Volver al foro
U
ULISES
04/03/2004 14:01

RESPUESTAS

¿Cómo son las viviendas de la constructora y cuándo estarán disponibles?

662 lecturas | 5 respuestas
No voy a entrar en polémicas, pero la obra es de la constructora hasta que no la entregue a la promotora y no es de uds hasta que no les den las llaves aunque ya haya habido pagos parciales o incluso totales.

Bueno en fin a lo importante.

Las viviendas son grandes auqunque no lo parezcan el salon tienen sin contar la parte del pasillo y del comedor unos 3,3 x 4,9o cm

El viernes tuve que echar a una pareja ¿quienes eran? por curiosidad y poner caras a la gente

Siento que les hallan dicho lo del precio yo personalmente advertí a Emilio el presentador de MD que el piso de 3 valía 23 por lo que me habian algunos vecinos pero no me hicieron caso, el arquitecto me echo la obra y me tuve que callar.

Yo espero acabar en 2 ó 3 semanas a falta de todos los pequeños remates que puedan quedar, pero no se cuando la EMV querrá entregarlos.

Un saludo parar todos
 
U
ULISES
05/03/2004 16:33
Te lo digo el lunes porque estoy en la oficina haciendo papeles. Pero yo tengo como 2D de Soledades 14 uno de 3 dormitorios de doble altura con baño y aseo, y situado en el bloque de enmedio de la izquierda según se entra en la obra por la entrada principal.

Por cierto por si no lo sabeis los trateros están en los casetones de la cubiera y se acceden a ellos por la escalera o por el ascensor alo que sería la cuarta planta y el garaje está a nivel del suelo.
 
G
garciasca
05/03/2004 12:52
HOLA OTRA VEZ ULISES. SOY CARLOS Y MI PISO ES (BUENO SERÁ EN UN FUTURO) EL DE C/ SOLEDADES, 14 PISO 2º-D.
SI MIS DATOS SON BUENOS, DA A LA PARTE DEL PARQUE QUE HAN HECHO Y ESTÁ EN LA ESQUINA, DONDE EL EDIFICIO HACE UN ENTRANTE. GRACIAS POR LA COLABORACIÓN. ESPERO TUS NOTICIAS. SALUDOS
 
F
FCOJAVIER
05/03/2004 09:34
Si pudiera ser me interesa bastante la petición de garciasca, hablo de las medidas exactas de la cocina para poder ir pidiendo presupuestos.

Veo que tu intención es bastante buena, por tanto disculpa mis comentarios si te han ofendido en algún momento, pero te exlico porqué los hice:
Allanamiento se produce si la hacienda está habitada, aunque tengas que echar a gente(desagradable) no es allanamiento. Confirmado por abogados, hablar de allanamiento es serio por eso te respondí. Cerremos esto.

Si crees que puedes ayudarme te digo mi fututa vivienda, te doy mi correo, lo que necesites,...
 
U
ULISES
04/03/2004 18:35
En realidad, si que me acuerdo pero me tiene que decir su vivienda exacta para que pueda mirarla
 
G
garciasca
04/03/2004 14:57
HOLA ULISES...NO SÉ SI LEISTE MI MENSAJE. SOY CARLOS, EL DELINEANTE...ME RESULTA MUY FRÍO "HABLAR" DE ESTO SIN HABLAR. POR ELLO ME GUSTARÍA CONTACTAR CON USTED A TRAVÉS DE CORREO PERSONAL, Y VER COMO PODRIAMOS QUEDAR PARA TRATAR TEMAS, QUE A MÍ POR LO MENOS ME PARECEN IMPORTANTES, COMO POR EJEMPLO LAS MEDIDAS EXACTAS DE LA COCINA Y BAÑOS...PORQUE LA COCINA HAY QUE AMUEBLARLA DE ARRIBA A BAJO Y SIN MEDIDAS NO PODEMOS IR ADELANTANDO LA COMPRA DE MUEBLES, ELECTRODO´MÉSTICOS, ETC...QUE YO AL MENOS NO QUIERO DEJAR PARA CUANDO ME DEN EL PISO, YA QUE SUPONDRÍA SEGURAMENTE OTROS TANTOS MESES.
UN SALUDO
E-MAIL: garciasca@munimadrid.es
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento