Volver al foro
P
plafecjoma
23/02/2015 21:08

TONTO EL ULTIMO!!!!

¿Las cooperativas son la solución? ¿Qué ha pasado con HCC y el GIC?

4.754 lecturas | 14 respuestas

Para los que todavía se creen que las cooperativas les va a solucionar la papeleta aquí os dejo lo que salió el otro día en el BOE

http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/05/pdfs/BOE-A-2015-102.pdf

HCC ya se ha fusionado

Y las cooperativas?
Y el abogado de las cooperativas?

A POR UVAS!!!

Si no tenéis abogado que os represente ya estáis tardando. Los del GIC sé que tienen un acuerdo y que HCC les ha mandado un escrito por el que su gente está cubierta con un aval.


Editado por plafecjoma 23/02/2015 21:08
 
E
el More
01/04/2015 12:08

Sólo decir que soy otro más de los que estamos encantados con el GIC. Ya he recuperado el principal y estoy muy cerca de cobrar los intereses. Mi hermano está cerca de cobrar. Gracias al GIC he estado informado en todo momento de los procesos y actuaciones de nuestro problema. Cada una de las actuaciones que ha tomado han tenido una estrategia increíble. Resolución de todas mis dudas casi al instante y con efectividad.  Que está claro que van a sacar tajada de esto.. eso lo sabemos todos. El problema es que hoy en día todo el mundo quiere cobrar sin trabajar, y estos te aseguro que se van a tener muy merecido lo que ganen (por mucho que sea), por conseguir devolver la esperanza e ilusión a tantas familias afectadas.

Un saludo. Y esperemos dejar ya de ver tantos cantamañanas dedicándose a desprestigiar por los foros (y más en estos buenos momentos que estamos atravesando). De todas formas al final de todo recapitularemos los logros y fracasos de cada uno, para reconocer a cada uno lo suyo.

 
E
estafadoHCC
26/02/2015 10:36
Dicen por Getafe que la sala de juntas de la sede de HCC está presidida por un óleo de la Toñi pintado por quiquegetafe.
 
estafadoPSG
estafadoPSG
26/02/2015 09:43

quiquegetafe dijo:

Buenas tardes.

EstafadoHCC no hay medias tintas efectivamente, hay muchos abogados no solo el GIC. Lo que pasa que los abogados del GIC quieren trincar la pasta de los socios perdidos que no saben lo que hacer. Cualquier socio si tiene dudas que vaya a cualquier abogado que conozca pero no  a los del GIC.

Luis25 hay que ser muy tonto para haber recuperado la pasta con intereses y seguir leyendo este foro de personajes ficticios en mentes enfermizas como la del Presidente del GIC o la del abogado del GIC Luis Maria Gallego.

HYAWATHA que razón tienes, que no le de tu madre dos besos a Jorge, que parece un personaje sacado de la mafia siciliana, después de su rueda de prensa con el traje negro y su amiga entrevistadora. HYAWATHA invéntate otra historia que esa no cuela.

A vosotros si que se os ve el plumero, que ya os tocara el turno.

 

 

Desde luego que para lo que habéis quedado. Para entrar aquí con los cuernos por delante, escupir cuatro insultos retratándoos como lo que sois y poquito más. Qué penita.

 
GiC_Getafe
GiC_Getafe
25/02/2015 17:02

Estimados Socios y exSocios

Puesto que nos han mencionado en este hilo sobre el tema de las veces que salimos en prensa y para que la gente sepa de lo que se está hablando aquí os dejamos los links de algunas de las veces que hemos salido.

Os aclaramos que nunca hemos pagado publicidad y que todas estas publicaciones son noticias que han sido publicada siempre aportando a los medios los documentos que demostraban dicha noticia (sentencias, etc...).

  • Entrevistas:

http://bit.ly/1DCgWi4

http://www.spreaker.com/user/6970332/getafehabla-entrevista-psg

http://www.alcabodelacalle.com/article/los-afectados-psg-sonrien-tras-anos-calvario

  • Sobre la Querella:

http://www.sermadridsur.com/programas/hora-14-madrid-sur_5/hora-14-madrid-sur-miercoles-4-de-febrero_12297/

http://www.elbercial.com/2015/02/04/condenado-a-mas-de-7-anos-prision-david-moreno-cooperativas-psg-getafe/

http://www.20minutos.es/noticia/2367011/0/afectados-estafa-psg/condena-getafe-cooperativistas/gestor-prision-sentencia/

http://www.grupo-capital.com/2015/02/se-hace-justicia-con-psg/

http://www.sermadridsur.com/noticias/siete-anos-y-medio-de-prision-para-el-responsable-de-la-estafa-a-los-cooperativistas-de-psg-en-getafe_47466/

  • Sobre la fuga de HCC Europe

http://www.elbercial.com/2014/12/15/aseguradora-hcc-europe-efectua-deposito-8900000-euros-garantizar-responsabilidades-afectados-psg/

http://noticiasparagetafe.com/getafe-gic-lleva-su-lucha-con-hcc-europe-hasta-el-ministerio-de-economia/

  • Sobre las ETNJS que llevamos ganadas

http://www.sermadridsur.com/noticias/nuevas-condenas-contra-la-aseguradora-de-los-cooperativistas-estafados-de-getafe-con-intereses-del-50-por-ciento_40154/

http://www.sermadridsur.com/noticias/nuevas-sentencias-judiciales-dan-la-razon-a-los-cooperativistas-de-getafe-presuntamente-estafados_35789/

http://www.sermadridsur.com/noticias/una-nueva-sentencia-obliga-a-devolver-mas-de-200000-euros-a-afectados-por-hcc-en-getafe_47180/

http://ow.ly/HrUCr

http://www.gentedigital.es/getafe/noticia/1422293/un-juzgado-decreta-el-embargo-de-unos-500000-euros-de-hcc-europe-para-cubrir-reclamaciones-de-afectados-de-psg/

http://noticiasparagetafe.com/getafe-octava-resolucion-ganada-hcc-europe-por-el-caso-psg/

http://www.alcabodelacalle.com/article/juzgado-condena-hcc-europe-pagar-mas-millon-euros-31-afectados-psg

http://www.alcabodelacalle.com/article/31-afectados-psg-recibiran-500000-euros-en-intereses

http://www.alcabodelacalle.com/article/nueva-sentencia-judicial-contra-hcc

http://portaldelsur.es/not/16866/una_nueva_sentencia_da_la_razon_a_los_cooperativistas_de_getafe/

http://www.elbuzon.es/noticia.php?idnoticia=1314

http://www.elbuzon.es/noticia.php?idnoticia=327

http://www.elbuzon.es/noticia.php?idnoticia=95

http://www.grupo-capital.com/2014/03/31-cooperativistas-de-psg-recibiran-entre-12-y-14-000-euros-de-intereses/ http://www.grupo-capital.com/2013/12/octava-resolucion-favorable-del-gic-contra-hcc-europe/

http://www.grupo-capital.com/2013/12/octava-resolucion-favorable-del-gic-contra-hcc-europe/

Os recordamos también que el próximo domingo 1 de Marzo a las 12 estaremos en el Centro Cívico del Sector 3 para resolver todas vuestras dudas y ampliaros la información que necesitéis sobre la Sentencia de la Querella de David Moreno. Esta reunión está especialmente dedicada a todos aquellos de vosotros que no sois del GIC y que estáis interesados en recibir información veraz y contrastada.

Recibid un cordial saludo.

 
Editado por GiC_Getafe 25/02/2015 17:10
 
L
luis25
25/02/2015 13:43

quiquegetafe dijo:

Buenas tardes.

EstafadoHCC no hay medias tintas efectivamente, hay muchos abogados no solo el GIC. Lo que pasa que los abogados del GIC quieren trincar la pasta de los socios perdidos que no saben lo que hacer. Cualquier socio si tiene dudas que vaya a cualquier abogado que conozca pero no  a los del GIC.

Luis25 hay que ser muy tonto para haber recuperado la pasta con intereses y seguir leyendo este foro de personajes ficticios en mentes enfermizas como la del Presidente del GIC o la del abogado del GIC Luis Maria Gallego.

HYAWATHA que razón tienes, que no le de tu madre dos besos a Jorge, que parece un personaje sacado de la mafia siciliana, después de su rueda de prensa con el traje negro y su amiga entrevistadora. HYAWATHA invéntate otra historia que esa no cuela.

A vosotros si que se os ve el plumero, que ya os tocara el turno.

 

Cuando entro en el foro y contesto procuro siempre tener el máximo de los respetos que es lo mismo que pido para mi,si entro en el foro y contesto es asunto mio,para empezar esto no terminará hasta que el Moreno entre en la carcel y HCC sea condenada a pagar en el supremo,asi que ahorrate las descalificaciones que yo me las ahorro y lo mismo pienso que eres tonto por lo que escribes,ok campeon?

 
P
plafecjoma
24/02/2015 16:31

Aquí sale alguno que otro a decir muchas cosas pero el que ha abierto este tema soy yo.

Así que os voy a aclarar alguna cosita.

Yo fui uno de las incautos que iba en la demanda de José Martínez y que luego me he ido con Majavilán y ahora estamos en el Supremo después de 6 años.

Así que nadie puede acusarme de ser la cuerda del GIC, porque no es así.

Desde mediados del año pasado me apuntado con el GIC a la querella. Porqué? Yo sí que me he movido y sí que he preguntado un huevo porque ya pagué el pato una vez.

De todos con los que hablé los únicos que me apoyaron sus palabras con papeles fueron ellos. Majavilán me decía que no me podía presentar en la querella porque ya estaba por lo civil. Hasta José Martínez está intentando que los de la demanda civil se apunten con él en la querella!!!

Estoy un poco cansado ya de los charlatanes de feria, con una vez he tenido bastante y todavía no he cobrado nada.

Lo que digo es que HCC se ha fusionado ya. Que la gente no se quede quieta, que se busque un abogado, el que sea, cualquiera menos José Martínez, no os dejéis engañar, me da lo mismo. Que cada uno elija el que le convenza.

Así que nadie vea que estoy vendiendo a un abogado o a otro. Pero que los que han saltado ahora saltan en este tema que precisamente es contra HCC y a favor de los cooperativistas me da muchas pistas de todo esto.

Aquí, de vez en cuando salen algunos a distraer y a despistar de lo importante.

Yo, el domingo voy a ir a la reunión y creo que lo inteligente es informarse y que todas esas campañas de distracción no os despisten chavales.

 

 

 
E
estafadoHCC
24/02/2015 15:43

GIC=EFICACIA PROBADA, RESULTADOS BRILLANTES, GETAFENSES FELICES Y SATISFECHOS.

HCC, TOÑI, QUIQUEGETAFE=INFIERNO, ILUSIONES FRUSTRADAS, CAOS, INCERTIDUMBRE, FUEGO, MUERTE, DESTRUCCIÓN, FRACASO, FIN DEL MUNDO

 
Q
quiquegetafe
24/02/2015 15:17

Buenas tardes.

EstafadoHCC no hay medias tintas efectivamente, hay muchos abogados no solo el GIC. Lo que pasa que los abogados del GIC quieren trincar la pasta de los socios perdidos que no saben lo que hacer. Cualquier socio si tiene dudas que vaya a cualquier abogado que conozca pero no  a los del GIC.

Luis25 hay que ser muy tonto para haber recuperado la pasta con intereses y seguir leyendo este foro de personajes ficticios en mentes enfermizas como la del Presidente del GIC o la del abogado del GIC Luis Maria Gallego.

HYAWATHA que razón tienes, que no le de tu madre dos besos a Jorge, que parece un personaje sacado de la mafia siciliana, después de su rueda de prensa con el traje negro y su amiga entrevistadora. HYAWATHA invéntate otra historia que esa no cuela.

A vosotros si que se os ve el plumero, que ya os tocara el turno.

 
E
estafadoHCC
24/02/2015 13:30
Aquí no hay medias tintas: o se está con la eficacia y el bien del GIC o se está en la trama endemoniada HCC-Toñi.

 
L
luis25
24/02/2015 13:04

Pues mira yo soy uno de los que recupero lo aportado mas intereses el año pasao,más de 43mil y yo era de los de 31mil,asi que la gente que haga o diga lo que quiera,yo me baso en hechos y desde luego estoy encantado con el trabajo del GIC y de Jorge.

 
H
HYAWATHA
24/02/2015 11:26

Lo siento por todos a los que se os ve el plumero

Soy uno de los cerca de doscientos compañeros y compañeras que hemos cobrado con el GIC. Todo el dinero más intereses y costas. En mi caso ha cobrado cerca de 34000 euros y  yo era de los de 25280.

Mi madre cuando ve a Jorge por la calle se para y le da dos besos y las gracias, yo la digo que no lo haga y ella me dice que no es la única, que lo hace mucha gente.

Así que los que son de Getafe me parece que no les vais a convencer a estas alturas. Pero vamos, que todavía que alguien defienda en el mismo comentario a José Martínez y a HCC creo que ya no cuela. Otro dato que os delata es precisamente este, si fueras de los afectados de Getafe no podrías decir esto. Esos comentarios sólo pueden venir de gente de fuera, de Madrid, de, por ejemplo, las oficinas de HCC. Está claro que os están haciendo mucha pupa todos estos juicios.

Por mi parte solo tengo gratitud. Yo daba mi dinero por perdido y todo ese intento de enmierdar a estas alturas sólo pone en evidencia a quien lo hace. Toda esa novela de que caerán...., de que los cómplices...., que son ocho años con la misma cantinela, ya estáis muy vistos chavales. Que no os estáis haciendo ningún favor

 

 
S
Shakespeare
24/02/2015 11:09

Buenos días.

Se dice por Getafe que otros abogados están ganando sentencias contra HCC, como Ignacio Serrano Butragueño, Majavilan, etc,etc, pero solo los abogados del GIC son los profesionales perfectos. Solo hay que buscar en la historia de Getafe quien son los abogados del GIC, entre ellos Luis Maria Gallego, asesor inmobiliario y administrador de fincas en el pasado. Se dice que las comunidades a las que administraba en el pasado, utilizaba tácticas poco profesionales para trincar mas pasta, de ahí los comentarios del foro en los comienzos en el año 2005,2006. Ya apuntaba maneras este abogado, con su empresas, al estilo David Moreno. No dudo ni un segundo en engañar a las cooperativas vendiendo una de sus empresas una finca con un sobreprecio de unos 500.000 € como publicaron las Cooperativas. Sobreprecio provocado por que inflaron la finca en unos 4000 m2 mas de los que tenia la finca. Es decir aquí los sobres de Barcenas son metros cuadrados que no existían. Que razón tenían los de GetafeVoz que esta Estafa no solo la hizo David  Moreno, ¿quien estaba detrás de el manejando los hilos?. ¿A caso Jorge Uceda, no actúa en su GIC como lo hacia David Moreno en PSG?

¿David Moreno va a cargar solo con los 7 de años de cárcel sin delatar a sus cómplices?  David Moreno iras a la cárcel pero en mi lugar pondría a tus cómplices a la sombra una temporada, incluido Luis María Gallego, el cual te quito del medio para ocupar tu lugar, tapar sus vergüenzas y llevarse mas pasta del pastel.

Muchas preguntas que pronto tendrán respuestas.

 

 

 

 

 

 
E
estafadoHCC
24/02/2015 09:05
La gente va comentando por ahí que los socios del GIC están recuperando todas sus aportaciones en tiempo récord libres de impuestos con los máximos intereses y con el reembolso de las costas judiciales.

La gente va diciendo por Getafe que hayUntamiento de HCC a la Toñi, a cambio de llevar al mayor número de cooperativistas a la ruina.

También dicen que es un demonio al servicio de HCC, y que todos los socios que permanezcan a su lado arderán en el fuego eterno del engaño, el desfalco y la ruina económicos.

Toñi=HCC
 
Q
quiquegetafe
23/02/2015 23:52

Pues asÍ es tonto el último, hay un refrán que dice "el que rie el ultimo rie mejor. "

Me estoy descojonando todo el pecho de la risa de tanto pardillo suelto en Getafe, que al escuchar al GIC piense rápido, rápido a inscribirse al GIC para que sus abogados nos saquen la pasta y nos defiendan ante HCC que son muy malos y para evitar pagar han sido absorbidos por su filial en Londres. Hay que ser muy tonto para ir corriendo al GIC, es lo que quieren con estos comunicados, con estos programas de radio, con todo este merchandising que han puesto en marcha. 

Me corren varias dudas por la cabeza y varias preguntas:

1.- ¿Que ocurre cuando una empresa como HCC tiene una fusión por absorción?

Respuesta se puede ver en:

http://redautonomos.es/compraventa-empresas/fusion-empresas

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l3-2009.t2.html

Esta claro:

Las fusiones por absorción se dan cuando una empresa o sociedad, ya existente, absorbe a una o varias empresas. Implica la disolución de las empresas absorbidas y el traspaso de todos sus bienes, derechos y obligaciones a la empresa absorbente.

Las obligaciones de pago de HCC Europe no se esfuman se los lleva la filial de Londres, así que siguen existiendo las obligaciones de pago.

2.- ¿Por que estos comunicados para que los socios en activo de las cooperativas que no estamos representando en la querella volemos a inscribirnos en el GIC?

Respuesta:

Solo hay un objetivo linchar al abogado de las cooperativas. Es mezquino que los abogados del GIC actúen de esa forma tan ruin y miserable, a sabiendas que hay otros grupos personados en la querella como asociación y ninguna mención hacen al respecto¿ Por que será? La asociación personada es ASOCIACIÓN DE AFECTADOS PSG.

 

3.- ¿Por que los del GIC llevan años con estas infamias, películas?

Respuesta: Llenarse los bolsillos con los socios perdidos que intentan recuperar su dinero.

4.- ¿Por que ninguna de las partes personadas, UNEXCO, AFECTADOS, y socios individuales publicitan nada ni dan ruedas de prensa como el GIC?

Respuesta: ????

5.- ¿Por que el Sr_Garrison es el altavoz del GIC, o incluso socio del GIC?

Respuesta: No es un socio del GIC, sino personaje ficticio con 3 identidades que solo esta en la cabeza de su creador  el presidente del GIC que los maneja a su antojo, ignorando que el mismo es manejado como una marioneta.

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento