Volver al foro
E
elespeculador
29/03/2006 23:49

Getafe y el milagro de la alquimia

¿Están jugando con nosotros los políticos y la corrupción urbanística?

848 lecturas | 0 respuestas

El caso es que hoy he leído dos noticias que me han llamado poderosamente la atención:

1) “Detenida la alcaldesa de Marbella y otras 19 personas en una operación contra la corrupción urbanística.” (EL MUNDO.ES, 29 de marzo de 2006) Creo que era un secreto a gritos, pero, me asalta una duda. Y si en vez de haber sido un grupo de concejales tránsfugas, hubieran pertenecido a algunas siglas conocidas, ¿nos hubiéramos enterado de algo?

2) “Lo que hay que hacer para pasar de concejal < < ético > > a millonario < < legal > >” (GETAFE AL DÍA, 29 de marzo de 2006) Increíbles palabras que según el periódico, dice el Alcalde de nuestro amado pueblo-ciudad Getafe. Debe ser que tenemos grandes genios en la ciudad, y nosotros sin saberlo. Tenemos el milagro de la alquimia, y sin enterarnos. Quizá esa sea la razón de que algunos lleguen a millonarios... ¡Y nosotros sin enterarnos de que teníamos estas cosas por aquí! Hablando en serio, creo que el artículo no tiene desperdicio, y a mi sinceramente su lectura me ha producido una mezcla de vergüenza y rabia.

Resumiendo, creo que están jugando con nosotros, jóvenes cooperativistas que hemos puesto toda nuestra ilusión en tener una casa, y una vida digna sin tener que hipotecar nuestro futuro, para que otros puedan lucrarse a nuestra costa, como ya ha pasado en otros barrios como El Bercial o El Rosón.

Y a nosotros ¿qué nos queda? ¿Esperar? ¿El pataleo? ¿BOTARLES en las próximas locales?

¿MOVERNOS YA MISMO?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento