Volver al foro
A
antiDM
25/11/2010 11:16

HAY QUE COMUNICAR LAS MOVILIZACIONES Y REALIZARLAS TAMBIEN ANTES DE LAS ELECCIONES

¿Por qué no se ha comunicado la movilización por el foro de UNEXCO?

1.274 lecturas | 5 respuestas

Estoy bastante enfadado porque no se ha comunicado esta movilizacion por el foro aunque sea UNEXCO, que da una señal evidente que quiere actuar por su cuenta, lo que si pediría al GIC que aparte de ir judicialmente contra este tipo, que organizara movilizaciones, y así yo como me comprometí en la asamblea a comunicarlas a la cooperativa, y que ellos se las comuniquen al resto, para si no lo hacen tener motivos para salir al estrado. CURTOS SE TE HA OLVIDADO LA ASAMBLEA PENDIENTE?

 

Afectados de PSG se concentran a las puertas del juzgado para apoyar a dos cooperativistas


24 de noviembre de 2010 GETAFE
REDACCION


Una veintena de afectados por la presunta estafa de PSG se han concentrado hoy a las puertas de los juzgados de Getafe para apoyar a dos cooperativistas, en un juicio de faltas, tras la denuncia que el responsable de PSG David Moreno presentó contra ellos por daños y perjuicios hacia su imagen y su honor al pegar supuestamente carteles ofensivos contra su persona por las calles de la localidad.

David Moreno no se ha presentado al juicio y uno de los denunciados ha negado en la puerta del juzgado que realizara pintadas, aunque sí admitió que pegó carteles hace un año en zonas habilitadas para ello, "porque está bastante demostrado que es culpable".

"Le he dado un dinero y se ha ido con él y ahora dice que se lo ha gastado, pero eso son excusas. Quiero avisar a la gente de que no peque en lo que yo he pecado, que a la gente no le tomen por pardillos como me ha pasado a mi y a 1.800 personas en Getafe y otras 600 en Móstoles", ha apuntado.

SIN VEJACIONES

Asimismo, ha negado que sea culpable de vejaciones y daños, y ha añadido que "bastante poco le ha pasado siendo tanta gente a la que ha engañado". "Bastante tranquilos estamos, lo estamos tomando todo por lo legal y queremos que un juez dictamine, porque pruebas hay de sobra de que ha sido un ladrón. Que se tiene que decir presunto ladrón, pues lo decimos, pero no es así", ha afirmado.

Por su parte, el presidente de la Unión de excooperativistas de PSG (UNEXCO), Óscar Murcia, ha lamentando que David Moreno "esté demostrando muy pocos sentimientos porque es capaz de denunciar a dos padres de familia en una situación tremenda". "Está buscando un dinero y es incapaz de dar la cara", ha apostillado.

Además, ha señalado que al ser la segunda vez que David Moreno no se presenta a este juicio todo indica que los dos cooperativistas "saldrán absueltos".

Los 1.800 cooperativistas de PSG en Getafe entregaron hace seis años una media de 30.000 euros cada uno para la construcción de viviendas en Los Molinos-Buenavista pero los pisos no se desarrollaron y ahora tampoco pueden recuperar el dinero.

 

 

 
A
antiDM
26/11/2010 13:06

Sabeis de quien es presuntamente este periódico del famoso lechero, jejeje......por qué querrá presuntamente ventilarse a Castro no será y vuelvo a decir presuntamente porque no le deja construir ni un metro cuadrado  en Getafe?

 
nick_fury
nick_fury
25/11/2010 16:40

Aki teneis la noticia en al cabo de la calle:

http://www.alcabodelacalle.com/?page_id=56

X lo q me han dicho, lo de antena 3 sale hoy a partir de las 6 de la tarde.

otra cosa  sabeis como a ido el concurso d acreedores d capi?

 
estafadoPSG
estafadoPSG
25/11/2010 13:48

javier30 dijo:

El viernes pasado estuvimos unas 30 personas en la entrada a de los terrenos de buenavista grabando un reportaje de nuestro affaire para el programa 3D... esta claro que estamos cansados y con pocas esperanzas... pero es increible después de como nos han jodido a tanta gente la mayoria siga de brazos cruzados

 

No estoy de acuerdo. Desánimo hay, sí, pero brazos cruzados no sé yo. Lo que pasa es que lo del programa 3D solo se anunció con 3 días de antelación a los socios del GIC. No se publicó en foros ni nada parecido y no sé si se pondría en conocimiento de UNEXCO.

 
J
javier30
25/11/2010 12:55

No creo que este foro este ya muerto del todo... si vais viendo las visitas todavia hay mucha gente que lo lee... aunque bien es cierto que no mucha gente participa con sus comentarios

Ademas es el unico canal independiente y libre que queda de toda nuestra estafa.. otra cosa es cada grupo emita los comunicados a sus interesados o asociados... que es lo más lógico en vista que la gente en general no tiene ganas de movilizarse por nada... ni siquiera por su propio dinero

Yo lo leo casi todos los días y últimamente solo trata de la batalla politica, terreno en el que todos nos han engañado... todos los partidos se han servido de nosotros y aunque Pedro Castro/Coy es la cabeza visible que más daño nos ha hecho también os digo que ninguno nos ha ayudado ni tampoco los que vengan tienen intención de hacerlo. Ni el PP, que ya nos engaño, ni UPD ni nadie va a hacer nada por nosotros, con nuestra experiencia deberiamos saber que solo quieren nuestro voto

El viernes pasado estuvimos unas 30 personas en la entrada a de los terrenos de buenavista grabando un reportaje de nuestro affaire para el programa 3D... esta claro que estamos cansados y con pocas esperanzas... pero es increible después de como nos han jodido a tanta gente la mayoria siga de brazos cruzados

 
estafadoPSG
estafadoPSG
25/11/2010 11:49

Yo tuve conocimiento de esta y de otra concentración que se hizo el viernes 19 para conceder una entrevista al programa "3D" de Antena 3 pero no lo puse en el foro, primero porque creo que quien debe colgar esas informaciones en este foro debe ser la plataforma que convoque el acto, y segundo, porque este foro desgraciadamente ha quedado prácticamente en desuso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento