Volver al foro
I
icriados
21/02/2005 14:08
imagino que votara por lo que he comentado de la formacion de la cooperativa, si el presi es de los primeros 5 socios, por ser socio tendra derecho ¿no? jejeje.

Un saludo
 
I
icriados
21/02/2005 14:06
Hola, con respecto a lo de la reunión, lo que explicaron en Buenavista fue, que la cooperativa la forman los 5 primeros socios y son los que hacen la primera reunión. De todas formas aunque no conozcamos al presidente, etc. No se como se puede hacer esto de elegirlo, por que aquí nadie conoce a nadie, entonces que hacemos ¿se presentan los que quieren encargarse? ¿y luego hacen campaña electoral?, lo mismo estoy diciendo una gilipollez, pero se haga como se haga todos vamos a desconfiar de quien sea.

Sobre el dinero que se lleva David Moreno, me parece bien que lo diga, de hecho, no creo que pase nada, PSG es una empresa y no una ONG, por lo que querrán ganar pelas, si ganan más y a mi me dan mi casa, pues mejor para ellos. Siempre que no sea algo escandaloso, con pisos a 17 millones o 20 tampoco creo que los beneficio no creo que sea mucho más, mi coleguita el aparejador me ha dicho que esas cantidades que dijo este hombre estaban bien. Me pareció genial, lo que comento de los beneficios de los locales comerciales, que serían para nosotros, así que a lo mejor sale mas barato.
El tal David estaba colocado el 2º por la derecha en la reunión de buenavista por lo menos. Y si es un mafioso o no, me parece que no lo sabremos hasta mucho más tarde, a mi no me pareció mal tío, eso si con mucha labia , que para que defienda nuestros derechos, esta bien, pero veremos a ver, yo por ahora le doy un voto de confianza.
 
nomada
nomada
21/02/2005 14:04
ja ja ja ja ja eso es bueno
 
V
vecino999
21/02/2005 13:44
Hola a todos,

a mi me gustó la reunión en términos generales y estoy con la mayoría que estuvo mal organizado lo de la votación, pero me da a mí que lo hicieron con intención. Que no es un error casual. También tengo una duda, ¿alguno de vosotros sabe por qué el presidente también votaba junto con nosotros? Era el único de la mesa que levantaba la cartulina. ¿También él se ha comprado un piso?

saludos y a seguir.
 
nomada
nomada
21/02/2005 13:22
Si pero para llevarse esa pasta hay que estar ahi y nosotros tambien podriamos hacerlo pero no ponemos la cara por que quiza por que lo facil es que te llamen y te gestionen todo nadie y repito nadie hace nada gratis la cuestion es que en la valoracion sea positiva y por el momento sigo pensando que es positiva gracias ANHELCA mi labor es intentar mejorar y que nadie se quede tirado incluyendome a mi mismo que se lo justo y gracias a todo lo que voy pillando voy poniendome al dia y aunque no es que sea una pasta lo que hemos dado si que cuesta juntar la pasta por lo que procuro estar al tanto de todo lo que nos rodea y como tengo una profesion en la que tengo un ordenador en cualquier momento y conexion a internet en todo momento pues lo tengo bien para lo que necesito por o demas sigo diciendo que no tengo juicios de valor para decir si es bueno o es malo el tal David Moreno por cierto cual es de los que estaba sentado en la mesa haber si alguien me lo puede decir pero todo se andara, tambien me sorprendi cuando dijeron lo de la reunion del 2004 por que no sabia nada absolutamente si lo hubiera sabido hubiera ido mas bien me suena a una reunion entre comillas que se montaron ellos para poder poner en los cargos a su gente sin que nadie de nosotros propusiera a algun socio X a eso me suena el tema de la reunion SALU2 FUERZA Y HONOR
 
D
deasuepr
21/02/2005 13:13
mlopez yo lo que entendi fue lo siguiente, que de ese millon de euros de sus honorarios ellos habian pagado las comisiones de sus honorarios a los intermediarios e incluso varios gastos que se podian repercutir a la cooperativa como las cartas certificadas o el alquiler del Ifema lo paga PSG porque ellos dijeron que el únoico gasto que ivan a tener era la auditoria y ese es el único gasto que vamos a tener. Pro cierto mi padre como ya os he dicho trabaja en el Ayuntamiento y le conoce y ha tratado con el y lo que me cuenta es que los mafiosos del urbanismo de GEtafe lo que quieren es partirle las piernas porque esta organizando una de la hostia y les esta dejando al descubierto a todo el mundo, a otros Gestores de Cooperativas y algunos politicos y el que diga lo que van a ganar a mi no me importa siempre y cuando siga cumpliendo con lo que nos ha prometido
 
M
mlopezs
21/02/2005 12:38
Buenos dias vecinos, estoy de acuerdo con lo leido, pero con matices, a lo que dices nomada y te apollan unos cuantos perseguidores de submarinos, yo agradezco que la gente que muestra aqui sus dudas y sus miedos no torpedearan una reunion de 1000 personas que no hubiera servido mas para crear dudas y mas miedos y no resolver nada, creo que han demostrado una gran madurez y que para eso esta PSG, que se vayan alli un dia con todos sus miedos y seguro que Andres le resuelve toda sus dudas personalmente y sin pedir turno.



Sobre la votacion de la auditoria me parece totalmente de sinverguenzas lo que han hecho, nos han tomado a todos por gilipollas y me gustaria mirar mas despacio en que se ha ido un millon y medio de gastos de personal, aunque tambien rompo una lanza por PSG, ya que en la Carta si qu lo avisan que se va a votar y podria haberme ido a PSG iy pedir una copia...

En cuanto a David Moreno, cuanto menos me parecio un tipo listo, aunque no me gusto ni un pelo, tiene una pinta mafioso que no pueda con ella, va de listo por lo visto, y no tuvo ningun reparo en comentarnos que se va a llevar por la cara 3.400.000.000 de las antiguas pesetas mas todo lo que habra pillado por comprar unos terrenitos a su gente por el valor de 14.000.000 de euros siendo el precio de estos mucho pero mucho mas bajo si se lo hubieran expropiado. Me gusta la jugada, para que no les expropien irremediablemente y les quiten unos terrenos por un 20% de su valor, se estudian la ley, se buscan 2000 conejillos que les compren los terrenos y asi esquivar la expropiacion, y a cambio nos ayudan a salir indemnes de este lio con un piso por 17 kg, del cual tambien pillan un diez por ciento, se lo han montado de puta madre, aaaaaalaaa
 
B
bronchalo
21/02/2005 12:33
Aprovechando lo q dice Anhelca de q el tiene un numero bajo y no le han llamado y teniendo en cuanta q el la reunion dijeron q llevaban varios dia llamando, q criterio siguen para llamar??, por numero de socio??, o es q estan llamando a los de Buenavista y todavia no han empezado con los Molinos??, es q es una duda q tengo desde q m entere q estan llamando. Gracias
 
M
munesa
21/02/2005 11:09
Hola vecinos, a mi en particular la reunión me pareció bastante buena, quitando la parte de las votaciones, que me parecían sin sentido puesto que nadie sabiamos de que iba y la mayoría sacabamos la cartulina blanca...
A mi David Moreno me inspiró bastante confianza, el único problema que veo es la entrega de las viviendas, pero como dijeron ellos, depende de la administración...
 
S
santos
21/02/2005 10:32
por cierto, se hablo de la asamblea del 2004, y subio un socio a preguntar cuando fue, a mi tampoco me avisaron y estoy desde el principio, la respuesta que dieron es que se haria antes de que estuvieran todos los socios pero segun pone en las hojas de la auditoria fue el 30 de junio de 2004 y ya estabamos, alguien acudió a esta asamblea?
gracias vecinos, un saludo.
 
S
santos
21/02/2005 10:30
hola, por mi parte la reunión estuvo bien, aunque creo que mal organizada ya que la informacion deberia venir antes de las votaciones como ya se ha comentado, pero lo que no entendi muy bien, es porque votabamos por todo, cuando nombraron a la gente que lo componia hay que votar, para que?, si no los conocemos, no se por otra parte, nos estan dando una informacion de la cual no hay que votar porque es algo pasado, y que pasa si no estamos de acuerdo ya no se puede cambiar, lo ideal hubiera sido que nos informaran de todo explicandolo y luego votar a favor o en contra de las gestiones que han llevado, perdimos demasiado tiempo en estas absurdas votaciones que se podian haber aprovechado en las preguntas, ya que a los de buenavista practicamente nos echaron para que entraran los molinos y hubo muchas preguntas en el aire. Por otra parte razonable.
 
B
bronchalo
21/02/2005 09:04
Hola a todos vecinos, mi opinion sobre la reunion en lineas generales es buena creo que hubo dudas que quedaron resueltas como el tema de la subida de modulos que creo que era algo que nos preocupaba a todos.
Aunque lo que saco en claro de todo esto es q debemos seguir esperando a que el ayuntamiento decida negociar con nosostros, lo cual espero que haga pronto. Q tenemos que seguir confiando en ellos y que espero que todos digamos aqui, gracias una vez mas a los que nos aportais informacion. Aunque teneis razon en que creo que se hablo menos de los que todos esperabamos, creo que las dudas mas importantes quedaron zanjadas, eso si auqn hay q confiar tampoco debemos perder la cabeza porque creo que esto acaba de empezar. Saludos a todos y a seguir confiando q no nos queda otra.
 
I
icriados
21/02/2005 09:02
Buenos días, con respecto a lo de los plazos a los de buenavista nos han dicho que ha día de hoy, no hay nada por lo que les impida cumplirlos, aun así me imagino, que dependerá de que el ayuntamiento no toque más los cojones.

Lo de la votación, tenéis razón, a mi me dio esa impresión de borregos, yo tenia unas chicas al lado que estaban votando y entre ellas decían...”¿que votamos ahora?” y aun así votaban, yo por mi parte me considero igual de borrico, pero votaba abstención. Lo positivo es que se quejo gente, y lo solucionarán para la próxima.

Con respecto al numero, yo soy el 1400 y pico de Buenavista, cuando empezaron a pedir las pelas, se quito la gente, por varios motivos:

- Era mucho dinero
- Era mucho dinero y no se fiaban.
- Había parejas como he leído antes, etc.....

Yo personalmente tenia un amigo con el 1600 mas o menos y le llamaron, por lo que supongo que siguieron hasta números muy altos, creo incluso que decidieron no llamar mas gente, no se si por que no había o porqué. Lo que si tengo claro, es que estos números son solo por cooperativa, es imposible que estemos las dos juntas en la numeración.

Lo del seguro me parece genial que sea independiente, y además dijeron que el propio seguro es el que da el permiso al banco para sacar nuestro dinero, ahora ya tenemos alguien mas que vigila nuestro dinero.

Por lo de nuestra vivienda, me quedé más tranquilo, por que si lo que dicen es verdad ; si el ayuntamiento, sigue para delante con su ilegal expropiación, nosotros le pararemos los pies en los juzgados.

Así que a seguir aguantando, y como siempre nosotros a la que salta para que no nos timen.

Un saludo vecinos
 
T
titolin
21/02/2005 08:23
Yo la verdad es que me quede impresionada cuando llegue y vi tanta gente, a mi me parece que son bastante serios y insisto en que estan cumpliendo todo lo que dijeron. Lo de votar las cuentas que nos habian dado diez minutos antes vale alomojor es un fallo pero tampoco hay mucho que ver el 90 % de nuestro dinero ha ido destinado a la compra de terrenos por lo que tambien estoy contenta y lo que es más importante es que estan a nuiestro nombre. Y me quede con una dato que debemos apuntarnos lo que vale hacer un bloque de vivienda protegida seis millones de euros y lo que dijo que los gestores del Bercial lo estan contratando por nueve imagino que para llevarse por detras y que a los cooperativistas les salga la vivienda cinco o seis millones de pesetas mas lo dijeron como denunciando que la administración no decia nada. En fin conmigo pueden contar
 
nomada
nomada
20/02/2005 22:27
No estoy de acuerdo contigo molinos creo que en lo referente a plazos en todo momento han sido legales y los que hemos entrado sabemos cual es la problematica de esta cooperativa que por otro lado va siendo el billete con el que no cuentan otros jovenes lo de los informes la verdad es que es cierto esto que estais diciendo deberiamos de haber tenido tiempo para poderlos estudiar mas detenidamente lo unico que me jode un poco es que la gente tiene unas dudas de la leche en el foro y alli nadie es capaz de hacer una pregunta lo cual personalmente me parece mal en lo referente al numero esta claro y sobre lo estirao que es el presidente no tengo juicio todavia para decir que tal es el tio ha sido poco tiempo lo unico que me importa es que ya que es presidente de la cooperativa por lo menos lo haga bien es lo unico que pido y por cierto no es por meterme contigo pero encima que todos escribimos mas o menos como el culo entre los que me incluyo por supuesto encima no empeceis con las abreviaturas por que entonces para leer cualquier cosa esto es la leche gracias
 
M
molinos
20/02/2005 21:54
Pues yo personalmente no sali nada contenta, las votaciones se hicieron sin ta skiera poder leernos con traquilidad la documentacion q nos facilitarion, de toda fromas nos han dixo que el precio q nos dijeron en su dia se mantenia lo q ya no dijo q la fecha de entrega de q nos dijo cuando nos apuntamos se vayan a respetar, dijo algo asi como eso no dependia de ellos sino de la administracion, esto vaya para 7 u 8 años.....
 
D
deasuepr
20/02/2005 20:42
estoy contigo nomada hay mucho submarino, yo vengo contento pueden contar conmigo respecto a lo de los numeros mi novia y yo nos apuntamos y los dos teniamos numero y solo hemos cogido un piso ademas hay gente con numero que cuando les llamaron a pagar no pagaron y por eso esos numeros quedan libre, saludos vecinos
 
A
Alas
20/02/2005 19:56
Nomada, creo que lo del nº de Socio 1800 es porque tienes que sumar los Socios de las dos cooperativas, es decir hay 2000 socios, sino es imposible que haya habido tantas bajas. En cuanto a la reunión, a mi la verdad es que me ha dejado bastante tranquilo, y David Moreno, al que no conocia todavia, me ha parecido bastante "legal", el que era demasiado estirado para mi gusto era el presidente, Garcia Reyes creo que se llamaba, creo que aparte de aprobar el Acta y demás puntos, no hay que olvidar que somos una cooperativa y que nuestro fin es conseguir una vivienda y todos estamos llenos de inquietudes todavía, y este señor se comportaba como si estuviera en una junta de accionistas del BBVA o algo así.
En cuanto a lo de los famosos submarinos, yo sigo pensando que salvo una o dos excepciones, la mayoria de la gente que opina aquí son Socios, lo que pasa es que el anonimato a la hora de expresarte es mucho mas sencillo que salir a un atril delante de 700 personas.
Por lo demás a esperar que el puñetero Alcalde se siente a negociar...
Saludos.
 
C
charmi
20/02/2005 19:54
Pues la verdad es que mi opinión es algo distinta. Positiva en cuanto a que nos han aclarado una series de puntos y negativa porque me he venido la sensación de que somos una panda de borregos (entre los cuales me incluyo, por supuesto). Está muy bien que todos confiemos en PSG, pero nadie es perfecto, y como ha quedado demostrado esta mañana, ellos también se equivocan. (Qué nadie se asuste, sólo ha sido un fallo tipográfico).
Lo que no es normal es al entrar en la reunión nos entreguen el informe de la auditoría, y 30 minutos después nos pidan que votemos al respecto, cuando a penas hemos tenido tiempo de leerlo. Menos mal que al menos en la reunión de Buenavista esta queja se ha puesto de manifiesto, tarde, eso sí, porque ha sido después de votar, pero al menos ha quedado reflejado. Sólo han sido unos cuantos los que han votado en contra en este punto, y ha sido por este motivo y porque no se había incluido el desglose de algunos conceptos.
Espero que en las próximas reuniones nos pensemos todos un poquito que es lo que estamos votando. Con esto no estoy diciendo que nos hayamos equivocado en las votaciones, simplemente, quiero decir que no nos las tomemos tan a la ligera, porque de todo esto dependen nuestras viviendas.
Eso sí, me gustaría dar las gracias a todas las personas que han planteado sus dudas sobre el tema, ya que gracias a ellos se han aclarado algunos puntos que quizás muchos de nosotros ni siquiera habíamos tenido en cuenta. Y es una lástima que no hayamos tenido más tiempo, porque creo que ha habido gente que se ha ido con ganas de hacer alguna pregunta más.
 
nomada
nomada
20/02/2005 15:33
pues soy de tu misma opinion tal y como esperaba todo en lineas generales ha salido bien aunque si te digo la verdad es que creia que iva a ver mas palos pero la gente no ha intervenido tanto como pensaba y desde luego hay cosas que teniamos dudas y que las han respondido bien como es el tema de los modulos y demas cuestiones como son publicidad y el tema de las conversaciones con el ayuntamiento lo unico que he hechado en falta ha sido el tema de que hay mucha gente que esta en este foro y que tiene una opinion francamente mala de la cooerpativa y que no haya alzado su voz para discutir todos los puntos que ha explicado la cooperativa es lo unico que considero que ha quedado en el aire eso me reafirma mas en la opinion de que aqui hay mucho submarino que utiliza el foro para sembrar la incertidumbre pero bueno... esperaba que todas esas voces que pedian la supresion de la cuota o que nos vayamos todos en desbandada o que piden que se les aseguren las cantidades y demas cuestiones han estado callados o quiza incluso no han asistido a la reunion por que quiza no eran socios y no podian asistir a ella y eso que hemos ido en torno a los 700 socios segun los recuentos que han hecho y por ultimo otra cosa que me ha sorprendido ha sido el tema de que haya socios con el numero 1800 y pico que esten dentro de los primeros 1000 ¡ tanta gente se ha dado de baja ! por lo que se ve si
salu2 y FUERZA Y HONOR
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento