Volver al foro
A
antiDM
28/06/2010 12:18

DM decía la verdad?

¿Por qué la comitiva del Ayuntamiento de Getafe visita la promoción de Organización 2000?

1.395 lecturas | 1 respuestas

Por favor no contestéis a este post, y si contestáis utilizada el presunto que ahora está de moda, DM presuntamente decía que organización 2000 era de Coy, Santos Vazquez decía que las grabaciones era un corta, pega pero veo que presuntamente se está cumpliendo todo. Por qué va toda la comitiva a visitar la promoción de ORGANIZACIÓN 2000?, jajaja que me meo. Os dejo la noticia. Y ahora que me digan tanto el presidente de UNEXCO como el Presidente GIC, uno que dice que los políticos les están ayudando, y otro que los políticos no nos van a devolver el dinero. Pues bien, gracias estos y a su presunta corrupción no vamos a recuperar la pasta. Y que os quede claro se están riendo de nosotros: Ahora vamos a ver si las parcelas del ivima las consigue o no, porque creo que presuntamente lo sabe la suprema, no sé quien se lo habrá dicho.


GESTIONADA POR ORGANIZACIÓN 2000

Responsables del Ayto de Getafe visitan este martes una de las promociones de Buenavista


26 de junio de 2010 GETAFE
OSCAR RUBIO


Representantes del Ayuntamiento de Getafe, acompañados por el responsable de Organización 2000, Fidel Alonso, realizarán el próximo martes día 29 de junio una visita a la promoción "Vivir en Getafe", localizada en el desarrollo Buenavista, y donde Organización 2000 gestiona la construcción de 91 Viviendas de Protección Pública Básica (VPPB).

Los representantes del Gobierno local podrán comprobar sobre el terreno la buena marcha de los trabajos, que arrancaron el 3 de junio del pasado año y que avanzan a muy buen ritmo sólo un año después de la colocación de la primera piedra. La comitiva realizará un recorrido por la parcela en la que se está desarrollando un proyecto que permitirá que más de 90 familias puedan disfrutar de una vivienda de calidad con dos plazas de garaje y trastero a un precio más que asequible y con las ultimas innovaciones para un consumo energético mejor y más económico.

A su vez, los responsables municipales podrán comprobar en primera persona los acabados visitando una de las viviendas que se encuentra muy próxima a finalizar.

Además de estas 91 viviendas, la entidad está desarrollando en la actualidad tres promociones más en Getafe, dos de ellas en Los Molinos (con 193 viviendas de VPPB y 156 pisos de VPPL) y una tercera en Buenavista (con 154 viviendas de VPPL).

CALIDADES

Los inmuebles que desarrolla Organización 2000 en esta parcela de Buenavista cuentan con las mejores calidades tanto en su cimentación, aislamientos y cubiertas como en los acabados. En total, se construirán 46 viviendas de dos dormitorios y 45 de tres habitaciones, con superficies que oscilan entre los 52,21 y los 78,47 metros cuadrados.




 

 

 
estafadoPSG
estafadoPSG
28/06/2010 13:10

Van a visitar ese bloque porque está prácticamente terminado. No van a ir a uno polvoriento en el que solo hayan montado la grúa porque eso no vende. Ahora ya quieren hacerse fotos con ladrillos porque estarán cansados de ir a ensuciarse los zapatos poniendo primeras piedras.

Ese bloque está terminado ni más ni menos porque tenía la práctica totalidad de los 91 pisos colocados antes incluso del famoso sorteo de la Lista de demandantes allá por 2007. La Lista solo sirvió para mandar a la gente a Vallehermoso, Detinsa, ACP (cuyos bloques los comercializa Organización 2000), Newar, etc.

Obtuvieron financiación rápidamente (en cierta medida iban tan adelantados que no les cogió el toro de la crisis y el consiguiente cerrojazo de los bancos) y los permisos fueron los primeros en obtenerlos.

Es lo que tiene desde luego que el dueño, Fidel Alonso, antiguo líder sindical de CC.OO., tenga buenos contactos en el ayuntamiento, inmejorables diría yo.

Pero esto lo sabía DM y lo sabía y sabe medio Getafe. No atribuyas a DM el "mérito" de conocer la estrecha relación entre este promotor y un concejal porque era algo que por aquel entonces solo lo utilizó como gato panza arriba en su lloriqueo para que los políticos le diesen a él lo mismo que estaba al mismo tiempo denunciando en los demás, mientras, al mismo tiempo, desviaba la atención sobre el principal problema que nos atañe: la presunta estafa que estaba perpetrando.

Es lo que hay, el urbanismo en Getafe apesta. El uno porque es amiguete del concejal de vivienda, el otro porque quiere entrar en la fiesta urbanística de Getafe y por el camino estafa a 2.000 jóvenes; ex concejales, como el caso de Neira, que nada más abandonar la política se lucran hasta las trancas a costa del ladrillo.

P.D.: ¿Visitarán también mañana los sótanos del edificio para contemplar las dos plazas de garaje metidas con calzador a los cooperativistas?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento