Volver al foro
B
Baya
10/12/2003 10:07

FOTOS CARABANCHEL 3-ALQUILER

¿En qué promoción se encuentran las fotos de la galería?

1.063 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,

Tengo un poco de lío respecto a las fotos que hay colgadas en la galería. A ver si alguien me puede ayudar porque no sé si son de Carabanchel 2, 3, 4, 5 ó 6, si son de venta o de alquiler. A mí me ha tocado una de alquiler en Carabanchel 3 pero según veo en el foro cada uno habla de las fotos como si fuera de una promoción distinta y estoy hecha un lío. El otro día me acerqué a la calle alcina a echar un vistazo y según creo recordar, ese edificio de las fotos está junto al número 52 (que era donde empezaba la valla que rodea toda la zona). Los de alquiler de Carabanchel 3 son del portal 80 al 94 así que no me cuadran las cosas. A ver si alguien me puede ayudar por favoooooooooor. Mil gracias
 
M
maribelts
16/12/2003 23:02
Hola a todos,en especial a Eva y Ego. La cosa es tal y como la explica Eva.Las pasarelas solo son para acceder al 1º y 2º piso, a los bajos se accede direcctamente por el patio o zona común. Yo solo vi una escalera de acceso a esta zona pero no se como estara una vez terminado.
Un saludo. Por cierto y para irnos conociendo, a nosotros nos ha tocado el 1ºG del nº 86(edificio de 3 alturas)de la calle Alzina.Chao vecinos.
 
E
evaB
15/12/2003 18:17
Hola:
A ver, te cuento, a la pasarela central se accede por una escalera y un ascensor, que yo haya visto, a lo mejor en el otro lado hay otra escalera, pero no se cuantas pasarelas pequeñas hay, yo vi que la primera llegaba hasta dos puertas, con lo que me imagino que el resto es igual.
Por otra parte a los bajos creo que se accede directamente desde el patio interior , con lo cual no tienes que pasar por la pasarela, ya que esta tiene dos alturas, una para el primero y otra para el segundo piso.
Y por último creo que la torre tiene un solo acceso o portal y luego se divide en escaleras, pero tampoco lo tengo muy claro porque sólo lo puede ver por fuera.
No se si te he aclarado algo, pero en las fotos que hay colgadas, en una de ellas se ven los ascensores de la pasarela y creo que en alguna tambien se ven las puertas de los bajos.
Un saludo.
 
E
ego
15/12/2003 12:40
Hola tocaya, solo hacerte un comentario a mi me ha tocado el bajo D en el portal 86 de la calle Alzina, si a las pasarelas se hace a dos puertas en cada una, ¿en los accesos a los bajos también se hace a dos puertas por cada entrada?

¿Cuantos accesos tienen cada uno de los edificios bajos? ¿y el alto sabes si tiene más de un acceso?

Soy una preguntona pero me come la curiosidad.

Gracias
 
E
evaB
11/12/2003 13:38
Hola a todos, a mi tambien me ha tocado un piso en carabanchel 3, el otro día estuve viendolo y los hierros que aparecen en las fotos son pasarelas, es una especie de corrala pero con un corredor central y desde este se accede por las pasarelas a cada dos puertas.
Espero haberos ayudado
 
E
ego
11/12/2003 12:00
Fi2s, ya sé que Maribel se refiere a Carabanchel 3, más que nada porque a mí también me ha tocado uno en esa promoción. Sólo quería que me dijera si el piso que ha visto se parece a los que aparecen en esos planos de Sanchinarro.

Más que nada para hacernos una idea de como es, porque el mío en particular es un bajo.

Gracias, por las respuestas.

Otra pregunta más, los que habéis visitado los pisos¿que son esos hierros que aparecen en las fotos? parecen pasarelas como si fuera una corrala, ¿es así?

Alguien sabe cuando nos los entregaran más o menos.

Chao.
 
F
fi2s
10/12/2003 21:55
Primero comentarte que NO, la vivienda que hace referencia Maribel , corresponde a Carabnachel 3, o sea, nº del 80 al 94, de la calle alzina.

Y lo segundo, es NO no supone ningun impedimento para solicitar viviendas.
 
E
ego
10/12/2003 20:17
Hola a todos,

maribel puedes decirme si el piso que viste se parece al plano que aparece en Sanchinarro EMV en descargas, el archivo esta en SIX Planos de viviendas garages y trasteros y es el número 5.

Alguien sabe si aceptar el alquiler es un inconveniente a la hora de pedir otra vivienda pero para comprarla, claro esta ambas de la EMV.

Gracias
 
M
maribelts
10/12/2003 19:44
Hola a todos, si os sirve de ayuda os dire que quitando las 3 ultimas fotos,el resto si son de Carabanchel 3 alquiler. El Jueves despues del sorteo nos acercamos a echar un vistazo e incluso pudimos entrar en uno de los pisos. No son grandes pero si acogedores, lo unico que para mi esta mal echo es la cocina.Esta partida por el pasillo que va del salon a las habitaciones, es dificil de imaginarlo si no se ve.
Un saludo a tod@s.
 
C
cgarcesa
10/12/2003 16:53
Estais en lo cierto, las tres ultimas fotos son de carabanchel 6 y son pisos de compra, quiero decir no es una promoción de alquiler. Y el otro, es carabanchel 3 o 5 pero no estoy seguro. Espero haberos ayudado, un saludo.
 
B
Baya
10/12/2003 16:26
Gracias a todos. Ya me voy enterando...jeje ¿alguien sabe el nombre de la constructora? es por si podemos ver en algún sitio el proyecto. La verdad es que estoy bastante sorprendida con el aspecto de la casa. No me esperaba algo tan...moderno? aunque luego con "el contenido" osea nosotros, quedará genial seguro. Ayyy que nos la den yaaa. Qué ganas ¿no?
 
R
Ramon G
10/12/2003 16:17
Las nueve primeras fotos estoy seguro que son de carabanchel 3 y de alquiler, las últimas tres fotos yo creo que son de carabanchel seis....

Respecto a los portales se que el 88 de
Carabanchel 3 está en la parte de la edificación que es de tres alturas, también puedo asegurar que el 80 está en la torre de seis plantas

Los portales de Carb. 3 no está clara su situación ni en la pag. web de la gerencia municipal de urbanismo

http://www.urbanismo.munimadrid.es/visorurbanistico/index.jsp?tipoCon=PU&callejero=ON
 
R
RIS
10/12/2003 13:43
Hola a tod@s, yo creo que las fotos colgadas son las de carabanchel3, ha mi me ha tocado en el portal numero 88, ayer estuvimos dando una vuelta y los operarios no sabían decirnos que número era cada uno.. pero, en los carteles de la obra dejan claro que el bloque es del 80 al 94, por lo que vi son esos.. (los de las fotos).
El edificio hace una especie de U , un bloque de seis alturas y dos de tres..Ahora, hasta que sepamos cual es nuestro portal y el piso... pasara un tiempo..
Como os cuento, ayer salíamos pronto del curro y decidimos acercarnos.. y ¡¡ como llovía !! llegamos sobre las seis y entre que estaba oscuro y el aguacero no se veía nada... espero volver pronto, con la luz del día y sin nubes.. espero verlo mas claro..
Salu2 vecinos.
Raquel.
 
J
JORGEYBELEN
10/12/2003 11:59
Tranqui Baya, a mi me pasa lo mismo. Yo soy de alquiler en Carabanchel 2, y tampoco tengo ni idea de si las fotos se corresponden con los pisos o son de otras promociones o qué. Además, el sábado me pasé por la zona donde se supone que va a estar nuestro piso y no vi nada, un montón de bloques grises (de la EMV) pero ni idea de dónde está el Ensanche 57 que es el que me ha tocado. En fin, habrá que esperar. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento