Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
07/03/2011 16:20

El candidato a la alcaldía por IU anuncia que no se presenta

¿Por qué Javier Viondi ha tenido que retirar su candidatura a la alcaldía de Getafe?

1.189 lecturas | 1 respuestas

El sucesor de Ignacio Sanchez Coy, Javier Viondi, se ha visto obligado a retirar su candidatura a la alcaldía de Getafe por haber falseado su currículum diciendo que era médico cuando no lo es.

Yo ya no sí si reirme o llorar, sinceramente. IU, ese partido, con Coy a la cabeza, que nos iba dar por culo a todos y que mascaba chicles mientras 2.000 familias estábamos viviendo un auténtico drama. Estos son los que, con el visto bueno de Gregorio Gordo desde Madrid, prefirieron desde el primer día mostrarse inflexibles en la búsqueda de alguna solución para evitar dejar a 2.000 jóvenes en la ruina.

Qué asco de gente.

 

Viondi falsea su currículum asegurando que es médico

Escrito por Redacción
04/03/2011

El candidato a la Alcaldía por IU, al ser preguntado directamente, ni desmiente ni confirma

Javier Viondi, desde hace unos meses candidato a la Alcaldía de Getafe por Izquierda Unida, ha falseado su currículum asegurando en diversas entrevistas (entre ellas a este medio) que cuenta con la Licenciatura en Medicina. Viondi ha defendido que está en posesión de este título, aunque él mismo afirma que nunca ha ejercido la profesión. Este hecho es contrastable, ya que nunca ha estado colegidado, pero su afirmación de que cuenta con el título de médico ha resultado ser falsa. El candidato de IU, al ser preguntado directamente por GETAFE CAPITAL, ni lo ha desmentido, ni lo ha confirmado.

Viondi asegura que en sus estudios se ha especializado en "diagnóstico de quirófano. Terminé la carrera. Es una especialidad de diagnóstico farmacéutico para operatorio y postoperatorio, que al final puedes ser médico de familia, puedes hacer reconocimientos médicos...", aseguraba el candidato en una reciente entrevista en un medio de comunicación de la zona sur, aunque también reconoce que nunca llegó a ejercer. Sin embargo, afirma en otras entrevistas, que ha realizado "prácticas" en la unidad de neonatos del Hopital Universitario de Getafe (que no tiene concierto con la Complutense, donde supuestamente se licenció) y en una mutua de accidentes.

Fuente: http://www.getafecapital.com/index.php/politica/6495-viondi-falsea-su-curriculum-asegurando-que-es-medico

 
estafadoPSG
estafadoPSG
07/03/2011 16:21

Javier Viondi anuncia que no se presentará a la Alcaldía

Escrito por Raquel González
07/03/2011

En un comunicado asegura que "es una decisión personal"

Javier Viondi ha confirmado que no se presentará a la Alcaldía de Getafe. "Es una decisión personal" ha asegurado el hasta ahora candidato por Izquierda Unida; una decisión que toma para "no perjudicar a mi organización en Getafe". Esta iniciativa está provocada por la información publicada en GETAFE CAPITAL en la que se revelaba que Javier Viondi había mentido al afirmar que era médico. "Cualquier compañero o compañera puede representar con dignidad a IU Getafe y al proyecto en su totalidad. Me he sentido muy arropado por ellos y algunos me han solicitado que siguiera siendo el cabeza de lista. Pero es una decisión personal la que he tomado y voy a tirar con ella", afirmaba asimismo el ya ex candidato de IU.

Fuente: http://www.getafecapital.com/index.php/politica/6500-javier-viondi-anuncia-que-no-se-presentara-a-la-alcaldia

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento