Volver al foro
C
CrisyJaime
23/11/2003 01:51

Desde Sanchinarro para Carabanchel

¿Cómo podemos unirnos como vecinos de Sanchinarro y acabar con los comentarios malintencionados en los foros de la EMV?

650 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos! Somos futuros vecinos de Sanchinarro y compañeros vuestros en estas aventuras con la emv. Sentimos muchísimo lo que está ocurriendo últimamente con algunos usuarios que malmeten entre promociones. Todos los adjudicatarios somos buena gente, o por lo menos eso creo,supongo que lo de ser de una zona u otra, ha sido por los puntos y el azar, y todos hemos tenido mucha suerte al conseguir uno de nuestros sueños: un piso asequible de pagar. Espero que estos comentarios de gente con maldad desaparezcan de los foros, y entre todos nos unamos sin prejuicios de zonas de Madrid, clases sociales y demás. Saludos a TODOS los emeuveros. Gracias.
 
L
luzthier
25/11/2003 18:57
Gracias Justo!
Parece que los 4 vecinos de Carabanchel VI q nos escribimos tenemos buena voluntad,y de momento,eso se nota.Lo único que queremos es que todo se solucione cuanto antes,y que nos den los pisos pronto,y compartir nuestros pequeños descubrimientos.
Ánimos,y a ver si nos vemos pronto.
Eres un desertor,Justo.Desde luego,qué mal amigo!
Te dedicas a invitar a tomar café a la primera q te dice q qué casa más fea tienes!!!!!!!!!!!!!!Tú eres masoca.
Besos.
 
J
jusdav
23/11/2003 14:36
Gracias por el mensaje Cris y Jaime, de una forma u otra, en una u otra promoción, y tal y como está la actual situación de la vivienda en Madrid pararse a pensar si uno disfruta de un piso bonito o feo resulta cuando menos un tanto frívolo. Estoy seguro de que lo que más valora uno ante esa nueva etapa de su vida es encontrar entre sus vecinos a gente que consiga hacer fácil y agradable la convivencia diaria entre todos. En ese sentido y por lo poco que conozco de Carab VI, creo que de momento somos afortunados.

Saludos desde Carabanchel y ánimo, que ya falta menos!!!!
 
F
fran_gomez
23/11/2003 12:04
Muchísimas gracias chicos, se agradece el mensaje. ¿Qué tal va todo por Sanchi?. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento