Volver al foro
Y
Yol
15/10/2003 13:28

Carabachel V

¿Estamos solos en Carabanchel V? ¿Qué pasa con Carabanchel VI?

705 lecturas | 5 respuestas
Hola! parece que estamos sólos javierico y yo en Carabanchel V, la verdad es q me da un poco de envidia SANA Carabanchel VI, aparte de que sois más en el foro, ya han enviado la documentación, los pisos tienen una pinta por lo menos peculiar y diferente, dan al parque y sobretodo son btes amplios q para mí es lo más importante pq por ahora para una pareja está genial los 50 m2 pero se queda pequeño enseguida cuando empieza a crecer la familia........es que estoy bte plof! pq aparte de que nos dijeron que el piso era más pequeño de lo que venía en la documentación (y encima era el enano de todas las promociones) parece que no terminan de tener las calidades y lo último que nos han dicho es q hasta mediados de noviembre no la recibiremos, así q a ver si la proxima vez que me pongo en contacto con vosotros es para daos mejores noticias... por cierto javierico ¿no serás mañico?
 
J
javireco
29/10/2003 13:39
Ya estoy enterado de lo de la M40, gracias. En cualquier caso, vistas de cerca, ¿son tan estrechas las ventanas? A mi me da una pinta de casa un tanto rara, la verdad. ¿cómo dirías que son de anchas las ventanas esas del salón?

A mi me tocó de los de 75 metros, a ti en un principio también?

Yol, esto es un lio del carajo, dan ganas de irse a a un pueblo de burgos.

ciao
 
Y
Yol
29/10/2003 13:25
Nosotros también nos desilusionamos bte por lo de los metros, aunque está cerca de la M-40 la zona está bien pq tiene parques cerca, la pena es que iba a pasar al lado el parque líneal y con la ampliación de la M-40 se queda en nada.
Igual tu piso es más grande de lo que ponía en la documentación, pq eso es una media y si el nuestro es más pequeño habrá algunos más grandes....MUCHA SUERTE!
El sabado quedamos con los de la plataforma y estuvimos dando una vuelta por el PAU y la verdad es que hay bte ruido y tambien por las avionetas.
Estaban trabajando y nos metimos y vimos un bajo de 1 dormitorio, el salón tiene dos ventanas de las menos estrechas, el baño es EXTERIOR y tiene una ventana de las estrechas que están tapando hasta la mitad, la cocina tiene tendedor y el dormitorio es pequeño pero parece que iban a hacer un armario empotrado. Para ser un bajo y con orientación norte tenía mucha luz. Hay mucho hueco donde dan los portales y no entiendo pq han hecho los pisos tan pequeños habiendo terreno para edificar, hay tanto hueco que podría tener piscina, pero lo han aprovechado muy mal y han puesto la rampa del garaje en medio. Si quieres más información sobre la ampliación de la M-40 y la plataforma, vete a la página de descargas del foro bCarabanchel, también nos dieron información sobre las actuaciones de la plataforma PAU de Carabanchel sobre el estudio acústico, defensor del pueblo...
 
J
javireco
29/10/2003 09:54
Hola yol, en el mensaje anterior me hice un lio, pensé que contestaba a otro mensaje. Yo también he llamado y me han dicho que hasta mediados de noviembre. La verdad es que como la casa sea más pequeña, tenga un montón de ruido por el tema de la m-40 y encima nos dan la cocina absolutamente sin amueblar. Me da la impresión de que no nos va a salir tan barato el tema. ¿qué te parece a ti?
 
J
javireco
20/10/2003 09:47
no soy mañico, es javireco, no javierico. ¿es que a ti te ha llegado la carta?
 
L
luzthier
15/10/2003 15:28
Uy!por fin una fémina,o me equivoco?
NO sufras,que parece que vamos a entrar todos en crisis,sobre todo después de saber que hasta el 2005 no los enteregan.....
Y eso de que somos más en Carabanchel VI,nada de nada ;somos tres gatos,y nunca mejor dicho.
Bueno,ánimo,que aquí la que se queda en breve en el paro soy yo.....
Ya nos pasearemos por el parque........o lo que vayan a hacer!Besitos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 69 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento