Volver al foro
R
rociocg
07/03/2004 15:57

ENTREGA CARABANCHEL VI

¿Cuándo estarán listas las casas?

1.523 lecturas | 15 respuestas
COMO PARECE QUE HAY BASTANTES DUDAS CON LA FECHA DE ENTREGA DE NUESTRAS CASAS, OS INFORMO DE LO QUE YO SE, Y ES QUE, SEGUN ME DIJERON EL DIA QUE FUI A FIRMAR EL CONTRATO, LA CALIFACION ESTA PEDIDA DESDE PRIMEROS DE ENERO Y TODO ESTA BASTANTE ADELANTADO - PALABRAS TEXTUALES DE LA RESPONSABLE DEL DPTO. DE VENTAS, UNA TAL ARACELI - , POR LO QUE TERMINADAS LAS OBRAS Y CON EL OK DE LA JUNTA DE COMPENSACION - DONDE LLAME Y ME DIJERON QUE PARA PRINCIPIOS DE ABRIL CREIAN TENER TODO SOLUCIONADO - LA ENTREGA DE LAS CASAS NO SE DEMORARIA DEMASIADO.

CONCLUSION: QUE ES POSIBLE QUE ANTES DEL VERANITO ESTEMOS CON LAS LLAVES REALES - NO FICTICIAS... - DE NUESTRAS CASAS PARA PODER ENTRAR EN ELLAS.

SI ALGUIEN CONOCE ALGUN COLEGIO DE LA ZONA, ¿ME PODRIAIS DECIR CUALES SON Y DONDE ESTAN? YA QUE TENGO QUE INSCRIBIR A MI PEQUE DE 4 AÑOS PARA EL CURSO QUE VIENE Y ANDO BASTANTE PERDIDA EN ESTE TEMA.


UN SALUDO

ROCIO
 
G
garciasca
29/03/2004 15:23
BIEN DICHO LUZ...¡¡¡FORZA ATLETI!!!
 
L
luzthier
28/03/2004 14:22
ESO NI LOCA,VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTES DEL BARÇA....
 
F
FCOJAVIER
28/03/2004 11:21
Estamos bien.

Creo que lo del Madrid es muy difícil, son muchos años sintiendo los colores rojiblancos y "sufriendo" con ellos.

Abrazos
 
J
jusdav
27/03/2004 13:09
Muy buenas Javier, que de tiempo sin hablar ¿¿Que tal os va todo?? Nosotros ya llevamos el justificante de pago hace un par de semanas, bueno, más concretamente lo llevó Raquel y la dijeron que para finales de mes tendrían la copia del contrato preparada (pero ya sabes como son los plazos de la EMV). Por lo demás veo que estais muy al tanto de colegios, nosotros de momento en ese asunto no tenemos mucha prisa, pero es bueno saber lo que tenemos por la zona, creo que no esta demasiado mal dotada.

Y nada, que a ver si vamos avanzando en algo estos días, ultimamente me meto en el foro del canal general donde la gente escribe más asiduamente, pero tampoco se aporta mucho nuevo.

En fin, un fuerte abrazo y besos para Maria y Alex de nuestra parte.

P.D.: El resto de ensancheros, como andais????? :P

Por cierto Javier y Luz...creo que es el momento ideal para que os hagais del Madrid, el Bernabeu no nos lo tiran, jejejeje. Besos.
 
F
FCOJAVIER
27/03/2004 12:52
Buenos días a todos,

Esta semana hablé con un compañero que ha vivido en Carabanchel alto hasta hace unos años y os comento su opinión de los colegios:

- Entre los que comentabas, República Dominicana es como el Antonio Machado que lo tenemos al lado de nuestra inteligente casa, son públicos, ambos no tienen muy buena reputación (sobre todo el Antonio Machado donde llevan gente conflictiva de otros colegios), la probabilidad de que te den cualquiera de estos dos, sobre todo el Antonio Machado por cercanía, es más alta que en otros. República Dominicana está justo en la Plaza de la Emperatriz
(muy cerca de Avda. de los Poblados) y San Gabriel unos metros más abajo, justo en la esquina de Avda. de Fátima. San Gabriel dicen que es buen colegio y es concertado, pero no sé si lo dos primeros años (3-4-5 años) te tocará pagar más.

- Te hablé del Amorós, donde entrenaba El Glorioso (por cierto Atléticos, que quieren tirar el Calderón). Fuera de bromas ,dicen que es bueno en educación y muy bueno en instalaciones. Está un poco entes de llegar a la Plaza de la Emperatriz a la izquierda, tiene entradas diferentes y separadas para EGB y BUP (no sé diferenciarlo ahora, ¿es todo ESO?). Si nos vemos te lo intento explicar mejor.

- A tener en cuenta el María Inmaculada, está cerca del Amorós en la calle Joaquín Turina, saliendo del Pau por la zona cercana a Cuatro Vientos. Muy buena educación, sale la gente muy preparada.

- Escolapias, muy buena educación, sale la gente muy preparada. Está por la Plaza de la Emperatriz, viniendo de la zona de Aguacate.

- Vigen del bosque también merece la pena visitarlo, cerca de Escolapias.

Espero que te sirva la información o a cualquier vecino.

Saludos,
PD: Ayer visité nuestro pisito, ví el bambú secándose, todo cerrado a cal y canto pero no había nadie vigilando, cosa que me preocupa. Llamé a la EMV esta semana por si algún día de estos nos dan la copia de nuestro contrato, ya que hay que llevar el justificante del segundo pago antes del 5/4. Me dijeron que no sabían nada, es increíble que firmes un contrato de este tipo y todavía no tengamos una copia. No sé qué opináis??.

 
R
rociocg
21/03/2004 16:19
TE CUENTO SOBRE MI VISITA A LA EMV.

LA COPIA DEL CONTRATO NO EMPEZARAN A DARLA HASTA DESPÙES DEL 5 DE ABRIL - FECHA EN QUE TERMINA EL PLAZO PARA ENTREGAR EL RESGUARDO DEL 2º PAGO.

TERESA ME DIJO QUE ELLA NO SABIA SIQUIERA QUE SE HUBIESE PEDIDO LA CALIFICACION AL AYTO. (LO CUAL ME EXTRAÑA MUCHO...) Y ARACELI ME DIJO QUE NO HABIA NINGUNA NOVEDAD AL RESPECTO.

SOBRE LOS COLES, GRACIAS FCO. JAVIER. YA ME HAN PROPORCIONADO UNA LISTA DE TODOS LOS DE LA ZONA Y ME DEDICARE A ECHARLES UN VISTAZO.
 
F
FCOJAVIER
15/03/2004 22:43
Veo que no estoy muy al día de todos los colegios de la zona. No los conozco, si quieres pregunto a gente de la zona (carabancheleros altos de toda la vida como manolito gafotas).
Me suena el San Gabriel, si quieres pregunto. Te iba a recomendar el Amorós (DONDE ENTRENABA EL ATLETI, las instalaciones son muy buenas pero es difícil entrar) y los Salesianos, ambos bastantes buenos y creo que concertados.
Ambos están casi en la Plaza de la Emperatriz.

Preguntando por tu visita a la EMV, ¿Te han entregado la copia del contrato?.¿Has podido contrastar lo que te comenté con Araceli o Teresa?.
La última pregunta, tenemos de plazo hasta finales de mes para pagar, ¿no es así?.
¿Algo más que comentar de la EMV, algo nuevo?.
Perdona que te bombardeé.
 
L
luzthier
15/03/2004 20:00
Salió publicado en prensa..............
 
R
rociocg
15/03/2004 17:41
ESTA MAÑANA HE ESTADO EN LA EMV PARA ENTREGAR LA CARTA DE PAGO DEL 2ª "IDEM" Y NADA: NINGUNA NOVEDAD. BUENO, SI, UNA: ME HA DICHO ARACELI QUE LOS PRESTAMOS CUALIFICADOS COMO EL NUESTRO SE REVISAN CADA DOS AÑOS Y QUE A NOSOTROS SE NOS APLICARA EL TIPO DE INTERES QUE ESTE VIGENTE A LA FIRMA DE LAS ESCRITURAS. MI PREGUNTA ES ¿COMO SABEIS QUE HA BAJADO DEL 3´86% QUE FIGURABA EN LA ESCRITURA DE LA HIPOTECA AL 3´16%, COMO LEIA HACE POCO POR AQUI????

GRACIAS CARLOS Y FCO.JAVIER POR VUESTRO INTERES POR OFRECERME INFO SOBRE COLES DE LA ZONA, PERO YA HE CONSEGUIDO ALGUNOS NOMBRES, COMO EL C.P. REPUBLICA DOMINICANA Y EL SAN GABRIEL. ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGO DE ELLOS?

GRACIAS DE ANTEMANO

 
M
MC JIMENEZ
09/03/2004 16:27
Hola a todos,somos Alberto y Mª Cruz la verdad es que con nuestros horarios en Iberia no podemos entrar mucho a hablar con vosotros y mucho menos ir a las manifestaciones ya que trabajamos domingos, féstivos y encima yo por la noche, y de verdad que lo sentimos mucho, porque nos gustaría poder quedar con vosotros alguna vez, de todas formas, ante todo saludaros y esperamos que os vaya todo bien, aunque lo del piso no este muy claro. Yo también he hablado con Teresa y me ha dicho lo mismo que a Fco Javier, que hasta Septiembre nada y que cuente después con tres o cuatro meses más para lo de la calificación, asi que no se que pensar, me dijo que los metros del piso eran los que nos ponían en el contrato útiles sin contar zonas comunes, ni garajes ni trastero y que el garaje tenía unos 21 m. También me dijo que llamara a finales de mes para ir a recojer el contrato . Bueno esperamos poder veros pronto, un saludo para todos.
 
J
jusdav
08/03/2004 23:00
Nosotros también pedimos disculpas. Ninguna escusa que poner, lo reconocemos. Sorry Mati.
 
F
FCOJAVIER
08/03/2004 13:26
Buenos días vecinos.

No sé que decirte Rocío. Hace hoy una semana hablé con Teresa, creo que controla más que Araceli o está más al día, y me dijo que nada cambiaba respecto de la firma del contrato: Fecha fin de obra Septiembre y a partir de ahí hasta 4 meses para obtener la calificación.

Me da un poco de miedo llamar, ya que se mosqueó bastante conmigo por llamar a los 15 días de haber firmado el contrato. El miedo viene porqué O LA EMV NO SE ENTERA (POSIBLE), O NOS ESTÁN DANDO INFORMACIÓN DIFERENTE A CADA UNO PARA DESPITAR, O YO no me entero.

Te doy mi dirección de correo, también yo conozco los colegios y si quieres te doy información para que contrastes con garciasa. También yo le pediré información a garciasa. Mi correo pantic1@airtel.net.

Mil perdones por faltar a la MANI, Mati.

 
G
garciasca
08/03/2004 11:01
soy Carlos de nuevo...olvidé poner mi correo. Rocío, puedes mandarme un e-mail a:
garciasca@munimadrid.es
adios
 
G
garciasca
08/03/2004 10:57
hola Rocío, soy Carlos. He visto tu mensaje pidiendo información de colegios...yo te puedo informar pero casi mejor en persona...mandame un e-mail, con un teléfono de contaco y prometo llamarte para deirte dónde puedes venir a verme y contarte toda la información de la que dispongo...merece la pena. No sé que estás buscando realmente, si quieres que esté cerca, que sea público o privado, religioso, etc...Te cuento que en principio está complicado encontrar plazas, ya que hay mucha saturación. Ponme un "emilio" y te cuento todo lo que sé. Suerte
Saludos
 
M
MATI
07/03/2004 21:36

Buenas a todos, somos Miguel y Carmen, por fin somos dos a los que mas o menos nos han contado lo mismo (rociocg), volvemos a tener una ilusion de que la entrega se haga pronto, esperemos que sea cierto. Respecto a lo que comentas del tema del colegio no te puedo ayudar no obstante si nos enteramos de algo te lo comentamos.


Por cierto nota importante: en la manifestacion, que sepamos, de Carabanchel VI solo fuimos 6 de 64 un porcentaje un poco bajo para el problemon que tenemos QUE ACONTINUACION DETALLO POR SI ALGUIEN NO LO SABE (ENTREGA YA DE LOS PISOS, M40 Y METRO)


UN SALUDO A TODOS/AS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento