Volver al foro
GiC_Getafe
GiC_Getafe
21/02/2014 12:51

El GiC En GetafeVoz

¿Qué novedades hay en los procesos judiciales del GiC y la ETNJ?

1.919 lecturas | 6 respuestas

Hoy  21 de Febrero a las 19h el presidente del GiC, Jorge Uceda y los abogados de la asociacion  participaran en el programa Getafe Habla de la emisora de radio por internet Getafe Voz. En el programa, de una hora de duración, daremos cuenta de las novedades que surjan en los diferentes procesos judiciales que estamos llevando, tanto sobre la querella contra PSG y David Moreno Pingarrón, como de las diferentes novedades de las demandas de ETNJ contra HCC Europe.
Os invitamos a que nos escucheis en el programa, a través de la web:

http://www.getafevoz.es/

 
E
estafadoHCC
28/02/2014 20:14
Que La folclórica está a sueldo de HCC no lo duda ya nadie con dos dedos de frente y sepa un mínimo de nuestra triste historia. Lo grave es que un ser que se dice humano se preste al repugnante juego de hundir más a los cooperativistas a cambio de dinero. Hijo de la gran puta, hay que ser un demonio para hacerlo. Espero y deseo que acabe como el Coy.
 
L
luis25
28/02/2014 16:32
Pero de donde ha salido este mentecato??,que pechada a reir,desde luego el GIC es culpable por ganar los juicios a HCC y asi haber podido recuperar el dinero,si dependieramos de este....
 
R
rolotomasi
26/02/2014 19:16

Qué bueno!!

Mentecatos!!! Mentecatos!!! 

Es- es-es estoy que trino!!! 

Ja, ja, ja, qué jartón a reirme.

Claro, es que sólo al GiC se le ocurre ganar juicios a HCC con condena a pagar las costas y los intereses y... claro... eso pone en evidencia a Toñi la folclórica. Es que vamos, pues no va el GiC y consigue que los cooperativistas recuperen su dinero!!!! Es mucho mejor prolongar la agonía.. sacar el dinero a la gente... engañar, estafar... y llevarse la pasta a espuertas

Venga, por favor, que salga uno de sus alias y que nos diga un juicio que haya ganado Toñi la folclórica para las cooperativas y con costas, uno sólo, venga, ánimo, no puede ser tan dificil, no? Pero con nombres, número  de juzgado y todo.

Venga, cuántos comunicados han puesto las copes de juicios ganados? Los ha ganado José Martinez?

Perdón, quise decir Pepe, ah no, perdón que Pepe sólo le pueden llamar los de HCC, para los cooperativistas es Señor Martinez.

Menudo sinvergüenza, me parece que el único que tiene una fijación es él con Gómez de Liaño.

Anda que no está claro, dice es que me han llamado... y seguro que fueron los de HCC, que le han llamado para decirle "o paras esto o te quedas sin tu pan" qué digo pan, sin tu jamón de jabugo, sin tu mercedes....

una reflexión: porqué aceptar una negociación a la baja cuando el Tribunal Supremo ya ha dicho que HCC tiene que pagar sí o sí?

Quién es el patrocinador de la solución negociada?

Quién ha perdido un juicio contra HCC de más de 400 cooperativistas y con costas?

Quién es el abogado que ha pedido la menor condena para el moreno?

Normal que llamara a la radio y que hiciese el ridículo más espantoso

 

 
estafadoPSG
estafadoPSG
25/02/2014 08:47

No tenía el placer de haber escuchado nunca al famoso José Martinez ya que en las asambleas que supuestamente él vendió sus servicios yo ya estaba dado de baja. Me quedo sin palabras después de oir su esperpento de intervención. Queda perfectamente retratado, él y aquellos que defendían su "gestión".

Lo mejor el comportamiento del GIC, que en ningún momento pierden un solo segundo en contestarle, y eso que el sujeto este entra como un miura en antena insultando.

 
H
HYAWATHA
23/02/2014 18:01

Impresionante documento sonoro!!!!

Creo que lo de José Martínez tienen nombre en la psiquiatría moderna.

Ja,ja,ja. No me había reído tanto desde lo de Encarna y las empanadillas.

Es que ni habiéndolo preparado. Yo que estaba oyendo un programa serio, con información y de pronto se convierte en un programa de humor.

Qué bueno. A quién se le ocurre.

Menudo impresentable.

Creo que él solo se ha delatado. Por si quedaba alguna duda esta es la prueba irrefutable de que trabaja en interés de HCC. ¿A qué viene a reventar un programa de radio en el que están hablando de demandar a HCC? Parece que sus intereses son algo más que el 7% que se lleva si negocia.

Para el que no lo sepa, que quede claro que soy uno de los que no acepto la negociación y paso de darle un euro más a este gañán.

Espero que le dejen a él ir un día a la radio y explicarse porque yo y 451 compañeros como yo entraremos en directo a preguntarle todas las explicaciones que no nos ha querido dar del juicio que ha perdido y que nos ha costado dinero y que cuente en la radio eso de que la culpa es del juez, como eso que dice ahora de una mala instrucción por parte del juzgado uno.

Se ha delatado él sólito y lo más grave es que cuente con el apoyo de los consejos rectores.

Gracias a todos los que habéis luchado y seguís luchando por defendernos y por demostrarnos la verdad, gracias por vuestro trabajo y esfuerzo y gracias por el dinero que estáis consiguiendo recuperar.

 
GiC_Getafe
GiC_Getafe
22/02/2014 11:13

Os ofrecemos nuestra intervención de ayer en GetafeVoz:

http://www.ivoox.com/getafehabla2-21022014-audios-mp3_rf_2856217_1.html

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento