Volver al foro
R
ruben2403
19/11/2004 09:08
Hola buenos dias:
Contar con mi voto la Opcion B y decirle a NOMADA q yo tambien tengo mucho tiempo para entrar en internet ejerzo la misma profesion q tu.

Os habeis apuntado a la reunion q se hara un sabado cuando haya gente?.
 
C
clarice
19/11/2004 07:50
Pues a mí mencanta la fachada de la A, es la de ladrillo rojo verdad?? a ver si me estoy confundiendo.
Ayer como ya he dcho en el otro tema me pasé por la cooperativa y la verdad que me gusta el espacio cerrado que queda entre los dos bloques de pisos, lo veo muy útil.
Ayer tenía mis dudas pero hoy ya casi seguro que la A es la que voy a votar. El patio de luces no me gusta nada que si el de arriba acaba de tender y mi ropa casi seca se moja, o me deja olor a comida en la ropa, se me cae una pinza ... Casi seguro la A, Alas apúntame ya de seguro en la A:AAAAAAAAAAAAA
Nomada soy de Buenavista pero cuando tenga problemas con mi oredenador me acercaré a los Molinos para que me ayudes vale???? es broma majo. Saludos
 
nomada
nomada
18/11/2004 23:49
Bueno ALAS tienes que emitir el tanteo para que sepamos como va el tema de seleccion de opcion ya que ayer ganaba la opcion A pero de una forma muy apretada y quiero saber como va el tanteo asi que haber si lees y te pones las pilas que hay que desempatar salu2
 
nomada
nomada
18/11/2004 23:39
Gracias estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas pienso lo mismo creo que va a tener luz mucha luz ademas de todo lo anterior eso sin contar lo de las fachadas que no e sque sea superimportante pero puestos a pedir... saludos
 
R
rampon
18/11/2004 23:34
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas (aplausos)
 
I
icriados
18/11/2004 22:40
hola nomada, yo sí llevo mucho tiempo leyendote, y me parece que normalmente, tienes unas ideas vastante acertadas, y tiendes a que nos guardemos respeto, creo que esta vez vuelves a tener razón, lo unico que creo es que no deberias entrar al trapo y asi seguir en la misma linea, entiendo que te mosquees, pero asi no adelantamos nada, ademas si no damos cada uno muestra opinion y discutimos (con educacion) no se para que sirve un foro, Jejeje.

Con relación al tipo de casa, esta tarde he estado en PSG y mi opinion ha cambiado totalmente.

1 - Me parece que los arquitectos del tipo B se lo han currado mas, esta todo mejor presentado. Puede que esto no sea muy importante, pero a mi me agrada mas, ya que pienso que el arquitecto se lo ha tomado mas en serio.

2 - La luminosidad del B me parece importantisima, ya que hará que la casa este mas alegre, y que ahorremos energía( muy importante)

3 - La opción A me gusta porque esta todo mas agrupado, pero creo al final prefiero la luz a esto.

4 - El patio por una parte no me gusta mucho, pero también da mas luz a la cocina, vuelvo a lo mismo.

En definitiva, las dos tienen cosas buenas pero al final me decanto por la B, además yo si tengo un amigo aparejador, y que ya tiene tres casas ( algo sabrá) y me aconsejo la B por todo eso.

Esta es solo mi opinión, y contároslo solo lo hago para comparar opiniones, no para crear influencia, si al final la gente elige la A yo feliz, si al final tengo piso.

por cierto que fachada mas horrorosa la de la A

jajajajjajajja
saludos a toooodos
 
nomada
nomada
18/11/2004 21:01
Bueno pues... la verdad es que me iva a defender pero entre todos de alguna manera me habeis echado un capote con Vito Corleone la razon de que escriba tanto es por que mi profesion esta relaccionada con la informatica y paso muchas horas delante del ordenata por lo que no me supone ningun problema poder entrar en cualquier momento por otro lado es cierto que tengo muchas intervenciones pero es que este es un tema capital es decir de la opcion que tomemos puede depender den cierta manera el debenir del futuro, buneo tampoco tanto pero si que es importante en cuanto a lo de las persianas (todavia me estoy riendo) no me refiero a persianas de las que tiras de la cuerda y las has subido me refiero a lo metalico que suelen poner en las terrazitas de las cocinas y que no se pueden subir no se suben y tampoco se bajan no entiendo como tu hermano arquitecto no te ha dicho "querido Vito no hagas intervencines poniendo eso por que entonce la gente se va a reir de ti" pero bueno que le vamos a haber en cuanto a mis supuestos amigos arquitectos tengo que decirte que no tengo ni uno solo tengo amigos que como yo andan comprando y otros que ya lo han hecho y cuando he enseñado los planos de los pisos me han hecho esa aclaracion la cual se la agradezco ya que no me hubiera dado cuenta fundamentamente porque no entiendo una leche de todo esto a mi dame memoria ram y hardware de lo que quieras querido Vito pero no se una mierda de ladrillos no obstante tengo que decir que entre mi gente el proyecto que mas esta gustando es el B posiblemente por la capacidad que tengo para convencer a la gente pero es que cuando creo en algo lo defiendo y en este proyecto creo y por cierto haber si me dices el numero que tienes para cogerme la vivienda en la otra esquina por que si eres asi en este foro tienes que ser la leche conviviendo saludos a todos inclusive a Vito mi querido y conflictivo vecino
 
P
Pepun
18/11/2004 18:59
Vito no te lo tomes a mal pero me molesta el hecho de que intentes acusar a Nomada supuestamente de algo que tú también estás haciendo. Si él o alguno de nosotros hipotéticamente está tratando de convencer a los demás con datos subjetivos ¿tú no lo haces? (Andrés intenta de sacar los más caros aunque sean peores,Andrés te lo dice por el dinero,la B todo está mejor distribuído)¿son estos datos objetivos? En mi caso tampoco estoy dando datos objetivos, estoy dando al igual que tú y que Nomada opiniones, es decir APRECIACIONES SUBJETIVAS, que pueden corresponder o no con la realidad,por lo tanto me parece perfecto discutir una opción u otra, lo que veamos bien o mal pero siempre desde el respeto, además tú bien dices que no somos tontos ¿crees que lo que diga Nomada u otra persona en el foro nos puede influir? Si así lo crees según tus palabras somos tontos.
Además fíjate bien para que recapacites ,mira en el apartado de vecinos las intervenciones de Nomada, es alucinante la cantidad de intervenciones que tiene comparadas con los demás,¿pretendes que ante un tema tan candente se esté callado?Si no lo ha hecho antes cuando apenas teníamos informaciones nuevas ¿por qué lo va a hacer ahora?¿de veras crees que lo hace con mala idea?
De todas formas aunque yo ya he expresado mis gustos ante las dos opciones todavía no he votado porque !!ESTOY DESEANDO QUE TODOS LOS FORISTAS ESCRIBAN Y ME INTENTEN CONVENCER DE CUAL ES A SU OPINION LA MEJOR OPCION!!!
Así que hale a ver si os animáis a escribir que aquí no comemos a nadie. A tí Nomada no hace falta que te diga que sigas dando tus opiniones , las vas a seguir dando te todas formas... Saludos
 
V
Vito Camino
18/11/2004 15:55
Hola Rampon! Yo no tengo que convencer a nadie de todas las cosas buenas que tiene la opcion A por que creo que cada uno tiene sus gustos que es lo que intento expresar que cada uno elija su casa por lo que mas le guste que es lo mas bonito tener claro lo que se quiere por propia decision porque si me molesta que se intente convencer a la gente de una cosa o la otra. No discuto con nomada pero doy mi opnion de lo que veo en el foro como todos.
Gracias Aupa el Geta por apoyarme me alegro que alguien haya entendido lo que queria expresar.
Un saludo
 
A
Aupa el Geta
18/11/2004 15:38
Hola a todos! Es la primera vez que escribo y he leido vuestras opniones. Yo estoy estudiando el tema. Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Vito esta muy bien su opnion por que dice las cosas tal cuales son. Di que si Vito me ha ayudado mucho tu percepcion de las cosas.
Saludos
 
R
rampon
18/11/2004 15:29
Hola Vito!
Por que en vez de discutir con nomada no te dedicas a poner las bondades de la opción A? Yo todavía estoy en duda, y la verdad que me gustaría saber la opinión de todo el mundo y sus razones. Al fin y al cabo, esto es un foro, y cada uno puede poner lo que quiera. Pero nos quedan mas de 3 años de seguir poniendo mensajitos, y si empezamos a enzarzarnos en discusiones cuando todavía no se han expropiado los terrenos, cuando nos den el piso, en vez de aceras va a haber trincheras. No os lo tomeis a mal, vale?

Así que Alas, sigo siendo del grupo de los INDEFINIDOS.

Saludos a todos
 
C
clarice
18/11/2004 14:10
Pero no dijeron que los resultados se darían el 20 de febrero?? para que es la reunión de ese sábado
 
R
ruben2403
18/11/2004 14:01
A mi personalmente me gusta mucho mas la opcion B q la A la opcion A la veo como muy clasica parecida en general al resto de los pisos nuevo de getafe.

Ayer me pase por la cooperativa y me dijero q en cuanto hubiera un grupo grande se haria una reunion se haria un sabado y hay q apuntarse en una lista.

un saludo
 
C
clarice
18/11/2004 13:53
No se si estaría o no calculado lo único que se que estoy pagando un préstamo porque no tenía por completo los 14.000 euros y si ahora me hacen pagar otro tanto me parte en dos o en cuatro.A mí me preocupa muchísimo.
 
I
icriados
18/11/2004 13:44
Hola Buenos dias, a mi personal mente tambien me gusta mas la distribución del A, yo en casa tengo patio y es un asco, que si se te caen las pinzas, que si suben olores...... para mi es una fuente de discursiones entre vecinos, y viendo que ya en el foro empezamos a discutir, jejejeje, pues mejor que nos veamos lo menos posible, bueno en esto, estoy un poco de coña, creo que deberiamos relajarnos, y que cada uno de su opinión, creo que no hace falta ponerse asi.

Por cierto me preocupa un poco eso de la subida del modulo, aunque creo que estaba calculado por PSG aunque no se si tanto, ¿que opinais?
Un saludo
 
V
Vito Camino
18/11/2004 12:53
Nomada y los juicios que debemos hacer que son sobre lo que a ti te parece que no somos tontos deja de intentar convencer a la gente de la opcion B y cada uno haga su propio juicio no el tuyo. Ademas mi hermano que es arquitecto tanto que dices que tu hablas con gente que entiende dice que es mucho mejor la opcion A por que los espacios son mas aprovechables al ser todo cuadrado y que en la B esta peor distribuido todo y es menos aprovechable. Lo de las persianas es la mayor chorrada que he oido si quieres las abres y si no las cierras y lo de la puerta de la cocina tres cuartas de lo mismo eso no es objetivo. Y con respecto a la fachada donde vais a vivir dentro o fuera, pero una casa en condiciones a una fachada. Nomada me meto donde quiero y leo lo que quiero como tu podre tambien opinar no solo tu que siempres tienes que tener la ultima palabra ya sabemos que prefieres la B deja tambien opinar a otros no que enseguida contestas para no poder hacer una valoracion a partes iguales
 
nomada
nomada
18/11/2004 09:37
El problema del patio de luces es un poco relativo ya que aunque el patio de luces es un poco pequeño la cocina tiene a mi parecer 2 ventajas importantes por un lado tiene dos fuentes de luz una en la terrazita y otra en la misma cocina que por pequeña que sea es mas que el otro el de la opcion A que solo tiene 1 fuente de luz la de la terrazita y como es tipo persiana creo que se pierde mucha luz por otro lado hay que tener en cuenta el tema de la distribucion y la puerta que tiene la cocina la cual es mas practica que la de la opcion A que tapa parte de la cocina es decir segun el plano si estas en el fregadero no puedes tener la puerta abierta asi que sobre eso emitir juicios
 
G
Giako
18/11/2004 08:52
perdon, son los pisos de las esquinas de la Opcion B los que no dan al patio de luces..que ya me lio
pero mira que es fea la fachada de la A.Encima a los lados con rejas..sabeis la corriente que genera eso???
Yo creo que tampoco nos deberiamos preocupar mucho..al final salga el que salga nos encatara, pq es nuestra casa (por fin!) y esto es mas orientativo, puede cambiar mogollon todo..¿no?
 
G
Giako
18/11/2004 08:49
Contestando un poco a todos.
En los Molinos son 5 alturas. En Cerro Buenavista son 3, porque es un Cerro, esta mas alto el terreno sobre el que construyen, y por el tema de la aviacion no se puede construir mas alto.No hay aticos ni nada arriba porque tienen que ir las placas solares que nos suministrara un alto porcentaje de luz y calor. Por planta hay 4 pisos.Los pisos que dan en las esquinas de la opcion A no da la cocina al patio de luces. Ayer estuve en el PSG y la verdad, no se que hacer.No me gusta nada la fachada del A, pero la distribucion me parece buena,parece mas amplia, pero claro, no tenemos los metros reales. Yo de momento me reservo el voto, cuando nos den los planos con los metros opinare.Pero casi me tiro por la opcion B rezando por que me den una esquina, ya que lo que menos me gusta del B es el dichoso patio de luces.Por cierto, pregunte precios y me dijeron que hay un pifostio montado! vamos, que no podian concretar nada.. mamita, que miedo!
 
C
clarice
18/11/2004 07:41
Pues después de estudiarme los planos tantas veces que ya me estoy volviendo loca, le estoy empezando a sacar más ventajas a la opción B,sobre todo por la cocina en la A 3 D esa ventana creo que nos deja la cocina en penumbra y eso no me gusta na de na, de todas formas me voy a esperar al martes que es cuando voy a ir a votar.
No entiendo si en la opción B solo van dos vecinos por planta (buenavista) y sólo construyen 3 plantas : cuántos edificios hay?? porque a mi me salen tantos....
 
G
gjpri
18/11/2004 00:59
Se me olvidaba, alguien pregunto las alturas de los edificios. Me han dicho que en los molinos puede que 5 o 6 (muchas me parecen) con cualquier opcion y en buenavista (aqui viene lo raro) 5 con opcion A y solo 3 con la B. Segun me han dicho esto es por que el ayuntamiento no les deja mas de tres (no deberia ser en los dos tipos????).
 
G
gjpri
18/11/2004 00:56
Hola de nuevo, que me he registrado hoy y esto de poder opinar me esta gustando.
Con lo de las opciones, decís que Andres era partidario de la B, y esto es como los colores, hoy habia dos chicas y el que nos pintaban como el bueno era el A. Lo digo por que nosotros hemos llegado con la idea del B, y estaban todo el rato adornando el A: que si vestidor, que si separada la zona de los dormitorios (en los dos es casi igual), que si no se que no se cuantos....A lo que iba, que me extraña tanta insistencia si solamente tienen que explicar los proyectos siendo imparciales(supongo).
 
A
Alas
18/11/2004 00:15
Bueno chic@s, ahi va el "minuto y marcador a la fecha":

OPCION A: Vito,Gipri,Alas,ilir,iluminati y clarice.

OPCION B: Nomada,Puka,Pepun,Yamaichi

INDEFINIDOS: Deasuepr,Giako,Titolin,Rampon,icriados

Osea que gana la opcion A por 6 a 4. Seria bueno que aparte de que hablemos siempre los mismos mas gente se animara a decir por lo menos que opcion le tira mas, porque hasta ahora, la verdad que esto parece lo de Bush y Kerry, estamos casi igualados.
Pdata:Si me he equivocado con alguno, me lo decis, please.
 
nomada
nomada
17/11/2004 23:59
claro pero por si no te has dado cuenta esto es un chat y es para que cada uno de su parecer por lo cual si realmente no quieres oir cosas que estan en contra de lo que piensas no deberias de leerlo el problema es cuando se dice lo que no se quiere escuchar y para tu informacion tambien me gusta la opcion A pero... puesto que tengo la otra opcion pues... me quedo con la B BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBbbbbbbB es una broma que todo es muy bonito yo intento dar luz en esto que es tan complicado de todas formas no te enfades Vito Camino es que despues de tantas y tantas charlas sobre todo esto uno ya pierde el rumbo jejeje saludos vecinos
 
V
Vito Camino
17/11/2004 23:53
Nomada y de la opcion A alguien te ha dicho algo bueno? Si no se sabe nada eso es una ligera idea sin ver los metros de cada habitacion es hablar por hablar y tu ya de primeras estas venga a decir que la opcion B es mejor,si cada uno elige lo que mas le guste por sus propias decisiones no por lo que te van deciendo. Y tienes razon Alas alomejor me pase un poco con Andres yo pienso bien y mal de todo el mundo por si acaso por que ya bastante estamos manipulados por todo tipo de interes en la vida como para no saber como quiero mi casa sin que me lo tenga que decir nadie con los datos exactos de cada cosa para mi es suficiente por que cada cual tiene un percepcion del espacio.
 
nomada
nomada
17/11/2004 22:56
Ya os digo que se lo enseño a todo el mundo y alguien hoy me ha dado una razon mas para seleccionar la opcion B si os fijais la puerta de la cocina cuando la abres en la opcion A tapa el fregadero mientras que en la opcion B la puerta va a dar directamente a la pared por lo que no interfiere ne nada en cuanto a espacio
 
G
gjpri
17/11/2004 21:41
Hemos estado esta tarde en la PSG y estabamos casi decididos por votar la opcion B en Buenavista, pero cuando estamos viendo la exposicion se ha dado cuenta mi novia que los de 4 habitaciones tienen apenas 92 metros cuadrados, mientras que en la A son 98 y eso es practicamente media habitacion de diferencia(he mandado el plano de la opcion B de Buenavista, por que es practicamente igual que el de los molinos, pero mas pequeño y no se lo estaban dando a nadie). En el plano (a duras penas) se puede ver que pone 92 metros y pico, no 97 y pico como en los molinos. Asi que el final hemos votado por la A, que como tambien nos gustaba....
 
P
puka
17/11/2004 20:56
El número de armarios puede ser el mismo, pero me da la impresion que los de la opcion B son mas anchos, ha excepción del del dormitorio de matrimonio que parecen muy similares.

Y con respecto al salón de la A, si por casualidad te toca elegir al final el que tiene una esquina cortada, pues practicamente te quedas sin salon. Da la sensacion de más chico.
 
A
Alas
17/11/2004 20:55
A ver, creo que se os esta yendo un poco la olla, lo que yo os proponia en mi mensaje, es que cada uno diera su opinion, y eso es lo que estabamos haciendo. Lo digo por los comentarios de iluminati y Vito. No creo que precisamente Andres sea sospechoso de nada de lo que decis, ya, que yo sepa, el es un empleado de PSG, NO ES EL DUEÑO, por lo que le deberia dar igual que decidieramos por una opcion o por otra, o que un piso tuviera mas metros que otro,el va a ganar lo mismo. Ahora bien, si tu vas alli y le preguntas, pues evidentemente te dara su opinion, exactamente igual que si le preguntas a cualquiera, pero de ahí a decir o a insinuar que intenta manipularnos, y encima a traves de Nomada...hombre Vito, creo que te pasas.
Y todo esto lo digo sin estar de acuerdo con Nomada, ya que, para mi, y de hecho ya la he votado, la mejor opcion es la A-3D, pero sin embargo me encanta leer vuestras opiniones, porque ven mas muchos pares de ojos que solo dos, y hay detalles que habeis comentado que, la verdad, yo ni me habia fijado, pero vamos a respetarnos un poquito y dejar que todos opinemos, que para algo somos mayorcitos y cada uno elegirá lo que mas le guste.
 
nomada
nomada
17/11/2004 18:58
has sido contundente Pepun no habia tocado el tema de la fachada pero hasta en eso me gusta mas la opcion B estoy contigo vecino
 
D
deasuepr
17/11/2004 18:49
No es pa tanto, si os fijais en las diapositivas pone que són 84 metros útiles, y me ha dicho Ana que los dos proyectos tienen los mismos metros, orque tanto si se elige una como la otra tienen que valer lo mismo y para que pueda ser así tienen que tener los mismos metros, también me ha dicho que este proyecto sufrirá alguna modificación cuando este en su día en el Ayuntamiento. Otra cosa lew he preguntado por la subida de los módulos que ha habido este lunes (un 10%), y me ha dicho que no nos inflye por que ya tenemos los terrenos

saludos aupa el geta
 
P
Pepun
17/11/2004 18:47
Bueno definitivamente me gusta más la opción B de 3 habitaciones, en primer lugar tenemos que hablar de lo mismo ya que si no no nos aclaramos, lo digo porque estamos mezclándo las de 3 con las de 4. En cuanto a tí Vito Camino comentarte que los 3,24m2 de más son UTILES, posiblemente totales sean 5 0 6, en los planos lo pone cláramente y a mí personalmente ya puestos a tener un piso para toda la vida no me importa pagarlos.Quizás entrando un poco más en las diferencias entre A y B ya que prácticamente habeis comentado todas las ventajas y desventajas, la opción A la veo más convencional, más tradicional si quereis, quizás por ello al ser pisos de nueva construcción me gusta más la B, en cuanto al vestidor a mí también me gusta pero creo que elegir una opción simplemente por este "detalle" lo veo excesivo. La fachada es también otro pequeño punto a tener en cuenta.También he preguntado a gente que tiene objetivamente más idea que yo y también han compartido mi decisión. En cuanto a Andrés si alguien le ha preguntado su opinión y se la ha dado me parece bien, él desde luego tiene más idea que muchos de nosotros, no creo por lo demás que deba de influirnos. Y por favor, no creo que debamos de desconfiar de nadie por el sólo hecho de dar su opinión ya que es sólamente eso una opinión, ójala la demos la mayor cantidad de gente posible para así a la hora de elegir tener una mayor capacidad de decisión. Saludos
 
nomada
nomada
17/11/2004 18:39
Realmente el problema son las medidas el problemas es que sin saber medidas solo vemos una distribucion que nos puede gustar mas o nos puede gustar menos pero no sabemos no podemos hacernos una idea de como quedaria algo es algo que no me gusta de todo esto el tema de las medidas es decir si realmente no saben las medidas esactas para que cojones vamos a votar proyectos por que a fin de cuentas lo que vamos a votar es como queda un mueble de tal o como queda lo que sea en ese espacio por que lo que si me joderia sobre todas las cosas es descubrir que al final despues de hacerte una idea de como va a quedar lo que sea o el espacio que pensamos que tenemos que al final todo se dedujera a menos y tuvieramos que pasar de canto por las habitaciones por que al final han quitado x metros de donde sea es lo unico que no me parece bien de todo esto es decir si no tienes medidas que es entonces lo que nos estan enseñando los juicios que estoy dando es por que Andres fue diciendome opcion por opcion los metros que tenian y sobre eso y la distribucion es por lo que me gusta mas una que otra pero claro si luego resulta que cambian todo el tema y nada se parece a nada entonces seria un bofeton grandisimo
lo que os propongo es que quedemos alli y le pidamos que nos diga medidas y nos aseguren que esto no va a variar con el final del proyecto o quien vaya que le pregunte haber si dice lo mismo a todo el mundo o a mi me ha vendido la moto es cuestion de ver que se puede hacer
 
I
ilr
17/11/2004 18:32
Por cierto lo de los armarios, en l aopción A hay más pero en los de 4 habitaciones. Tiene una para cada habitación , otro a la entrada y otro en el vestidor. Deberiamos hacer referencia al número de habitaciones para centrarnos.
 
I
ilr
17/11/2004 18:18
La verdad es que elegir así es un jaleo. A mi una de las cosas que me decantaba por la opción A era el tamaño de las ventanas y resulta que de casualidad pregunto y me dicen que van a ser iguales en los dos proyectos aunque, efectivamente en el dibujo son más pequeñas las del B. Así que ya no sé que hacer, se trata de elegir muy a groso modo porque no sabes ni metros ni nada y seguro que cambia dependiendo de muchas cosas. Personalmente voy a auntarme todas las dudas y a sentarme un rato con Andres a con quien sea para que me de más información y entonces elegiré pero sugiriendo las mejoras que me parezcan, y no me refiero a rehacer el proyecto si no a detalles.
Para dejar mi opinión-voto a modo de encuesta, de momento me decanto por la opción A (4 habitaciones).
 
V
Vito Camino
17/11/2004 17:51
Giako, nomada no da objetivamente informacion ya que dice muy claro que el prefiere la opcion B. Ademas no solo da su opinion si no que dice que se lo ha dicho Andres que si gente que entiende le ha dicho que estar mejor la B de la A no he visto que haya dicho nada bueno eso seria una opnion objetiva. Y si todos vamos a ir a pedir la opnion a Andres yo creo que somos bastante mayorcitos para saber lo que estamos viendo y lo que quiere cada uno y por ejemplo a mi que soy cooperativista la opinion que menos me importa es la de Andres. Yo quiero datos reales medidas exactas y entoces sera cuando dejemos de hablar por hablar.
 
nomada
nomada
17/11/2004 17:44
yo logicamente hablo del tema de 3 habitaciones no entro en los de 4 habitaciones a mi personalmente los de 4 habitaciones me gustan mas las de la opcion A pero hablando de 3 habitaciones prefiero la opcion B y sigo pensando lo mismo cada uno habla de lo que piensa que mas le puede gustar y respeto la opcion de Andres como espero que se respeten la mia en cuanto a metros y dinero no estoy de acuerdo 3 metros son 3 metros pero ademas de los tres metros aunque tengan lo mismo en relaccion de habitaciones salon cocina y etc... si una de ellas ademas de todo esto tiene un poco mas de pasillo para que pueda poner unas estanterias o un armario empotrado o simplemente para que ponga un cuadro me parece bien por que es importante tener espacio
 
G
Giako
17/11/2004 16:56
Yo creo que los metros se pueden sacar. Al menos el de la opcion B, se supone que esa a escala 1/50
A mi me gusta algo de cada uno, si se puediera hacer un mix, perfecto.. jeje
Yo creo que deberiamos pensar en la buena fe de la gente, y nomada no creo que se este decantando por ninguno, da objetivamente la informacion. Lo que yo no se es si hablamos de los mismos pisos.Es cierto que comparando los de 3 dormitorios, la opcion B tiene mas metros, pero a saber en que se van..Pero comparando los de 4 dormitorios la diferencia en metros en nula..
 
T
titolin
17/11/2004 16:30
Yo creo que te has pasado un poco con lo de la cesta de navidad, no te parece iluminati? No es por defender a Andrés, pero él sólo ha dado su opinión personal. Te lo digo, porque yo que he ido, y soy cooperativista se la he pedido. Y eso es lo que habrán hecho todos los que hayan querido.
Saludos vecinos
 
V
Vito Camino
17/11/2004 15:50
Hola otra vez Nomada! Me parece que a ti lo que mas te convence es lo de los 3 metros, pero tendrias que tener tambien en cuenta que no son 3 metros utiles de eso tres metros le tienes que quitar un parte como a todo y en realidad se quedarian 1,5 mas o menos. Yo lo que creo es que el señor Andres intentara sacar los mas caros aunque sean peores por asi decirlo tu has pensado cuanto te costaria esos 3 metros (1,5)? Tu pintas la opcion B como si fuera mucho mas grande y en realidad no es asi es igual pero con mas pasillo y menos espacio en las habitaciones y con tampoca diferencia de metros que casualidad que el señor Andres te diga que la habitacion de matrimonio es mas grande que la otra, que el salon es mas grande no se pero no me lo creo, lo que creo sinceramente es que te lo dice por el dinero. Por que precisamente el no deberia influir en ese tipo de detalles no crees? A el no le tendría que dar igual lo que tu elijas? Ten claro que cada uno mira por sus propios intereses. Pero que esto es mi opinion y todo se veria mucho mas claro si pusieran los metros de cada cosa pero a simple vista dice ya mucho. Yo estoy comprobando todo y no tengo decidido nada. Solo deseo que todo valla bien y que sea lo que Dios quiera.
Un saludo
 

Fin del hilo
105  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento