Volver al foro
M
merckury
19/05/2006 13:50

POR FIN!!!!!! solo falta redactarlo......

1.372 lecturas | 11 respuestas
pues eso, que estuve por la PSG, y hable con andres, y me dijo que fumata blanca, que el alcalde habia dicho que estaba harto y que queria una solucion, solo falta redactarlo, cuando..... ojala nos den la sorpresa el dia 28. COMPAÑEROS DE BATALLA.... PARE CE CERCANA LA VICTORIA, siempre hay esperanza.
 
M
merckury
23/05/2006 13:07
he mandado la fotito de como llegar, es un poco mala, pero os orientara algo. espero que la pongan antes del 28 :P
 
M
merckury
23/05/2006 11:58
A que te refieres nomada con los metros que tenemos???, si es a los totales comprados ronda los 120.000, que da de sobra incluso para regalar algun parque,lo que realmente interesa es saber cual es el modulo a emplear en el plan,que, para que salgan las cuentas debe ser como minimo del 0.28, lo que supondria viviendas en 4 alturas de unos 84m2 utiles.

Con respecto a lo de la reunion..... cada vez nos lo ponen mas dificil..... hay que ir en coche, y esta entre la M-40 y el pueblo de Barajas, vamos que vayas con tiempo si no sabes ir (yo tampoco se, lo he mirado en el Googlearth)seguro que te pierdes. creo que es ir por la 40 y pillar la antigua carretera de Barcelona pero sin salirte de la via de servicio, que si no te toca dar la vuelta.intentare colgar una captura de pantalla si tengo tiempo.
y por ultimo Pachon, Pachon, Pachon, (soy socio del geta JEJEJE) lo de la auditoria si vas te la dan, supsanando errores del pasado, como ellos dicen. son un porron de hojas para andar colgandolas.......... aunque como yo digo. o eres un entendido o te quedas como estabas antes de leerla.
 
P
Pachon
22/05/2006 16:07
Pues me parece cojonudo... Nos vemos el 28/05. ¿Alguien puede hacer una fotocopia en PSG y escanear las cuentas para subirlas para que nos las descarguemos los demás?
 
nomada
nomada
22/05/2006 13:54
La verdad es que uno de los problemas que veia era la posibilidad de que el ayuntamiento nos diera el terreno en la peor zona claro esta que no me habia dado cuenta que el ayuntamiento lo que tiene que hacer es dar los terrenos segun el sorteo un peso menos de encima por otro lado otro de los problemas que veo es saber cuantos metros tenemos y confirmar de una ver por todas que esto tira pa lante es lo mas importante para mi espero que la pregunta salga en la reunion por cierto alguien sabe donde es la reunion y como se llega hasta alli salu2 FUERZA Y HONOR
 
R
ruben2403
22/05/2006 07:27
Q buena noticia no te imaginas la alegria q me das y q seguramente nos hayas dado a mas de uno en este foro.
un saludo.
PD: el dia 30 es al final el sorteo de las parcelas?
 
A
andarin
20/05/2006 18:26
Has matizado muy bien merckury.

Seguiremos esperando.

Tambien te digo que del ayto no me fio para nada.

De su alcalde menos.

Y de PSG... lo justito.
 
M
merckury
20/05/2006 13:55
Saber concretamente no se nada, se reservan las cosas para el 28, pero en principio está,mas que nada por que estan admitidas a tramite las 2 denuncias al plan parcial, y eso es otra buena noticia para nosotros y muy mala para el Ayuntamiento y para las proximas elecciones.

Nunca he escrito en este foro sin saber a ciencia cierta las cosas, no me gusta crear esperanzas o frustraciones, y mucho menos equivocarme, aunque con lo que voy a decir ahora haré una excepcion, ya que me ha llegado informacion acerca del plan parcial donde pone que los metros edificables son los que nosotros teniamos acordados, y que los "caca"pisos de menos de 60m2 son de gestion del ayto y de regimen en alquiler, pero repito, es solo un rumor, y no me atrvo a asegurar nada, cuando lo sepa ciertamente os lo comunicaré compañeros.

Por cierto, no os fieis de ningun periodico, y digo de ninguno de los que buzonean, TODOS TIENEN INTERESES DONDE NOSOTROS QUEREMOS ESPERANZAS.
 
L
luis25
20/05/2006 00:19
Hola vecinos yo me pase ayer a psg a por el informe de auditoria y de paso pregunte,con andres no logre hablar y bueno si me dijeron algo parecido a que se habia llegado a un principio de acuerdo y que eran optimistas y que la semana que viene se firmaria previsiblemente y que nos lo contarian en la reunion si se firma porque me dijeron que hasta que no este firmado la lucha sigue,asi que bueno es una buena noticia,lo de la entrevista a santos pepun vete tu a saber de cuando es pepun,no de cuando se ha publicado sino desde cuando se la hicieron porque es muy parecido a lo que hace semanas decia pero bueno vamos a ver que ya keda poco,animo.
 
P
Pepun
19/05/2006 20:02
Sorprendente, lo digo porque precísamente ayer en un periodico local de Getafe, Getafe Capital hacen una entrevista a Santos Vazquez y Sanchez Coy y les preguntan concrétamente que va a pasar con PSG,por si alguno de vosotros no lo ha leído algunas lindezas que dicen:
"Creo que PSG como gestora de cooperativas no tiene solución.Lo único que podrá hacer es lo que otras cooperativas,presentarse al concurso y que les toque lo que les toque. Se me antoja complicado que una cooperativa que no ha hecho nunca ninguna actividad pueda tener 1000 viviendas en cada sector, te diría que es casi imposible. Lo que debería cuestionarse PSG de una vez por todas es, en lugar de andar con tantos pleitos y querellas, ir al convenio, coger el dinero del 20% de la vivienda libre,liberar del compromiso a unos cuantos cientos de personas de las dos cooperativas y que se presenten lícitamente a un concurso ambas,no el gestor, y que les toque lo que les toque".
Ahora bien si dices que Andrés te ha confirmado que han llegado a un acuerdo casi me alegro infinítamente y digo casi porque a estas alturas uno ya está cansado de confirmaciones que luego son desmentidas, en caso afirmativo también habrá que estar atentos si hay alguna "letra pequeña" en el acuerdo. Saludos
 
S
SuperSara
19/05/2006 16:48
Hola, es buena noticia, pero te agradeceriamos que conretaras mas si puedes.

Ya se acerca la reuinón, pero si sabes algo mas dinoslo por favor.


Saludosss
 
J
jrodrigueza
19/05/2006 14:05
Hola, ¿sabes algo de la solución de la que hablan?

Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento