Volver al foro
M
mlopezs
04/05/2006 16:23

sabeis algo sobre la Carta convocatoria de la asam

¿Recibiste la carta de convocatoria para la asamblea? ¿Incluyen los presupuestos? ¿Han vuelto a negociar?

956 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, habeis recibido alguno la carta de convocatoria para la asamblea que iba a ser en mayo?
sabeís si incluyen los presupuestos para estudiarlos antes de votar o nos la van a volver a hacer?
La calma aparente de los ultimos dias se debe a que han vuelto a sentarse a negociar????????

 
P
Pepun
05/05/2006 19:45
Está claro que debimos de ir a distintas reuniones, las que se hicieron al principio(finales del 2003 o principios del 2004, no me acuerdo exactamente) nada oí al respecto de que iba a ser duro o de que ibamos o podíamos tener enfrente al ayuntamiento o que lo que pretendía hacer la cooperativa era cuanto menos arriesgado ya que hasta la fecha nadie lo había hecho. Ya posteriormente avanzado 2004 y sólo ante diversas publicaciones de la prensa nos decían que no hicieramos caso que íbamos a oir de todo pero que no le dieramos importancia, pregunté en el ayuntamiento y al decirme que no teníamos garantizadas las viviendas me personé en la cooperativa y una chica me dijo muy amáblemente que no hiciera caso al ayuntamiento que no tenían ni idea, palabras textuales. Lo de que iba a ser duro ya fué más tarde cuando vieron que no podían seguir dándonos largas y ya era evidente que ya era "duro".
Lo de seguir hasta el final yo también lo voy a hacer siempre y cuando no haya que llegar a los tribunales, en mi caso no podría esperar tanto. Saludos
 
A
Amie
05/05/2006 15:56
A mí me dijeron lo mismo desde el principio. Que iba a ser duro, que íbamos a oir de todo... Así que Pepun, no estoy de acuerdo contigo. Entiendo que estés quemao. Yo también lo estoy, te lo aseguro, pero pienso seguir aquí hasta el final. Saludos.
 
L
luis25
04/05/2006 22:24
Pues si ya no hay terreno para vivienda libre ya me direis porque lo que ellos nos decian es que nos la cambiaban por libre,ahora ya no les queda otra,y bueno a mi tampoco me dijeron que esto iba a ser una guerra contra el ayto pero si me dijeron que iba a ser duro,supongo que psg tampoco pensaba que las cosas se iban a poner asi.
 
P
Pepun
04/05/2006 20:42
JA,ja,ja, o sea a nosotros, ya veo el buen camino que van tomando las negociaciones, de pena. En cuanto a la reunión no creo que tenga mucha prisa PSG, de hecho en su día la retrasó ya que todo su afán era el poder anunciarnos la resolución favorable del conflicto cosa que mucho me temo o no va a ser posible antes del 28 de Mayo, así que no creo que le haga mucha gracia el tener que comparecer ante 2000 socios para seguir diciendo que todo sigue igual(de mal) y la única excusa la de que el Ayuntamiento sigue con su palabra, la de expropiarnos, eso sí el decirnos que tenemos garantizadas nuestras viviendas queda muy bien pero ya suena un poco cansino. En cuanto a hacer una sentada frente al ayuntamiento o demás fórmulas de presión por una parte me parecen bien para conseguir nuestros objetivos pero por otra pienso que ha sido PSG la que nos ha metido en este "fregao" y es a ella a la que le toca solucionarlo, además en ningún momento nos dijo que iba a haber algún tipo de problema (hablo cuando yo me apunté) ni nos avisó que lo que tenía pensado hacer era de dudosa legalidad o cuanto menos que ibamos o podíamos tener en nuestra contra al Ayuntamiento, así pues que saquen ellos las castañas del fuego que yo ya pago religiósamente todos los meses mi cuota. Con ello no quiero decir que no confíe en PSG o que esté en contra de ellos, pero lo que tengo claro es que tampoco tengo nada en especial que agradecerles. Lo siento hoy estoy un poco quemadillo. Saludos
 
P
puka
04/05/2006 16:46
No se si negociarán o no, pero parece ser que en la EMV dicen que se va a retrasar el concurso hasta octubre/noviembre, porque tienen que expropiar a 2000 cooperativistas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento