Volver al foro
M
MC JIMENEZ
04/02/2004 20:55

CARABANCHEL VI

¿Qué se sabe sobre el PAU de Carabanchel y su parque?

569 lecturas | 4 respuestas
HOLA CHICOS COMO ESTAIS, NO ENTRAMOS MUCHO POR QUE TENEMOS MUCHOS TRABAJO, OYE HABEIS OIDO LO DEL PAU DE CARABANCHEL QUE DIJERON AYER EN TELEMADRID, A MI ME LO HAN CONTADO UNOS COMPAÑEROS. EL PARQUE AL QUE SE REFIEREN ES EL DE ENFRENTE DE NUESTRAS CASAS?
y SABEIS ALGO NUEVO DE LO NUESTRO?
UN SALUDO A TODOS
 
S
sasu
05/02/2004 12:12
Carta enviada por un vecino del Pau a los medios de comunicación, es interesante que esteis al corriente de otros problema que hay en el PAU

-------------------
Estimados señores:

Les escribo como futuro vecino del PAU de Carabanchel. He de suponer que estarán enterados de al menos alguno de la cantidad de problemas que las 11.400 familias, que allí nos instalaremos, estamos teniendo a la hora de habitar nuestras viviendas. El programa "Madrid Directo" de Telemadrid ya cubrió el pasado martes 3 estos problemas. También otros medios de comunicación (radio y prensa escrita) se han hecho eco de este tema en algún momento.

La falta de información por parte de los Organismos Oficiales, Gestoras, y Cooperativas es total ; muchas viviendas llevan construidas más de 4 meses, y hasta la fecha no han sido entregadas a sus legítimos dueños. Nadie nos dice el porque de estos retrasos que se continúan en el tiempo desde la primavera de 2001, fecha en las que muchos de ellos se debían haber entregado.

Por otra parte no tenemos constancia alguna que una vez habitemos nuestras casas, el Ayuntamiento de Madrid tenga previsto las correspondientes dotaciones (ambulatorio, escuelas, transporte público, polideportivo, etc) para que un barrio como Carabanchel Alto ya de por sí deficiente en muchos de estos servicios, pueda obsorver el incremento de población que supondra aproximadamente unas 25 a 30 mil personas.

Otro tema preocupante, es bajo mi punto de vista el agravio comparativo que va a sufrir nuestro PAU pues según la previsión de red metropolitana de nuestra Presidente, Dña. Esperanza Aguirre, seremos el único de los 5 PAUs de Madrid sin metro, Eso sí, el Ministerio de Fomento nos quiere ampliar la M-40, expropiándonos y dejándonos sin la principal protección contra el ruido producido por esta, que sería nuestro Parque Lineal.

Mucho les agradecería que hicieran eco de todos estos problemas a través suyo y si fuera de su interés observaran la posibilidad de publicar un reportaje ampliando toda esta información, o bien a través de entrevistas con vecinos o bien de las administraciones, gestoras y cooperativas.

Como fruto de estos retrasos, espontáneamente se va a realizar una OCUPACIÓN PACÍFICA DEL PAU DE CARABANCHEL, no una manifestación, el próximo domingo 8 a las 11:30 (partiendo de la C/Casatejada), para disfrutar de un barrio que ya debería de ser de sus vecinos..

Saludos"
 
S
sasu
05/02/2004 12:09

Os aconsejo que mireis en el foro de ya.com, ahi se hablan de problemas generales del Pau, entre otras cosas.

http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readforum$F=16625$O=3
 
L
luzthier
05/02/2004 10:19
NO SÉ DE QUÉ HABLÁIS.
VEO POCO LA TELE.
PODÉIS CONTAR ALGO DE LO QUE HABLARON?
 
J
jusdav
04/02/2004 22:57
Oir??? Oir que??? Nos dejas en ascuas!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento