Volver al foro
J
jusdav
28/08/2003 14:40

Informacion Carabanchel VI

¿Alguien tiene información sobre esta promoción de tabiques móviles y dobles alturas?

776 lecturas | 3 respuestas
Alguien tiene informacion sobre esta promoción?? Ya conozco el tema de los tabiques moviles, las dobles alturas del suelo pero alguien tiene planos??? Fecha de entrega???? (Veo que van muy adelantados) Cuando van a enviar la informacion de calidad de materiales, ubicación etc...??

Toda informacion es bienvenida

Gracias
 
L
luzthier
21/09/2003 21:19
Queridos vecinos:
Nosotros también somos unos preadjudicatarios de la promoción Carabanchel VI, y lo que sabemos es que los arquitectos tienen una página web en la que podéis encontrar mas información sobre este proyecto, vienen los planos, la página es www.arangurengallegos.com. También sabemos que la constructora, segun el guarda de la obra, tiene previsto terminarla en octubre, cosa que parece improbable porque todavía falta, aunque está muy avanzada. Saludos.


 
J
jusdav
14/09/2003 13:32
Sí, efectivamente llamamos hace unos días y nos informaron de que a finales de septiembre o principios de octubre nos enviarían la información. La fecha de entrega la desconozco pero van muy avanzados, ya estan puestas ventanas y persianas exteriores, con lo que si quieren las podrian entregar en breve. La verdad es que el edificio es "raro/peculiar" como él solo, confío en que los seres interestelares no lo confundan con una nave galáctica.
 
C
cgarcesa
12/09/2003 13:30
Hola vecino, la única información de la que dispongo es que en Septiembre recibiremos toda la información referente a nuestras viviendas(planos, calidades, forma de pago, etc.)De la fecha de entrega no tengo ni idea pero es cierto que van bastante avanzadas. Si supiera algo más informaré inmediatamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento