ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Capricho del Cantizal El Capricho del Cantizal

El Capricho del Cantizal

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVOS VECINOS

Actualizado 29/12/2004
3225 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2004 12:09
Bueno, ¿qué os han parecido vuestros pisos?. ¿Habeis visto muchos defectos?. a nosotros sinceramente nos ha sorprendido gratamente.¿A alguno de vosotros os han confirmado para cuando nos los darán?.
Un Saludo
nov.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
12/05/2004 10:25
HOLA QUE TAL!! hacia mucho tiempo que no podia escribir!! a mi también me ha sorprendido gratamente el piso! el color de las paredes precioso y muy bien pintado la cocina decorada con buen gusto! lo que me he dado cuenta que sólo han puesto un cajón en toda la cocina y la verdad me hubiera gustado alguno más..... la tarima perfecta y los armarios también! he visto poco fallos y los que hemos encontrado son bastante chorras!...... cuanto creeis que pagaremos de comunidad?, os habeis fijado que en la zona de juegos huele bastante mal por el rio ?
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2004 10:47
Pues ahora que lo dices, no me acuerdo cuantos cajones había en la cocina...es que la que nos lo enseñó tenía bastante prisa por marcharse...y defectos, tampoco nos dejó ver demasiados, pero nos dijo que si cuando los entreguen vemos algo raro, nos lo arreglarían.
Es cierto que el río huele fatal, lo primero que deberíamos hacer sería unirnos todos para dirigirnos a Medio Ambiente, o a quién corresponda para que canalicen aquellas aguas estancadas.
¿Y de comunidad?. Pues esperemos que sea poco, además al ser tan pocos vecinos no estamos obligados a poner socorrista en la piscina, así que un gasto menos.
Un Saludo.Carmen
nov.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2004 11:46
Me alegra saber que alguien piensa como yo! con tan pocos vecinos espero que no tengamos que poner un socorrista!!.. y también espero no tener que pagar mucho de comunidad!, sobre lo del rio supongo que cuando ya estemos allí viviendo en las reuniones veremos que hacer no?, pq supongo que las urbanizaciones de al lado tambien habrán hecho algo al respecto o están pensando hacerlo!, es que el olor cuando bajas a la piscina por la zona de los juegos es insoportable!, la chica que nos enseñó el piso también dijo que olia fatal que supone que algo se hará! cuando nos darán el piso? he llamado y todavia no saben nada!
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2004 12:35
Bueno, pues parece que ya está confirmado: para finales de este mes empezaremos a firmar las hipotecas(nos han llamado del banco para decirnos que en 10 días tendrán la cédula de habitabilidad....así que ya nos vemos.

¿Teneis alguna novedad más?
nov.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
18/05/2004 13:01
Hola vecina que tal, pues a nosotros todavia no nos han llamado! asi que nos has dado una sorpresa!!, tengo una pregunta: vais a pagar plusvalia?, en el tendedero os han puesto grifo y desague?
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
26/05/2004 09:56
Hola. ¿Qué tal?. Bueno parece que ahora si es de verdad. Nosotros vamos a firmar las escrituras el 9 de junio, ¿vosotros?. Me imagino que también estareis deseando que os lo den.
un Saludo.Carmen
abr.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
03/06/2004 18:30
Hola a todos:
Tenéis toda la razón por fin nos dan la casita. Aunque bastante bien de tiempo ¿verdad? Han sido bastante formales.
Con respecto a la comunidad, esperemos que concretemos poco dinerillo por que sino...no se que va a ser de algunos.
Y lo del socorrista igual. Contad con nosotros para lo que sea. Cristina

nov.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
04/06/2004 09:35
hola,

Yo firmo más tarde el piso pero nos veremos las caras.... la chica que nos enseñó el piso dijo que eramos todos gente joven y sin hijos como nosotros asi que me alegra oirlo y de acuerdo contigo Cristina, como sea muy cara la comunidad no sé lo que vamos a hacer pq estamos hipotecados hasta los huesos ejjeej espero que no haya que poner socorrista pq somos pocos vecinos y la piscina es pequeña no creeis? y que no intenten poner pijoterias como vigilancia las 24 horas o algo parecido! la verdad que con el conserje es suficiente y eso nos va a subir mucho la comunidad!

Un saludo.
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2004 19:11
Bueno, pues a mi ya me la han dado..me imagino que a vosotras también: enhorabuena.
Ya nos veremos por allí....si necesitais algo estoy en el 1ºD.
Un Saludo. Carmen
nov.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2004 10:18
Hola,
Nosotros hemos preferido firmar más tarde, os habeis encontrado con algún problema a la hora de firmar o algo?, que tal han dejado la zonas comunes? la piscina?, cuando vais a realizar la primera reunión de la comunidad de vecinos? hay mucha gente que ya se ha ido a vivir allí?


Gracias
Un saludo.
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2004 14:03
Bueno, pues las cosas nos las hemos encontrado bastante bien. Los desperfectos que habíamos visto los han corregido, y en general está bastante bien. Lo único grave que vimos, fue que la puerta del garaje no funcionaba porque se enganchaba en el suelo. Las zonas comunes, muy cuidadas, el cesped em muy buen estado, aunque la piscina no puede tener el agua más verde.Lo que si vimos fue el piso muy sucio, después de arreglar los defectos no lo han vuelto a limpiar.
La constructora nos comentó que habían nombrado un administrador que se encargará de las cosas de momento, y me imagino que hasta que no hayais firmado todos, no se organizará ninguna reunión.
Ya ha firmado bastante gente, y se ve movimiento por la urbanización....

Lo dicho,nos vemos.
Un Saludo,
Carmen
nov.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2004 10:35
Hola, lo de que el piso estaba sucio me lo creo! pq yo pregunté que si esto lo iban a volver a limpira y me dijeron que no asi que nos toca limpiarlo todo nosotros!, me alegra saber que os han arreglado los desperfectos!, lo de la puerta del garaje que va a pasar? tendrá que arreglarlo la constructora no? que os han dicho?

Saludos
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
01/07/2004 14:45
¿Qué tal?. ¿cómo estais?.
Desde que nos han dado las casas no nos hemos vuelto a escribir. ¿Ya estais instalados?.¿Alguna novedad?
Me acaban de llamar del banco para decirme, que les han comunicado desde el Ayuntamiento que hay un cobro de contribución pendiente que nos pasaran al cargo desde ahora y hasta un plazo de 2 años. No me han sabido decir a cuanto asciende la cantidad, pero sí que lo dividirán entre todos los vecinos de la comunidad....como no llevamos pagos hechos, pues nada, para tener uno más.
Por otro lado, nosotros pedimos a la constructora que nos hiciera algunos arreglos en la vivienda (pequeños desperfectos que había), todavía no han venido ni tan siquiera a verlos....¿a vosotros os los han a arreglado?.

Bueno, Un saludo,
Carmen
sep.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  3445
07/09/2004 10:18
Hola a todos

He intentando antes enviar un mensaje pero he debido hacer algo mal

Soy nueva en el foro. Ayer entré por primera vez aqui porque HOY tenemoe que dar la señal para compar un piso en vuestra urbanización. Estamos preocupados por lo que hemos leido de la deuda que hay contraida con el Ayuntamiento, sobre una contribución pendiente de pago por parte de la urbanización, por favor me podriais aclarar ago más ete tema.

Muchas gracias a todos

María
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NUEVOS VECINOS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+