Volver al foro
A
angelymario
15/02/2004 19:19

vecinos carabanchel V

646 lecturas | 6 respuestas
buenas vecinos,que tal?escribo esto porque hace mucho tiempo que no habla nadie de nuestras casas!!.me pase por las obras y pude ver las bañeras en el interior del edificio,eran de pvc estaban bastante bien,lo de la fachada alguien ha hablado con alguien y le han dicho que es lo que van a poner,tiene pinta de unos railes para colocar puertas correderas,sabeis algo?cuando fui a firmar el contrato me dejaron una caja con toda la documentacion del proyecto y una de las cosas que pude sacar en claro era que la urbanizacion iba a ir cerrada,sabeis algo al respecto tambien?bueno os dejo muchas gracias por todo y seguimos en contacto.Hastaluego.
 
A
angelymario
19/02/2004 20:06
me temo que si!!eso es un poco demasiado cutre,que pasa que ya hacen las casas a medias?te tienes que gastar una fortuna en colocar tu una pared o algo similar asi como de las puertas?me parece tristisimo!!si no tuvieramos ya suficiente.....y encima reclama,que parece que te la regalan,estamos pagando alquiler,guarderia privada(pues en la publica no hay plazas),un coche para poder llevarle pues la unica que se adapta a nuestro horario esta en la otra punta y encima un paston,ahora a lo que voy tengo que pagar 6 millones de pesetas en un año y pico antes que me den el piso...pero tienes que dar gracias...y luego estas cosas,es para deprimirse,pero bueno abra que embarcarse en esta aventura con ilusion y teson y que sea lo que el destino diga.Bueno perdona que me alla encendido es que hay cosas que te queman.venga mongal un saludo.Y A TODOS NUESTROS VECINOS OS ANIMO A QUE NOS COMENTEIS COSAS.
 
M
mongal
19/02/2004 12:12
No todos los pisos son igual de grandes en el bloque E, , dependerá de la letra en que te hayan adjudicado la vivienda, asi por ejemplo en mi caso me ha correspondido la letra B y parece ser que todos los que en nuestro bloque tienen esta letra son de dos dormitorios, lo que no sé es si todos tendrán las mismas medidas. En cuanto al portal, el acceso será por el interior, es decir por la zona donde se encuentra también el acceso a los garajes. Y respecto a que el salón no tenga puertas, pensé que sólo lo teníamos los que nos habían adjudicado una vivienda de dos dormitorios ya que el piso no es demasiado grande sino todo lo contrario, de hecho es el más pequeño de todas las promociones de dos dormitorios,por lo que me imaginaba que era para dar sensación visual de más amplitud de espacio uniendo el salón con el distribuidor. De este tema hablamos con la EMV ya que en el plano aparece una especie de separador que hace de pasillo entre el salón y la cocina y nos comentaron que nos iban a poner una estanteria o mueble de madera. No sé si es tu caso porque en otras viviendas no aparece este separador.
Saludos.
 
A
angelymario
17/02/2004 20:30
que remedio!!!en ese bloque(el nuestro)sabes si todos los pisos son iguales de grandes?el nuestro es de 4 dormitorios y de altura un cuarto,el cual creo que es el ultimo.A mi el plano que me dieron no me cuadra,sobre todo el portal,donde esta?porque no tiene puertas el salon?sabes que es lo que van a poner ahi?bueno voy a dejarlo pues te estoy inflando a preguntas.venga un SALUDO muy grande.
 
M
mongal
17/02/2004 15:38
Que casualidad¡¡¡ Nosotros también somos del portal E, es el que estaría situado en el lado contrario de la M40,en la esquina interior del edificio que da al parque. Alguien comentó en el foro que le habían dicho en la EMV que las contraventanas correderas por la experiencia que ya tienen en otras promociones quedaban bien. Será cuestión de acostumbrarse no?.
Saludos.
 
A
angelymario
16/02/2004 22:11
en cuanto a los materiales no vi nada en concreto pues como te digo entre tantos papeles solo me quede con eso,nosotros somos del edificio E ,el orden es digamos los que estan pegados a la m-40 son el A y asi sucesivamente,verdad?nosotros es que lo tenemos dificil para ir pues trabajamos los dos y con el niño ya imaginaras!!te agradecemos todo lo que nos cuentas.unsaludo muy grande(oye esas contraventanas van a afear un poco el edificio.no?)
 
M
mongal
16/02/2004 15:49
Muchas gracias por la información. Me alegra saber que ya está confirmado que la urbanización va cerrada ya que a nosotros nos ha tocado un bajo y eso me da más seguridad. Nos lo había dicho ya el jefe de obra a principios del verano pasado pero no nos constaba por la EMV que fuera así.Pudiste ver qué tipo de material van a utilizar?Nosotros no pudimos consultar el proyecto porque Teresa no lo encontraba por lo que nos emplazó para que lo pudieramos ver el día que hicieramos el segundo pago.
Sí te puedo decir que respecto a lo de los railes en el exterior del edificio se tratan de ventanas correderas de aluminio que van a actuar a modo de contraventanas. Esta semana iremos a visitar la obra por lo que si tenemos alguna novedad más os lo comunicaremos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento