Volver al foro
Y
yamaichi
05/04/2006 15:21

MAS MALAS NOTICIAS

4.024 lecturas | 38 respuestas
HOLA HE LEIDO
 
P
puka
26/04/2006 22:03
Me han dicho amigos que están en otras cooperativas, que parece ser que hasta octubre/Noviembre, el ayuntamiento no piensa tener adjudicadas las parcelas.

Yo cada vez confío menos en este ayuntamiento. Esto es una falta de formalidad. 5 meses de retraso ya, y eso que están las elecciones por medio. ¿Qué pasaría si no tuviesen la presión de las elecciones?
YA NO ME CREO NADA DE LO QUE DIGAN LOS POLÍTICOS!!!!!

Ellos tendrán ya su casita, y mientras tanto, nosotros aquí esperando como imbéciles a que se dignen a cumplir los plazos.

Y claro está, todavía no han sacado las bases del concurso
 
L
luis25
18/04/2006 00:12
Bueno de ese impresentable mejor no hablar,no creo que la violencia o quemar coches solucionen las cosas,vamos a vivir tiempor dificiles y unos meses tensos,pero tengamos confianza en la ley y eso esta con nosotros,en mi opinion el ayuntamiento tendra que ceder o los pisos no estaran hasta el 2025,si es eso lo que kieren lo tendran y si tenemos que ir al ayto pues vamos,queremos hechos y esto parece un tira y afloja que si se negocia que si se bloquea,que si vamos a kedarnos sin piso y sin dinero que si nadie se va a kedar sin piso,vamos a necesitar kilos de paciencia,saludos.
 
S
sanisl
17/04/2006 12:24
RESINA, AGUA Y AJO.

http://www.getafedigital.com/noticia.php?noticia=763



http://www.elbercial.net/



 
S
sanisl
17/04/2006 12:10
PERDON ME FALTABA UNA L EN EL LINK:

http://capitaldelsur.blogspot.com/2006/02/el-surrealismo-de-santos-vzquez.html

 
S
sanisl
17/04/2006 12:06
MANDO ESTE LINK EN RESPUESTA A SANTOS VAZQUEZ

http://capitaldelsur.blogspot.com/2006/02/el-surrealismo-de-santos-vzquez.htm

HABER A QUIEN CREES,
ESTO ES UN CACHONDEO, A VER COMO SE LO MONTAN PARA GANAR MAS DINERO, AQUI EL QUE NO CORRE VUELA, PERO NOSOTROS SIEMPRE PERDEMOS.

!!DEBERIAMOS MOVILIZARNOS!!! MIRAD EN FRANCIA COMO AL FINAL A FUERZA DE PROTESTAR VAN A CONSEGUIR, POR LO MENOS QUE LES ESCUCHEN,

EN ESPAÑA SOMOS MUY CONFORMISTAS, PERO ESTO DEBE CAMBIAR, DESDE CASA O EN EL FORO NO SE HACE NADA,

NO ME GUSTA LA VIOLENCIA PERO SI HACE FALTA QUEMAR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE O PSG O LO QUE HAGA FALTA PERO YO DESPUES DE 2 AÑOS DANDO DINERO, Y MIS ILUSIONES A PSG AHORA NO ME PUEDEN DECIR QUE ME QUEDO SIN CASA PORQUE EN 2 AÑOS LOS PISOS HAN SUBIDO UN 200% Y A MI NO ME VAN A DEVOLVER MAS DINERO DEL QUE HE PUESTO, SI ME LO DEVUELVEN, CLARO?


 
P
Perseo
12/04/2006 14:27
Aqui teneis un enlace más: ayer (11/04/2006) se adjudicaron las empresas que urbanizarán los terrenos de Los Molinos y Buenavista.

http://www.getafedigital.com/noticia.php?noticia=763
 
nomada
nomada
12/04/2006 11:42
Poli bueno poli malo esta es la tonica sale el alcalde diciendo que pase lo que pase nadie se va a quedar sin vivienda y luego sale el impresentable este diciendo lo contrario no hago caso y en caso de que quieran guerra la verdad es que estoy dispuesto a llegar a donde sea lo digo en serio aunque signifique retrasos pero hago con el resto de vosotros que este mamon y el otro no vuelvan a gobernan un pueblo FUERZA Y HONOR
 
R
rampon
11/04/2006 10:44
Pues echad un vistazo a lo que dicen en el periódico El iceberg (editorial y páginas interiores de la edición impresa). Parece que se va a acabar a ostias.
Viene a decir lo que dijo el impresentable de Santos Vazquez, pero con más mala leche. Vale que es un periódico partidista, pero coño, que un periódico tiene que saber de lo que habla. Vuelve a insistir en el tema de que tendremos dificultad para recuperar el dinero. No hace mención a que el dinero le tenemos asegurado, ni a que por ley no se puede expropiar un bien que se va a destinar al mismo uso por el que es expropiado.
En lo que sí insiste es que en el concurso de adjudicación de parcelas van a valorar una serie de características de las cooperativas... como la EXPERIENCIA, además del proyecto presentado.
Lo que saco yo de aquí es que el concurso no va a ser limpio en absoluto, y con esto lo que persiguen es dar facilidades a empresas afines al ayuntamiento. Hablo de XETAF, TREBOL, etc... vamos, los amigos de siempre.
No se si esto se llama prevaricación, pero lo que es cierto es que todo huele a mierda.
 
J
jrodrigueza
11/04/2006 09:20
¿Que declaraciones? ¿Ha hablado oficialmente PSG? ¿Se puede ver en algún lado?
 
P
Pepun
10/04/2006 20:52
Pues las declaraciones de PSG en el periódico Getafe al día tampoco tienen desperdicio. Creo que tal como están las cosas en estos momentos estamos en una fase de "a ver quien puede más" con declaraciones a toda página en los periodicos locales de unos y otros, esperemos que esta fase acabe pronto ya que no beneficia a nadie, perjudican los posibles acuerdos entre las partes, es igual que en la pelea de perros, se empieza enseñando los dientes... sólo espero que no se llegue tan lejos como para que no haya una vuelta atrás (en éste periódico se insinúa la posible prevaricación de miembros del gobierno local, pero claro el Ayuntamiento fué el primero que empezó) ya que todos nos necesitamos entre sí.
 
D
darkena
10/04/2006 16:17
No os confundais, que este no madruga. Directamente no duerme ;P
 
P
Pachon
10/04/2006 09:55
" y vaya madrugón te has pegao macho. "


jejejejejeje
 
M
mlopezs
10/04/2006 09:05
joder la que estamos liando, gracias por la informacion y vaya madrugón te has pegao macho.
Al final van a acabar a ostias y salpicando mierda para todas partes, espero que sea cierto eso de que estamos haciendo las cosas bien y que cualquier juez nos va a dar la razon, no tendreis ningun tio juez, que yo de electricistas no paso.
 
L
lavidadebrian
10/04/2006 05:44
Hola, saludos a todos los que formais este foro, no se si habreis leido esta informacion, el enlace es este: http://www.elbercial.net/modules.php?name=News&file=article&sid=195&mode=&order=0&thold=0

Y para lo que no podais esperar dice esto:

EL GOBIERNO MUNICIPAL EMITE UN COMUNICADO PARA TRANQUILIZAR CON RESPECTO A LOS DESARROLLOS DE LOS MOLINOS Y CERRO BUENAVISTA.

Sin la presencia del concejal de urbanismo y con destacado número de periodistas se celebró una abultada rueda de prensa.


Los concejales portavoces de los grupos que forman el gobierno municipal, Francisco David Lucas por el PSOE e Ignacio Sánchez Coy por IU, convocaron en el día de hoy una rueda de prensa para intentar calmar los ánimos sobre los nuevos desarrollos urbanísticos, después de que un periódico local informara de la posibilidad de que la Comunidad de Madrid abandonara el Consorcio.


Se plantearon a los concejales dudas importantes como si todos los cooperativistas getafenses tendrían acceso a una vivienda, o si la Comunidad de Madrid se está planteando abandonar el Consorcio.

Lucas afirmó que el gobierno local tiene todo preparado para que el proceso continúe aunque no haya acuerdo con los dueños del suelo.

COMUNICADO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE GETAFE CON RELACIÓN AL DESARROLLO URBANÍSTICO DE LOS MOLINOS-BUENAVISTA

El Gobierno Municipal de Getafe, sobre el desarrollo urbanístico de Los Molinos Buenavista manifiesta que a fecha de hoy, se están cumpliendo los plazos y objetivos previstos para que se construyan 12.234 viviendas, el 80% de ellas de precio protegido, promovidas por un Consorcio Público formado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe y recuerda y reitera los siguientes puntos:

1. El Consorcio fue constituido el 27 de julio de 2004, compuesto en un 60% por la Comunidad de Madrid y en un 40% por el Ayuntamiento de Getafe. 2. El Plan Parcial fue aprobado el 31 de enero de 2006 y el 31 de marzo de 2006 se aprueba el proyecto de urbanización.

3. En estos momentos se está ofreciendo a los propietarios de suelo la reversión del suelo en vivienda libre tanto colectiva como unifamiliar.

4. Que, a fecha de hoy, existe una predisposición positiva en éstos para firmar los mutuos acuerdos, que nos permita la obtención del suelo para adjudicar las viviendas.

5. Que, una vez más, este Gobierno Municipal reitera que seguirá trabajando para que todos los cooperativistas de Getafe que cumplan con los requisitos legales y con los que se establecerán en el concurso público de adjudicación, que se celebrará próximamente, podrán tener acceso a una vivienda.

A la rueda de prensa, convocada con cierta sorpresa, acudieron la práctica totalidad de los Medios que cubren la información local, incluyendo algunas destacadas personalidades del periodismo local.

Francisco David Lucas por su lado e Ignacio Sánchez Coy por el suyo, intentaron calmar los ánimos de un estado que cada día se encrespa más, debido a las constantes entrevistas que aparecen editadas del concejal de Urbanismo, Francisco Santos y del propio alcalde de la ciudad, Pedro Castro ; éste, incluso, ha llegado a sugerir que se podría llegar a pagar a los propietarios de terrenos con vivienda protegida, lo que fue rotundamente desmentido por David Lucas.

Por su parte, Sánchez Coy hizo una defensa cerrada de la opción adoptada por el gobierno local en cuanto al sistema por expropiación y la vivienda protegida. No doy otras opciones el portavoz de IU, ya que afirmó que el Consorcio está compuesto por la CAM (60%) y el Ayuntamiento de Getafe (40%) y los acuerdos estaban cerrados.

El concejal de Hacienda informó de que el Ayuntamiento ha preparado para llevar a Pleno la solicitud de un crédito por valor de 120 millones de euros, para poder hacer frente a los gastos de expropiación de los terrenos (la parte que le corresponde en el consorcio al consistorio) en el supuesto de que, tal y como se está informando en la prensa local, no se llegue a un acuerdo con los propietarios de los terrenos. A este respecto, tanto Lucas como Coy manifestaron que las negociaciones van bien y que no preveen problemas. Sin embargo, David Lucas confesó que el gobierno local había preparado la posibilidad de falta de acuerdo, por lo que se había determinado destinar el dinero adecuado.

Lo que no pudieron responder los dos portavoces del gobierno local es si la Comunidad de Madrid tenía también preparada su parte, 180 millones de euros, aunque afirmaron que, seguramente, sería así. No obstante, la duda quedó en el aire.

Otro aspecto conflictivo es la posibilidad de que el proceso de Desarrollo se retrase si los propietarios deciden no aceptar la oferta y el asunto termina en los tribunales. El concejal del PSOE afirmó, tajante, que no se daría el retraso, pasara lo que pasara.




¿HABRÁ VIVIENDAS PARA TODOS LOS COOPERATIVISTAS?
Continuar ...


Es otra de las preguntas que se formularon. Al tratarse de un concurso público abierto, no sólo accederan a él las cooperativas locales, cada día más numerosas, sino que podrán hacerlo cualquiera que lo desee. Esto podría dar paso a que cooperativistas getafenses se quedaran sin vivienda. Lucas manifestó (y fue refrendado por Sánchez Coy) que, según los cálculos del propio gobierno local (la EMV) hay demanda de 8.000 viviendas, mientras que se van a construir más de 9.000 de protección ; además, Coy aseguró que 2.000 de ellas serían en régimen de alquiler con derecho a compra, por lo que, el problema de que algunos cooperativistas o cooperativas no cumpliesen con la normativa que aún se tiene que desarrollar, no sería tal, porque "habría viviendas para todos, en unas condiones u otras".

Llama la atención el porqué ha emitido este comunicado el gobierno local, cuando está constantemente en los medios informado del estado del proyecto de Desarrollo urbanístico de los Molinos-Buenavista, y, según el consistorio, todo marcha de acuerdo a planificación.

Sin embargo, para algún medio de comunicación la cosa no es así, y la Comunidad de Madrid, concretamente la Dirección general del Suelo y la Vivienda, tendrían un enfado monumental debido a las presuntas manifestaciones del alcalde Castro y el propio concejal de urbanismo, Francisco Santos. Según el períodico, a la CAM le habría sentado mal las declaraciones del alcalde donde sugiere que a los propietarios se les podría pagar con vivienda protegida. Aunque ya hemos dicho que este pormenor ha sido tajantemente desmentido por David Lucas.

Así mismo, el Partido Popular de Getafe ha manifestado su sorpresa y enfado por el comunicado editado la semana pasada por el gobierno local, donde se afirmaba que era conjunto con la CAM y que también el gobierno regional ratificaban su propuesta de modelo por expropiación.

Indudablemente la CAM ha apostado por este modelo y, en palabras de Sánchez Coy, no cabe otro escenario (a no ser que se disuelva el propio Consorcio) pero según palabras de José Luis Moreno, portavoz del grupo Popular de Getafe, es incierto que la Comunidad haya emitido conjuntamente ese comunicado, "se trata de una argucia del alcalde Castro para despistar responsabilidades", manifestó Moreno a este periódico.

EL ANÁLISIS

La cosa está que arde. Al término de la rueda de prensa, una de las más serias y duras que hemos comprobado, todo eran comentarios ; casi ninguno positivo.

El urbanismo en Getafe está tan tenso como la cuerda de un arco. Se puede cortar el ambiente con un cuchillo. Está claro que el asunto está lejos de solucionarse a corto plazo. Los dueños del suelo están enfrentados entre ellos y contra el Consorcio, defendiendo sus propios intereses. Las cooperativas expectantes ante la letra pequeña (y la grande aún) del pliego de condiciones. Las cooperativas con suelo preocupadas ante la posibilidad, nada remota, de quedarse sin él. Y mientras, desde alcaldía, se ofrecen entrevistas constantemente explicando las cosas o liándolas aún más.

leíamos en el periódico cercano a Castro, Crónica, del socialista Raul Heras, que Pedro Castro había vuelto a sorprender a su equipo de gobierno, principalmente a su socio Ignacio Sánchez Coy, pero también a ex-concejales, a la oposición y a los promotores ya que ahora para el alcalde, el bueno era David Moreno, mientras que los malos eran Neira y Alonso. Nadie ha confirmado esta información editada en portada, pero lo cierto es que los nervios están flor de piel. También es cierto que alcaldía está constantemente en los Medios explicando lo obvio, lo que ya todos sabemos, pero sin terminar de explicar las dudas. Y no es menos cierto, así lo ha podido saber este periódico, que el portavoz de IU, Sánchez Coy, se habría enterado esta misma mañana de que tenía que asistir a la rueda de prensa de las 10:30. Y mientras el alcalde y el concejal de urbanismo ausentes.



Fuente: SurPressDigital.org

Foro LOS MOLINOS-BUENAVISTA
 
S
sacodedormir
09/04/2006 14:41
tranquilo chicos, para mi todo esto va dentro de lo previsto... y al final todos tendremos nuestros pisos por la PSG como acordamos, seguramente un poco mas caros, pero dentro de unos limites aceptables y razonables. Saludos.
 
P
Pachon
09/04/2006 13:06
si nos reubican, perdemos la mitad de la fuerza que tenemos y nos podran mamonear todo lo que quieran (menos metros, trasteros por 5 kilos, mejoras en los acabados...etc). Yo tengo buen numero (doscientos y pico) y tampoco acepto.
 
L
luis25
07/04/2006 23:52
Perdon, se me ha cortado,en fin que para mi esto es un ordago de santitos a ver si nos acojonamos,pues santitos metete tu ordago por ahi,estos son los coletazos previos a la calma porque si no va a haber muchas tempestades,saludos
 
L
luis25
07/04/2006 23:50
Yo tengo un numero bajo,asi que podria beneficiarme de ese acuerdo, pero no lo acepto,hemos llegado 2000 familias juntos a esto y sea como sea saldremos juntas de esto,nuestra mayor fuerza es nuestro numero,si nos dividen nos venceran,que pasara cuando haya otro problema por ejemplo en la edificacion que nos volveran a dividir,que seremos tan pocos que nos tendremos que joder, ni hablar o todos o ninguno,se que lo conseguiremos porque hablando en plata, si nosotros nos jodemos jodemos al ayto y a 12.500 personas mas de los desarrollos o sea que no nos toquen los ...
 
J
jrodrigueza
07/04/2006 14:34
Eso creo yo también. Si vas reubicado, evidentemente irás al final de la lista, con todo lo que eso conlleva. Me gustaría que nadie se conformara con eso, ni siquiera los que tienen buen numero en PSG. Hacemos más fuerza 2000 personas que 1000 y si nos dividen y los 1000 primeros se dan por satisfechos los únicos perjudicados en todo eso serán los 1000 últimos...
 
R
rampon
07/04/2006 13:43
Si no he entendido mal a luis25 se refería a 500 de cada cooperativa, por lo que ninguno se quedaría sin piso.
De todas formas, si se reubica a la mitad de los cooperativistas de PSG en otras cooperativas imagino que entrarían con los peores números de elección, con unos metros que podrían ser menores (o mayores) que lo acordado con PSG y a un precio que posiblente fuera mayor que el que baraja PSG.
 
P
puka
07/04/2006 13:24
Esas 500 viviendas que quiere asignar a PSG, son 500 viviendas para cada cooperativa o 500 viviendas entre las 2??

Si fuese 500 entre las 2, serían unas 250 por cooperativa, ¿¿y las otras 1500 personas???? ¿¿A 500 se las reubica en otras cooperativas y las otras 1000 se quedan sin piso?????


ESTO SERIA UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!
 
I
ilr
07/04/2006 11:17
Yo espero que PSG, que solo es la gestora de nuestra cooperativa, nos consulte qué queremos hacer antes de actuar. Es decir, si el ayuntamiento ha hecho una oferta a la cooperativa (o sea a nosotros) nosotros somos los que tenemos que decir si aceptamos esa oferta o queremos ir a los tribunales, retrasar todo sin asegurarnos nada.
A mi no me convence del todo la propuesta del ayuntamiento, pero si se hace con una serie de garantias sobre precios y demás, puede que no sea mala solución: 500 se quedan en PSG y el resto en otras cooperativas, pero todos con piso y en plazo. De la otra manera nadie nos asegura nada.
En fin, que espero que podamos decidir nosotros en la Asamblea, ya que es nuestro dinero y nuestros intereses. Aunque entiendo que PSG quiera que nos quedemos con ellos porque es mucho dinero, pero yo lo que quiero es un piso, no defender los intereses de PSG. Eso si,con todas las garantias, si me recolocan en otro sitio y aparece dinero en negro, mejoras, o condiciones diferentes a las que tengo en PSG la armo ¡¡vaya que si la armo!!, y si lo hacemos todos ganaremos.
 
F
free75
07/04/2006 09:26
Hola compis, soy cooperativista de Mostoles y me hago una pregunta: ¿porque tanto en mostoles como en Getafe parece que el PSOE esta en contra de PSG, y parece que el PP a favor? Ya sabeis que en mostoles gobierna el PP, pero hace unos meses salio uno del ayuntamiento del PSOE diciendo que no teniamos terrenos, que nos saliesemos de la cooperativa, que era una estafa, etc, salio hasta en Telemadrid.
Menos mal que en mostoles gobierna el PP (solo lo digo por la aparente amistad con PSG), y si no me equivoco leyendo vuestras movidas, en getafe a este paso tambien lo hara el PP en breve si es que todo lo que decis de ese alcalde es cierto.
De todas formas yo me asombro de la facilidad que tiene siempre PSG de "en teoria" sacar las castañas del fuego y asegurarse siempre suelo, por lo menos siempre estan muy seguros de ello y aunque todo siempre se vea muy dificil ellos te dicen que todo esta bien y muy bonito. O una de dos, o son unos puñeteros mentirosos estafadores o tienen mogollono de chanchullos en ayuntamientos para que al final les den suelo de una u otra forma.
Animo y suerte compañeros!!!
 
P
Pachon
07/04/2006 08:24
A este le jode que nos quedemos con NUESTRO suelo porque lo tiene apalabrado a sus colegas mafiosos... ¡¡¡vete a Marbella, corrupto!!!

¿Por qué no comenta nada de qué pasa si en lugar de retirar el dinero como recomienda, nos plantamos y decidimos ir a los tribunales? Sencillamente porque no puede, porque no pueden parar los desarrollos, tienen que dejar el negocio hecho con sus gestoras y promotoras antes de las elecciones por si el pueblo les da una patada en el culo. Y si vamos a los tribunales, aun llevando razón el Ayuntamiento, él se arriesga a no ganar nada, pues ya podría gobernar el PP.

Yo, ahora más que nunca, aquí me quedo. Aunque sea pa tocar los huevos al payaso del Santos Vázquez. Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
L
luis25
06/04/2006 23:12
Hola vecinos,ante las declaraciones apocalipticas del gañan ese porque no tiene otro nombre opte por llamar a psg a ver que me decian,me decian que estaban bastantes sorprendidos por las declaraciones,oye a lo mejor es que se ha metido algo,bueno me contaron que no habian podido hablar con el alcalde porque esta semana estaba en estados unidos (que se le habra perdio alli),les habia sentado mal lo del dinero porque esta asegurado lo que pasa es que el susodicho santitos vazquez no tiene ni idea,decian que estaban en negociaciones y que la ultima oferta que hizo el ayto era de 500 viviendas publicas y el resto otros 500 repartirlos en otras cooperativas pero psg lo habia rechazado osea que lo del 20 por ciento que se lo meta por donde amargan los pepinos,me contaron que iban a seguir negociando y que para la asamblea ya habra noticias porque la expropiacion sera en junio y ya tenemos que saber algo,en el caso de que no se llegara a un acuerdo satifactorio para psg el proceso se paralizaria porque psg se iba a mantener firmes y si habia que llegar a los tribunales se llegaba,claro eso retrasaria el proceso pero la ley esta con nosotros y eso el ayto lo sabe y tampoco le interesa al ayto andar con un superjaleo 8 meses antes de las elecciones,psg se mostraba en parte con tension porque las cosas deben estar jodias pero con confianza que saldra todo bien, no se vecinos vosotros pero yo estoy con confianza y voy a llegar hasta el final,se que al final lo conseguiremos porque nos lo merecemos,animo.
 
P
puka
06/04/2006 21:59
P: ¿Cuál es la clave para entender todo este embrollo?
R: El ayuntamiento ha tenido claro desde el principio que DEBEN PREVALECER LOS INTERESES COLECTIVOS SOBRE LOS PARTICULARES. En ningún momento nos hemos planteado cambiar el sistema de expropiación para esos suelos. Se lo hemos venido avisando a PSG y sus cooperativistas desde hace seis años y desde hace cuatro en voz alta. En comunicados, en ruedas de prensa, en apariciones en los medios de comunicación, en notas que hemos remitido a los 55.000 buzones de Getafe. Lo hemos advertido de una forma cristalina: hasta que no haya concurso, nadie tiene suelo para construir.



Pues nosotros pertenecemos al colectivo de jóvenes de Getafe en busca de una vivienda en su ciudad. En ningún momento, ninguno de nosotros se plantea lucarse con la vivienda que pueda obtener, sólo buscamos un hogar en el que VIVIR.
 
P
puka
06/04/2006 21:53
Yo lo que pienso, es que este tío tiene algún compromiso con alguien con el que obtenga tajada, y nos quiera desmotivar.

A ver si van a edificar los de siempre!!!!
 
D
Drow
06/04/2006 21:40
Hombre, eso es una de las pocas cosas con sentido que dice ese ser abyecto, me explico:
A ver si son 10.000 viviendas el 20% son 2.000, que es la cantidad que quiere construir PSG, 1.000 en los Molinos y el resto en Buenavista.
Explicado queda.
 
M
merce2005
06/04/2006 17:31
P: ¿Qué posibilidades hay de que adjudiquen a PSG suelo para edificar ?
R: Es muy complicado que unas cooperativas que todavía no han entregado ninguna vivienda y que, por tanto, no tienen experiencia suficiente, consigan llevarse siquiera el 20 % de las 10.000 viviendas que van a salir a concurso.

A la vista de esto que quereis que os diga una de dos o su preciosos concurso está amañado y ya sabe a qué cooperativas le van a tocar los pisos y qué cantidad o este hijo de P... ahora resulta que es Rappel y que sabe que a nosotros como mucho nos tocaría un 20%, NO TE JODE EL LISTO!!! LO QUE HAY QUE OIR...MADRE MÍA.
 
M
merce2005
06/04/2006 17:30
P: ¿Qué posibilidades hay de que adjudiquen a PSG suelo para edificar ?
R: Es muy complicado que unas cooperativas que todavía no han entregado ninguna vivienda y que, por tanto, no tienen experiencia suficiente, consigan llevarse siquiera el 20 % de las 10.000 viviendas que van a salir a concurso.

A la vista de esto que quereis que os diga una de dos o su preciosos concurso está amañado y ya sabe a qué cooperativas le van a tocar los pisos y qué cantidad o este hijo de P... ahora resulta que es Rappel y que sabe que a nosotros como mucho nos tocaría un 20%, NO TE JODE EL LISTO!!! LO QUE HAY QUE OIR...MADRE MÍA.
 
P
puka
06/04/2006 16:18
Supongo que esperará que le demos las gracias por advertirnos.
Igual de contentos están en el Bercial. Espero que no se vuelva a provocar lo mismo.
 
M
mlopezs
06/04/2006 15:24
tampoco os pongais asi machos que parece que pasa algo serio
que a este ya le conocemos es el payaso aquel de yo cogeria la pasta y saldria pitando.
en ningun momento de la entrevista ha comentado nada de ese pequeño apendice legal que dice que no se expropia a quien va a destinar el terreno para el interes general que se haya estipulado en este caso casas baratas para los chavalotes del barrio.Tampoco comenta que su propuesta era encasquetarnos pisos de 40KG de su primo o su cuñao.
Lo que si me hace gracia es como dice que nos lleva avisando desde hace cuatro años de todo esto con todos los medios del ayuntamiento y como ha luchado por nuestra causa.
Me estas contando que con todos los medios del ayuntamiento os habeis dedicado unicamente a hacer un panfleto partidista para evitar que me timen.
Esto ya lo comente en un mail de hara dos años, el Ayto tiene la obligacion de velar por los intereses de sus vecinos y si hubiera sospechado de PSG tienen que ir a los tribunales a denunciar a los estafadores que abusan de los ciudadanos, si en dos años y medio que llevamos todavia no se ha denunciado ninguna situacion irregular que no venga ahora a tocar las narices.

Este payaso es el poli malo del alcalde, este nos mete miedo y achucha y el alcalde nos mima y nos dice que no se va a quedar nadie sin piso, ¿por que?
 
T
tote79
06/04/2006 00:18
Ante todo lo que dije el otro dia, sobre todo UNIÓN, hay que aguantar este chaparrón, recordemos que todo esto se lleva oyendo desde el comienzo de los tiempos, solo que a tan solo dos meses de una resolución los aires estan muy caldeados. Ante todo decirle a este especulador de suelo, explotador de obreros y aniquilador de la esperanza y los sueños de la juventud, es que si me quedo sin piso, yo advierto que lo de francia, va a ser solo un aperitivo aquí. De hecho se empieza el día 14 de Mayo como ha empezado a circular por internet, sentada en la puerta del sol para pedir vivienda digna a precios dignos ; deberíamos en ir pensando una buena pancarta a favor de todos los socios de PSG. Ánimo chicos, yo recuerdo lo de siempre, unidos lo conseguiremos y podremos con cualquier mafioso!!!!
 
L
luis25
05/04/2006 22:33
Para mi es un poco lo de siempre,lo que me preocupa es que a falta de dos meses para aclararse todo el asunto estemos asi,es para preocuparse,sigo siendo optimista porque el ayto no se puede permitir ir a los tribunales,ni nosotros tampoco porque eso seria retrasar años el tema asi que creo que se tendra que terminar llegando un acuerdo,joder lo que yo si pensaba es que mas o menos se habia llegado al acuerdo,ahora lo que no me parece normal es eso de que nos den solo un 20 por ciento por falta de experiencia y no se que cuando el terreno es nuestro, las leyes nos avalan pero creo que ni el alcalde piensa en los tribunales,la salida seria paralizar la expropiacion y rezar para que el alcalde pierda las elecciones y con el nuevo gobierno se pueda pactar,seria esperar otros 8 meses,bueno pase lo que pase pasara pronto.saludos
 
P
Pepun
05/04/2006 21:00
Yo que quereis que os diga, no es por hacer de abogado del diablo, más cuando está en contra de nuestros intereses, pero independientemente de que este hombre sea mafioso o no, desde luego en lo que ha dicho ha sido claro y contundente y lo lleva diciendo desde el primer momento. Yo el problema que veo no es que el ayuntamiento haga una declaración y PSG otra, ya que tanta declaración me la trae al pairo, el problema es sencillamente que no veo ninguna solución a corto plazo.
Una posible solución que era la de que al expropiarnos nos hicieran el canje por vivienda protegida sea ha ido al garete ya que al intentar proponerlo el alcalde ,sus socios de gobierno y la comunidad se le han echado encima y le han puesto al orden así que por ahí la puerta la tenemos cerrada.
Otra posible solución sería la de que se cambiara el sistema de expropiación por compensación pero para ello se tendría que disolver el consorcio y a estas alturas lo veo harto difícil.
Me temo que de seguir así se hará la expropiación forzosa, creo que incluso se ha aprobado alguna partida presupuestaria para ello y sólo nos quedará apelar a los tribunales, ya no hablo de tiempo. No sé si mi análisis es correcto si veis otra salida comentarla. Quizás si yo fuese David Moreno probaría a buscarme aliados, es decir el PP de Getafe y a través de ellos llegar a la comunidad de Madrid para que intercediera por nosotros, de hecho creo que Esperanza Aguirre comentó algo a nuestro favor en cierta ocasión.
Personálmente voy a esperar hasta Junio a ver como se desarrollan los acontecimientos, si veo que esto sigue igual o empeora creo que iré pensando en otras alternativas. Saludos
 
P
Pachon
05/04/2006 19:42
"Es muy complicado que unas cooperativas que todavía no han entregado ninguna vivienda y que, por tanto, no tienen experiencia suficiente"... claro, hijo de puta, si solo construyen tus colegas... ¡¡¡mafioso!!!. Ni puto caso. Si tiene cojones que me expropie mi parte proporcional de suelo, que voy a irme a vivir al jardín de su puta cas... ¡¡¡corrupto!!!

P.D.- Como dije en otro post, no es más que parte de su estrategia para que PSG desaparezca y quitarse el problema de encima, pero no lo van a conseguir...
 
R
rampon
05/04/2006 16:08
Se me han atragantado las lentejas.

Dice el mindundillo este de las narices que lo que le preocupa es que no recuperemos el dinero. Bueno, pues eso es lo que menos me preocupa a mi, ya que ese dinero le tenemos asegurado.
Y dice también que le preocupa el interés general de los ciudadanos de getafe... ¿Alguien sabe de alguna cooperativa donde nos vayan a vender pisos por menos de 110000 €?. No hay ninguna.
El interés de 2000 ciudadanos de getafe es comprar un piso que acabemos de pagar antes de la jubilación.
 
Y
yamaichi
05/04/2006 15:23
PERDON SE ME FUE EL DEDO, DEJO ES LINK PARA VER QUE OPINAIS, PERO NO DA BUENA ESPINA..

www.elicebergdemadrid.com/noticia.asp?ref=389
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento