Volver al foro
R
rampon
03/01/2005 10:53

Joeeeeeeeerrrrrr!!!!!! Empezamos bien el año

2.659 lecturas | 21 respuestas
Id hasta las noticias de Getafe (un poco antes de mitad de página).

http://www.eliceberg.com/pagina_superior1.htm

Feliz año a todos
 
L
luis25
08/01/2005 08:22
Estoy contigo nomada,o sea que ponen un telfono para que nos informemos de los desarrollos,pero si no esta aprobado el plan parcial,joder que no se sabe nada,de que nos van a informar?de que nos estan estafando?si PSG ha ido en contra de la ley que les denuncien y si no que se callen de una puta vez porque nosotros tenemos derechos y eso no lo pueden quitar una mierda de comunicados que tampoco son claros,vamos a ser claros si fuera imposible que tuvieramos viviendas el vazquez ese de los cojones habria dicho que nos han timado y estaria loco de alegria porque tendria sus terrenitos pero no es asi y por eso dice que no es seguro y que si tal y que si pascual,parece que se dedican de vez en cuando a tirar bombas de humo para joder,no se vosotros pero yo voy hasta el final con todas sus consecuencias porque tengo derecho a esa vivienda y punto.saludos a todos(es solo mi opinion).
 
nomada
nomada
08/01/2005 00:39
Esto e slo de siempre divide y venceras que mayor daño que dividirnos ponernos nerviosos y demas cuestiones en caso de llegar a juicio seria mejor para el ayuntamiento o para el mamon de turno que nosotros mismos estuvieramos divididos y vencidos y no hemos de darles esa oportunidad sigamos en la misma direccion 2000 somos muchos no nos dejemos vencer por comunicados y mierdas de ese tipo yo os digo que nuestra situacion y nuestra voz tiene eco en la sociedad y si quieren guerra aqui les esperamos haber que pasa yo por parte les prendo fuego en el ayuntamiento a esa panda de mierdas forraos y asquerosos vecinos FUERZA Y HONOR
 
P
Pepun
07/01/2005 19:48
Pues según veo en el boletín informativo del ayuntamiento de Getafe han puesto a disposición una linea telefónica gratuita de información sobre los desarrollos de los Molinos y Buenavista además de la situación administrativa de el Bercial, así que duro y a por ellos.
Tlf. 900 71 50 04 de 9 a 15,30 atención directa y resto del día un contestador. Saludos
 
L
luis25
07/01/2005 08:45
bueno,si el ayuntamiento las va a terminar dando de proteccion que mas le da darsela a otros que a nosotros,lo que yo pienso es que el ayuntamiento lo que quiere es especular con los terrenos,si nos expropian tenemos dos opciones,que nos den el justiprecio o terreno para edificar y esas viviendas seran segun han dicho de vpp,yo por lo que se es que el ayuntamiento esta algo nervioso,vamos a esperar a ver como sale esto
 
P
Pepun
05/01/2005 20:16
Bueno bueno , no me gusta hacer de abogado del diablo pero creo que hay que aclarar algunos puntos. El ayuntamiento no ha denunciado a PSG hasta el momento porque PSG no ha cometido ninguna falta, lo único que ha hecho es promover dos cooperativas comprando suelo para sus socios, un suelo que el Ayuntamiento tenía previsto expropiar, así pues no ha cometido ningún delito hasta el momento, lo que no quiere decir que no nos podamos quedar sin vivienda, son dos temas diferentes, es decir ,el problema vendrá cuando el ayuntamiento nos expropie los terrenos y pretenda darnos derechos para vivienda de renta libre en vez de VPO.
Si nos quedamos sin vivienda ¿quien tiene la culpa? Bajo mi punto de vista principálmente nosotros, creo que sería infantil echarle la culpa a nadie, muy sencillo, si es así el ayuntamiento habría ganado en los tribunales y por tanto la ley estaba con ellos y no con nosotros, por tanto nada les podemos objetar al respecto. A PSG tampoco les podríamos criticar nada ya que si bien al principio creo que actuaron de mala fé haciendonos creer que por el simple hecho de comprar los terrenos ya teníamos las viviendas sin ningún problema hemos tenido tiempo después de enterarnos del todo embrollo y salirnos de la cooperativa, incluso aún lo estamos. Con ello no quiero decir que abandonemos, supongo que hay que seguir hasta el final, pero siendo responsables de nuestros actos y si todo sale mal pues mala suerte, es muy fácil echarle la culpa de todo a los demás.
En cuanto a que tenemos derecho a una vivienda digna a un precio razonable no tenemos que preocuparnos en este sentido, se va cumplir el objetivo social ya que si no nos la conceden a nosotros se las van a dar a otras 2000 familias que también tienen el mismo derecho a una vivienda y están en nuestras mismas circustancias económicas (maldita la gracia que me haría).Saludos
En cuanto al tema de los Reyes Magos no creo que reálmente vengan de oriente, me da a mí de que son de por aquí cerca, lo digo más que nada por que hablan muy bien el castellano. Saludos
 
T
titolin
05/01/2005 17:20
PUES DESDE LUEGO SI LA POLÍTICA DE PSG NO FUNCIONA ES UNA INJUSTICIA TOTAL, PORQUE SI SOMOS PROPIETARIOS DE TERRENO Y ESE SUELO ESTA DESTINADO A HACER VIVIENDAS, DE LAS QUE EL 80% SON PROTEGIDAS, Y EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS NOSOTROS, NO SÉ POR QUÉ NOS VAN A EXPROPIAR, SI CUMPLIMOS EL FIN SOCIAL PARA QUE SE NOS DEVUELVAN LAS VIVIENDAS QUE NOS CORRESPONDEN.
DESDE LUEGO ME PARECE MUY MAL ESTA POSTURA, PORQUE PARECE QUE INTERESA MAS A QUIEN ADJUDICAR ESAS VIVIENDAS, QUE EL HECHO DE QUE SE HAGAN.
QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAJOS VECINOS
 
Y
yamaichi
05/01/2005 15:20
Que tal.

DEASUERP, o mucho han cambiado las cosas en estos ultimos dias, o lo que te han en enseñado en PSG, es una poliza de afizamiento "colectiva", la cual no involucra a la compañia de seguros, porque no existe la figura del Asegurado, solo cubre una mensasualidad de la prima del riesgo, te recuerdo que esto mismo lo tuvimos con ASEFA, la anterior aseguradora y mira donde estan ahora. Cuando tengamos las poliza "individual" expedida a nombre de cada uno de nosotros sera cuando la compañia de seguros corra con el riesgo de que las casas no se construyan. Mientras tanto castillos en el aire y esperanza de que la politica de PSG funcione. Podeis llamar a PSG y os lo confirmaran.

Saludos.
 
I
icriados
05/01/2005 13:06
Lo que yo veo, es que, aparte de que Psg, no creo que haga nada en lo que les puedan pillar, la ley es como es, y siempre encontraran un resquicio en el que agarrarse.

De todas formas, también ellos estan interesados en que esto funcione, asi que confiemos en que las cosas vayan bien, aun asi debemos estar todos atentos.

Un saludo
 
D
deasuepr
05/01/2005 12:01
Icriados es lo que os he dicho antes intendcionadamente PSOE-IU intentan hacer creer que las compras las realiza PSG y no es así y ellos lo saben pero la hacen a proposito a y por cierto mlopez que creo que si que el tal franco ha muerto
 
I
icriados
05/01/2005 10:56
Buenos dias a todos, veo que las fiestas nos han dado fuerza a todos, yo también creo que la cosa va ha estar dificil, pero buscando en la red he encontrado, ana especie de BOE de la comunidad en el que un concejal, hace varias peticiones, que creo que pueden ser, para proteger nuestros derechos. los que nos atañe esta al final de la pag. 12 e inicio de la 13

http://www.asambleamadrid.es/5/5_3/boam/PDF/BOAM_7_00057.PDF

Un saludo
 
M
mlopezs
05/01/2005 10:41
VAya vaya vaya, parece que ya hemos vuelto a recuperar el sentido comun despues de habernoslo pasado estupendamente escogiendo fachada y piso, parece que las cosas se vuelven a poner igual de negras que siempre, pero yo por lo menos prefiero verlas tal y como son que no camuflarlas entre falsas espectativas, es hora de volver a la carga.
He leido que decis por hay que como el Ayto ha avisado que patatin patatan ha cumplido con su deber y estara libre de pecado si hubiera algun problema, pues bien esta es una de las mas soberanas estupideces que he leido en este fore, por que gracias a Dios, Franco ya la palm,o hace años y esto es un Estado de Derecho.

Me explico, que no quiero parecer un radical sin mas, el AYto es un ORGANISMO PUBLICO , cuya funcion es Sservir a los ciudadanos, ya que todos nosotros con todas nuestra familias somos los que pagamos una cosa llamada impuestos, y somos los que DEMOCRATICAMENTE elegimos a nuestros representantes, con el fin de que DEFIENDAN nuestros INTERESES como si fueron suyos.
SI este Organismo público observara alguna irregularidad en la Gestión de Psg, o en nuestra cooperativas, tienen la TOTAL Y ABSOLUTA OBLIGACIÓN de denunciarlo en el TRibunal o donde haga falta, no de publicarlo en el diario de amigos reunidos del bar de la esquina de la tia paca de getafe o la pmadrequelespario, y si no fueran capaces con toda la infraestructura que les pagais los getafenses de hacer algo serio, estan TOTALMENTE OBLIGADOS a pedir ayuda a la CUMUNIDAD DE MADRID...
Concluyendo, que unos cojones esos mafiosos se van a lavar las manos de este lio que estan montando, que estan jugando y riendose de 2000 familias, que la VIVIENDA es un DCHO fundamental y que no se monten peliculas. YO personalmente estoy hasta las pelotas de esa manga de ladrones y espero que los reyes magos les traigan carbon.
Lamento la rudeza de mi lenguaje pero es que me tienen...

 
R
rampon
05/01/2005 10:14
Lo que yo creo es que si este señor pertenece al Ayuntamiento, y piensa que hay peligro de fraude con la cooperativa PSG que puede afectar a 2000 cooperativistas, ¿por qué no se mete en juicios contra nuestra cooperativa?. Si finalmente esto se va a la mierda y todos nosotros nos tenemos que disputar los puentes de la comunidad para poner nuestras chavolas, pues claro que voy a criticar a este hombre y a todo el ayuntamiento por consentir que haya pasado. Si lo que hace PSG es ilegal... pues que lo denuncien, no que se limiten a hacer comunicados diciendo que no tenemos pisos.
De todas formas Pepun, yo prefiero haber pagado una entrada y estar pagando una mensualidad por unos terrenos que son nuestros (que pueden ser expropiados, cierto es), que pagar 6000 euros por apuntarme en una cooperativa que en el mejor de los casos tiene las mismas opciones que PSG de hacerse con unos terrenos.
Y todo esto sin olvidarnos que el Ayuntamiento tiene menos peso en cualquier decisión de este tipo que la Comunidad de Madrid.
Y sí es verdad que hay que tener los pies en el suelo, pero como no salga bien este invento, no se dónde coño voy a vivir. Saludos a todos.
 
D
deasuepr
05/01/2005 08:48
Se me olvidaba también me dijo Andres que habran llenado el pueblo de carteles de iniciado la expropiacion, y que absolutamente mentira que si tenemos alguna duda que llamemos a Arpegio que para inciar la expropiación tiene que haber un plan parcial aprobado y un proyecto de expropiación cosa que a día de hoy no hay ni va ha haberr en unos cuantos meses y además tendremos que dar el visto bueno nosotros y sobre las últimas declaraciones del alcalde que en once meses estaría adjudicadas las viviendas más de lo mismo es cuestión de tiempo comprobar que es otra mentira
 
D
deasuepr
05/01/2005 08:44
Por partes yamichi lo primero dejar claro que si tenemos seguro, yo he estado en la cooperativa y a parte de la carta me han enseñado las pólizas del seguro de las dos cooperativas. Lo segundo si os fijais todos los comunicados del Ayuntamiento hablan de PSG y creo que lo hacen a drede cuando dicen que van a expropiar a PSG para intentar hacer creer a la gente que los terrenos son de PSG y no es así los terreno son de Getafe CApital del Sur y Getafe Cuna de la Aviación es decir nuestros de cada uno de nosotros. Como ya os he dicho en otras ocasiones mi padre trabaja en el Ayuntamiento y siempre me dice lo mismo que no vam,os a tener problemas, y que el problema que tiene el ayuntamiento es que habia llegado a compromisos con algunas gestoras de la localidad en adjudicarles cierto numero de viviendas y ahora no van a poder. En el fondo esta todo mas podrido de lo que podemos pensar y las declaraciones que hacen estos politicos locales no es por el interes general sino por su propio interes personal.
saludos y feliz año vecinos
 
L
luis25
05/01/2005 08:22
Si bueno,quizas fue el calenton y los nervios,de todas formas lo que no entiendo es que si todavia no se ha aprobado el plan parcial como pueden desestimarse esas alegaciones,eso no se hace al finalizar el plan?Te doy toda la razon Pepun en que estamos haciendo castillos en el aire pero estoy un poco cansado de que lo que se dice un dia al siguiente dia es niebla,supongo que habra que tener paciencia y pido disculpas a quien haya podido ofender,un saludo para todos
 
Y
yamaichi
05/01/2005 08:13
Hola..
Estoy deacuerdo contigo Pepun, debemos ser realistas y pensar que a fecha de hoy no hay nada, ni siquiera el supuesto seguro que garantizara nuestras cantidades, y al respecto ya tuvimos una mala experencia con ASEFA, que al fin nada de nada, y con la nueva compañia HCC Europe, creo, de momento nada de nada y van mas de 2 meses, y la subida del modulo de VPP mas de 30%.. estos son hechos probrados y lo demas de momento castillos en el aire y muchas esperanzas.
Saludos.
 
P
Pepun
04/01/2005 20:38
Vamos por partes,teníamos dos opciones ,la primera la de que nos liberaran de la expropiación, la segunda que nos dieran el permiso de viviendas protegidas a cambio de los terrenos. La primera se ha ido al garete según esta información y la segunda creo que se va a ir también ojalá me equivoque, por tanto me temo que nos vamos a los tribunales con todas sus consecuencias(me refiero más que nada al retraso). No creo que el señor Santos Vazquez sea gilipollas por el sólo hecho de ir en contra de nuestros intereses.Lo que dice de que no tenemos garantizados los pisos es cierto aunque nos pese¿alguno de vosotros cree que ya lo tiene?. Antes acusabamos al ayuntamiento de que no tenía ninguna posición con respecto a lo que estaba haciendo PSG, en este aspecto ya no lo podemos criticar.Pongámonos en el peor de los casos, vamos a tribunales y perdemos, cuando digo perdemos se entiende que lo hacemos porque la ley no está con nosotros y sí en cambio con el ayuntamiento, sí ya sé que es muy bonito pensar que todo va a salir bien, pero puede salir mal.¿Tendrémos que reprochar a este señor lo que viene diciendo o en cambio agradecerle el que nos intentara avisar?. Que conste que no conozco a este señor, ni siquiera me cae simpático, pero creo que cuando se le critica debe ser con razones fundadas que supongo que las hay. Luis no entiendo a que contradicción te refieres. Lo que está todo el mundo de acuerdo es en que van a ser 8000 viviendas de protección oficial, no sé si te refieres al hecho de que a nosotros sólo nos cambiarían el terreno por vivienda de renta libre.
Mi opinión personal es que cada vez lo tenemos peor,las noticias lejos de ser cada vez mejores son peores,pero creo que lo tenemos mal sobre todo por el tiempo, después de tantos meses de espera no tenemos garantías de nada. El tema de los planos de la vivienda, opción A,B, metros del comedor, incluso algunos ya piensan en piscina, es superfluo, tendrá mucha importancia cuando de veras tengamos garantizadas las viviendas, pero de momento es sólo humo, un simple papel con tinta china. Quizás penseis que las declaraciones de PSG tienen más valor que las del ayuntamiento,yo no puedo permitirme este lujo cundo se trata de mi dinero y de mi futuro.
Siento si alguien se ofende por lo que he querido expresar, de todos modos sólo es una opinión quizás equivocada, pero es que creo que debemos tener los pies en el suelo y algunos estabamos ya empezando a volar. Saludos
 
L
luis25
04/01/2005 19:51
La verdad,que esperamos de este señor?va a ser una constante en los años que nos queden que este señor siga diciendo gilipoyeces,a mi personalmente me da un poco igual ya que creo que todos estamos ya curados de espanto,lo que me pregunto es porque hay tantas contradicciones porque primero el ayuntamiento dice que no van a ser pisos de proteccion sino de renta libre,luego salta que habra 8000 viviendas protegidas en los molinos,tambien dicen que no habra expropiacion hasta dentro de 11 meses y luego resulta que hay carteles por todo getafe diciendo que ya esta la expropiacion,por eso digo que hay que estar tranquilos,personalmente doy mas credibilidad a PSG que al señor ese,no se a lo mejor es por la cuenta que nos trae pero bueno es solo mi opinion
 
R
rampon
03/01/2005 21:06
Vaya! Es que lo han quitado ya. Cambian las noticias cada dos por tres.
Resumiendo, lo que decía la noticia es que el consorcio ha denegado la petición de PSG para liberarnos de la expropiación, y el @#~&%|@# de Santos Vazquez sigue insistiendo en que no tenemos garantizados pisos.
 
P
Pepun
03/01/2005 20:15
Pues no veo nada que nos ataña,campo de golf y Sandra Palo ¿seguro que está bien el enlace?
 
M
mlopezs
03/01/2005 12:08
Pues seguimos igual que siempre, pero en vez de resolverse a principios mediados del 2005, ya lo van postergando para final de año, y siguen erre que erre que no tenemos derecho a casita, pero bueno, no solo de planos vive el hombre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento