deben negociar,ahi estuvo rapido el director del banco y muy lentos vosotros

Obrum sigue funcionando y segun el consorcio tiene intencio de construir en molinos y buenavista,te vas al ayuntamiento y te informas

Oligarry esta devolbiendo la entrega de la cooperativa para la edificavilidad de la finca donde construye ésta

En el tema de los justiprecios las nuevas tasaciones de los peritos judiciales son muy diversas pues en la mayoria de terrenos han sido muy superiores pero en cuna la valoracion a estado muy por debajo de las demas,veremos a ver si soledad esta a la altura y defiende bien el tema pues es ahi donde conseguiriamos mas.de todas las tasaciones se hara media y como comprendereis el resto de propietarios estan muy a disgusto con la nuestra,desde aqui recomiendo a Soledad que por interes mutuo se ponga en contacto con los demas para poder pedir una nueva tasacion

Yo no pienso darme de baja,y menos sabiendo que el balance actual es una castaña,yo me espero y que se reparta cuando esta llena la saca,porque como yo,aqui todos firmamos unos estatutos y por mucho que demande me van a dar lo que me toca.Asi que no seais bobos que si demandais contra la cooperativa esta se va a defender con el dinero de todos no solo en abogados,que los juicios no son gratis

 
P
pidiwidi
27/05/2010 11:12

No sabes a lo qué aspiran? Pues según parece lo que están haciendo es llenarle los bolsillos de billetitos al abobado josé martínez, quien por cada demanda que presentan los excooperativistas cobra sus honorarios; por eso están intentando convencer a todos los excooperativistas que demanden de forma individual a  las cooperativas.

Ya dijeron en la asamblea del año pasado que las cooperativas no iban a demandar al seguro, no te enteraste?

Ahora por lo visto lo que dicen es que a los excooperativistas les van a dar unos 5.000 euros como devolución de sus aportaciones, lo que no dicen es cuando.

Creo cpunto que tu eres excooperativista, no? Pues te recomiendo que les vayas mandando un burofax requiriéndoles que te devuelvan tu pasta en 5 días porque si no creo que no vais a cobrar nunca porque se van a gastar todo el dinero en pagar los honorarios del abobado josé martínez.

 
cpunto
cpunto
27/05/2010 10:35

No me puedo creer que la cooperativa no haya demandado al seguro. Es que yo no sé a que aspirais.

 
P
pidiwidi
25/05/2010 20:28

Perdona Ropo pero no se te entiende nada. Qué es eso de "sin conocimiento de censura"? No lo había oído nunca, estás seguro de que eso existe? y si existe, qué significa? Que yo sepa lo que hizo el consejo rector (que no los presidentes, porque las decisiones se toman por EL CONSEJO RECTOR) fue ir a la comunidad de madrid para cobrar los justiprecios, donde también asistía el correspondiente director del banco dónde había hipotecas quien se llevaba el cheque para ingresarlo en su banco y cancelar las hipotecas.

A qué juzgado van a tener que ir a dar explicaciones?

También tendrán que ir a dar explicaciones Carlos de la Torre, Raul Ladrón, Beatriz Roman, Cristina Giakomopoulos, Sergio Benavente, y restantes miembros del consejo rector, porque las decisiones se tomaban en el cosejo rector.

Eso que dices que como todo el mundo sabe antes de un juicio hay que aportar las cantidades que diga el juez es absolutamente mentira. Todo el mundo sabe que no hay que depositar nada, a no ser que un juez en unas medidas cautelares (es decir, antes del juicio principal cuando haya pruebas suficientes de que la cooperativa va  a tener que pagar) te obligue a depositar las cantidades a las que puedes ser condenado.

Tamben es mentira eso de que el juez ha dicho al ex que hay que devolverle conforme al balance. En este caso, que es distinto al anterior, el abogado de las cooperativas se ha allanado a la petición del excooperativista, quien para asegurarse de que le pagaríais, decidió aceptar el pago de 9.000 euros en lugar de 25.000 (más vale pájaro en mano...)

A quien quieres convencer que las cooperativas van a cobrar algo de OBRUM, una empresa que está en concurso de acrededores? de obrum no se va a cobrar NADA.

Y de los justiprecios? Puede pasar perfectamente que el juzgado considere que son correctos y no se pague más.

Y de la demanda de HCC? Pero es que la cooperativa a demandado a HCC? Porque para demandar de forma individual a HCC no hace falta mantener las cooperativas.

Y de la querella contra david moreno, qué es lo que piensas cobrar? Porque en la querella se podrá condenar, o no , al moreno a que vaya a la carcel, pero desde luego no te va a devolver ni una pela.

Por qué no se han personado las cooperativas en la querella del alzamiento de bienes?

Qué pasó el otro día en el juicio del concurso para que el juez insinuase al abobado martínez que era un imbecil? Por qué le dijo que si había ido allí a pasar la mañana? Por qué el abogado al que hemos pagado todos balbuceaba, tartamudeaba, se rascaba la cabeza cual gorila y no llevaba preparado el juicio? Por qué se mantiene como abogado a un impresentable que no tiene ni puta idea de nada, que nos miente, que pierde los juicios por falta de preparación, que se allana a las peticiones de los excooperativistas, y que anima a los excooperativistas a que demanden judicialmente a las cooperativas para cobrar todas y cada una de las contestaciones a demandas que presente?

Madre mía, que empanada mental tenéis chicos.

 
R
Ropo
25/05/2010 19:44

Sobre el tema de los cheques en Caixa cataluña los anteriores presidentes cometieron un error muy grande y es confiarle a un banco,en este caso una caja la autoridad de liquidar hipotecas sin conocimiento de censura de las mismas.Los anteriores presidentes como responsables de dichas operaciones tendran que dar esplicaciones al juzgado

Sobre el embargo no tengo noticias,pero bueno todos sabemos que en juicio siempre antes de una sentencia se tiene que aportar las cantidades estimadas por el juez,no siendo que se quiera presentar una insolvencia,de todos modos el juez a dicho que a la ex socia se le tiene que aplicar el estatuto de la cooperativa que dice que segun el balance en el cual causo baja,asi le correspondera.

Si bien todos aquellos que se quieran dar de baja asi les correspondera,segun el balance anual,y claro y muy importante la cooperativa esta a espensas de cobrar; Oligarry,Obrum,Justiprecios,demanda Hcc,demanda David.....Si te quieres dar de baja pues corre y date,que yo esperare a quedarme con algo mas,haber si con suerte y esfuerzo consigo recuperar lo aportado,o que se le acerque,por que ha dia de hoy mantener la cooperativa es muy importante,por mucho que a alguien le pese.

  

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento