Volver al foro
GiC_Getafe
GiC_Getafe
04/02/2015 09:52

Reunion Informativa sobre la sentencia del Caso PSG

¿Qué repercusiones tiene la sentencia por estafa de PSG?

1.974 lecturas | 3 respuestas

Estimados Afectados por la estafa de PSG
Os recordamos que en la tarde de hoy 4 de Febrero a las 19:30 en el Centro Cívico del Sector 3 (junto al Conservatorio de Getafe), vamos a dar una rueda de prensa y una sesión informativa de puertas abiertas sobre la sentencia dictada en el día de ayer por la Audiencia Provincial de Madrid en la que se condena a David Moreno Pingarron a 7 años y medio de prisión por un delito de estafa y a HCC Europe como responsable civil solidario al pago de las cantidades aportadas por los cooperativistas, asi como a los intereses pertinentes y a una indemnización por daños y perjuicios de 10.000€ para cada socio.
Os invitamos a acudir para que podais informaros de primera mano de las explicaciones, la repercusión de esta sentencia y podamos resolver todas vuestras dudas.
Recibid un cordial saludo.

 
L
luis25
13/02/2015 15:27

Creo recordar que el abogado este llego a acuerdos con HCC para devolucion del dinero a socios,ahora claro esos socios no podrán reclamar las cantidades que se han ganado,(si se gana en el supremo claro).

Menudo trabajo!!

 
P
plafecjoma
12/02/2015 15:59

El GIC, como siempre, liderando la información. Y las cooperativas a por uvas. En su página web dice que se han enterado por los periódicos. Y entonces José Martínez para qué está? lo de siempre, para llevarselo crudito crudito.

Tambien es significativo que pongan la noticia de que se ha ganado la apelación de la demanda de José Martínez y se les olvide poner que HCC ha recurrido la sentencia en el Tribunal Supremo y que nos pueden dar por saco.

En fin. Gracias al GIC y a todas las acusaciones que, a diferencia de José Martínez, sí se lo han currado

Por cierto, si podéis leer la sentencia, pág 177: "las acusaciones reclaman 10.000 euros para cada perjudicado por daño moral, excepto la cuarta (José Martínez) que solicita 5.000.000.- (TOMA YA!!!) para sus defendidos, pretensión que fue cuestionada por ausencia de prueba (menudo cafre!!!) al reclamarse en general en favor de todos los cooperativistas cuando se trata de un daño personal que debe ser objeto de acreditación individualizada. (JUA, JUA, JUA Y MÁS JUA!!!!!)

Por eso es por lo que se lo ha llevado crudito. Por cierto, otra vez le acusan de falta de prueba, como la sentencia del Juzgado 5.

 

 
GiC_Getafe
GiC_Getafe
07/02/2015 20:50

Estimad@s Afectados por la Estafa de PSG

Adjunto a este post os ponemos dos enlaces para que podais descargaros dos documentos:
El primero es la sentencia de la Audiencia Provincial sobre la Querella que ha resultado condenatoria para David Moreno Pingarrón y HCC Europe.

Sentencia Caso PSG

El segundo documento es un resumen de la charla informativa que dimos el pasado miércoles 4 de Febrero, pero en formato Pregunta - Respuesta. Os recomendamos que lo leáis con mucho detenimiento, puesto que están la mayoría de las preguntas generales del caso PSG y como actuar a partir de ahora.

FAQS sobre la Sentencia del Caso PSG

No obstante, si teneis alguna duda podeis contactar con nosotros como siempre a través de nuestro correo electronico: gicgetafe@gmail.com 

También os dejamos el enlace de la intervención del presidente del GiC y los abogados en el programa "Getafe Habla" de la radio online Getafevoz:

El GiC en GetafeVoz

 
Editado por GiC_Getafe 07/02/2015 20:51
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento