Volver al foro
C
cgarcesa
21/11/2003 10:00

¿alguna novedad en carabanchel VI?

¿Hay alguna novedad en Carabanchel VI?

732 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos de Carabanchel VI ¿como va todo? espero que bien. Ultimamente, os veo muy tranquilos, por lo tanto es que no hay ninguna novedad, pero es que hace mucho que no nos pasamos por el piso y ahora para colmo andamos si coche, y era por saber si existia alguna novedad. Bueno chicos pues eso era todo, por cierto hay un comentario(de los últimos) en larga espera, que a mi personalmemte no me ha caido bien, aunque no era su intención, si podeis echarle un vistazo. Recuerdos para todos, Luz gracias por intentar lo de las fotos, simplemente era para enseñarlas en el trabajo.
 
L
luzthier
25/11/2003 18:07
Hola guapos!
Pero cómo no vamos a diferenciar la tarima del parquét si trabajamos con madera?
de otra cosa no sabemos,pero de maderas,lo que queráis.
si después de hacer violines y mi maridito,también órganos de iglesia no vamos a diferenciar,
apaga y vámonos!!!!!
estoy pendiente de q me digáis cómo colgar las fotos.
De todo no iba a saber,me entendéis,no?
violines,cocinar,tarimas flotantes,ventanas por las q se escapan los niños,tabiques móviles,pasillos elevados..............traviesas de tren en el jardincito!!!!!!!!!!!!!!!chicos,soy humana,y la informática no es mi fuerte,aunque no me disgusta..............y,carlos,mi marido prefiere también una cerveza.
Por cierto,que sepáis q las puertas son de DM.Y me preguntaréis q qué es eso.Adiós a la madera!!!Significa:densidad media,o sea,una especie de aglomerado,prensado,pero ni madera ni nada q se le parezca.y la puerta de la calle,de color blanco................al menos las del primero.suponemos q el resto serán iguales.
Fco Javier,si pillas información,ya sabes,o la cuelgas o te cuelgo.
By the way ;did y receive the photos?I don´t know..............I´d like t know.
Kisses t all of y.
P.S.:Nuestra casita,la más bonita............................................................o no?
 
C
cgarcesa
24/11/2003 09:35
Como siempre muchas gracias por todo. Sois unos vecinos estupendos, ¡no como otros!, imagino que sabreis de quien hablo. Ok Luz, lo del cafe cuando querais, aunque yo personalmente prefiero una cervecita. Nosotros también tenemos ganas de conoceros. Hasta pronto.
 
F
FCOJAVIER
22/11/2003 12:55
Yo alucino contigo Luz. No sé como podéis llegar a diferenciar el parquet de roble de la tarima flotante. Yo creo que tenéis un investigador privado:-)
Hace dos domingos pude ver algo del interior de un primero, todo practicamente acabado excepto las puertas que no estaban colocadas y se veían las visagras.
No sé si el lunes o el martes iré a a recoger el plano que por fin han corregido, si tenéis preguntas lanzádmelas y las incluiré a las mías.
Intentaré presionarles sobre la nula información recibida: Me dijeron que se enterarían de como correr las paredes,..., QUEREMOS SABER si nos sirven nuestros muebles SUPONGO, qué camas y como se pueden recoger debajo del pasillo y armarios empotrados...??????
No me espero mucho, la verdad.
Besotes.
 
F
fran_gomez
22/11/2003 12:16
Qué bien que ya podéis ver tantas cositas de vuestros pisos, jejeje, me dais envidia. ¿Para qué fecha os dan las llaves a vuestra promoción?. Un saludo!!.

 
L
luzthier
22/11/2003 00:41
Queridos!
Hice una foto de tu pisito,ese tan lindo q da al parque para envidia nuestra y de la "estupidez" de comentario de C.V y VI.
Ay,ya he visto el suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ésta mañana hice unas fotos de los planos en la EMV.Poca cosa,pues no estuve mucho tiempo.En ellos ví q el suelo era parquét de roble de 1ª calidad,pero hete aquí,que mi marido ha hecho una fotos desde fuera,en el primero,vecino tuyo,y en el suelo hay tarima flotante.
¿Qué le parecerá a la mujer de Fco Javier?
Por cierto,están usando traviesas de madera de vías de tren antiguas para hacer el "jardín" interior.Porque yo quiero que haya verde,para alegrar el ojo desde la ventana.A mí me encantan.Están poniendo grava,quizás para drenar el posible "jardín".
No me dijeron cuándo firmábamos,pero había gente firmando ;no sé de qué promoción.
Habrá que tener paciencia.....
Bueno,Carlos,a ver cuándo te conocemos.Queda pendiente un café.
Besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento