ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

BUENAS NOTICIAS: ESPERANZA AGUIRRE HABLA DE NOSOTR

Actualizado 04/10/2004
1678 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
297 mens.
Usuario Habitual
  Pepun
29/09/2004 20:14
Pues yo más que como la guerra de las galaxias creo que esto es como el que invierte el dinero en bolsa. Se compran unas acciones pretendiendo que en un futuro puedan subir, pero hay rumores de que ocurra todo lo contrario y bajen estrepitosamente.Yo soy y creo que muchos de vosotros los que estamos en esta situación no sabemos si cojer el dinero ahora que estamos a tiempo y largarnos o aguantar un poco más a ver que pasa si podemos conseguir el botín deseado (el piso)a riesgo de que cuando queramos irnos sea demasiado tarde y ya no nos puedan devolver el dinero íntegro. Espero que esto salga bien porque de lo contrario la mayoría vamos a esperar demasiado y nos vamos a quedar en bragas. Puede más la ilusión y el corazón que la cabeza.
Creo que queda contestado el por qué de tan pocas bajas, no es por el hecho de estar seguros de que vamos a conseguir el piso sino por la fustración que nos haría sentir el hecho de no poder conseguirlo. Por mi parte como ante tanta información(más bien desinformación diría yo) y mis ilusiones soy incapaz de pensar con la cabeza fríamente ,aunque lo intento, me he marcado una fecha límite ante la cuál si no hay un giro significativo, y repito significativo retiro mi dinero y me voy si es que todavía estoy a tiempo, no creo que este sea ni mucho menos el último tren por lo menos para mí. ¿Habéis pensado alguno en retirar el dinero, ir ahorrando y esperar a que el ayuntamiento designe las diferentes cooperativas que van a construir y apuntarse a cualquiera de ellas sin ningún tipo de riesgo, o al menos no el riesgo que corremos ahora? Yo desde luego sí. Saludos.
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
30/09/2004 13:52
Yo sigo en esto porque si bien yo soy el "arma" que utiliza PSG para conseguir "sus objetivos", PSG sirve a los mios, es decir, a mi futura casa. Ellos tienen la dedicación, perseverancia, medios... para conseguir lo que yo sólo ni de coña lograría. Y respecto lo de retirar el dinero, no es ni planteable. Sería ruinoso para todos si nos fueramos "unos cuantos bastantes". Es nuestra única baza:. Yo es que creo que ya no hay marcha atrás. Hasta el final, sea lo que sea. Soy de los que piensan que es preferible arrepentirse de hacer algo que permanecer quieto esperando que ese algo pase delante de ti, se pare, te de dos palmaditas en la espalda, te diga que eres un tio cojonudo y te solucione la vida. Insisto. Opino que es camino de una sola dirección.
may.-2004
145 mens.
Usuario Habitual
30/09/2004 14:31
estoy contigo chiquipanben si no te arriesgas nunca te lo van a dar echo por tu cara bonita si no por tu dinero bonito.

un saludo y aputa geta
feb.-2004
297 mens.
Usuario Habitual
  Pepun
30/09/2004 20:35
Es evidente que no todos pensamos igual, eso es lo bonito, si todos pensaramos lo mismo la vida sería un rollo. Por supuesto que hay que tomar riesgos, nadie nos va a dar nada si no nos arriesgamos, pero estos riesgos deben ser los justos que uno pueda asumir. Chiquipanben el llegar al final sea lo que sea yo lo considero una temeridad, no te quito la razón quizás la tengas, sólo pienso distinto y desde luego no creo que este sea el "último tren",trenes están pasando constantemente delante de nosotros sólo hay que acertar o tener la suerte de coger el indicado y si creemos que nos hemos equivocado saber bajarnos a tiempo. Saludos
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
01/10/2004 11:41
No te quito la razón. Cuestión de puntos de vista.... En mi caso, bajaré del tren en la puerta de mi futura casa (bueno, eso si ampliaran el Metrosur...Je, Je, Jé...)
Avatar MYF
feb.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  MYF
01/10/2004 13:59
Bueno, vamos a ver, no hace ni un año que empezamos con esta aventura, y ya estamos pensando en bajarnos del tren o no, tengamos paciencia, en estos 4 o 5 años, vamos a oír de todo, hablaremos de todo, y nos queda mucho tiempo. Ahora mismo, las cosas no están tan mal, o eso queremos pensar todos, porque aun nadie de nosotros se ha borrado, y ni PSG ni nadie nos esta obligando a seguir con todo esto. Si estamos todos aquí, es porque tenemos confianza, y chicos porque viendo lo visto, o nos sale esto o donde nos metemos, y yo he visto por familias y amigos, que el tema de las cooperativas es así, hay sufrir primero pero luego tenemos nuestra recompensa. Hay que animarse, y pensar que dentro de unos años tendremos nuestra casa, que como un día dije espero que tenga una terracita.

Chao, chao
jul.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
  Alas
01/10/2004 22:06
Esto parece la consulta del psiquiatra, pero me parece bien la idea de sincerarnos.
Mi opinión es que, independientemente de que unos nos pongamos mas o menos nerviosos, o bién que seamos más o menos críticos con la labor de PSG, todos estamos aquí por lo mismo, es decir no tenemos pasta suficiente para comprarnos un piso nuevo y tenemos que lanzarnos a una piscina con poca agua sin saber si nos vamos a abrir la cabeza o por el contrario nos daremos un refrescante bañito, mientras que los que estan afuera y no se han atrevido a tirarse se asan de calor. Lo jodido es que todos conocemos a gente que se ha tirado a piscinas iguales y sabemos a ciencia cierta que se han dado el hostión padre, y esto, amigos, esto es lo que a veces nos quita el sueño.
Lo que a veces me cabrea, es que no seamos consecuentes con el riesgo, me explico, lo que no se puede, es ir a comprar un coche kilometro cero, ahorrarte un paston y luego estar todo el dia dandole vueltas y pensando "este tio me estará tangando?", "me devolverá el dinero si me sale malo?", "si esto es tan chollo, porqué no todos compran un kilómetro cero?". No se si me pillais la idea, que nadie se lo tome a mal, yo soy el primero que se pone nervioso, sobretodo con tanta información contradictoria, pero luego lo pienso friamente y veo que ese es el precio que tengo que pagar por poder tener por fin un piso digno, y que quereis que os diga, en mi caso concreto (y por desgracia):No hay plan B.
feb.-2004
946 mens.
Usuario Muy Frecuente
04/10/2004 10:11
Como bien comentais vosotros mismos es un riesgo y en un riesgo el problema es la incertidumbre lo que ocurrira, que por que no lo ha hecho nadie quiza sea por que hasta ahora plantearse algo asi es algo complicado es decir no es facil coordinar tanta gente y tanto dinero ademas de que hay que estar muy pero que muy metido y tener contactos para meterse en esta jaulia de gente o constructoras por ello quiza hasta ahora nadie se haya atrevido a hacer nada de nada y seamos los primeros en meternos en este tinglao de todas formas es demasiado temprano para pretender tener todo atado y como decis nos hemos tirado a una piscina con poca agua la cuestion es estar unidos y capacidad de aguante
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "BUENAS NOTICIAS: ESPERANZA AGUIRRE HABLA DE NOSOTR" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+