Volver al foro
J
juanito72
14/05/2016 12:22

ADMITIDA A TRAMITE QUERELLA CONTRA VICEPRESIDENTE DEL GIC

¿Se admite querella por denuncia falsa contra el vicepresidente del GIC y otros?

1.487 lecturas | 2 respuestas

No salgo de mi asombro esto cada dia se parece mas a una pelicula de terror. Os pongo lo que publica la cooperativa :

 

ADMITIDA LA QUERELLA POR DENUNCIA FALSA CONTRA  EL VICEPRESIDENTE DEL GIC Y OTROS.

Tal y como en Asambleas de Socios se ha venido informando, ante la falsedad de las acusaciones formuladas por Ismael Muelas (Vicepresidente del GIC), David Cabello, Verónica Casado, y Juan Bellón en su querella presentada en 2012 (y archivada por el Juzgado) contra el Consejo Rector de Getafe Cuna y su Asesor Fiscal y Contable, tanto quien fuera Presidente de la cooperativa, Don José Luis Curtos, como el Asesor de la misma, Don Alberto Rogero, formularon a su vez querella por Falsa Denuncia contra los anteriormente nombrados.

Dicha querella ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Getafe, habiéndose señalado para la declaración de los querellados en concepto de Investigados la fecha del próximo 24 de mayo de 2016.

 

 
L
lukesywalker69
19/05/2016 21:06

Cada esta mas claro lo que ha intentando esta banda del GIC, con Jorge Uceda al mando. Primero acusan a los de la Junta Directiva de las cooperativas con una querella, nos embaucan a todos los del GIC  en sus películas. Y ahora va a resultar que los delincuentes son estos del GIC, con su presidente Jorge Uceda y su vicepresidente Ismael Muelas.  Estos tipejos que nos querían representar en el Ayuntamiento de Getafe.

Desde que empezó todo esto en el 2004, cada vez está mas claro David Moreno nos estafó, pero Jorge Uceda con el abogado del GIC, Luis Maria Gallego, han venido a rebañar las sobras como buitres. Chicos del GIC  habeis caido muy bajos, tanto que si algún dia os veo, no pretendais que os de la mano si no lo único que haré será pisaros aun más para que os hundais en el lodo.

Cada vez esta mas claro que toda esta campaña de acoso y derribo contra la cooperativa, tenía que tener una explicación, y como diria mi abuela “a todo cerdo le llega su san martín”.

Juanito72 vas a tener razón en algo que dices, los negocios de estos indeseables, tanto acusar a las cooperativas, cuando ellos son los que van haciendo chanchullos varios con constructoras con las que las cooperativas han tenido relación. Presidente del GIC, tenga cuidado que negocios hace, no vaya a ser que Hacienda tenga que investigar la procedencia de cierto dinero.

 

 

 

 


Editado por lukesywalker69 19/05/2016 21:07


Editado por lukesywalker69 19/05/2016 21:08
 
J
juanito72
14/05/2016 12:41

Despues de leerlo no doy credito. Aun no salgo de mi asombro ver como David Moreno nos estafo y estos del GIC que se erigieron como defensores van poniendo por ahi denuncias falsas. Ismael Muelas era el que fue presidente de Cuna por unos meses, y Veronica Casado vicepresidenta tambien durante unos meses. Cuando el juzgado les toma declaración es que la querella esta fundada. Al final se confirmará lo que llevo escuchando por Getafe, que Jorge Uceda (Presidente del GIC) junto con Ismael Muelas colaboran en negocios junto al antiguo asesor de las Cooperativas y actual abogado del GIC, Luis Maria Gallego, ese que queria construir aun sin el consentiemiento de los socios de las cooperativas.   ¿Actuaran esta parejita, Ismael Muelas. Policia Municial, y Jorge Uceda, Informático, como testaferros de Luis Maria Gallego en alguno de sus negocios?

Me sorprende tambien el nombre de uno de los querellados David Cabello. Este fue interventor de Cuna y hermano de Soledad Cabello una de las asesoras de las cooperativas y abogada del GIC.

Esperemos que el GIC y su altavoz el sr garrison nos aclaren estos hechos por que de no aclararlos van a ser verdad.

Si se confirma que son culpables que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

 


Editado por juanito72 14/05/2016 14:03
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento