Volver al foro
E
ego
12/12/2003 07:43

Constructora de carabanchel 3 alquiler

946 lecturas | 9 respuestas
¿Alguien sabe que constructora es la que está haciendo nuestros pisos? Trabajo con empresas como Ferrovial, Dragados, FCC, ... quizas podría enterarme de algo si sabeis decirmelo.
 
R
Rupo
20/12/2003 17:42
Ego, siento decirte que a juzgar por lo que he leido en el foro los pisos del edificio de tres alturas no son iguales a los del edificio de 6, pero esto es una suposición porque no he visto ninguno en esos edificios (solo he entrado en el de seis). Pero decrite que la cocina va amueblada y por lo menos las que yo he visto no son americanas. Lo del patio del centro es un poco extraño pero no se lo que van a hacer, solo se que estan trabajando. Decirte tambén que el edificio es Blanco, y que las fotos no están bien de color (perdonen pero es que mi camara es una mierdecilla).

Carab02_moer. ¿Que como entramos? Siemplemente por la puerta, los trabajadores no suelen decir nada, el unico que pone pegas suele ser el encargado, pero a mi nadie me dijo que no pasara. De tu promoción no te puedo inoformar, porque no he visto nada, solo el edificio por fuera.

EvaB encantado de tener unos vecinos de edificio aunque seamos de portales diferentes, los pisos son practicamente identicos lo unico que creo que cambiará son las ventanas. pero la distribución debe ser parecida.

Saludos y Felices Fiestas.
 
C
carab02_moer
19/12/2003 19:16
¿Cómo conseguís entrar en los pisos? ¿Has cotilleado la promoción de al lado,la de Carabanchel 02?
 
E
evaB
19/12/2003 13:06
Hola rupo: Por fin encuentro a alguien de la torre!, a mi me ha tocado el 5ºA del nº80, y todavía no había visto a nadie en el foro que fuera de la torre, me puedes contar algo mas de los pisos de dos habitaciones?, mi novio entró un día en el bloque y solo pudo ver uno de tres, así que nos quedamos igual que estabamos porque a lo mejor los de dos son completamente diferentes. Tu sabes si hay tendedero?, porque por lo que vio mi novio las cocinas dan a una especie de patio interior y parece ser que ahí es donde iran las cuerdas, no lo se, si puedes aclaramelo, te lo agradecería.
Bueno, pues feliz navidad a todos y enhorabuena.
 
E
ego
19/12/2003 08:47
Muchas gracias Rupo, por aclararnos tantas cosas y tan bien. Es cierto que cuando los pisos están vacíos parecen mucho más pequeños de lo que realmente son.

Asi que tenemos tarima flotante y calefacción individual, que guay! ¿viste entonces algun piso de 1 dormitorio? Yo por tus indicaciones me ha tocado un bajo de un edificio de tres alturas, pero pueden que los pisos sean iguales que en el de seis. Es que tengo una curiosidad, ¿la cocina es americana o está separada del salón?

Y te dijeron si iban amuebladas las cocinas? A mí me parece que al ser pisos alquilados lo suyo es que al menos los muebles de cocina sí que nos los pongan, porque estaría bueno, se supone que tenemos rentas bajas y nos van a hacer gastar 400.000 ptas en comprar unos muebles de cocina para un piso que no es nuestro, al menos de momento.

¿Y del patio sabrías decirnos algo, es amplio o por el contrario es estrechito, han hecho algo, van a poner jardines o lo van a dejar como está en las fotos?

Perdona que te atosigue a preguntas es que no puedo acercarme a verlos y me come la curiosidad.

Por favor si podéis sacar algunas fotos y colgarlas para ver como andan nuestro esperados y deseados pisitos.

Muchas gracias a todos los que aprotáis toda esta información.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
 
R
Rupo
19/12/2003 01:36
Hola Vecinos, Primero aclararos el tema de los portales, Portales 80-82 y 84 en la torre de 6 alturas porque a mi me ha tocado un sexto en el nº 84.

El resto corresponde al los dos edificios de tres alturas. La entrada debe ser comun para los tres edificios y creo que debe haber mas de una (Una o dos en la especie de pasillo que hay entre los dos edificios de tres alturas y el de seis, y otra en la parte de abajo entre las dos puertas de los garajes.)

Respecto a los pisos yo solo he visto los de la torre de seis alturas y los he visto de 3- 2 y una habitación. y son muy chulos... la unica pega es las habitaciones... a mi me parecen enanas pero me han dicho que es porque están vacias. Todos dan a ambas partes del edificio, los comedores y las cocinas dan hacia los edificios de tres plantas y las habitaciones a la parte de atras del edificio. Están practicamente terminados tienen tarima flotante en madera y los azulejos del baño y el suelo de la cocina son de color amarillo el suelo del baño es en color crema y los azulejos de la cocina son blancos. Los saneamientos son también blanco (Marca Roca) con grifería monomando (Tb.Roca, igual que la caldera y los radiadores).

Bueno si me entero de algo mas ya os ire informando.

Un saludo...
 
M
maribelts
16/12/2003 21:12
Hola a todos, si os sirve de ayuda os dire que nosotros estuvimos echando un vistazo al edificio y ademas pudimos entrar en uno de los pisos(edificio de tres alturas).
A nosotros nos ha tocado un 1º de 2 dorm. y lo que vimos no nos parecio demasiado mal. Son muy pequeños, el salon es lo que da al patio que se ve en las fotos(ventanal que se ve al lado de las puertas de entrada),el baño es interior pero bien de tamaño,las habitaciones pequeñas pero bien y la cocina un poco rara y muy pequeña. Pero en fin es lo que hay y demasiado que tenemos casa.
Un saludo a todos y enhorabuena.
 
R
Ramon G
15/12/2003 11:38
Hola
Respecto a los portales de Carabanchel 3, el 80 seguro que es de la torre pq conozco gente que le ha tocado un quinto ahí.
Como no puede haber solo un portal en la torre seguro que el 82 también es de la torre,por lo que nos quedarían 84, 86,88,90,92,94 que son 6 portales y lo lógico, creo yo, es que para el edificio bajo, tres portales se situen en un lado y los otros tres en el otro. De tal manera que:

82 80

84 94
86 92
88 90

Estos son mis cálculos, y la verdad es que no tengo ni idea porque, para empezar:
1º Dentro del patio yo he supuesto que los números se organizan como en una plaza
2º Yo he supuesto que despues del edificio de 6 plantas la numeración sigue por la izquierda.

En fín!!!. Esto va ha ser una pequeña tortura haqsta que nos digan donde está cada portal y nos faciliten los planos y podamos ver el interior

Yo tango el Bajo A del Nº88 de C/Alzina

Ramón G
 
E
ego
15/12/2003 10:13
Gracias por el nombre pero no les conozco de nada es una pena, no podré enterarme de nada más. Juan, entonces has estado en el edificio, ¿sabes a que portales corresponde? según aparece en los callejeros nuestra promoción, es decir, el ensanche 3 está repartido pues va del 80 al 94 y aparecen 80, 82 y 84 juntos, 86 sólo, y el resto más o menos juntos. Yo no he podido acercarme todavía, pero segun comentan en el foro parece que estan todos incluidos en ese bloque.

Que te pareció el edificio? A mí me ha tocado un bajo de un dormitorio, ¿has visto alguno? ¿cómo son? ¿sabes si son todos iguales? Bueno cuentame lo que sepas, me muero de curiosidad por saber algo más y por ver más fotos ya que no puedo ir yo.

Muchas gracias vecino.
 
J
Juanmm
12/12/2003 15:09
hola yo tambien soy de la misma promocion. La empresa es IMASATEC (es la que viene en el cartel que esta delante del edificio. yo he buscado en la pagina pero no he encontrado nada. www.imasatec.es

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento