Volver al foro
nick_fury
nick_fury
26/01/2011 13:04

¡¡¡DM CONDENADO A PAGAR 75 EUROS!!!

¿Quién es David Moreno Pingarrón y por qué fue condenado por intento de atropello?

1.714 lecturas | 2 respuestas

De coña!

http://www.getafecapital.com/index.php/sociedad/71-sociedad/6266-david-moreno-pingarron-condenado-por-el-intento-de-atropello-de-dos-ex-cooperativistas-de-psg

 
estafadoPSG
estafadoPSG
26/01/2011 16:12

Pues nada, ni 75, ni 100, ni un millón, parece ser que no le han puesto ninguna multa y que le absuelto. Así, sin más:

 

Rectificación: David Moreno Pingarrón no ha sido condenado por el Juzgado de San Lorenzo de El Escorial

Escrito por Susana Zorraquino
26/01/2011

El magistrado falla absolver al ex administrador único de PSG en una denuncia de tres ex cooperativistas por intento de atropello

El Juzgado de Instrucción de San Lorenzo de El Escorial ha fallado "absolver a David Moreno Pingarrón" por una denuncia presentada por tres ex cooperativistas contra él por, según manifestaban ellos, intento de atropello. Según la sentencia, "procede un pronunciamiento absolutorio pues la prueba practicada se redujo a las declaraciones de las partes implicadas, ofreciendo cada una de ellas su propia versión de los hechos".

La sentencia continúa diciendo que Moreno Pingarrón niega "de forma rotunda la conducta que se le imputa, sin haberse aportado prueba periférica a los testimonios de las partes que ayude a adquirir convicción sobre lo sucedido. Nótese que parte de los hechos por los que se sostuvo la acusación, como las amenazas de muerte, ni tan siquiera se recogen en la denuncia inicial interpuesta ante la Guardia Civil". Tras el argumento expuesto, el juzgado ha decidido absolver al denunciado.

Este periódico publicó en su versión digital que David Moreno Pingarrón había sido condenado por estos hechos cuando la sentencia dice lo contrario. GETAFE CAPITAL rectifica y pide disculpas a David Moreno Pingarrón y a su familia.

Fuente: http://www.getafecapital.com/index.php/sociedad/71-sociedad/6300-rectificacion-david-moreno-pingarron-no-ha-sido-condenado-por-el-juzgado-de-san-lorenzo-de-el-escorial

 

Una cosa saco en claro únicamente: David Moreno está pendientito de la prensa local, foros, etc, porque la noticia de la multa no ha durado ni una mañana.

 
estafadoPSG
estafadoPSG
26/01/2011 13:17

Lo de este país es de verdad vergonzoso. 

Que a un pobrecito inmigrante senegalés puedan meterle en la carcel por vender discos en un top manta y que tengan al golfo de David Moreno en la calle después de haber robado los ahorros de una vida a 2.000 jóvenes es como para mear y no echar gota.

 

O esto, que le impongan una multa de 75 euros cuando resulta que por ir a 71 km/h por los túneles de la M30 te ponen más multa, seas pobre, rico, alto o bajo.

 

Vamos a intentar tirar para adelante como sea sin esperar nada de esta mierda de justicia que tenemos porque ya estamos viendo como se las gastan. Me gustaría que los hijos del juez que ha puesto esa mierda de multa de 75 euros pasaran por lo mismo que estamos pasando nosotros.

 

De traca.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento