Volver al foro
GiC_Getafe
GiC_Getafe
11/09/2013 14:36

Reunion Informativa ETNJ

¿Cómo demandar a HCC Europe por Ejecución de Títulos No Judiciales?

2.296 lecturas | 6 respuestas

Estimados Socios y Exsocios,

Dados los recientes exitos que hemos tenido demandando a  HCC Europe realizando demandas de Ejecucion de Titulos No Judiciales y, ante el aluvión de solicitudes de información que nos han llegado, os convocamos el próximo 29 de Septiembre a las 12:30h en el Centro Civico del Sector 3 de Getafe (junto al Conservatorio) a una Reunion Informativa.

En la misma os daremos informacion pormenorizada del procedimiento a seguir, información que teneis que darnos para ponerla y coste economico de la misma. Podeis acudir tanto si estais de baja o de alta, si habeis sido liquidados o no por la cooperativa o si teneis o no certificado individual del seguro.

En el siguiente enlace podeis leer la informacion publicada en nuestro blog sobre las demandas de ETNJ:

http://gicgetafe.blogspot.com.es/search/label/ETNJ

Y las diferentes noticias en los medios de comunicación:

  • Ser Madrid Sur Hora 14 (a partir del min 8:50)

http://www.sermadridsur.com/programas/hora-14-madrid-sur_5/hora-14-madrid-sur-martes-10-de-septiembre-de-2013_9457/

  • Ser Madrid Sur

http://www.sermadridsur.com/noticias/nuevas-sentencias-judiciales-dan-la-razon-a-los-cooperativistas-de-getafe-presuntamente-estafados_35789/

  • MasGetafe

http://masgetafe.es/index.php/economia/item/1439-nuevas-sentencias-favorables-a-los-excooperativistas-de-psg

  • Portal del Sur

http://portaldelsur.es/not/16866/una_nueva_sentencia_da_la_razon_a_los_cooperativistas_de_getafe/

 

Os animamos a que vengais y os informeis.

Domingo 29 de Septiembre a las 12:30h en el Centro Civico del Sector 3 de Getafe (junto al Conservatorio)

 

 
GiC_Getafe
GiC_Getafe
27/09/2013 09:22

Tenemos el gusto de informaros de que ayer salió publicada la sentencia del Tribunal Supremo que estábamos esperando.
En ella, en un desarrollo de 44 folios y tras una lectura rápida, podemos avanzar que esta sentencia recoge un caso prácticamente idéntico al el nuestro (básicamente cambia la cooperativa, la gestora y la aseguradora) y que la línea argumental de la misma es plenamente coincidente con la planteada por nuestros abogados en las demandas de ETNJ, lo cual es un motivo de doble satisfacción a la par que abre la vía a la presentación de nuevas demandas para los afectados por PSG Y HCC Europe, ya sean Getafe o Mostoles, tengan o no seguro o hayan recibido o no liquidación parcial de las cooperativas.
Por ello, invitamos a los que aún no han planteado la demanda de ETNJ a que acudan a la reunión informativa que se celebrará el próximo domingo 29 de Septiembre a las 12:30h en el Centro Cívico del Sector 3 en Getafe.
A pesar de lo compleja y larga que es la sentencia, os la incluimos en este mensaje para vuestra descarga.
Sentencia Tribunal Supremo contra Asefa

 
nick_fury
nick_fury
25/09/2013 22:49

Lasantainquisicion si tsn malos son para ti ls abogados dl gic vete corriendo a demandar con la toñi aka jose martinez l q ns llamo borregos en la asamblea el q ha jodido la vida a 450 socios perdiendo l demnda civil y l q fue amonstado x el juez ocho veces n l interrogatorio del pinga n la querella hace una semana. A ls demas dejalez tranquilos y q se informen y demanden con quien quieran y visto l repaso q l pego luis maria gallego l pinga en l interrogstorio q hasta los otros abogados le felicitaron a la salida, puedo afirmar q la gente del gic son ls q mas controlan

 
L
lasantainquisicion
23/09/2013 18:58

Después de ver a la abogada Soledad Cabello trincar mas pasta de lo que debía de las cooperativas, con su marido Luis Maria Gallego como abogado, ya me pensare muy mucho en contratar a los abogados del GIC (Luis Maria Gallego y Maria Luisa Gines).
Tanto criticar a Jose Martinez por que segun el GIC solo habia que ir por lo penal y ahora cambia la tortilla y hasta hacen reuniones para trincar mas pasta.


Editado por lasantainquisicion 23/09/2013 18:59
 
GiC_Getafe
GiC_Getafe
19/09/2013 12:34

Estimados Socios y Exsocios,

Os recordamos que hemos convocado una reunion informativa para el próximo 29 de Septiembre a las 12:30h en el Centro Civico del Sector 3 de Getafe (junto al Conservatorio). 

En la misma os daremos informacion pormenorizada del procedimiento a seguir, resolveremos las dudas que tengais, os indicaremos la informacion que teneis que darnos para ponerla y el coste economico de la misma.

Podeis acudir tanto si estais de baja o de alta, si habeis sido liquidados o no por la cooperativa o si teneis o no certificado individual del seguro.

Os animamos a que vengais y os informeis.
Domingo 29 de Septiembre a las 12:30h en el Centro Civico del Sector 3 de Getafe (junto al Conservatorio)

Recibid un cordial saludo


Editado por GiC_Getafe 19/09/2013 12:34
 
sergio_lekiub
sergio_lekiub
16/09/2013 20:39

Tengo una duda que es la siguiente:

 

Al estar ya incluidos en una demanda colectiva que tenemos en curso con MAJAVILAN contra HCC, no podemos realizar paralelamente esta otra demanda ¿verdad?

 

Gracias

 
GiC_Getafe
GiC_Getafe
13/09/2013 14:03

La noticia en el Periodico El Buzon

http://www.elbuzon.es/noticia.php?idnoticia=95

Cita:

Por vía de la Ejecución de Títulos

Dos nuevas sentencias fuerzan a la aseguradora a devolver 496.000 € a los afectados de PSG

13 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Dos nuevas sentencias judiciales de Juzgados de Madrid han vuelto a dar la razón a excooperativistas de PSG de Getafe al obligar a la aseguradora Houston Casuality Company Europe (HCC Europe) -que avaló las cantidades por unas viviendas que nunca se construyeron- a abonar unos 496.000 euros a socios de las cooperativas 'Cuna de la aviación española' y 'Capital del Sur'.

Las sentencias a las que ha tenido acceso ELBUZON.ES certifican que los juzgados han desestimado los recursos de 'oposición a la ejecución'.

En una de esas resoluciones, un juzgado de Primera Instancia de Madrid condena a HCC Europe, en sentencia fechada el 30 de julio, a abonar los 111.900 euros (más 33.570 euros de intereses) a varios cooperativistas de 'Capital del Sur' por la ejecución de títulos no judiciales, una de las vías que decidió seguir el Grupo Independiente de Cooperativistas (GIC) y que está dando buen resultado a los afectados.

De esta manera, el juzgado obliga a HCC a devolver las cantidades a los cooperativistas y cumplir los términos de la sentencia que se dictó en abril de este año.

Lo mismo ha ocurrido con una segunda sentencia de otro juzgado madrileño sobre cooperativistas de Cuna de la Aviación Española, que también ha desestimado los recursos de oposición que planteó la aseguradora para no devolver las cantidades a las que le obligó la Justicia. En este caso, HCC deberá abonar unos 385.00 euros a 14 personas.

Fuentes del GIC han considerado que esta resolución es "muy importante" puesto que en ella se incluían parte de aquellos cooperativistas que "no disponían de certificado individual del seguro".
Con estas dos resoluciones, son ya cuatro las sentencias a favor de los cooperativistas getafenses. En las dos primeras, los juzgados obligaron a HCC a devolver 111.000 euros y 12.000 euros, respectivamente.

REUNIÓN INFORMATIVA

Ante estos resultados, el GIC han convocado a todos aquellos socios o exsocios de ambas cooperativas que estén interesados en poner una demanda de 'Ejecución de títulos no judiciales' a una reunión el próximo 29 de septiembre a las 12.30 horas en el centro cívico del Sector 3 (junto al Conservatorio).

En esa convocatoria, se explicará en qué consiste la demanda de Ejecución de títulos, así como el procedimiento a seguir y los costes.


Editado por GiC_Getafe 13/09/2013 14:03
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento