Volver al foro
nomada
nomada
25/10/2004 14:09

estoy arto de comunicados de todo el mundo

1.135 lecturas | 6 respuestas
La verdad es que estoy un poco arto de tanto comunicado del ayuntamiento que van a acabar con nosotros que tal que cual pero en definitiva no pasa nada y todo sigue y sigue y por la otra parte no pasa nada pero tampoco se termina de ver nada nuevo asi que tengamos paciencia y no hagamos demasiado caso a nadie saludos
 
T
titolin
27/10/2004 15:39
hola vecinos!! que es eso que la comunidad nos puede convertir nuestras viviendas protegidas en libres?? Donde lo pone? he leido la ley del suelo que es la aplicable y no he encontrado nada. Asi que Santos, dime donde lo has leido. Yo creo que no es logico que nos conviertan nuestras viviendas en viviendas libres ya que el plan dice que el 80% han de ser protegidas y la mayoria de los demandantes somos de vivienda protegida. Me suena a otro bulo. Si no es asi desmentirmelo. Gracias
 
S
santos
26/10/2004 17:23
DEASUEPR la verdad es que tranquiliza recibir informacion de alguien q entiende y no tiene ningun interes economico que sacar de estas cosas, gracias por la informacion.
yo por lo que tengo entendido, es que las leyes nos amparan como bien dice psg pero la comunidad puede negarse a que sean v.p.p y las califiquen como terreno libre, lo cual nos supondria un incremento del precio bastante considerable, eso es lo que creo que nos puede pasar, pero no creo que nos puedan dejar ha tantas personas sin piso.
mas o menos como esta pasando con el bercial.
no se si estare equivocada, si es asi que alguien me corriga.
un saludo
 
nomada
nomada
26/10/2004 10:55
La verdad es que es que siempre con lo mismo de lo mismo y no es que este demasiado nervioso pero son tantas informaciones que a fin de cuentas no dicen nada de nada que la verdad es que termina molestando me alegro que digas eso deasuepr por que la verdad es que viene bien cualquier tipo de informacion que den por otro lado estoy de acuerdo en cuanto que aunque dicen y dicen al final nadie dice nada en concreto y si estuvieramos haciendo algo ilegal nos habrian crujido hace tiempo y todo sigue igual por lo que supongo y medio estoy convencido que al final todo va a salir bien ademas me da la sensacion que esta gente va ademas de contruir lo va ha hacer bien por que aunque esto es un negocio creo que de alguna manera se estan mojando por lo cual espero que al final todo salga bien
 
T
titolin
25/10/2004 17:25
Por lo que veo algunos no habeis leido el comunicado que ha sacado PSG en los periodicos que dejan en los buzones. Si lo encontrais en internet ponerlo que yo no lo he encontrado. Y yo si que estoy harto de tanta mandanga!!!
 
A
Alas
25/10/2004 16:50
Sin q sirva de precedente estoy deacuerdo, por fin, en algo contigo. El Arbitro era un cabron.
 
D
deasuepr
25/10/2004 16:29
Vamos a nalizar la situación, si lo que hace PSG es ilegal ya estarian en la carcel, pero si por el contrario es legal quiere decir que lo único que pueden hacer contra nosotros son esos comunicados que luego si te pones a leerlos no sabes por donde cogerlos, es decir que todo va bien.

Mi padre que trabaja en el Ayuntamiento siempre me dice lo mismo que este tranquilo que el problema de todo esto son los intereses que tienen algunos concejales en que las viviendas las hagan unos si y otros no, pero que al tener los terrenos a nuestro nombre no vamos a tener problema. Lo que se dice en el Ayuntamiento es que nadie se creia lo de la PSG y les han metido un gol por toda la escuadra y ahora no pueden cumplir compromisos con algunos promotores locales, pero desde mi punto de vista el problema lo tienen ellos y no nosotros.

Por cierto el arbitro del getafe era un cabrón igual o mas de los que escriben los comunicados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento