Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
16/09/2010 15:44

¿Damos ya todo por perdido o es que el foro ha muerto?

¿Es hora de liquidar las cooperativas de viviendas y repartir lo que queda?

1.167 lecturas | 1 respuestas

Pretendo comenzar este nuevo curso olvidándome definitivamente de este infierno. Paso de dimes y diretes de abogados, asociaciones de afectados y demás monsergas porque después de 6 años tragando mierda he llegado a la conclusión de que mi salud mental vale más que 31.040 euros.

Hago un llamamiento público para instar a las cooperativas a que inicien un proceso de liquidación y repartamos lo poco o mucho que quede en sus arcas.

Si tocamos a 3.000 euros como alguna vez se ha dicho pues bienvenidos sean. Ahora muchos de nosotros estamos amueblando los pisos que buenamente nos hemos podido comprar/alquilar y todo ingreso viene bien.

No tiene ningún sentido mantener con vida unas cooperativas de viviendas si resulta que no van a construir ni un mísero piso en la puta vida.

GIC, UNEXCO, afectados, etc, que tomen nota porque mantener este sinsentido es una gilipollez.

 
M
mlopezs
22/09/2010 10:18

por partes;

el foro ha muerto?, ya era hora, esto de los foros resultó desde hace ya bastante tiempo una herramienta contraproducente para nuestros intereses, solo útil para los que nos quieren fastidiar, nido de trolls y cuna de casi todos los conflictos personales. En su día, si que sirvió para unirnos, conocernos, informarnos de todos los protagonistas que componen está tragicomedia, compartir miedos y penas tristemente confirmadas, saber de que pie cojeaba cada uno.... mision cumplida al fin y al cabo.

tirar la toalla?, para qué, que vamos a conseguir, ahora estamos en manos del consejo, del Gic, de la justicia... confió que entre todos o aunque sea cada uno haciendo la guerra por su lado poquito a poco vayan ganando alguna batalla, ya no hay prisas a estas alturas, dejemosles hacer sin dar por saco y estando ahí, atentos por si nos necesitan.

El DM tendrá algun día que ser embargado, irse a vivir un tiempo a la carcel, el santos vazquez, el pedro castro, el de urbanismo de IU que ya ni me acuerdo como se llamaba, el andres, todos los que nos han ido jodiendo, algun día iran cayendo, algo de pasta recuperaremos, algun dia, pa la boda de nuestros nietos aunque sea...

lo de desconectar es lo más sano que se puede hacer, pero sin olvidar...

saludos

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento