Volver al foro
I
ilr
21/10/2004 12:47

¿Os ha gustado la carta de PSG?

¿Qué información nos está ocultando PSG sobre la situación actual?

3.500 lecturas | 15 respuestas
¿Os ha gustado la carta de PSG? a mi no. No me gusta como dicen las cosa ni la manera de dirigirse a los socios. Si tienen que informarnos de algo que lo hagan y punto, y no me vendan motos, porque me ha parecido un discurso de un político en campaña electoral o de un vendedor de coches. Me parece una carta poco seria y en la que realmente no aclaran nada. Todo esto voy a ir a PSG a decirselo. Por cierto decidme si la carta es un solo folio o es que a mi me falta algo porque mi carta no tiene ni una triste despedida ni va firmada por nadie, y me gustaría saber quien se dirige a mi así y quien me asegura de forma tan contundente lo que dice la carta.

Espero que además de elegir fachadas y demás (a mi tambien me parece precipitado), los socios podamos decidir otro tipo de cosas.

Y por otro lado, dicen que es muy caro mandar unas cartas o hacer una reunión, ¿y si vamos a juicio como han dicho que puede ocurrir? ¿quien lo va a pagar?

Quizás estoy un poco cabreadilla, pero es que acabo de leer el foro para ir a PSG bien informada, y lo veo todo muy raro, y la carta no me a calmado nada, más bien lo contrario. creo que PSG solo cuenta lo que le interesa y no nos da toda la información. Creo que hemos echado un ordago y que llevamos buenas cartas, pero hasta que no esten las cartas sobre la mesa no sabremos quien gana, y no sabemos que cartas lleva el contrario y me estoy empezando a poner un poco nerviosilla.

He leido en algun mensaje que faltan unos 3 meses para saber que pasa ¿eso es así? ¿que pasa en 3 meses? ¿ya habran adjudicado terrenos?
 
D
deasuepr
25/10/2004 12:00
Angel Torres no es constructor. Por cierto a mi me llego la carta a medias
 
A
Alas
22/10/2004 19:44
Pepun, tal como yo lo entiendo, los propietarios de la finca se reservan el 50% de la finca para tener plenos derechos sobre la edificación de la vivienda libre, dejando a PSG el otro 50% para las viviendas protegidas, es decir PSG no ha comprado todo el terreno, solo ha comprado la mitad, lo que no tengo claro (y no digo que no se haya dicho, sino q a lo mejor no me he enterado) es cuantos m2 representan ese 50% de PSG, porque si lo supieramos, sabiendo la proporcion de m2 de vivienda protegida que dan por cada m2 de terreno comprado que tenemos, sabriamos por fin si hay terreno suficiente para construir las viviendas de todos. En fin si alguien lo sabe o me he explicado mal que me corrija, por favor.
 
A
Alas
22/10/2004 19:29
Perseo, ya le dimos la vuelta a la hoja (hasta ahí llegamos), pero ilr tiene razon, en la mia tampoco hay nada, de todas formas estoy con titolin, esto es mas de lo mismo, pero si es cierto que no esta mal que nos envien comunicados de vez en cuando a los socios,(que somos los que realmente importamos), en vez de hostiarse cada dos por tres en los periodicos.
Por cierto lo de q PSG patrocine al Getafe, no creo q sea tanto cuestion de pasta como de intereses mutuos entre David Moreno (Dueño de PSG) y Angel Torres (Presi del Geta), que os recuerdo que es constructor.Blanco y en botella...
 
P
Pepun
22/10/2004 19:24
Hay una cosa que le he dado vueltas en alguna ocasión y que quizás no nos afecte, es el hecho de que todas las fincas que compramos sólo nos venden el 50% y el otro 50% se lo queda el propietario, ¿con qué fín? No sé si si es que el propietario quiere que al expropiarlo le paguen en especie, es decir en terreno para renta libre o si es que tienen algún tipo de "pacto" con PSG. Lo interesante es saber si esos 600.000 m2 son al 100% nuestros. Como digo quizás no tenga nada que ver con nuestras aspiraciones pero sería interesante saber cúal es el truco. Saludos
 
T
titolin
22/10/2004 14:04
ah y para ti ruben2403 la pagina web: www.verificaciones.org
 
T
titolin
22/10/2004 14:03
hola vecinos!! yo he tenido la suerte de que me llegue la carta completa,y la verdad es que por detras no dice nada mas que haran una reunion en febrero en el IFEMA, ¿que lejos, no? Aparte, he visto un comunidado en el periodico este que dejan por los buzones de PSG, es muy interesante y contrasta toda la informacion del comunicado del Ayuntamiento que ya se esta repitiendo mas que el ajo!!!! Cuantas semanas van a sacar el mismo comunicado repetido??? Me parece una buena idea que PSG haya sacado ese comunicado. Saludos.
 
R
ruben2403
22/10/2004 13:03
DECIRME LA PAGINA WEB

GRACIAS
 
P
Perseo
22/10/2004 09:46
Bueno no se que pasa aqui con el tema de la carta. La carta es una sola hoja, pero chicos...mirad por detras joder. La carta continua por la parte de atras y se despide cortesmente. La verdad es que no aporta nada nuevo y continua con lo que siempre hace, es decir intentar tranquilizarnos. A mi me sugiere indiferencia porque ya se ha hablado tanto de lo mismo...que cansa, no es verdad?
Con respecto a lo de la página de PSG mejor ni entrar porque para lo que hay que ver...menuda pagina mas cutre. Ya se podian esmerar un poco...y si no funciona como que no pasa nada porque no hay nada que ver sino las cartas escaneadas cutremente que nos mandan a los socios.
Un saludo a todos.
 
S
santos
22/10/2004 09:44
hola a todos, de todas formas la pagina de psg no funciona muy bien, y cuando lo hace tampoco aporta nada nuevo.
yo llame a psg y me dijeron que ellos recurririan si no se realizara la liberalizacion de la expropiacion, pero entonces que van a hacer recurrir y recurrir, esto solo serviria para retrasarlo todo mas, no creeis.
a por cierto al getafe lo patrocina psg alguien sabe quien esta pagando esto, porque vale una pasta.
bueno seguiremos esperando a ver que pasa.
un saludo.
 
R
rampon
21/10/2004 22:28
Hola Pepun.
Durante un par de días me ha pasado lo mismo. Hoy ya he entrado sin problemas. De todas formas no ha puesto nada nuevo, excepto que han colgado la ultima carta.
Supongo que lo tendrás pero el enlace es:

http://wwww.verificaciones.org
Saludos.
 
P
Pepun
21/10/2004 19:42
Hola, no sé que pasa pero no puedo acceder a la página de PSG, no sé si es un problema del explorador o de ellos. ¿A alguien más le ocurre ésto? Saludos
 
D
deasuepr
21/10/2004 15:51
Acabo de hablar con la chica de cooperativas Ana creo qu se llma me ha dicho que a lo largo de esta tarde pondfran la carta "entera"en la pagina well verificaciones.org.

Sobre los gastos de abogados que pueda haber me ha dicho que ya los hay pero que los esta pagando PSG, que ellos nos dijeron que el unico gasto era las auditorias y que eses es el unicao gastos que vamos a tener. Los gastos de abogados es porque dicen que ellos han tomado como prevencion todas las medidas legales para que no se ponga un solo ladrillo sin nosotros,

Por cierto cuidado no patineis el domingo en el coliseum con el aceite de lopera
 
I
ilr
21/10/2004 15:13
La mia no tiene nada por detrás, pero me alegro que continúe (ya pediré lo que me falta a PSG) porque tuve la sensación al leerla de "coitus interruptus", jeje.
 
Y
ymicasa
21/10/2004 15:09
La carta no está incompleta, sino que sigue por detrás.
A mi la carta ni me preocupa ni me alegra, simplemente me parece que no aporta nada nuevo.
En fin, toca esperar.
Saludos.
 
R
rampon
21/10/2004 14:05
Hola ilr!
A mi solo me llegó un folio en la carta que nos enviaron ademas de 2 fotocopias con la entrevista al dueño de PSG y compra de suelo por parte de la cooperativa. Imagino que será un fallo porque ni siquiera llega a acabar lo que está diciendo en el primer folio, así que si algún socio puede poner la carta al completo en la sección de descargas, pues se lo agradecería mucho.
Y la carta tampoco me ha disgustado tanto. Es una réplica a otros medios de comunicación, y lo que más me ha gustado es que habla de leyes (y dice cuáles son) que avalan su gestión, por lo que si creo que aclaran cosas. Solo es cuestión de mirar esas leyes y ver si son correctas.
En cuanto a los juicios, no se quien pagaría las costas. Supongo que las paga el que salga perdedor, pero sería cuestión de preguntarlo.
Lo que menos me gustó de la carta (del primer folio, que es el que he podido leer) es cuando dice que si se nos libera de la expropiación nos tendríamos que hacer cargo de los gastos proporcionales de la urbanización. Y no se si esos gastos van incluidos en el precio que nos dijeron del piso, o no lo están (me da la impresión que no, así que sería bueno preguntarlo).
Y lo que tengo entendido es que para el primer trimestre del 2005 se sabrá la adjudicación de terrenos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 83 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento