Volver al foro
nick_fury
nick_fury
07/05/2015 17:34

el gic ha recurrido la querella dl moreno

¿Qué novedades hay en la querella contra David Moreno y HCC Europe?

1.380 lecturas | 0 respuestas

hola a todxs, el gic me a mandado un email con info sobre la querella. X lo visto la han recurrido para q se calculen ls intereses d forma q hcc nos tenga q dar + pasta. os pego l email

Cita:

Estimad@s Simpatizantes,

Os remitimos este comunicado para informaros de las ultimas novedades con respecto a la querella contra David Moreno y HCC Europe.

Por un lado, tenemos que indicaros que el pasado lunes quedó presentada la sustitución en la personación de los nuevos simpatizantes del GiC.

Por otro, recordaros que ayer martes finalizó el plazo común para que las partes formulen los recursos de casación contra la sentencia.
Nuestros abogados han elaborado y presentado el recurso contra la parte de la sentencia que disponía la aplicación de la excepción del artículo 20.8 de la Ley del Contrato de Seguro, solicitando que por el Tribunal Supremo se modifique tal pronunciamiento y se acuerde que tal excepción no es de aplicación y que los intereses deben contar con la penalización recogida en el artículo 20.4 de la misma ley.

El siguiente paso será  que el Tribunal Supremo nos de traslado de los recursos presentados por las demás partes para contestarlos.
A partir de ese momento el procedimiento quedará  a la espera de ser estudiado por los magistrados de la Sala Segunda del Tribunal Supremo cuando, por turno le corresponda y, posteriormente, se dictará la resolución oportuna.
Debemos aclararos que estos trámites, hasta la sentencia, podrán prolongarse en torno a un año y medio o dos años.

Tan pronto como vayamos teniendo novedades sobre el caso, os seguiremos informando.

Recibid un cordial saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento