Volver al foro
S
santos
22/04/2005 19:51

NUEVA NOTICIA SEGUN PSG

¿Qué significa la propuesta del ayuntamiento de comprar suelo para las cooperativas, según David Moreno de la cooperativa?

1.267 lecturas | 13 respuestas
Segun david moreno de la cooperativa, nos informo el otro dia que el ayto esta proponiendo a las demas cooperativas que compren el suelo como ha echo psg. que significa todo esto?... a ver si nos dan pronto una respuesta al tema de los terrenos aunque no creo que se empieze a construir en verano.
un saludo.
 
L
luis25
27/04/2005 21:54
Segun la cooperativa los acercamientos eran varias comidas entre el ayto y psg,que iban bien pero me advirtieron tambien que el ayto no lo iba a poner nada facil,asi que vecinos a seguir esperando,lo de los metros realmente no creo que nos afecte porque el terreno que tenemos es donde caben esas viviendas,si nos quitan terreno puede pero si no,fuerza y honor recordad,saludos
 
S
santos
27/04/2005 19:42
no se nomada a mi hermana que tambien esta en la cooperativa se lo dijo directamente david moreno que es de psg asi que no se porque a mi me dicen una cosa y a ti otra...
 
I
icriados
26/04/2005 13:27
He llamado a PSG y la verdad no me han aclarado mucho, que Andres estaba en el ayuntamiento, que los jefes todavia no habian dicho nada, etc

asi que habrá que llamar mas adelante
 
G
Giako
26/04/2005 13:10
yo creo que por mucho que diga psg que no se hace por expropiacion, si el ayuntamiento y la comunidad decide que para este suelo es por expropiacion no nos queda otra. Solo podemos esperar para ver si en el momento de la expropiacion ganamos el concurso y nos dan a nosotros el terreno, si no me temo que por muy buena voluntad que tenga psg y mucha razon legal, lo que esta haciendo el ayuntamiento y la comunidad tambien es legal.. y creerme, en toda negociacion no se llega a un acuerdo, se escucha y se medita, pero no quiere decir que ambas partes cedan.. la posicion mas fuerte la tiene el ayuntamiento, y ceder seria un acto de buena fe.. (es como las empresas con los comites de empresa).Si ambos tienen la ley de su parte debe ser el juez el que decida quien tiene mas poder legal..
Lo de los pisos mas pequeños, pues tambien lo pueden hacer. Ahora mismo nosotros hemos comprado terreno, pero no una casa con x metros, eso es un anteproyectos..Si por ley se decreta que los pisos no pueden superar los 70m2, al final pagaremos menos dinero, pero nos quedaremos con el de 70m2, ya que pagamos por metros cosntruidos.. Vamos, eso creo yo. ¿Como lo veo? que no tengo otra opcion.. me meti en esta guerra y aposte por PSG y lo haré hasta el final..si llegado el momento no tengo nada, pues a buscar otra cosa.. mientras tanto, solo nos queda esperar..
 
I
icriados
26/04/2005 12:29
mlopez si queres que se te quite la alegria leete la noticia que ha salido, sobre la reunion del consorcio, ya veras que risa. esta en oto asunto del foro de hoy "noticia"
 
M
mlopezs
26/04/2005 11:36
Ostia VEcinos para la primera noticia positiva desde que solte la pasta hara ya mas de un año, aunque no este contrastada y solo sea un rumor a partie de ahora mirare el foro con mayor ilusion, parece que se le caen los planes al Ayuntamiento, propongo hacer una estatua de Andres cabalgando sobre Pedro Castro en la entraba de Bellavista y ¡Arreeee!!!!!
 
P
Pepun
25/04/2005 19:47
Joer Santos no nos des estos sustos que está uno muy sensible,aunque ya de por sí la noticia no tenía ninguna lógica.Habrá que estar al tanto si de verdad han hecho algún acercamiento ya que en toda negociación para llegar a algún acuerdo ambas partes tienen que ceder en algo. Tendremos que ver en que cede el ayuntamiento y en que puede ceder PSG. Saludos
 
T
titolin
25/04/2005 14:29
Hola Vecinos!! Respecto a lo que contais puede ser verdad, yo lo considero como un paso adelante. Entonces nos han tomado el pelo durante todo este año los del Ayuntamiento?? Que verguenza, despues de toda la mierda que nos han echado encima.

Hable con Andres el viernes y me dijo que si estan negociando y que pinta bien la cosa pero que no me contaba más porque querian estar bien seguros antes de contar nada, asi que interpreto que la cosa esta muy verde aun, pero si Andres está seguro yo estoy tranquilo porque esta muy metido en estas cosas.

Respecto a lo del consorcio. Sabeis si ha salido ya algo publicado? Han dicho algo de cuando empezaran las obras?? Si os enterais de algo lanzarlo para que estemos bien informados.

Saludos.
 
M
MYF
25/04/2005 13:28
Os informo que hoy se reunen el consorcio de Buenavista-Los Molinos, es decir Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, para hablar del proyecto de urbanización, tenemos que estar al tanto con PSG o comunicados de prensa, haber que ha ocurrido en dicho reunión.
Saludos
MYF
 
nomada
nomada
25/04/2005 11:49
He estado hablando con la cooperativa y segun ellos no hay nada de eso que comentas supongo que alguien te ha comentado algo equivocado de todas formas segun parece el AYUNTAMIENTO si ha iniciado algun acercamiento debido al tema de las firmas es decir que hay disposicion a empezar algo parecido a una negociacion ahora haber que plantean y que se consigue hacer segun me han comentado en PSG todo parece que pinta bien es cuestion de esperar saludos
 
S
santos
25/04/2005 10:56
que quieres que concrete?, eso es lo unico que se, lo digo david moreno de psg, a mi tambien me extraño, ya iremos viendo que pasa con esto. yo solo os trasmito lo que me dijeron a mi.
un saludo
 
nomada
nomada
24/04/2005 00:34
Concreta un poco mas es decir quien os lo dijo y en que tono lo dijo esto en principio no se como leerlo o en que plan tu diras espero noticias
 
M
molinos
23/04/2005 11:24
No se, eso me suena un poco raro, y dices que te lo dijero eso en PSG?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento