Volver al foro
C
curare
07/03/2005 16:24
Supongo que con la hoja de petición de firmas vendrá otra razonando porqué se piden, o al menos que explique la frase "para que de manera urgente se llegue a un acuerdo con ellos para que retiren los recursos al PGOU de Getafe y así crear un calendario de trabajo que garantice la entrega de las viviendas a los Cooperativistas".
La mayoría de los cooperativistas no entran en este foro, y si la única fuente de noticias que tienen es la propia PSG, les debe de parecer que todo va ´de perlas´ y más de uno se quedará a cuadros al recibir una carta de este tipo.
Por desgracia se sigue trabajando con la desinformación, y esto no hace sino aumentar la sensación de estar siendo manipulados que más de uno tenemos.
No digo que la iniciativa sea mala, pero por favor, QUE NOS EXPLIQUEN LA SITUACION REAL DE FORMA OBJETIVA
...coño.
 
D
deasuepr
07/03/2005 15:13
Pues y o lo veo una muy inteligente. Que vamos a hacer esperar sentados a que le de la gana al Ayuntamiento actuar.
Fijaros en el El Bercial cuando se han manifestado ha sido cueando han empezado a dar licencias como locos. El Alcalde dijo en el 2001 que en 2004 El Bercial sería una realidad y estamos en el 2005 y solo hay gruas, yo creo que es una buena manera de meter presion y en la Asamblea nos dijeron que este año se iva a presionar al Ayuntamiento para que se puesieran las pilas
 
M
mindundi
07/03/2005 15:01
Si hay luchar se lucha, pero cada cosa a su tiempo
POrque si no ya que se hacen las cartas, no hay porque detenerse en el ayuntamiento, podemos enviar a la comunidad de madrid, al gobierno central.... ,casa real,etc..
seamos serios, lo de la cartas me parece ya de ultima opción, bueno penultima todavia queda la de las manifestaciones.
 
M
mlopezs
07/03/2005 14:46
Si hay que hecerlo se hace, si hay que luchar se lucha, el primer interesado soy yo, y si puedo conseguir 200 mejor que 10 lo voy a hacer, es mas hasta lo veo inteligente.

Pero hace apenas tres semanas estuve en una reunion con
otros 1000 cooperativistas e iba todo de perlas y estaba todo controlado, se les han roto los esquemas en tres semanas o les da miedo el efecto masa y prefieren hacer estas cosas en la sombra y a escondidas.

De los espero que 17 kg que voy a soltar por comprarles unos terrenos tres veces mas caros de su valor normal aparte de un 10% que nos cobran por sus servicios cuanto me van a descontar por cada firma que recoja? jejej
 
P
Perseo
07/03/2005 13:56
Bueno yo no creo que sea mala idea. Me parece cojonudo. No es que tengamos que pedir limosna, o demostrar que somos muchos. La cuestión es hacer presión. Hacer notar que estamos ahí y que no estamos parados ni esperando que le de la gana al alcalde que se siente a negociar. No podemos quedarnos esperando a que esto se resuelva algún día. Solo se que "el que no llora no mama", ¿o no?

Un saludo.
 
M
mindundi
07/03/2005 13:20
hola
estoy de acuerdo con chiquipanben.
Yo no entiendo a que viene esto de la carta, tan mal esta la cosa.Si segun la ultima reunion estamos siendo legales, y nosotros estamos cumpliendo con los pagos.
A que viene ahora el pedir firmas, parece que vamos a pedir
lismona,indulto, que nos perdonen,etc...
La verdad que hasta ahora vaya que vaya, pero esto de la carta con la mayor gente posible, podemos poner unos turnos y recoger firmas con una mesa en la calle.
Al menos para mi me parece preocupante.
 
C
Chiquipanben
07/03/2005 11:46
Y otras preguntas tontas: ¿ Y esto para qué? ¿A qué viene que ahora tengamos que recoger firmas para entregar al Ayuntamiento? ¿Que está pasando? ¿Que tenemos que demostrar? ¿que somos muchos? ¿Que la vamos a montar? Alguien debería explicar algo. Saludos vecinos
 
I
icriados
07/03/2005 11:01
Un pregunta tonta, ¿la gente debe se de getafe? su`pongo que no ¿no?
 
D
deasuepr
07/03/2005 10:57
He llamado a Andres me ha dicho que primero las firmemos nosotros y luego nuestra familia, compañeros de trabajo etc, que recojamos cuantas mas mejor
 
I
icriados
07/03/2005 09:24
Me parece bien, pero, ¿las firmas son de cualquiera o son de socios?
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento