Volver al foro
C
Con_suelo
06/07/2006 23:41

Confidencialidad

¿Deberíamos guardar los datos de la PSG para proteger nuestros intereses como cooperativistas PSG?

1.260 lecturas | 9 respuestas
En vista de los acontencido creo que deberiamos guardar para los cooperativistas PSG que tenemos terrenos, todos los datos que se nos transmita de ahora en adelante desde la PSG por el bien nuestro y el de nuetros intereses, es solo un consejo que espero que sigamos todos.

Menos ruido y mas nueces!!
saludos

Un cooperativista
 
C
Con_suelo
25/10/2006 16:50
Hola a todos!
joder como esta el patio llevaba unos meses sin entrar, y entre la pilardepilar que quiere sacar el dinero,(que personalmente creo que esta chica tiene algo que le falla en la azotea), y no olvidarnos del ELPAIS y los periodistas que mienten mas que hablan.

Se nota que hay mucha presion en el tema y alguien esta interesado en que haya estampida general..Todo el mundo jugando sus cartas. No digo más.

saludos y a ver si pilarde pilar deja ya el foro y mete el dinero en FORUM un poco de por favor
 
nomada
nomada
20/10/2006 00:46
pilardepilar dijo:

hola!!queria saber si alguien sabe que es lo que se tiene que hacer para que te devuelvan todo el dinero invertido en la coperativa,si hay que tener un motivo justificado o en especial,o simplemente si lo pides por la causa que sea te lo devuelven sin ninguna pega ; por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
un saludo a todos
nada vas y te das de baja y ponen en tu lugar al siguiente que este en la lista espero que te sientas contestada y no copes mas el foro poniendo lo mismo hasta ahora no han puesto pegas a nadie di que has roto con tu novio/a y ya esta suerte a donde vayas
 
P
pilardepilar
19/10/2006 23:29
hola!!queria saber si alguien sabe que es lo que se tiene que hacer para que te devuelvan todo el dinero invertido en la coperativa,si hay que tener un motivo justificado o en especial,o simplemente si lo pides por la causa que sea te lo devuelven sin ninguna pega ; por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
un saludo a todos
 
C
Con_suelo
29/07/2006 10:57
Ni caso al Musico este..o la gente que este fuera!! y de lo que nos cuenten en la ccoperativa no pongais nada en el forooooooooooooooooooooooo!!! hasta que pase la tormenta.

saludos siento ser un pesado pero alguno no se ha enterado todavia.
 
nomada
nomada
08/07/2006 14:21
Estoy de acuerdo no es conveniente que salga nadie de nuestra cooperativa en ese foro no se respeta y ademas estan fundamentalmente para alterar a la gente es el cometido principal del foro por lo que no creo que interese entrar en un cruze de de insultos no merece la pena saben quue todos van tener viviendas por que es cierto que la oferta es mayor que la demanda en Getafe pero de alguna manera no vale y siguen buscando la confrontacion por lo que no es conveniente decir nada ya se cansaran
 
C
Con_suelo
07/07/2006 22:39
Pachon, no se trata de esconderse se trata de no dar detalles de ahora en adelante de lo que vaya pasando en la cooperativa porque si nos informan de algo nadie mas tiene que saber lo que pasa, que la gente es muuuuuuu mala.Hazme caso que estamos en el mismo barco.

saludos.
 
P
Pachon
07/07/2006 10:30
Me parece bien la confidencialidad, pero nada de esconderse. Nosotros no tenemos nada que ocultar, somos propietarios de unos terrenos y queremos construirnos unas viviendas porque las necesitamos. Si aceptamos un acuerdo con el Ayuntamiento es por acelerar las cosas, por el bien de todos y si no, todos a los tribunales.

Y al que no le guste que no mire... o que se compre terrenos en Perales y espere a que se los hagan urbanizables, como hemos hecho nosotros. Ala, un saludo.
 
S
SuperSara
07/07/2006 09:58
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, espero que todo esto se solucione y no nos afecte mucho.

Un saludo a todos y disfrutar de las vacaciones que seguramente necesitaremos mas fuerzas, asi que a descansar.
 
E
evagss
07/07/2006 08:33
Yo viendo como están las cosas y los ánimos con otras cooperativas, estoy de acuerdo contigo.

Saludos, Eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento