Volver al foro
R
rufinogetafe
04/08/2014 13:01

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID CONDENA A HCC A PAGAR A COOPERATIVISTAS

¿Ha prosperado el recurso presentado por los cooperativistas en Getafe?

2.517 lecturas | 5 respuestas

Buenos días. A pesar que ni el GIC, ni el periódico el buzón de Getafe han publicado nada al respecto vengo a informaros que el recurso presentado por José Martínez y otros abogados, ha prosperado dando la razón la Audiencia Provincial a los cooperativistas que demandaron en su día con este abogado. En total son 423 cooperativistas según nos informan las cooperativas http://www.capitalycuna.es. Los fundamentos de la primera demanda presentados por José Martínez han sido aceptados, tirando por tierra la sentencia del Juez Celemin Porrero y tirando por tierra las afirmaciones del GIC, de sus abogados María Luisa Gines, Luis María Gallego y Soledad Cabello. 

 

 

 

 

 

 
C
chifus
03/09/2014 14:27

entonces como ya se sabia cobraremos todos sin la ( ayuda ) del famoso J.M.

 
P
plafecjoma
02/09/2014 23:48

Estamos de enhorabuena. Es una gran noticia y que afecta a un gran número de nosotros. Pero no es justo que algunos pretendan atribuirse el mérito. Si esa sentencia se ha ganado no es gracias a José Martínez. Los que tuvimos la valentía de decidir que hacía falta que entrasen abogados nuevos en este asunto sabemos de lo que hablamos.

Es rotundamente falso como dicen las cooperativas en su comunicado que se haya ganado el recurso gracias a que se han reconocido los postulados de José Martínez. Mentir es gratis y puede haber mucha gente ignorante que se lo crea y que no le importe. Pero los que hemos leído la demanda de José Martínez y la sentencia del Juzgado 5 y la sentencia de la Audiencia no podemos ser engañados.  Incluso el propio Martínez se atrevió a mandarnos un correo en el que insistía que él defendía que la póliza de HCC no era de las de la ley 57/68. Es evidente que la sentencia de la Audiencia Provincial reconoce que SÍ es de las de la ley 57/68. En contra de lo que dijo José Martínez y gracias a la entrada de nuevos abogados que han podido enderezar este árbol. Resulta mezquino e incluso infantil pretender que José Martínez tiene el mérito en este asunto cuando la propia sentencia de la Audiencia le pone a parir dejando claro que su trabajo en la demanda fue muy lamentable. No lo digo yo, lo dice la Audiencia en la sentencia, el que no se la haya leído que se la lea. José Martínez hace las dos cosas que mejor se le dan, que es cagarla  y aprovecharse del mérito de los demás.

Creo que es una gran noticia y que estamos de enhorabuena todos y que servirá como precedente para nuevos casos.

 
C
chifus
02/09/2014 19:00
animo camaradas que todos recuperados la pasta
 
O
oscarqr
09/08/2014 00:32

No es fácil que los tres abogados se alegren por haber perdido 423 posibles clientes y el GIC no  es otra cosa que los 3 abogados y unos cuantos socios manipulados, seguidores fieles del gran Luis María.
Recuerdo que los del GIC recomendaron el no recurrir a la Audiencia, cuando el  Celemin Porrero del 5 dicto la gran sentencia de 4 folios y medio por la que HCC nada tenía que asegurar a los socios de las cooperativas. Era un caso perdido dado que Martínez estaba por medio. Los pocos socios que les hicieron caso seguro que les están muy agradecidos por el consejo.

 
O
oscarqr
05/08/2014 01:42

Enhorabuena a los 423 socios beneficiados por la sentencia de la Audiencia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento