Volver al foro
nomada
nomada
12/04/2006 15:42

Carta de PSG por los comentarios qe estan saliendo

¿Cómo afectará la carta recibida y las taxonomías a nuestra operación?

4.499 lecturas | 47 respuestas
acabo de recibir una carta en la que de alguna manera justifican todo lo que esta pasando y además lo apoyan con los dictámenes que se hicieron en su día sobre la viabilidad de la operación que estamos haciendo y el burofax que la cooperativa mando al ayuntamiento intentando entablar conversaciones creo que es claro lo que intenta el ayuntamiento es joder todo lo que pueda y para ello utiliza todas las formas y posibilidades que tiene a su alrededor es interesante la carta comentarla haber que conclusiones sacamos por cierto viene lo que os comente sobre la posibilidad de que se pasaran socios a otras cooperativas que ya puse en otro mensaje creo que la única baza que tenemos es la de la unión que terminara siendo la que nos de fuerza que necesitamos y la vivienda que ansiamos LAS MEDIDAS QUE TOMEMOS TENDRAN SU ECO EN EL FUTURO fuerza y honor
 
P
Pachon
26/05/2006 11:31
Lo único que está claro para la asamblea es que no se acepta niguna solución que pase por dividir las cooperativas, muy al pesar del señor Santos Vázquez.
 
L
luis25
25/05/2006 23:11
Claro claro aqui o todos o ninguno pues empezariamos bien separados,eso es lo que kiere el ayto, a mi me dijeron la semana pasada en psg que el acuerdo al que se llegara con el ayto sera por todos y nada de separarse asi que espero que eso lo tengan claro y no se les ocurra decir lo contrario en la asamblea porque perderian mucho credito,el acuerdo es por todos porque el terreno es de todos.
 
L
Los areros
25/05/2006 22:24
Hola a tod@s.

Ya nos queda menos para la asamblea y que nos comuniquen los problemas que hay y todo lo que conlleva a la adjudicación del suelo (que es nuestro como se demuestra por los registros y las escrituras).
Lo de que cambiemos de cooperativa según el ayuntamiento, yo tengo las ideas claras... SE VAN A COMER UNA GRAN MIERDA

Lo tengo clarísimo... Hasta que no este el suelo en su totalidad adjudicado, no se podrá comenzar a construir y eso conlleva 80.000 viviendas atrasadas=160.000 personas mosqueadas(a 2 por casa como estimación cutre)

Los vamos a dar por culo, eso esta claro.

Os pido perdón por mi lenguaje pero estoy harto de que ese ilustrisimo ayuntamiento haga absurdos comentarios que lo único que hacen es encrespar a la sociedad.

Después de la reunión todo se verá...

FUERZA, UNIÓN Y MOVILIZACIÓN.

Salud@s a tod@s y hasta el Domingo.
 
C
Calvo
21/04/2006 19:14
Creo que deberiamos esperar a la asamblea para ver que nos cuenta PSG, pero creo que debemos empezar a preparar la asamble cuanto antes.Quizas podriamos hacer un listado de preguntas entre todos, con el objetivo de salir de la asamblea sin ningún tipo de duda. Esto lo digo porque luego vamos, escuchamos lo que nos cuentan y en el momento de las preguntas de los socios y delante de tanta gente nadie se atreve...o no sabe que preguntar concretamente y nos volvemos sabiendo casi lo mismo que al llegar. Quizas si nos lo curramos y pensamos entre todos lo que realmente queremos que nos aclaren consigamos una asamblea mucho más productiva.
Ya se que PSG estara viendo esta lista , si la hacemos, pero que más da, así les damos la opción de que se las preparen y nos puedan aclarar las dudas de la mejor manera posible.
PD: Necesitariamos voluntarios para salir a hacer estas preguntas... jeje
 
M
margetafe
21/04/2006 13:43
hola vecin@s,pues lo dicho contar conmmigo tb para lo que sea y estoy totalmente deacuerdo con que tengamos alguien que nos represente a tod@s,aunque desobra estaran enterados de todas nuestras "conversaciones".ays que ganas tengo que me den mi casita,no tenemops que dejar que nos tiren los sueños somos muchos.saludos
 
L
Los areros
21/04/2006 11:58
Hola a tod@s, buenos días ante todo.

Acabo de hablar con PSG y me han dicho que no existe aún acuerdo pero que se han retomado las negociaciones.

Me han informado de que la junta general se realizará el día 28 de Mayo y que falta por enviarnos la carta certificada con la "invitación" para asistir a ésta.

Espero que en esta junta se nos dejen las cosas claras y acorde a esto, ver que podemos hacer...

Nuestro FUTURO es lo principal, y el mio pasa por adquirir la vivienda que estoy pagando (como creo que el de tod@s vosotr@s también)

Saludos futuros Vecinos (porque lo seremos de una forma o de otra)
 
P
Pachon
21/04/2006 11:26
Si lo que dice la noticia de Emefun es verdad, a mi me gustaría conocer el acuerdo, al menos lo fundamental: si es verdad que nos expropian o no, con quién se ha acordado (Ayuntamiento, Comunidad, alcalde...????) y en qué condiciones... Porque yo ya sospecho de todo, imaginaros que el acuerdo es solo con el alcalde o el Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid le da por tocar los cojones, aunque sea por ir contra el PSOE, que todo puede ser. A mi el mejor acuerdo me parecería que NOS LIBERASEN DE LA EXPROPIACIÓN, es la forma más segura de quedarnos con nuestro suelo. De no ser esa la solución, me quedarían reservas.
 
P
Pepun
21/04/2006 00:29
A mí esto no me cuadra en el enlace que has dejado se da por hecho que ya se nos ha expropiado, junto con lo que cuenta el periódico de Getafe parece ser que PSG podría haber llegado a algún acuerdo con el ayuntamiento, pero me extraña porque tendría que haber sido esta misma semana y tal cual están de tensas las relaciones no veo propicio en estos momentos ningún acuerdo, mañana (hoy) a ver si nos enteramos de algo más concreto. Saludos
 
I
INOR5
20/04/2006 14:53
Hola.. yo creo que debemos dar un margen de confianza a PSG.Son los primeros interesados en que este su primer proyecto salga bien. Me gusta la idea de tener una representacion de este foro con PSG haríamos mas presión, estariamos mas informados y nos tranquilizaríamos un poco, porque nos queda lo mas dificil. Creo que todos soñamos en el momento de firmar algo seguro. Contar conmigo vecinos.
 
E
evagss
20/04/2006 14:28
Buenas,

Yo también pienso que lo mejor sería ver que nos dicen en la asamblea de que tenemos que hacer y como quieren que actuemos.

Saludos
 
nomada
nomada
20/04/2006 13:52
Lo idea seria que fuera PSG la que moviera todo este tema fundamentalmente por que ellos como he puesto anteriormente saben como va esto por lo que como ya he leido haber que sacamos en claro de la reunion y a partir de ese momento movemos ficha (para dar un jaque mate) salu2 y FUERZA Y HONOR
 
L
Los areros
20/04/2006 10:06
Buenos días de nuevo.

Estoy de acuerdo con Nomada. Esperemos a ver que nos dicen en la asamblea y una vez nos comuniquen que tienen pensado hacer, veremos las medidas a tomar.

Por cierto, ¿la reunión era en Mayo? ¿habéis recibido la carta de la confirmación de ésta?

Como dije ayer, la unión hace la fuerza y cuando se vea que tiene pensado hacer PSG para presionar al ayuntamiento, ya nos comunicamos en el foro.

Todo por nuestro Futuro y contra el pillaje de algunos que sólo piensan en enriquecerse jodiendo la vida a personas que no tienen nada que ver...

¡¡¡AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRR!!!

Saludos Vecin@s
 
P
Perseo
19/04/2006 23:16
Podemos quedar y visitar el ayuntamiento, pero no creo que les pillase por sorpresa ya que hay más de un infiltrado hay por aqui seguramente.

Pero ese no es ningún problema sino todo lo contrario, ya que imaginaos si la televisión, radio, prensa se entera... eso no beneficia nada al ayuntamiento que el año que viene tocan elecciones...juas juas.

A ver qué nos cuentan en la asamblea y nos ponemos en movimiento. Aunque ya podeis haceros a la idea que tendremos que atacar por nuestra cuenta.

Un saludo.
 
nomada
nomada
19/04/2006 19:19
Por cierto ya estamos registrados un 10.8% del total de cooperativistas de Capital del sur sin contar los vecinos de cuna de la aviacion CADA DIA SOMOS MAS Y MAS FUERTES
 
nomada
nomada
19/04/2006 19:14
si estoy de acuerdo que para los pusto de cierta relevancia seria interesante que tuvieramos representacion de todas las personas que estamos en el foro y que mas o menos tenemos certeza de que son vecinos y nos van a representar de una manera digna y quien mejor que los que estamos en el foro y llevamos sufriendo desde hace 2 años todas las informaciones y desinformaciones, por otro lado me reitero en lo concerniento a que debemos de presionar pero bajo el amparo de PSG ya que en realidad, me imagino que una cosa sera lo que sale en los medios y otra muy distinta lo que se habla en los despachos y no conviene meter la pata, referente a si saben si existimos estoy convencido que si lo saben es imposible que ignoren este foro (cada dia mas famoso)y creo que por el momento y solo por el momento vale con que sepan nuestras intenciones (no son tontos) ni unos ni otros por lo demas bienvenidos los nuevos y correr la voz a la maxima gente posible para conseguir que haya un canal abierto de informacion constantemente a todos los cooperativistas SALU2 y como siempre FUERZA Y HONOR
 
L
lavidadebrian
19/04/2006 17:29
Hola a todos, yo también acabo de recibir la carta de PSG y también me parece que utiliza un lenguaje duro pero el que utiliza el ayuntamiento de getafe no lo es menos, si no habéis leído esto:
www.elicebergdemadrid.com/noticia.asp?ref=389 y también este otro: http://www.surpressdigital.org/local/getafe/marzo06/2_0441_urbanismo.htm
No quiero excusarlo pero lo que le ocurrido a él también le esta ocurriendo a los miembros del ayuntamiento de Getafe y en mi opinión también a nosotros, demasiada tensión.
Yo de momento voy a seguir en este barco, mientras que alguien no me diga que lo que han hecho nuestras cooperativas es ilegal y ese alguien tiene que ser es un juez y no un político hablando en un medio de comunicación de tercera y con el objetivo de crear confusión y miedo para que nos demos de baja en nuestra cooperativas.

Saludos, paciencia y ánimos
 
E
el More
19/04/2006 15:03
Al igual que muchos comentarios, os leo muy a menudo, me acabo de registrar para deciros que estoy con vosotros, y creo que a partir de ahora nos va a tocar ponernos el mono de trabajo y empezar a movernos y luchar. Un abrazo a todos.
 
I
ilr
19/04/2006 12:56
Hola de nuevo, os mando un par de enlaces que he encontrado intentado responderme a mis propias preguntas, cuando llegue a casa me voy a leer los estatutos de la cooperativa.
http://www.munimadrid.es/vivienda/debemos_saber2.htm

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=04040000

Pero he sacado una idea en claro: nosotros no tenemos que hacer lo que diga PSG, si no que es PSG la que tiene que hacer lo que acordemos nosotros.

 
C
Changus
19/04/2006 12:32
Buenos dias a todos...Yo llevo siguiendo el foro desde el principio, aunque hasta ayer no me registré para participar. Creo que antes de tomar cualquier tipo de medida, lo mejor sería (como he leido en algún comentario) hablar con la gente de PSG y en función de lo que nos digan, ya se vería si hacer algo o no.
Si todo el tema de los terrenos está en plena negociación, hay que andar con algo de prudencia para no cagarla, aunque si bien es cierto que tampoco hay que dar la impresión que nos da igual lo que pase, porque evidentemente no es el caso. Si se decide ir algún día a hablar con ellos por mi ok...Salu2
 
I
ilr
19/04/2006 12:29
Hola compañeros, yo quiero lanzar algunas pregunta a ver si me contestais: ¿quienes son los presidentes de las cooperativas y como se eligieron?, ¿y los demás cargos de las cooperativas?, ¿os parece que deberían consultarnos a los socios antes de tomar medidas en nuestro nombre?, ¿creeis que lo estan haciendo?, ¿que ha conseguido PSG en las negociaciones?, ¿estamos contentos con su gestión?.
Bueno, a lo que quiero llegar es a algo que ya se ha dicho, que creo que debería de haber una comunicación más fluida entre cooperativistas y Gestora. Y que esto tal vez lo deberían llevar los Presidentes, Secretarios, etc. de las Cooperativas pero que por lo que deduzco nadie sabe quien son, de donde han salido ni que labor están desempeñando en la Cooperativa. Por cierto ¿esos puestos no deberian reelegirse cada cierto tiempo? ¿alguien sabe con va eso?.
 
S
SuperSara
19/04/2006 10:48
Buenos dias, yo creo q aun q haya mucha gente q no escriba, somo muchos los q seguimos el foro, he leido varios foros y somos los que mas participamos.

Yo por ejemplo no puedo aportar casi nada, por lo que no escribo mucho, pero os leo todos los dias y os he seguido desde el principio.

Contar conmigo tambien para lo que haga falta.

Un saludo para tod@s
 
L
Los areros
19/04/2006 10:43
Buenos días a todos...

No se que pensar de esta carta que a mi me llego ayer, pero creo fervientemente que tenemos toda la razón, que nos ampara la ley y que lo único que nos quieren es joder.

Si tenemos la razón (que así creo) tenemos que hacer todo lo que este en nuestras manos para conseguir lo que andamos buscando. El terreno es nuestro (según las escrituras) y nuestro fin es conseguir las viviendas que ansiamos, por lo cual, A SACO CONTRA EL AYUNTAMIENTO.
-Manifestémosnos frente al ayuntamiento
-Vayamos a alguna televisión y expongamos nuestros problemas (Telemadrid es la indicada=PP y el ayuntamiento es del PSOE y si emiten problemas como "mi perro tiene almorranas" esto no lo pueden pasar por alto) Somos muchos y se acercan las elecciones.

Lo dicho compañer@s, están jugando con nuestro dinero pero lo más importante es que juegan con NUESTRO FUTURO y eso no se puede consentir...

Una persona mueve una caja, muchos pueden mover una contenedor pero todos los que somos podemos mover montañas... (joder que americanada me ha salido)

Saludos y la unión hace la fuerza

 
L
luis25
18/04/2006 22:50
La verdad pepun, me ha gustado mucho tu idea de enviar carta a silvia sanz y a esperanza aguirre,tambien da la sensacion que estamos en medio de una batalla entre el ayto de getafe y la comunidad de madrid pero seguro que se puede llegar a un acuerdo que satisfaga a todos,creo que lo primero que debiamos hacer no es ir a montarla al ayto sino kedar pa conocernos que despues de tanto tiempo ya hay ganas,por ejemplo un viernes si lo permite el trabajo y hablar con psg,no se el tiempo que tardarian los tribunales pero el año no lo kita ni dios,ganar el juicio pues si pero asegurarlo es que no hay nada seguro que se ve por ahi cada cosa.saludos y a mantener la tension.
 
P
Pepun
18/04/2006 20:39
Veo que David Moreno a conseguido su objetivo con la cartita, es decir meternos cizaña contra el ayuntamiento. Yo tampoco creo que este sea el sistema más apropiado para nuestros intereses, el cargar contra el ayuntamiento con insultos, acusaciones y demás,no digo que no tenga razón en lo que dice pero me parece que la persona que tiene que defender nuestros intereses no debe caer en éste tipo de comentarios hacia las personas con las que tiene que negociar, dá la impresión de que es algo personal. Así como están las cosas no creo que haya ningún contacto hasta que las aguas vuelvan a su cauce y se calmen los ánimos, mínimo un mes.
Lo de la quedada ante el ayuntamiento lo veo bien pero no en estos momentos, no creo que fuera muy efectivo. No sé muy bien cuales serían los pasos a seguir pero desde mi ignorancia lo que yo veo es que el alcalde se encuentra en una encrucijada, no creo que pueda decidir sin más por su cuenta el liberarnos de la expropiación ya que tiene a la comunidad por otro lado amenazándolo con abandonar el consorcio. Así pues creo que deberíamos de dar por culo(con todos mis respetos)a la señora directora del suelo de la comunidad de Madrid o cómo se llame,mándandoloe una cartita muy cordial en la que de una manera indirecta se la haga responsable de la situación en la que estamos adjuntandole fotocopia de las firmas de los 2000 socios y familiares.
Si esto no dá resultado se la volvemos a mandar esta vez a Esperanza Aguirre, de esta forma ampliamos la dimensión del problema que tenemos con el ayuntamiento a la comunidad de Madrid, es decir que el problema sea lo más gordo e implique a la mayor cantidad de organismos posibles.
Lo de que la ley está con nosotros lo veo muy bien pero ¿alguién me puede ASEGURAR que en caso de ir a los tribunales nos darán la razón? ¿Y en caso contrario nos darían el dinero aportado íntegro o el resultante de la expropiación?. También me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en que un juez dicte sentencia en caso de ir a juicio. Se me ocurren más preguntas pero creo que ya me he enrrollado bastante. Saludos
 
C
clarice
18/04/2006 20:18
Hola vecinos, no se que pasa aun no me ha llegado la carta de la que hablais, espero que sea por el retraso de la semana santa. Gracias por informarme
 
C
Calvo
18/04/2006 18:46
Bueno quiero que sepais que aunque no aporto mucho en el foro, si os sigo de manera constante a los asiduos a el, (por cierto muchas gracias por mantener vivo el foro), y solo queria deciros que conmigo podeis contar tb para lo que sea, y lo de la quedada me parece una gran idea. De momento yo intentaria conversar con PSG antes que nada, no se quizas una representación de la gente del foro,socios... no se , quizas si somos más nos expliquen algo más o que medidas piensan que seria bueno que adoptasemos: esperar, meter presión...Yo cd voy solo siempre me dicen lo mismo.
Yo creo que no lo estan haciendo mal pero cualquiera se fia jeje , yo de momento confio...
De la carta me quedo con una cosa, que ya he dicho alguna vez, y es cd diferencia coperativa, ( nosotros los socios y propietarios del terreno),y gestora que es PSG.Con esto quiere decir que siempre seremos nosotros los que tengamos la úiltima palabra sobre nuestro futuro, y repito quiero seguir confiando en PSG pero cd tenga que dejar de hacerlo lo haré, y lo que estoy seguro es que confio en vosotros, porque todos queremos lo mismo, dejando a parte el tema de la piscina,balcones, jacuzzi.etc... jeje
 
P
Pachon
18/04/2006 18:11
Bueno, yo lo que digo es de ir por PSG para que sepan que la gente está dispuesta a moverse y que nos gustaría, si es posible, tener una relación más estrecha con la gestora, que no se limite a una carta de vez en cuando y una asamblea anual. No quiero ir a montar bronca ni a exigir nada, es sólo que vean que nos preocupamos y nos interesamos por nuestras viviendas. Y lo de ir un grupillo es por ir conociéndonos un poco, porque lo que no mola es presentarse en la Asamblea gritando: "Soy Pachón... ¿quién es mlopez, luis25 o anhelca", ¿sabeis?. Pos ná, un saludo.
 
C
cmayuso
18/04/2006 15:59
Hola a todos, aunque no escriba,todos los días me meto en el foro cuando tengo un momento y os leo. La verdad es que es mucho tiempo el que llevamos esperando, y si os digo la verdad, ya me estoy empezando a desanimar bastante. Yo creo que deberíamos esperar a la reunión a ver qué nos decían y si no viéramos las cosas claras, pues de perdidos al río, ¿qué tal les sentaría al ayuntamiento que los 1000 cooperativistas de PSG se asentasen en "sus" terrenos como propietarios???. Es que ya estoy desesperada. Saludos a todos.
 
R
rampon
18/04/2006 15:41
Y a todo esto... ¿No creeis que habría que retrasar la asamblea? Al fin y al cabo, para Mayo todavía no se va a saber nada definitivo (adjudicación de suelos).
Por otra parte, yo no veo mal ir (o que vayan) unos cuantos cooperativistas a PSG a hacer unas cuantas preguntas y poder contrastar las respuestas.
¿Alguien sabe cuántas hectáreas tenemos?. Me suena que eran unas 600.000, ¿no?. Entonces, ¿por qué dice Santos Vazquez El Impresentable) que quedan unas 400.000 por expropiar?
¿Y qué ley (número, vigencia, etc) es a la que nos agarramos para seguir adelante?
¿Alguien sabe cómo va una expropiación?. Si ahora mismo nos empiezan a expropiar y PSG pone una demanda (o como se llame), ¿la expropiación se paraliza? ¿puede seguir adelante? ¿qué alternativas hay? ¿Existe Dios? ¿pantalones ajustados o minifalda? ¿Ballantines o JB? ...
 
nomada
nomada
18/04/2006 14:55
Creo que debemos de esperar a la asamblea que es ya mismo era en Mayo si no me equivoco y plantear todas estas cuestiones en la misma asamblea ya que queramos o no los que saben como van las negociaciones son ellos y no creo que sea buena idea soliviantar los animos de nadie cuando es posible que el tema no este donde creemos que puede estar ya que son nuestros gestores por lo menos no hagamos cosas que perjudiquen las negociaciones aunque si decidis hacer lo que sea me apunto aunque sea solo como medida de apoyo a vosotros mis vecinos es verdad que llevamos 2 largos años escribiendo de alguna manera tenemos un vinculo es irremediable aunque...tambien es cierto que es muy posible que entre nosotros haya topos desde hace tiempo y tambien es posible que esa lista de cooperativistas que pretendeis consegir pueda llegar a manos no deseadas no es que me ponga en lo peor pero es posible que algunos pretendan mediante quedadas y demas cuestiones (y no digo que sa alguno de vosotros) pretenda conseguir datos de cooperativistas para directamente escribirles y acojonarlos pensarlo un poco por lo demas lo dicho estoy disponible para cualquiera de vosotros salu2 FUERZA Y HONOR
 
G
Giako
18/04/2006 14:15
conmigo tambien contar pa lo que sea
 
F
fany00fuenla
18/04/2006 13:17
Para lo que haga falta.....Contar conmigo!!
 
Q
quichu
18/04/2006 12:35
No os dais cuenta de que el problema es que PSG y David Moreno son afines al PP y pitufito and company son del PSOE, no me gusta nada de como se esta poniendo este tema. En cualquier caso yo me apunto a lo que propongais.
 
J
jrodrigueza
18/04/2006 11:14
Me parece buena idea.
Antes de hacer nada estaría bien hablar con la gente de PSG, que exista dialogo entre ellos y nosotros, si no con todos, con una parte representativa. Al fin y al cabo las dudas y problemas que tenemos son casi los mismos para todo el mundo. Así que con que una parte de nosotros estuviera en contacto permanente con ellos, me refiero a PSG, (reuniones de vez en cuando) y se encargara de difundirlo por aqui tranquilizaría a todo el mundo y conseguiriamos estar todos al día (sin depender de lo que hemos leido en los periodicos o de la carta que psg nos envía de vez en cuando).
Si quedais con ellos y el trabajo no me lo impide podría estar alli.
Un saludo.
 
P
Pachon
18/04/2006 10:30
Yo creo que podría ser buena idea ir a las oficinas de PSG, por ejemplo, un viernes por la tarde. Llamar para concertar una cita con David Moreno (eso lo puede hacer cualquiera, yo mismo) ; se pone en el foro el día y la hora y nos pasamos, hablamos tranquilamente de todo: de si es necesario hacer algo, de lo que de verdad pasa con el Ayuntamiento o de si debemos esperar. Todo en un ambiente mucho más propicio que el de una Asamblea. Además, aprovechamos, nos damos los teléfonos y nos vamos conociendo por si esto se pone feo. Ala, pues eso.
 
R
rampon
18/04/2006 10:29
Me parece bien. ¿Quién más se apunta?
 
M
mlopezs
18/04/2006 09:30
Esto parece una bola de nieve ladera abajo engordando y creciendo.
No creo que nadie se este metiendo con David Moreno,
hemos comentado el lenguaje incendiario que esta usando como un sintoma de preocupacion por el buen fin de las negociaciones,
cuando hablaba de vernos las caras no me refiero a los 2000 que somos ni de quedar en la casa de Santos Vazquez a hacer una acampada a lo Sintel, decia de vernos las caras, los pukas, totes, luis, nomadas, perseo, pachon, rampon ,anelka, pepun, ilr, jrodriguez y demas peña que parece que no pero llevamos ya tratando un par de años y tomar unas cervecitas tranquilamente.
Si conseguimos no matarnos, tal vez, podamos marcar unos minimos que exigirle a Psg y un punto de no retorno con el Ayto en el que debamos liarla, así, si en la Asamblea alguien sube a comentar algo, que sepa que no esta solo, que sus preocupaciones son compartidas por otros y no saber que son solo personas virtuales, sino personas con sus caras feas y sin afeitar, dispuestas a dejarse los cojones por una puta casa de mierda a las afueras de madrid.
 
T
tote79
18/04/2006 08:49
Emefum, porque sabes que no puedes ir el día de la reunión?? cuando es el día de la reunión??? pues creo que deberíamos hablar con alguien de PSG, para que nos asesorase un poco de que manera movilizarnos, tenemos que estar con ellos queramos o no. Ante todo pienso que ante el ayuntamiento las movilizaciones deberían ser espontáneas pero ellos podrían comunicar algo en la asamblea, quizá deberiamos quedar antes de la asamblea e ir a psg y decirles que comuniquen que vamos a movilizarnos y recoger los datos que la gente que quiera movilizarse, que se apunte en una hoja o algo así y poder quedar tal día, en frente del ayuntamiento para protestar.
 
L
luis25
18/04/2006 00:23
Si,deberiamos esperar a la reunion y a ver que salidas podemos encontrar,no creo que lleguen a un acuerdo pero deberiamos saber cual sera el proximo movimiento de psg,no creo que se queden kietos,pero estoy seguro que al final lo conseguiremos por varios motivos,primero porque somos muchos,segundo porque el ayto esta acojonado con las elecciones y sobre todo porque la ley esta con nosotros,yo propongo hacer una kedada antes de la reunion,el mismo dia o dias antes y debatir las propuestas y si estoy de acuerdo a que por poco que nos guste el lenguaje de la carta david moreno es nuestro representante, le hemos pagado y criticarlo o ir contra el es tirar piedras a nuestro propio tejado.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento