Volver al foro
Y
Yol
23/09/2003 17:58

Carabachel V

¿Para qué se utilizarán las ventanas estrechas en la promoción Carabanchel V de la EMV?

681 lecturas | 3 respuestas
Somos preadjudicaterios de una vivienda de le EMV de la promoción
Carabanchel V. Hemos estado por allí hace poco y las obras van bastante
avanzadas, aunque el resto de promociones de la EMV parece que lo están
más aún.
Por uno de los lados ya han empezado a poner los tabiques exteriores,
parece que las ventanas van a ser todas largas (desde el suelo) y
estrechas, menos de un metro de ancho excepto algunas pocas que serán
la
mitad de las otras. ¿Alguien sabe qué utilidad pueden tener las más
estrechas? ¿Cocina? ¿Baño? No tenemos ni idea.
Por otro lado, ¿alguien sabe cuándo nos mandarán las cartas?
Por si no lo sabéis, hay un sitio interesante

http://www.urbanismo.munimadrid.es/visorurbanistico/index.jsp

aparece información sobre las parcelas y hasta dónde queda cada portal.

Gracias y saludos a todos.
 
J
jusdav
23/10/2003 18:30
Jejejeje, bienvenidos al maravilloso mundo de las viviendas EMV. Si quereis ver persianas móviles pasaros por Carabanchel VI...es cuestion de verlas e irlas cogiendo cariño. Nosotros tenemos una vivienda allí, no solo persianas correderas, sino pisos a doble altura, paneles móviles y un sin fin de inimaginables artilugios...pasen y vean!!!

Saludos. JUSDAV
 
M
mongal
23/10/2003 14:30
Hola vecinos:
Hace mucho tiempo q no visitaba esta web y me ha sorprendido ver q por fin tiene algo de movimiento, por lo menos ya estamos tres de los 91 vecinos que vamos a vivir en esta promoción y podemos intercambiar la poca información de la q disponemos.
Primero de todo, acabo de llamar a la EMV para preguntar cuándo vamos a recibir la carta de aceptación, la respuesta q me han dado es a mediados de Noviembre (pfffffff), esto cada vez se retrasa + y +, ya me dijeron lo mismo en Septiembre asi es q no sé si es de fiar, por lo visto aún no les ha llegado la documentación de la promoción.En fin,creo que no podemos hacer nada al respecto salvo seguir esperando y de vez en cuando seguir dando la vara para presionarles un poco.
Ayer estuvimos en las obras y pudimos hablar con un obrero que nos comentó que la razón de esos hierros que sobresalen de la pared entre las ventanas es debido a que va a haber una especie de contraventana corredera pero no me especificó de que material serían aunque intuía que de aluminio. No sé vosotros, pero a mi eso no me gusta, donde esté una persiana de toda la vida que se quiten todos esos inventos, a lo mejor lo han hecho para amortiguar el ruido que pueda provocar la proximidad de la M40 (?) o simplemente que estas viviendas siempre tiene q dar la nota discordante.
Han empezado a enladrillar los dos bloques de enmedio aunque el color de los ladrillos es más oscuro y no sé si ha sido por el efecto de las lluvias que han caido estos días pero de aspecto están un tanto descolorido. Fuimos cerca de las siete y media de la tarde y aún estaban trabajando echando el cemento del suelo de los garajes y poniendo algún tabique interior en el bloque primero que han enladrillado. Nos confirmaron que para Diciembre estaría terminada toda la estructura.
Nada más. Os mantendré informados con lo q vaya investigando.
Un saludo.
 
J
javireco
08/10/2003 19:50
Hola yol,

yo también soy adjudicatario en carabanchel V (aunque aún no he recibido la carta).
Ayer estuve allí viéndolo y es cierto que está muy avanzado, tanto que yo creo que antes del invierno estará toda enladrillada.

He visto el tema de las ventanas y no me convence demasiado, no entiendo con qué fin son tan largas y estrechas. Además, entre los pisos hay unos hierros que salen desde el ladrillo en hilera y a la misma distancia que recorren toda la fachada. ¿tiene alguien idea de el objetivo de esos hierros? ¿alguien ha visto un plano de la casa? ¿alguien ha recibido la carta?

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2003)
  • 69 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento