Volver al foro
A
antiDM
10/09/2010 10:31

OTRA VEZ SE PRESENTA Y GANARÁ

¿Quién ha sido elegido candidato del PSOE a la Alcaldía de Getafe?

986 lecturas | 1 respuestas

Ya estoy temblando otra vez, !!!! que se presenta este personaje !!!, madre mía, el otro día estuve hablando con el padre de una cooperativista, y le piensa votar, madre mía como esta el patio.

EN LA ASAMBLEA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA LOCAL

Pedro Castro, elegido por unanimidad candidato del PSOE a la Alcaldía de Getafe para 2011


10 de septiembre de 2010 GETAFE
M.A.G./D.G.C.


El alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, ha sido elegido esta tarde por unanimidad de la asamblea de militantes de la Agrupación Socialista local como candidato del PSOE a la Alcaldía para las elecciones municipales del próximo año.

Con ello, la asamblea ha ratificado la postura del comité ejecutivo local, que la pasada semana se postuló a favor de esta candidatura al considerar que Castro es la mejor opción para revalidar la Alcaldía.

La designación de Castro se produce en un momento de tensión en el socialismo madrileño por la disputa entre el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en las primarias para desiganar candidato a la Presidenca de la Comunidad de Madrid del próximo 3 de octubre, en la que el primer edil getafense ha mostrado su apoyo a ésta.

Fuentes socialistas informaron de que, durante su intervención, el primer edil getafense agradeció a los "su compromiso" y anunció que afronta esta nueva etapa con "mucha ilusión, fuerza, coraje y convicción" para seguir trabajando con empeño por el bienestar de los ciudadanos.

"Seguiré trabajando, con empeño, por y para el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Getafe y por el futuro de esta ciudad", agregó. Con este acuerdo se pone punto final a los rumores sobre supuestas reacciones y medidas del sector 'tomasista' de la Agrupación getafeña, cuyos integrantes no dieron su beneplácito al cambio del regidor en su apoyo a Trinidad Jiménez en detrimento de Tomás Gómez.

 

 

 
estafadoPSG
estafadoPSG
13/09/2010 00:45

antiDM dijo:
el otro día estuve hablando con el padre de una cooperativista, y le piensa votar, madre mía como esta el patio.

 

Pues ya se necesita ser subnormal profundo para ser afectado por la estafa de PSG y votar al PSOE.

Yo espero y deseo que el caso PSG le pase a Pedro Castro la máxima factura posible.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento