Volver al foro
M
mlopezs
10/05/2005 12:29

NO a la reducción de mtrs de mi casita

¿Qué implicaciones tiene la reducción de metros de mi piso?

2.510 lecturas | 18 respuestas
Como bien decís todos tal vez estemos hablando por hablar o tal vez nos esten sondeando, pero si es un globo sonda y hay gente como dice nomada de PSG que lee o esta al corriente del foro vamos haber si les queda clarito:

NO A LA REDUCCION de metros DE MI PISO

Yo lo veo así ; el Ayto tiene comprometidas las viviendas pero llegamos nosotros de puntillas y bien agarraditos de la mano de PSG y se monta todo este lio, y parece que el desenlace va a ser que por los santisimos cojones del Ayto, sus amiguitos no se van a quedar sin casas, se sacan de la chistera unos terrenitos que quedaban casualmente por hay y casualmente terrenos de un concejal de IU,...

La verdad que es una verGüenza que valga tan poco la ley y que se rian de esta forma de nosotros pero el Ayto defiende sus intereses y no puedo hacer mas que ponerles a caldo y no votarles la prox vez.

Pero a PSG si que le puedo pedir responsabilidades si se incumple lo acordado, ya lo dijo DAVID MORENO PRESIDENTE DE PSG, por lo menos es nuestra asamblea, que al le daba igual perder algo de pasta de las 3.500.000.000 millones de las aniguas pesetas, (un 10% del valor total de 2.000 viviendas) que si se sacaba 2.000.000.000 pts iba a seguir igual de contento, además y sobretodo de la pasta que se han llevado en la venta de unos terrenos que ivan IRREMEDIABLEMENTE a ser expropiados si no llega a ser por nosotros y digo nosotros no PSG, que los hemos pagado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas caros de su valor real (recordad que los compramos el dia 30 de Junio
y la expropiación empezaba el 2 de Julio.)
Con todo esto concluyo que es cosa suya resolver el problema y no estoy diciendo que no tenga fe en que no lo vayan a hacer igual de bien que como lo estan haciendo hasta hora pero como tambien siempre ha habido un tufillo raro (recordad lo controvertido de la votación de los Pptos en Asamblea)que sepan que ni somos tontos ni victimas ni conformistas, yo pago religiosamente cumpliendo con todo lo que me han pedido en plazos y fechas por que sin mi (y otros 1999 coleguis) no podria DAVID MORENO especular si ganara 2 o 3 mil KG solo pido espero y exijo, por que no que ellos hagan lo mismo.
Lamento el rollo que os acabo de meter.
Y AUPA GETA OTRO AÑITO EN PRIMERA
 
P
Perseo
15/05/2005 19:53
Bueno, creo que de momento deberíamos esperar al reparto de los terrenos. Y una vez que se realice el plan parcial ya veremos si nos gorronean esos metros cuadrados. Si hemos firmado por un tamaño de vivienda que nos den lo nuestro.

Y si se ponen tontos pues que construyan los bloques mas altos joder!!! El caso es darnos por culo.

Animo vecinos y vecinas!!! A ver si me toca una vecina que esté buena jajaja
 
S
santos
13/05/2005 12:03
yo tambien mande un email a psg y me respondio mercedes lo siguiente:
La noticia que has leido es una propuesta que el Consorcio de los Molinos y Buenavista plantearon la semana pasada. Por ahora no hay nada aprobado. Te pediríamos que estuvieras tranquila, porque hasta la fecha todo va bien. Habrá que ver más adelante la decisión que toma la administración porque todavía no la conocemos.

yo pienso que no tenemos que conformarnos con lo que decida el ayuntamiento. NOSOTROS somos los que pagamos y ELEGIMOS esta claro que van informando del presente nada futuro y si es verdad esto de los metros tenemos derecho a decidir si queremos o no. no creo que tengamos que conformarnos con lo que nos quieran dar, y sobretodo tenemos que mantenernos unidos en las decisiones si todos reclamamos nuestros metros y comunicamos nuestro desacuerdo seguro que a psg no le interesa que se den tantos socios de baja, perderian ellos tambien dinero.
NO A LA REDUCCION DE METROS DE MI CASITA!!!
un saludo.
 
M
mlopezs
12/05/2005 14:38
Estoy de acuerdo con titolin si no todo seria una locura
 
T
titolin
12/05/2005 08:34
Pero que estais diciendo!!! A mi me parece que os han dado la misma version pero que lo matizais o interpretais de distinta manera. Ellos no saben si lo van a aplicar o no porque a un es una simple propuesta y que tiene que seguir un procedimiento y tramites de aprobacion. Lo que yo opino es que no depende de ellos, si no de quien determina toda la historia, es decir de la CAM y del AYTO. Así de triste es nuestra vida, y MYF no te ofendas tanto.
 
M
MYF
11/05/2005 16:44
A cada uno nos cuentan una versión de los hechos, segun como vayas a la oficina de PSG de excitado, tranquilo, dialogante, así Andrés o etc... te contestan, a mi, personalmente tambien me dieron otra versión y a mis propios amigos otra, que quien leches te puedes fiar, esto de verdad es indignante y lo peor es que tengo que seguir ya que la primitiva no me toca.
Animos
 
T
titolin
11/05/2005 09:06
Hola Vecinos!!!! Ayer mande un mail a PSG y me contestaron lo siguente: " Estimado Socio: ante tu duda he de decirte que lo que has leido en prensa solo es el resultado de la rueda de prensa que se dió una vez concluida la reunion que el consorcio urbanistico mantuvo el pasado lunes. Se enunciaron varias ideas entre ellas el aumento del numero de viviendas a razon de hacerlas mas pequeñas. En cuanto a este tema que es el que mas de te preocupa he de decirte que es solo una propuesta que no tiene publicacion oficial. Por tanto, solo a dia de hoy son palabras.... y si se lleva a cabo esto habra que iniciar los tramites correspondientes para modificar todo el planeamiento vigente a dia de hoy."

Como veis lo dicen bien clarito y no se andan con tapujos, solo es una tonta idea del alcalde que nos quiere vender una bicicleta que es lo que mas le conviene, a pesar que reduzca nuestra calidad de vida.

Espero que no lo pueda lleva a cabo y que no sea viable... pero si lo es, nos tendremos que joder, siendo esto a mi entender un abuso de poder al no dejarnos elegir el tipo de vivienda en la que queremos vivir, dejando de ser en mi opinion una vivienda digna.

Ya sabeis mi opinion sobre el alcalde y si hace algo que no me gusta o no nos gusta yo la armo.... y no es culpa de PSG que solo es una gestora de cooperativas que hace su trabajo, que ni pincha ni corta en estas decisiones politicas por mucho que negocien con ellos, entiendo que lo unico que protegen son nuestros intereses y nunca nos van a fallar porque trabajan para nosotros.

La culpa ya sabemos quien la tiene.

Por ultimo, estoy contento con PSG por todo lo que va consiguiendo que ya es mucho al ser positivas todas sus negociaciones.... A ver si las hacen publicas pronto...

UN saludo. fuerza y Honor.
 
D
deasuepr
11/05/2005 08:24
Ayer hable con Andrés, me dijo que tranquilos que las casas se construllen poco a poco, que lo primero y en lo que estan centrados ahora es en las negociaciones con el Ayuntamiento y la Comunidad, que eso es lo importante ahora mismo. Que una vez que eso se resuelva lo siguiente será el teme de los metros de las casas que primero no es definitivo y que siempre bajo presion el Ayuntamiento puede aumentar la edificabilidad para que si al final hay cambio en el número de viviendas sigan siendo de los mismos metros.
Como ya os he dicho en alguna ocasión mi padre trabaja en el Ayuntamiento y me ha contado que a visto a DAvid Moreno por urbanismo varias veces en estas últimas dos semanas
 
D
darkena
11/05/2005 07:59
La cuestión es que aún los más conservadores estarán de acuerdo con que si no son quitan metros mucho mejor, porque eso es una putada.
Pero.... eso lo está negociando ¿PSG con el Ayuntamiento?
Y por otra parte supongo que la presión de PSG dependerá en gran medida de lo presionado que se sienta. Vamos, que si les hemos llamado 3 pardillos para preguntar por el tema puede que no lo consideren igual de importante que si llamamos 3000 para dar la coña y al menos hacerles ver que es un tema que nos preocupa y muuuucho.

Y... Pepun hablas de que PSG sigue el foro.Yo también lo creo, y no me importaría que lo hiciera a las claras, con su login PSG y todo. Ya que no son capaces de hacer funcionar el suyo...... Al menos tendríamos un "contacto" on-line con ellos. EEEOOOOO ¿hay alguien ahí? Podeis salir, que no comemos.
 
K
kaipir
11/05/2005 07:53
NO A LA REDUCCION de METROS de mi casita!!!!!!!
 
P
Pepun
10/05/2005 22:34
Hola, parece ser que aunque todos estamos de acuerdo en la negativa a la reducción de metros las opiniones están divididas entre quien puede ser más conservador o quizás realista y opina que aunque sepa mal habrá que aguantarse y los que opinamos como yo que después de todo lo pasado hay que ir a por todas. Yo lo veo clarísimo tenemos que oponernos todos desde el principio, llegado el momento si se ponen las cosas más difíciles entonces sí que cada uno podrá elegir entre conformarse con lo que nos den o tirar hasta el final, pero no desde luego desde el principio, no entiendo aunque respeto las opiniones que comentais algunos que dicen más o menos "pues si no hay otro remedio que se la va a hacer", por esta vía, poniéndoselo tan fácil está claro que nos endiñan los 70-75m2. Y si se llegara el momento en que las cosas están ya muy difíciles pues nada se vota lo que hacemos y se hace lo que opine la mayoría demócratamente. Quizás hayamos abusado de la rumorología pero desde luego si estamos en lo cierto y si PSG sigue el foro, que no lo dudo, no creo que por su cuenta y riesgo, sin consultarnos llegue a un acuerdo con el Ayuntamiento con viviendas de este tipo, así pues creo que habremos conseguido algo. Saludos
 
E
ecgf
10/05/2005 16:59
NO A LA REDUCCION de METROS de mi casita!!!!!!!
 
C
curare
10/05/2005 16:41
Perdón, pero yo no sabía el día que di el dinero para la compra de terrenos, que estos se iban a expropiar irremisiblemente. Es más, la idea era intentar formzar un proceso de compensación.
Si nos cuentan que lo que vamos a hacer es comprar un terreno a precio más alto del que poco tiempo después nos pagarán cuando nos los expropien, ¿a quién habrían convencido?
No puedo dejar de sentirme manipulado, y lo que es peor, empiezo a sentirme también estafado (por todos, Ayuntamiento y PSG, que aquí todo Cristo saca tajada menos los jilipollas que estamos poniendo la pasta).
 
I
icriados
10/05/2005 15:58
NO a la REDUCCIÓN de METROS de mi casita
 
P
puka
10/05/2005 15:02
Yo comparto la opinión de no reducir ni un solo metro el tamaño de los pisos. Todos apostamos por PSG, nos arriesgamos con ellos, confiamos en ellos y todo por obtener una vivienda que en un principio nos pintaron muy bonita. Una casa grandecita, en mi caso con mas de 110 metros y en el caso de los de 3 dormitorios, pues unos dormitorios espaciosos y en general, un hogar para vivir, no algo con lo que tenemos que conformarnos para no vivir debajo de un puente.

Si nos hubiesen dicho que íbamos a tener unos dormitorios ridículos, un baño en el que no te puedes mover, y cosas así, y no una bonita vivienda en la que probablemente pasemos toda nuestra vida, no nos habríamos arriesgado en algo que en realidad era humo.

Yo considero que debemos presionar a quien haga falta. Al ayuntamiento, a PSG, y no conformarnos ni con 80 ni con 30 metros para una vivienda
 
C
charmi
10/05/2005 13:43

NO a la REDUCCIÓN de METROS de mi casita
 
A
Azu_Manu
10/05/2005 13:32
Entonces rectifico, si ya sabiais desde un principio que se ivan a expropiar, me como mis palabras, a nosotros en Mostoles por ahora se piensa hacer por junta de compensación.

Pues lo dicho, rectifico y alago la labor de PSG por luchar por todos nosotros.

Animo y a luchar.
 
M
merce2005
10/05/2005 12:59
Todos sabiamos que los terrenos que comprabamos los pretendía expropiar el ayuntamiento. Y PSG desde el principio nos dijo que teniamos la ley de nuestra parte, que tendrían que negociar con nosotros, etc, etc. Lo que no mencíonó nunca es que nuestros pisos y nuestros terrenos podrían verse "mermados" y eso si es un engaño si se produce y eso es como dice mlopezs lo que no podemos permitir tan ricamente, al menos yo lo veo así.

A ver que justificación dan si se produce la reducción porque a mi no me convence de momento para nada.
 
A
Azu_Manu
10/05/2005 12:41
No sabia yo nada de eso , de que los terrenos ivan a ser expropiados y que se sabia ya, han utilizado a las personas para tener dinero y comprar algo que el ayuntamiento les va a pagar luego, joder que SUCIOS son de verdad, se sabía desde un principio todo esto, que fuerte.

Se compraron los terrenos dos dias antes de la expropiacion!!! cuando una expropiación se tiene que estudiar y proponer a la comunidad con bastante tiempo de antelacion, es que no me lo puedo creer!!!, yo estoy en Mostoles, quien me asegura que esto no va a ser asi??.

Si los terrenos ivan a ser irremediablemente Expropiados y se sabia y lo han ocultado a la gente, de quien es la culpa??del ayuntamiento?? yo creo que no....,o por lo menos no toda.

Esto sigue siendo mi humilde opinion.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento