Volver al foro
J
jmhdep
23/06/2010 17:43

Noticia en el mundo sobre el caso OFIGEVI

¿Por qué la fianza de OFIGEVI es de 300.000 euros mientras que la del caso PSG es de 16 millones?

896 lecturas | 0 respuestas

Aquí os pongo la noticia que ha salido hoy en el mundo sobre el caso de OFIGEVI,  una simple lectura haría pensar que en nuestro caso ha estado mejor porque la fianza ha sido de 16 millones de euros, pero no es así.

Os lo explico, en el caso PSG el juez fijó una fianza de 16 millones pero no para eludir la prisión sino para cubrir las posibles responsabilidades civiles, por eso cuando más adelante se personó el GiC y pidió la prisión el juez no la acordó, pero la diferencia es que en el caso de Miguel Torralbo Vioque (el DM de OFIGEVI) después de declarar durante tres días se ha fijado una fianza de 300.000.- euros pero para cubrir la libertad, es decir que si no la paga irá a la cárcel sí  o sí. Claro que a lo mejor ellos sí han trabajado y aquí los OCHENTA MIL EURAZOS no han dado para que declarase el moreno durante tres días ni para haber pedido que se acordase libertad bajo fianza. Claro, que para perder el tiempo y para tonterías para esó sí que se puede estar. Esto es una prueba de la diferencia entre hacer las cosas y no hacerlas o hacer las contrarias.

A mí me parece una buena opción contratar a los abogados de OFIGEVI, y en cualquier caso a este pelele hay que largarlo lejos y reclamarle los daños y perjuicios.

http://www.scribd.com/doc/33455140/Noticia-Torralbo

Es otro suma y sigue en el maravilloso currículum de Toñi La Folclórica, alias José Martínez Martínez, presunto abogado.

JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento