Volver al foro
E
ego
29/12/2003 10:00

Planos alquiler Carabanchel 3

¿Cómo solicitar los planos de un piso en construcción?

580 lecturas | 1 respuestas
He llamado hoy a Gerencia de Urbanismo para preguntar si se podian solicitar los planos de los pisos y me han dicho que si ya estan en construcción sí porque la licencia ya esta tramitada. Que hay que ir allí en persona, solicitar un impreso de no sé que (habrá que preguntar cual porque no se me ha quedado el nombre especificio) y entregarlo en registro. Me parece que hay que abonar 2,5 € pero eso no me lo han dicho, lo he leído en el foro de Sanchinarro, luego te mandan una fotocopia de lo que has pedido a casa.

Intentaré acercarme hoy aunque lo tengo muy díficil porque estoy trabajando, si voy pediré los planos del bajo de 1 dormitorio del portal 86, que según creemos está en el edificio de tres alturas.

Ya os contaré y si podéis acercaros alguno pues ya sabeis que os facilitaran los planos.

FELIZ AÑO NUEVO.

EVA
 
R
Ramon G
30/12/2003 17:34
Hola Eva y compañía

Hoy (30/12/2003) he estado en la Gerencia de Urbanismo a las 11:00 de la mañana y me ha dicho una tía (que me ha atendido fatal) que lo único que nos pueden dar es la distribución de los portales, cosa que he pedido al momento, pero me he llevado un chasco porque lo único que te dan es una fotocopia de lo que se ve en la web de la Gerencia (es decir viene que en los edificios de tres alturas van los portales 86,88,90,92,94).

Ante mi insistencia en obtener los planos del edificio y de los pisos me han dicho que hasta que no esté cerrado el expediente no pueden facilitar copias de nada(cuando acaben la obra y la emv les remita los planos finales), así que, o me han "toreao" (¡¡Que es muy posible!!), o hasta que la emv no nos envíe los planos no hay tu tía.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento